Partida Rol por web

Slang: La hija del jefe

¿Qué hay que hacer, jefe?

Cargando editor
15/11/2014, 13:42
Harvey "El Pasao" Clinton

Harvey seguía el rastro de la mujer a la distancia y entró en el bar poco después que ellos. Se abrió paso entre la clientela con calma hasta alcanzar la mesa que habían escogido. No le parecía el mejor lugar para tener aquella reunión pero era mejor que pasar frío en la calle. 

- Una cerveza. - pidió a la camarera antes de sentarse y ponerse cómodo. 

Entonces esperó a que esta se fuera para volver a hablar.

- Ahora me llaman para localizar a... nuestro amigo. - quería dar por hecho que había conseguido aquella fácil tarea. - ¿Alguien sabe como se llama?

Cargando editor
15/11/2014, 16:56
Gabriel Kerrigan

 Yo me limité a negar con la cabeza ante la pregunta de la camarera. Ya había tomado una copa en nuestra anterior parada y quería mantener la mente clara y despejada, para nuestra misión...

 - Personalmente, a demostrado no ser un profesional al largarse de esa manera. Creo que estaríamos mejor sin él, los balas perdidas siempre terminan jodiéndolo todo... - Respondí sin miramientos, expresando mi opinión.

Cargando editor
15/11/2014, 18:37
Elsa Hunter

Elsa esperó a que la camarera volviese con las bebidas mientras jugaba con sus dedos en el sobre que contenía el encargo, deslizando sus uñas sobre el mismo.

Ni idea como se llamaba el principito... me da igual si estamos mejor con él que sin él pero... si no viene tendremos que deshacernos de él, ya lo sabéis y eso implica más trabajo...

Cargando editor
15/11/2014, 18:44
Harvey "El Pasao" Clinton

- Bueno...- miró a ambos. - nadie tiene porque saber que no viene. -

Era posible que no estuvieran de acuerdo en que cobrase por un trabajo que no iba a realizar, pero la otra opción era liquidarlo y Harvey prefería evitarlo. En caso de que se negase a colaborar en el encargo podían intentar negociar con él un pago del dinero que iba a embolsarse por la cara. ¿No era todo negociable?  

Cargando editor
15/11/2014, 19:16
Elsa Hunter

Elsa miró a su compañero y negó con la cabeza...

Claro, nadie tiene porque enterarse... pero... ¿tú has visto a ese tipo y a sus escoltas? ¿Acaso piensas que no va a saber en todo momento qué estamos haciendo, cuando lo estamos haciendo y quienes lo estamos haciendo?

Joder... solo nos ha hecho el encargo para no pringarse las manos de mierda... y porque si algo sale mal nadie podrá relacionarle con nosotros... pero claro... nadie tiene porqué enterarse, ¿verdad?

Mira... si el principito no quiere el encargo habrá que liquidarlo... a no ser claro... que prefieras que nos liquiden a los cuatro... y eso suponiendo que cuando acabemos el encargo no quieran hacerlo para no dejar cabos sueltos...

 

Cargando editor
15/11/2014, 19:35
Gabriel Kerrigan

 Aunque no dije nada, hice un gesto con la mano, cabeza y cara, que indicaba que estaba completamente de acuerdo con los argumentos que había explicado Elsa. Si el iluso de Clinton no era capaz de verlo, es que claramente debía de pensar en cambiar de trabajo... Aunque ahora mismo eso no era una opción para él...

 Por suerte, yo no tenía esa clase de problemas...

Cargando editor
16/11/2014, 02:26
Harvey "El Pasao" Clinton

Era evidente que Harvey no contaba con que los mantuvieran bajo estrecha vigilancia, pero ahora le parecía lo más normal para alguien que da un adelanto de cincuenta de los grandes y que decide liquidar tan a la ligera. La angustia se refleja en su rostro, estaba más atrapado de lo que pensaba. ¿Cómo de posible era que quisieran acabar con ellos tras cumplir su función? Estaba desubicado. Él sabía de jugar a los bolos, de quedar con sus amigos y de fumar porros, y se había metido en un mundo desconocido, pues solo podía basarse en rumores y en lo que se enseña en las películas. 

