Partida Rol por web

Slang: La hija del jefe

¿Qué hay que hacer, jefe?

Cargando editor
14/11/2014, 11:04
Director

Notas de juego

Exacto, te quedarías con un -1, lo que te hace ganar un punto de estrés al ver el escote. Te pones más cachondo. 

Ir al baño a desfogarse te liberará de un punto de estrés. Sí, eso cuenta para quitarse 1 punto de estrés temporal. El estrés permanente se puede eliminar temporalmente, pero acaba apareciendo.

Cargando editor
14/11/2014, 11:07
Gabriel Kerrigan

 Miré a mis compañeros mientras nos disponíamos a salir del sitio, con cara inexpresiva:

 - Disculpadme, tengo que ir un momento al servicio, nos vemos fuera...

 A continuación fui directo al baño, sin prisa pero sin pausa...

Notas de juego

 Emergencia, sorry ;P

Cargando editor
14/11/2014, 11:21
Director

Vas al baño totalmente cachondo. Estás puesto, más vale acabar con esto cuanto antes. Solo tienes en tu mente una imagen que se te ha quedado grabada y te perturba

La imaginación deforma los pequeños pechos de la joven y los convierte en dos verdaderos mastondotes.

Cargando editor
14/11/2014, 11:32
Gabriel Kerrigan

 Me encierro en una de las cabinas del baño, asegurándome que hecho el pestillo, cojo algo de papel higiénico, me bajo los pantalones, y a aliviarse toca...

Notas de juego

 ;P

Cargando editor
14/11/2014, 11:52
Director

Sales totalmente desfogado, ¡qué alivio!

Notas de juego

Bien pues, quítate el punto de estrés temporal en caso de que te lo hayas puesto. 

 

Cargando editor
14/11/2014, 11:58
Director

Esperáis fuera mientras Gabriel va al... ¿Baño? ha tardado más de lo que esperábais

Finalmente aparece y os reunís los tres. No hay ni rastro del negro. Ha oscurecido ya y hace algo de frío. Os tapáis para no resfriaros... ¿Por dónde empezar?

Delante vuestra hay una gran avenida en la que la circulación de coches es casi permanente, es una locura. Pero esto es LA. El tiempo apremia.

Cargando editor
14/11/2014, 15:09
Elsa Hunter

Elsa se cerró el abrigo y cruzó los brazos esperando así obtener algo de calor. Esperó pacientemente a que sus nuevos compañeros saliesen del restaurante.

Unos antes que otros... Hombres... pensó Elsa.

Cuando el último de ellos salió casi ni se digno a mirarle.

¿Qué había cola en el baño?

Después comenzó a caminar, casi sin prestarles atención.

Vamos chicos, no tenemos todo el día... Busquemos una cafetería para ver que información tenemos y joder si alguien tiene el teléfono del principito negro que le llame... Al menos si hay que acabar con él, que no sea en su barrio...

Cargando editor
14/11/2014, 19:31
Harvey "El Pasao" Clinton

Harvey caminó tras la mujer. Parecía decidida a acabar con el encargo cuanto antes, aunque no supo discernir si por quitarse el marrón de encima o si en realidad pretendía impresionar al jefazo. Que más daba. Él no pensaba correr.

- Puedo hacer un par de llamadas. Con suerte alguno de mis colegas esta por la zona y se acerca a darle nuestro mensaje.

Sacó el móvil, accedió a la agenda y fue pasando nombres, intentando adivinar quién de ellos podía encontrarse más cerca a aquellas horas. ¿A quién se le habría acabado la mierda y necesitaba ir a por más? Quizás podía hasta pillarle un poco a él, ahora tenía 50 de los grandes.

Una vez decidió quien recibiría la llamada, pulsó y se quedó algo rezagado del grupo.

-Ahora os alcanzo. - 

Cargando editor
14/11/2014, 19:42
Director

Notas de juego

¿A quién quieres llamar? 

Cargando editor
14/11/2014, 19:51
Harvey "El Pasao" Clinton
Sólo para el director

Notas de juego

Pues había pensado en algún amigo que pueda vivir por la zona, o que suela pillar por allí, o no se... Como el otro es camello y yo soy consumidor, tendré más amigos que consuman. Ese es mi razonamiento jajaja. Incluso puede que alguien sepa su numero, pero no contaba con ello. Así que más bien alguien que viva cerca o que crea que puede estar por la zona para comentarle que le diga algo de mi parte. 

Cargando editor
14/11/2014, 19:55
Director

Lamas a tu amigo Jhonny, un consumidor empedernido.- ¿Sí?.- Escuchas cómo se mete una raya. 

