Partida Rol por web

Slasher Flick

En el campus

Cargando editor
09/03/2017, 23:13
Jean Mc Garreth

 

- Alguien que fue atacado - corrigió Jean de mal humor a la profesora, solo esperando a que esta terminará su llamada para pedirle prestado el móvil y llamar a alguien que viniera por ella, deseando terminar cuanto antes con el desastre en que se había convertido esa noche. 

Cargando editor
10/03/2017, 19:20
Mark Maresz

– Estoy un poco acojonado, la verdad –susurró Mark, casi más para sí mismo que para sus acompañantes–. No se ve tres en un burro –dijo alzando un poco más la voz, aunque seguía hablando flojito– quizá deberíamos volver a por ayuda o algo.

Aunque no le gustaba demostrar que tenía miedo delante de Natacha, menos le gustaba aún tener que adentrarse en aquella oscuridad donde, hasta donde sabía, podía haber tenido lugar algún tipo de agresión.

Cargando editor
10/03/2017, 19:24
Natacha Saunders

– ¿Ayuda? ¿Para qué? –dijo Natacha casi con desprecio–. Pero si no sabemos siquiera si ha pasado algo. Además, la profesora Page iba a llamar a la policía, así que supongo que se nos unirán en breve.

Aquel Mark no solo era un tipo torpe –en muchos sentidos–, sino que, para colmo, muy valiente no parecía. Así que se volvió hacia Savage y añadió:

– ¿Usted qué dice, entrenador? ¿Nos metemos en el bosque o volvemos? Por la oscuridad que no sea, que con los móviles podemos alumbrar perfectamente el camino. Yo voto por entrar.

Cargando editor
10/03/2017, 22:43
Angela Page

-Explicalo tu, dulzura-dice Angela pasandole el telefono a Jean

Cargando editor
10/03/2017, 22:45
Entrenador Savage

-Vamos a ver que hay al otro lado de las vias... Anda sacad el movil y alumbrad esto, no vaya a ser que el que se lesione al final sea yo...

Cargando editor
10/03/2017, 23:38
Jean Mc Garreth

 

- Muy bien, como usted diga profesora - respondió Jean con toda la mala leche del mundo, antes de tomar el teléfono y disponerse a terminar con todas esas tonterías:

 

- ¿Hola? Soy Jean MC Garreth, alumna de la universidad. Fui testigo de como hace menos de una hora un grupo de estudiantes de la academia perseguían a otro compañero fuera de los terrenos de la vieja estación del tren, hasta entrar en el bosque. Después comenzaron a oírse gritos de auxilio y finalmente alaridos de dolor. Temo que ese joven este herido o muerto, en algún punto del bosque. ¡Por favor, tienen que enviar a la policía a buscarlo! Además, la fiesta que los estudiantes organizaron este año en el terreno del campo de futbol de la universidad esta lleno de adolescentes sin control, fumando, drogándose, bebiendo alcohol hasta desmayarse y con solo dos profesores para supervisar a cientos de chicos. ¿Quizá podría enviar algunas unidades o avisar a los padres para que los lleven a casa? - dijo con su mejor tono de chica preocupada y temerosa, antes de colgar e iniciar la llamada a sus colegas.

 

- Disculpe profesora, solo será un minuto. ¿Hola? ¡Malditos animales! ¡Si, soy yo! ¡Necesito que vengan por mi, YA! ¡Si, los espero frente al terreno de la fiesta! ¡Si no vienen en menos de una hora les juro que los mato! - grito la joven, antes de terminar la llamada y devolver el aparato a la profesora.  

 

- Gracias - dijo de pasada, andando hacia el camino por donde podían llegar los autos, aunque se cuido de permanecer en un sitio con gente alrededor. 

Cargando editor
11/03/2017, 13:10
Mark Maresz

Mark empezó a lamentar haberse apuntado tan pronto a la peculiar expedición. Aun así, intentó sobreponerse al miedo que sentía y, como se había retrasado –debido a sus dudas– un par de pasos respecto a sus compañeros, aceleró un poco la marcha para ponerse a su altura: Al menos que vayamos todos juntos, pensó. Sacó el móvil, al igual que Natacha, y ambos comenzaron a iluminar lo que tenían delante.

Cargando editor
11/03/2017, 13:24
Director

- Lo siento, pero necesitamos evidencias de que algo grave ha pasado, con suposiciones no podemos hacer nada. Tampoco nos encargamos de problemas menores, como gente ebria... ¡Gracias por llamar!.- Y acto seguido se cortó la comunicación.

El teléfono empezó a hacer cosas raras, aunque finalmente pudiste llamar a tus amigos, de forma entrecortada.- Vale, vamos ahora para allá, te damos un toque cuando lleguemos.