- La peña del restaurante podrá relacionarnos con él, ninguno ha pasado desapercibido precisamente... - Dijo, sin saber porque. ¿Qué mas daba? ¿qué importaba? Lo que necesitaba era acabar aquel asunto y rezar porque no decidieran que su vida debía llegar a su fin. - Bien... bueno... Pensemos como acabar con esto lo más rápido posible... - estiró la mano para coger uno de los documentos que la mujer había extraído de su sobre y comprobar que datos incluía. 

Cargando editor
16/11/2014, 13:17
Director

Vas en tu buga dirección tu barrio. Estás cabreado. Pones un poco de música para relajarte... ¿Cómo te pueden tomar el pelo así? en un semáforo un chico conocido se baja de una moto y corre hacia tu coche. Es de tu barrio, T.J. al que le llaman "El escurridizo", ya que se dedica a espiar a la gente del barrio. Últimamente está encariñado contigo. El chaval tendrá 13 años. El otro chico que va en la moto se va en la moto. Le dejas pasar y te cuenta algo.

Cargando editor
16/11/2014, 13:19
T.Jhonson "Trep Jhonson"

- Tío te seguí cuando salistes del barrio porque me aburría, y hace poco estaba mirando a tus nuevos "amigos". Parece que si no vas ahora con ellos van a tener que matarte... un señor en silla de ruedas lo ha dicho... ¿Quiénes son?.- Dice algo preocupado mientras mira alrededor.

Cargando editor
16/11/2014, 13:21
Director

El tiempo pasa mientras debatís, pero no lográis sacar nada en claro. Sabéis que si perdéis mucho más tiempo debatiendo vosotros seréis los próximos fiambres.

Notas de juego

¿Qué acción vais a hacer? 

Cargando editor
16/11/2014, 14:09
Director

Observáis el informe. En él aparece una foto del sujeto al que hay que eliminar. También pone que pertenece al conjunto de banda de los Crips, que suelen estar formados por bandas pequeñas organizadas que se dedican a diversas tareas entre las que se encuentra la del sujeto: Vender y comprar droga. 

Aparece la información sobre algunos lugares frecuentados y la zona en la que vive. 

- Bar Coptom

- Asociación juvenil "Black Hand"

- 2 pisos del mismo barrio

 

Notas de juego

Os digo cómo moveros a alguno de estos lugares. Primero cada uno hará una tirada de cultura (Si no la tienes en tu ficha está a 0) + Conocimiento del lugar (Los Ángeles) + 0

Si no tenéis Conocimiento del lugar (Los Ángeles) la habilidad está a -4

Esto determinará si conocéis el barrio. Si conocéis el barrio tendréis acceso fácil a saber exactamente dónde están estos lugares y no tendréis que hacer tiradas extras ni preguntar a la gente de allí. Vuestro personaje sabrá moverse.

Los puntos de destinos pueden ser utilizados siempre que quiera el jugador para establecer hechos, como si fueran comodines: "Allí hay un coche justo cuando lo necesitamos", "Me dieron una paliza en ese bar", "Me perdí y acabé allí", etc. Tendrá que ser aprobado por el director, pero no os cortéis a la hora de usarlos, porque además tenéis bastantes. A través de estos puntos los jugadores pueden "narrar" lo que ocurre pero sin que sea demasiado fuerte ese efecto, por ejemplo no puedes declarar que el enemigo muere de un infarto de repente. Ni que os salváis. Pero sí brindaros herramientas que os ayuden un poco.

Cargando editor
16/11/2014, 16:19
Elsa Hunter

Elsa miró detenidamente las notas. Aquel trabajo podría complicarse y más si no contaban con la ayuda del principito negro... Joder... ya podía participar en el lío porque liquidarle podría ser un doble problema.

