Partida Rol por web

Sistemas y más

Libro de Polimorfismo

Cargando editor
21/02/2021, 10:54
Director
Sólo para el director

MIRADA ATERRADORA

Disciplina Mágica: Cambiaformas
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 4

Descripción: Los cambiaformas, con esta capacidad, pueden aterrorizar a sus enemigos, llegándolos a paralizar de miedo o incluso hacerles huir despavoridamente, simplemente manteniendo contacto visual.

Dato: Máximo un par de objetivos por hechizo.

Tirada: Mirada aterradora
Habilidad: Cambiaformas-poliformismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 14
Oculta: No

Cargando editor
21/02/2021, 12:41
Director
Sólo para el director

OLFATO CANINO 

Disciplina Mágica: Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 4

Descripción: Se debe concentrar la energía en la nariz. Dará al poliforme un incremento considerable de olfato. Podrá percibir y distinguir aromas que normalmente no podría.

Bonus: Incremento en la tirada de rastreo por olfato + 5.

Tirada: Olfato canino
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 14
Oculta: No

Cargando editor
21/02/2021, 12:41
Director
Sólo para el director

REGENERACION CELULAR

Disciplina Mágica: Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 6

Descripción: El cambiaformas tendrá la capacidad de regeneración, pudiendo curarse de cortes, golpes y fracturas por si solo, en un plazo de tiempo menor que el de otra persona cualquiera. En caso de que las heridas o fracturas sean de caracter grave, el plazo de curación se ampliará por horas e incluso días.

Nota: El nivel de regeneración lo determinará el master según nivel. En el caso de golpes y pérdida de PV (por el momento: recuperas 1d6+2 durante algunos minutos).

Tirada: Regeneración celular
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 14
Oculta: No

Cargando editor
21/02/2021, 12:44
Director
Sólo para el director

REFUERZO ESQUELETO 

Disciplina Mágica: Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 7 

Descripción: El taumaturgo polimorfista concentrará el maná dentro de su caja torácica. En un proceso doloroso, sus costillas se desdoblan (haciendo casi desaparecer el hueco entre ellas), los huesos del cuerpo aumentan su densidad y con ello, se expande el peso. La defensa del mago aumentará considerablemente, no podrá ser tumbado por hechizos que modifiquen la estabilidad. Su movilidad se verá reducida. 

Obtiene: +3 FÍSICO

Nota: La transformación es interna, afecta a todos los huesos. A simple vista pareciera que el mago en cuestión se ve un poco más grande o hinchado. 

Tirada: Refuerzo Esqueleto
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 16
Oculta: No

Cargando editor
21/02/2021, 12:54
Director
Sólo para el director

REGULADOR CORPORAL

Disciplina Mágica: Druidismo/Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 5

Descripción: Concentrándose en su cuerpo, el mago será capaz de regular su temperatura corporal, adaptándola al medio según la climatología-meteorología.

NOTA: No quiere decir que deje de llevar abrigo si se encuentra en una atmósfera invernal, pero si que dejará de tener frío, o si se encuentra en un desierto dejará de pasar fatiga. Al usar este hechizo, el mago evitará caer enfermo en algunas ocasiones o bien dejar de tener restricciones de varios tipos (consultar con el máster). No evitará quemarse o congelarse. 

Tirada: Regulador corporal
Habilidad: Druidismo/Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 14
Oculta: No

Cargando editor
21/02/2021, 13:07
Director
Sólo para el director

OJOS DE TRITÓN

Disciplina Mágica: Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 4

Descripción: El mago podrá ver en el agua tal y como ve a través del aire. Sin que la profundidad ni la falta de luz afecte. 

Muy válido para encontrar objetos, presenciar cualquier tipo de peligro o para nadar con más tranquilidad.

Tirada: Ojos de tritón
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 12
Oculta: No

Cargando editor
21/02/2021, 13:19
Director
Sólo para el director

DESPRENDER EXTREMIDAD

Disciplina Mágica: Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 5

Descripción: Si la concentración fue exitosa, el cambiaformas podrá desprenderse de una de sus extremidades a elección. El dolor que sienta será mucho menor al de seccionar un miembro. Lamentablemente este hechizo no asegura la regeneración de la extremidad perdida.

Tirada: Desprender extremidad
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 14
Oculta: No

Cargando editor
21/02/2021, 13:23
Director
Sólo para el director

POLIFORMISMO COMPLETO: OSO PARDO

Disciplina Mágica: Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 10

Descripción: La furia arde en tu interior, el instinto animal te posee por completo y fluye por tus venas. Pelaje brota por tu cuerpo y se transfigura tu figura bajo un intenso dolor y quemazón. El proceso no era para nada agradable... pero las garras creían, el hocico y dientes aumentaban, el tamaño corporal se expande... todo para quedar transfigurado en la figura de un oso pardo.

Nota: Sufre intenso dolor durante la transformación y se completa en unos minutos (en una batalla perdería un turno de acción completo). El tiempo máximo de transformación corresponde a 10 minutos + 1d20 minutos de forma narrativo, en batalla duraría la batalla completa.

* El máster se guarda la posibilidad de que pueda ocurrir la transformación de forma inesperada en función de las circunstancias, sin que tenga que ver la voluntad del personaje, hasta que se domine por completo la rama mágica.

Motivo: Transf OSO [hechizo/objeto]
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 15

OSO PARDO

Vida: 65
Daño garras: 1d6+6
Daño de mordisco: 2d6+6 (tiene que estar el enemigo en una posición desfavorable, en el suelo, agarrado, maniatado...)
Fuerza: 14
Iniciativa: 14
Evasión: 11
Ataque: 14

Cargando editor
21/02/2021, 13:27
Director
Sólo para el director

PUÑAL ÓSEO

Disciplina Mágica: Polimorfismo. 
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 6

Descripción: Concentra la energía poliformista en tu mano, elige una de las dos. Continuando el hueso radio, nacerá un apéndice con punta afilada de hueso de unos 7 u 8 centímetros desde la muñeca por la palma de tu mano. Lo podrás cubrir con los dedos para evitar exponerte.

Obtiene:  Algo similar a un punzón de 1d6+3. (No cortante)

Tirada: Puñal óseo
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 14
Oculta: No

Cargando editor
24/02/2021, 12:33
Director
Sólo para el director

ESCURRIRSE POR RESQUICIOS

Disciplina Mágica: Polimorfismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 5

Descripción: ¿Encerrado en una celda con barrotes que no te dejan escapar? De tener éxito, tu habilidad camiaformas permitirá contorsionar tu esqueleto de tal manera que puedas deslizarte entre los barrotes con que al menos tengan unos 15 centímetros de separación. A lo mejor tus costillas o los huesos de tu cráneo deben volverse más elásticos o flexibles durante un par de segundos... no es problema para ti.

Tirada: Escurrirse por resquicios
Habilidad: Polimorfismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 14
Oculta: No

Cargando editor
28/02/2021, 15:57
Director
Sólo para el director

Revisión de estilo hasta aquí.