Cargando editor
14/11/2014, 19:57
Harvey "El Pasao" Clinton
Sólo para el director

- ¡Hey! ¡Ese Jhonny! ¿cómo te va? Oye, no andarás cerca de... *

Notas de juego

*digo la zona a la que se refirió Bad Ducky. 

Te lo pongo solo para ti y ya cambias destinatarios si aun pueden oírme. 

Cargando editor
14/11/2014, 20:03
Director

Notas de juego

Bien Elsa, te voy a poder explicar un poco de las tiradas. Te voy a pedir que tires para buscar una cafetería cercana. Así sirve de ejemplo para que sepas cómo van las tiradas. Lo pondré en público para que lo veáis todos, aunque os iré diciendo qué tenéis que tirar.

Tira 1d6-1d6 (El primero será positivo y el segundo el negativo) + perspicacia + Conocimiento del lugar +3 (Dificultad fácil). Voy a ayudarte por ser la primera tirada. Sería 1d6-1d6 +1 -2 +3 = 1d6-1d6 +2 

Cargando editor
14/11/2014, 20:05
Director

- ¿Por esa zona? ¡Tú estás loco! ¡Es una zona de negratas! yo soy blanco tío, me agujerearían nada más entrar. Ten cuidado si vas por ahí...- Acto seguido tose.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ando por esa zona?

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4

Cargando editor
14/11/2014, 20:36
Harvey "El Pasao" Clinton
Sólo para el director

-¿Ir yo? Qué pereza...- 

- Están perdiendo mucha clientela, eso no es sano para el negocio. - rió. - ¿Entonces no conoces a nadie de la zona a quien pueda llamar? Necesito contactar con un tío... - Entonces cayó en la cuenta de que ni siquiera conocía su nombre. ¿Cómo cojones iba a preguntar por él? - Menudo imbécil... aun tendremos que ir a buscarle... - Negó con la cabeza, con cierta resignación. Pues tampoco podían pasar de su culo... 

Notas de juego

Vale. Contaba con que al decir de la zona o que suela pillar por allí entraba un poco que fuera negro, porque sino no se acercaría xD. Dejare de suponer cosas XD. 

Cargando editor
14/11/2014, 21:02
Director

- Bueno sí, conozco a un negro que vive por aquellos lares... pero... no me atrevo a llamarlo... es... bueno, vamos a ver, lo hago por tí, porque me caes bien. Espera, que lo llamo y te digo.- Acto seguido cuelga el teléfono.

Cargando editor
14/11/2014, 21:12
Gabriel Kerrigan

 Miré a Elsa con una expresión carente de emoción, aunque manteniendo una actitud cortés, ya que no me interesaba crear mala sangre entre mis compañeros y yo:

 - Pues la verdad es que si... Lamento haberos hecho esperar...

 También era mala suerte, debía de haber algo malo en la comida... Para que te fíes de los restaurantes pijos. No me sorprendería que sanidad se pasase por aquí para ver porque los clientes visitan tanto el servicio.

Cargando editor
14/11/2014, 21:22
Elsa Hunter

Joder... lo lamenta... y los demás aquí, pasando frío como gilipollas... En fin, pongámonos en marcha y tomemos algo caliente joder, se me están quedando las manos heladas.

Elsa cruzó la calle casi sin preocuparse de que sus compañeros fuesen detrás de ella... Cualquier transeúnte despistado casi podría llegar a pensar que Elsa estaba hablando sola pero joder.. esto era LA, ¿no? La gente hablaba sola constantemente.

En fin... creo recordar que girando por esta calle había un sitio medio decente...

- Tiradas (2)

Motivo: Positivo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Negativo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Creo que he sacado un +1 en total así que dejo la interpretación abierta aunque, creo que lo he conseguido jejejeje :)

Cargando editor
14/11/2014, 22:20
Director

Entráis en un bar americano conducidos por Elsa. El lugar está lleno de gente, es normal, es la hora de la cena. 

Ahora hay un gran bullicio que está cenando, por lo que cuesta entenderos cuando habláis entre vosotros. Os sentáis en una mesa y os atiende una camarera.- ¿Qué desean tomar?.- dice mientras retira los desperdicios de los anteriores clientes.

Cargando editor
14/11/2014, 22:27
Elsa Hunter

Para mí agua con gas, por favor...

Elso ojeó a la camarera, de forma discreta... Quizá en otro momento... ahora tengo cosas que hacer... pensó Elsa mientras sacaba de su bolsillo la documentación que les habían dado pero, sin dejarla a la vista de ojos indiscretos. Sólo cuando la camarera se hubiese ido pondría toda la información encima de la mesa para trazar un plan.