Cogió su vaso y pegó un pequeño y tranquilo sorbo. Después lo depositó en la mesa y miró a sus nuevos compañeros...

Joder... hay que meter en esto al principito negro... Creo que nuestro color de piel va a cantar demasiado por esos barrios... Que alguien llame ya a ese jodido gilipollas... necesitamos que visite el bar y la asociación juvenil....

Cargando editor
16/11/2014, 16:31
Gabriel Kerrigan

 Con un suspiro de resignación, cogí el número de teléfono que nos había dado Donald y le llamé por mi móvil...

Notas de juego

 Elsa, vigila el destinatario de tus post...

Cargando editor
16/11/2014, 20:25
Director

Gabriel coge el teléfono para llamar a Donald, pero luego se da cuenta de que no les ha dado su número, sino que únicamente le ha dicho la calle en la que estaría.

Cargando editor
16/11/2014, 20:49
Harvey "El Pasao" Clinton

Ojeó el informe y al ver las direcciones intentó hacer memoria.

- Creo que si no me llaman tendremos que ir hasta su esquina a buscarle... -

Era un fastidio. Pero era posible que conociera mejor la zona por la que íbamos a necesitar movernos, y tener a uno de los suyos evitaría alguna confrontación racial. O eso quería pensar...

- Tiradas (2)

Motivo: Positivo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Negativo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Tiro ya, por si vale. 

Cultura 0 (no aparece en mi ficha) + Conocimiento lugar (LA) -2 +1 (resultado dados) = -1

¿La tirada es por todos los sitios a la vez o hacemos una por cada punto que queramos localizar? (si es por cada sitio puede entenderse mi tirada como por el primer local, por ejemplo.) 

Cargando editor
16/11/2014, 21:06
Director

Notas de juego

Es por el barrio, por lo tanto tu no lo conoces.

Cargando editor
16/11/2014, 21:34
Gabriel Kerrigan

 - Lo mejor será coger un taxi y ir buscar al que falta... - Respondí amis compañeros,ya que solo sería cuestión de darle la dirección.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Cargando editor
16/11/2014, 22:02
Elsa Hunter

Sí, tienes razón. Dijo Elsa mientras apuraba su bebida. Inmediatamente se levantó, se puso su abrigo y dejó encima de la mesa un billete de 20 dólares, suficiente -o eso creía- para pagar las consumiciones.

Movámonos, cuanto antes terminemos, mucho mejor.

Cargando editor
16/11/2014, 23:24
Donald "Bad Ducky" Simpson
Sólo para el director

No me jodas hermano! le digo mientras bajo de golpe la música de mi pequeñina. Espera espera! A quien has visto? No será a una piba buenorra y pelirroja con un par de payasos, verdad? Cómo coño van a querer matar al Bad Ducky? BD no es apto para cualquiera, es pura calidad hermano! Pero eso no hace que tengan que querer matarle! Me cago en dios. Dime dónde cojones los has visto! Le hago una seña para que se suba al coche. Sube y cuéntame el resto de camino.

Cargando editor
17/11/2014, 00:10
Harvey "El Pasao" Clinton

-Joder... no me van a dar un respiro... 

Harvey contaba con que esa llamada sería la excusa perfecta para abandonarles unos momentos y poder disfrutar de su hierba con tranquilidad, unos instantes para olvidar el embrollo en el que estaba envuelto. Pero ahora iban a salir corriendo en busca del hermano perdido... Solo esperaba que al menos se mostrara colaborador. 

- Yo invito la próxima. - Ahora tenía cincuenta de los grandes en el banco, podía permitírselo. Aunque tampoco es que se negara placeres...

Recogió los documentos de la mesa, los guardó en el sobre y se levantó tras la mujer para seguir sus pasos de nuevo. Parecía destinada a guiar al grupo.