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Libro de Adivinación

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25/02/2021, 01:41
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VER POR OTROS OJOS

Disciplina Mágica: Adivinación
Elementos necesarios: Bola de adivinación
Gasto de Maná: 8

Descripción: El adivino concentrándose en la bola de adivinación podrá ver a través de los ojos de una persona que conozca y que no se sitúe muy lejos de ti. Si existe afinidad entre el adivino y la persona a través de la que quiere ver el hechizo tendrá más posibilidades de éxito (dificultad 16), siendo más complicada la conjugación del efecto en personas adversas y negativas para el auscultador (dificultad 18).

Tirada: Ver por otros ojos
Habilidad: Adivinación
Modificador: Voluntad
Dificultad: 16/18
Oculta: No

Notas de juego

VER POR OTROS OJOS

Disciplina Mágica: Mentalismo
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 8

Descripción: El psíquico concentrándose podrá ver a través de los ojos de una persona que conozca y que no se sitúe muy lejos de sí. Funcionará si se situa en un mismo edificio en varias habitaciones cercanas, si está en el exterior un cáculo promedio de 20 metros máximo.

Tirada: Ver por otros ojos
Dado: Medio
Habilidad: Mentalismo
Modificador: Voluntad
Dificultad: 16
Oculta: No

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25/02/2021, 01:44
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NOTAR MAGIA

Disciplina Mágica: Adivinación
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 4

Descripción: Concentrando el maná se podrá percibir la magia cercana. Conocer si un objeto está o no encantado, una persona hechizada, si existe o no un rastro de poder en esa habitación, etc... información que podría ser revelada o no al adivinador.

Nota: Dependiendo el tipo de magia, y la dificultad para ser detectada, se necesitará superar una dificultad u otra.

Tirada: Notar Magia
Habilidad: Adivinación
Modificador: Voluntad
Dificultad: Variable (lanzar sin dificultad)
Oculta: No

Notas de juego

HECHIZO PARA TRANSFORMAR EN HECHIZO COMÚN

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25/02/2021, 01:45
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ENTENDER IDIOMA I
 

Disciplina Mágica: Adivinación
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 6

Descripción: Se puede entender palabras de una conversación hablada en otro idioma. No siempre se logrará entender el motivo de la charla.

Tirada: Entender idioma I
Habilidad: Adivinación
Modificador: Voluntad
Dificultad: 16
Oculta: No

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25/02/2021, 01:46
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OBTENER RECUERDOS DEL PASADO
 

Disciplina Mágica: Adivinación
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 6

Descripción: Se debe susurrar a una persona objetivo, pidiendo que le cuente un recuerdo de su pasado. La voz de la persona en cuestión, relatará (mentalmente al adivino) un recuerdo aleatorio de su pasado sin darse cuenta que lo ha hecho.

Tirada: Obtener recuerdos del pasado
Habilidad: Adivinación
Modificador: Voluntad
Dificultad: 17
Oculta: No

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25/02/2021, 01:47
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 DESVANECER ILUMINACIÓN

Disciplina mágica: Adivinación / Ritual
Elementos necesarios: Adivinación: esfera de adivinación ; Ritual: Bastón ritualista
Gasto de maná: 7 (+3)

Descripción: Se debe frotar varias veces la bola de forma horizontal y luego colocar la mano en la parte superior de esta para que absorba toda la iluminación de los alrededores. El mago ritualista con el bastón apoyado en el suelo entonará en susurro sus cánticos rituales. Si el conjuro es exitoso, se va a desvanecer cualquier sortilegio dedicado a iluminar. 

En el caso de querer también querer hacer desvanecer cualquier tipo de iluminación artificial: antorchas, velas o candiles es posible de conseguir invirtiendo más energía (+3 puntos de maná).

Tirada: Desvanecer Iluminación
Habilidad: Adivinación - Ritual
Modificador: Voluntad
Dificultad: 16
Oculta: No

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25/02/2021, 01:49
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LA LLAVE DE LA PUERTA

Disciplina Mágica: Adivinación
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 4

Descripción: El adivino tiene la misión de despejar las dudas y romper con la oscuridad de conocimiento. Por ello es necesario que pueda abrir nuevos senderos para obtener información y conocer el mundo mejor que nadie. Las puertas que no estén selladas con magia ya no serán obstáculos para la vista de un mago adivino y sus compañeros tras recitar este hechizo mientras se toca una cerrojo cerrado.

No funciona con puertas bloqueadas o tapiadas, ni con aquellas que han sido atrancadas con bloques de madera o formas de cerrar puertas antiguas. Solo funciona con cerraduras para puertas, habrá más hechizos para cerraduras de cofres, candados y demás cosas interesantes que abrir.

Tirada: La llave de la puerta
Habilidad: Adivinación
Modificador: Voluntad
Dificultad: 16
Oculta: No

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25/02/2021, 01:52
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COMUNICACIÓN ESFERA

Disciplina Mágica: Adivinación
Elementos necesarios: 2 Esferas de adivinación
Gasto de Maná: 4

Descripción: El poderoso adivino podrá comunicarse a través de las esferas de adivino con otro mágico de la adivinación.  Debe haber 2 esferas de adivinación y 2 poderosos de este arte, ya que otro mágico será incapaz de leer la esfera. La distancia afecta a la emisión y recepción del mensaje... sin embargo la comunicación puede darse a distancias mucho mayores de lo normal.

Es un hechizo muy eficaz para este tipo de poderosos mágicos, ya que su poder reside en contar siempre con más información que todos los demás... y qué mejor forma de compartir la información que a través de sus propios compañeros adivinos.

Tirada: Comunicación esfera
Habilidad: Adivinación
Modificador: Voluntad
Dificultad: 17
Oculta: No