Partida Rol por web

Smash bros competition

¡Empieza el combate!

Cargando editor
18/05/2010, 00:43
Director

los misiles de Samus te dejaron muy debil... estás casi muerto, tienes 3 de vida. Miras a tu alrededor y no ves nada, solo ves una capa de arena que no te deja ver y te azota en la cara. No sabes nada de super mario, no lo ves cerca. Te vas incorporando y sientes dolor en tu cabeza y en tus pies. Te tocas el ojo donde tenias el localizador... no está. Te levantas con mucho esfuerzo y caes al suelo sentado. Sigues sin ver nada...

¿Qué haces?

Notas de juego

No tienes la localización de los personajes ahora, te han roto el minimapa

Cargando editor
18/05/2010, 00:47
Director

Te levantas triunfante del suelo, te tocas el pelo rubio, has perdido la pista de Fox y de Mario, que se supone que deben estar en esa tormenta de humo, no puedes disparar, aunque podrías ir a ver si hay supervivientes, o rematar a quien haya... el brazo del cañon te arde y te duele.

Qué facil está resultando - dices, seguido de un encojimiento de entrecejos.

¿Qué haces?

Notas de juego

Muy buen tiro!!

Cargando editor
18/05/2010, 00:55
Director

Bowser, que está muy mareado debido a la patada impactada en la cabeza, aún se estaba balanceando cuando recibe 5 golpes, tres puñetazos coordinados en la cabeza y una patada barrido, que lo hace caer al suelo... Mira hacia arriba y ve a unos 5 sonics sonriendole y diciendole hola con la mano.

Maldito seas Sonic!! Te vas a enterar!!

Se levanta y todas las replicas retroceden de nuevo, en forma de circulo en torno suya.

Bowser se siente un poco mareado, pero agita la cabeza de un lado a otro. Ahora está mejor...

Pagarás por esto...

Y hace crujir su cuello moviendo su cabeza de un lado a otro lentamente

 

Notas de juego

Seguimos tirando. Sonic tira 2 dados y bowser tira 3

Cargando editor
18/05/2010, 01:13
Bowser
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

para que es cada tirada?? iniciativa,ataque/Defensa,y otro mas?

Cargando editor
18/05/2010, 01:21
Director

Notas de juego

la ultima es para anular las replicas, si sacas más de 5 darás al sonic verdadero, si no, seguiras golpeando réplicas

Cargando editor
18/05/2010, 23:53
Samus
Sólo para el director

En un alarde triunfal recoloco mi cañon y mis cabellos como si ambos fueran extensiones de mi cuerpo y armas de matar a la vez. Aun asi recuerdo el momento en el que ese zorro me dispara y miro la nube de humo como si de un nuevo enemigo se tratara. Nuevamente corro como si de un toro enmbravecido se tratara  y salto con todas mis fuerzas, prolongando mis dos piernas hacia delante y girando sobre mi misma para asestar un golpe esperando que aun siga ahi alguno de los desdichados alcanzados por mis poderosos misiles.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/05/2010, 00:51
Director

Estas quieto ahora mismo, y de pronto cuando quieres reaccionar ves una sombra y unos pasos que se acercan a ti... sigues sin distinguir qué puede ser ese ser... Entonces si distingues que tiene un brazo más ancho que el otro...

¡Parece que es Samus! Me está buscando...

Toses un poco y la sombra se queda quieta, y mira alrededor... te tumbas en el suelo

¿Qué haces?

Notas de juego

Si decides permanecer escondido tira 1d8 y si sacas más que el oponente logras esconderte, si no pues tira 2 dados como siempre

Cargando editor
19/05/2010, 00:56
Director

Samus sin dudarlo dos veces, se acaricia el pelo rubio y pasa a la acción. Con un fruncimiento de cejas corre a toda velocidad, salta por el hueco sin dificultad a la otra zona y sigue hasta la zona del humo dando pasos... no pareces distinguir nada, solo ves sombras de piedras grandes... no puedes distinguir bien con ese humo...

No veo bien... ya no es lo mismo sin mi casco...

Te pones una mano en la frente para ver si puedes distinguir algo, mientras avanzas lentamente en el humo. Huele a gasolina quemada con estiercol, es un olor asqueroso... aunque a ti te sigue oliendo a victoria, claro está.

el suelo cruje ante tus botas recubiertas de metal.