Cargando editor
11/03/2017, 13:27
Director

Comenzáis a adentraros en el bosque con ayuda de vuestras improvisadas linternas, de tal forma que podéis ver algo más, pero no iluminan lo suficientemente lejos, debido a que la luz del móvil no es tan potente como la de otro tipo de artefactos. 

Un ruido de matorrales moviéndose se escucha a vuestra izquierda, y otro ruido, un alarido a vuestra derecha... aunque no se escucha muy fuerte... sabéis que los sonidos son cercanos, pero no a cuántos metros pueden estar de vosotros.

 

Cargando editor
11/03/2017, 13:38
Director

Finalmente escuchas una voz familiar... ¿Podría ser... el entrenador? Proviene del lado de los ruidos de matorrales... ¿Sería un truco del asesino? ¿Habrían ido a buscarte?

Lo más alto que tenías eran las copas de los árboles, en las que podías intentar subirte, aunque sería difícil, debido a que eran altos y la mayor parte de las ramas estaban en su copa.

Cargando editor
12/03/2017, 02:56
Frank Owens
Sólo para el director

 

En algún momento Frak comenzó a escuchar voces. ¿O acaso sería algo real? ¿Había alguien ahí además del loco? Quizá el cansancio y el temor estaban acabando con sus nervios y su cordura. 

Pero si era real, tal vez podría salir de una vez de ese sitio. Frank dudo durante un rato y finalmente resolvió ir hacia la dirección de donde provenía la voz, pero sin hacer ruido ni responder, sosteniendo el arma en su mano sudada y temblorosa.   

Cargando editor
12/03/2017, 02:59
Jean Mc Garreth

 

- Idiotas. Suposiciones, claro. Supongo que cada vez que alguien reporta que alguien puede estar en problemas lo descartan con la misma facilidad. Pero da igual, ya vienen por mi - se dijo Jean, cruzándose de brazos mientras recargada en un muro y viendo a los fiesteros esperaba que llegaran por ella.

Cargando editor
12/03/2017, 23:04
Mark Maresz

– ¿Qué ha sido eso? –susurró con rapidez Mark, que estaba cada vez más tenso–. ¿Lo habéis oído?

Cargando editor
12/03/2017, 23:06
Natacha Saunders

– Claro que sí, no estamos sordos –respondió Natacha, cuya bordería estaba en esta ocasión causada por la inquietud que comenzaba a adueñarse de ella–. Entrenador, ¿qué hacemos? ¿Vamos a ver quién está gritando? –susurró mirando hacia donde estaba Savage.

Cargando editor
14/03/2017, 21:36
Entrenador Savage

El entrenador se aproxima raudo al lugar de donde provienen los alaridos.

Cargando editor
14/03/2017, 21:37
Angela Page
Sólo para el director

Notas de juego

La noticia ha afectado a la fiesta?

Cargando editor
14/03/2017, 21:54
Director

Notas de juego

En la fiesta hay mucha música y gente bebida a su bola, no saben ni de qué va la movida, la chica que ha venido gritando podría ser perfectamente una borracha o alguien que ha discutido con el novio para ellos, pues el nivel de desfase es grande.

Cargando editor
16/03/2017, 11:59
Natacha Saunders

– Vamos, atontao –le dijo Natacha a Mark mientras iba rápidamente tras Sauvage.

Cargando editor
16/03/2017, 12:01
Mark Maresz

Mark, cuya tensión seguía subiendo por momentos y que cada vez lamentaba con más fuerza haberse propuesto para acompañar a Sauvage y a Natacha, fue con esta última tras los pasos del entrenador sin oponer la más mínima resistencia. Más vale ir con ellos que quedarme aquí solo, se dijo, a pesar de que no estaba completamente convencido de ello.

Cargando editor
30/03/2017, 15:49
Director

Os dirigís al lugar de donde vienen esos gritos, y encontráis el torso de una persona que se arrastra por el suelo. No parece tener piernas, y va dejando un rastro de sangre importante. En ese momento el joven mutilado deja reposar su cabeza en el suelo, y se hace el silencio dentro del bosque. Al mirar hacia el frente, veis una figura que no lográis distinguir muy bien y que porta un cuchillo en su mano, o eso revela la silueta puntiaguda de su mano. Lo lleva en tono amenazador, y parece que os ha visto.

 

Notas de juego

Antes de nada hacedme una tirada de cordura por la crudeza de la imagen que estáis viendo. Tira Espíritu y reza porque te salga un matching (2 o más números iguales que no sean el número 1). Recuerda que se tiran 4 dados de diferentes caras según tu nivel de habilidad.

Luego declarad vuestra acción