No me gusta dejar sin acabar lo que empiezo...

¿Qué haces?

 

Notas de juego

Tienes las opciones que quieras, puedes buscar a Fox tirando un dado o hacer cualquier otra acción. Si quieres verle

Tira un dado para ver si puedes verle o no. Si sacas más que el podrás verlo. En la tirada metelo a él para que podais ver por vosotros mismos los resultados

Cargando editor
20/05/2010, 16:58
Sonic

Me dispongo a darle otra de mis palizas a Bowser, pero me percato de cómo se cruje el cuello de un lado para el otro y pienso:

Este tío está muy cabreado, no lo he visto así en ninguna saga del mario bros...

Será un combate difícil.

Y me dispongo a estar perceptivo para esquivar alguna de las suyas

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/05/2010, 17:06
Bowser

preparado para darle unos leñazos al puercoespin,a ver si se libra de esta!! muajajaja

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/05/2010, 17:01
Director

Sonic, que está rodeando a Bowser con sus réplicas, en forma de círculo en torno a él, toma la iniciativa. Como un loco maniático se lanza hacia bowser para darle una patada, pero éste en ese momento se agacha y los puerco espines pasan por arriba, dándose la patada a ellos mismos, (ya que se tiran al centro del círculo donde estaba bowser). Sonic cae al suelo magullado por sus propias réplicas, que debido al choque con él han desaparecido. Sonic se levanta poco a poco y está a escasos metros de Bowser, que se incorpora y ríe malévolamente.

Bowser da un gruñido y sus ojos se le ponen llenos de un color rojo, rojo de sangre. Sonríe macabramente.

Sonic que ve la reacción de su contrincante, está super aterrado, y no sabe qué le depara, ¿Se acabará todo aquí?

Rápidamente se levanta. Le tiemblan las piernas. ¡Bowser da miedo!

Bowser agarra una roca del tamaño de su garra y la destroza tan solo haciendo un poco de fuerza con la mano.

¡Tiradas!

Notas de juego

Bowser:

iniciativa= 3+3 = 6

Defensa= 8+2= 10

Logra descubrir el verdadero sonic

Sonic:

Iniciativa = 1+8 = 9

Ataque = 1 = Pifia

-10 a sonic

Cargando editor
20/05/2010, 17:16
Director

Notas de juego

La tirada la hicistes antes, bowser, ahora la tomaré para la segunda tirada que quiero que hagais

Cargando editor
20/05/2010, 17:18
Sonic

Miro primero a bowser, y después mi parte de atrás, que está libre para escapar. Entonces comienzo a correr a máxima velocidad hacia esa zona intentando escapar de Bowser, para luego saltar a la zona elástica.

Cojeando, ya que no me queda mucha vida corro magullado hacia esa salida

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/05/2010, 17:21
Director

Sonic corriendo se dirige hacia la zona verde, mira hacia atrás y Bowser está corriendo detrás suya, pero es la tortuga más lenta de la historia. Viendo que no logra alcanzar a Sonic golpea sus puños contra el suelo y contra todo lo que se le antepone, muy cabreado.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! GAAARARAARHAHHHHHHHHHHHH!!

 

Sonic, sonriente se tira a la zona elástica.

Notas de juego

Bowser:

Iniciativa = 3+2= 5

Sonic:

Iniciativa = 8+7= 15

Sonic logra escapar del combate

Cargando editor
20/05/2010, 17:25
Sonic
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
20/05/2010, 17:29
Director

Maldición, era mio, era MIOOOOOOOOOOOO! Golpeas fuertemente las rocas grandes que hay a tu alrededor, haciendolas arenilla. Miras a tu alrededor insatisfecho, y logras ver una gran humarea que se va disolviendo poco a poco. Parece que hay alguien ahí dentro, pero no los ves bien.

Estas muy muy muy cabreado, y tu rostro empeora, te vuelves más diabolico que nunca. Solo piensas en la oportunidad que dejastes escapar antes.

¿La dejaras escapar ahora?

¿Qué haces?

Cargando editor
20/05/2010, 17:33
Bowser
Sólo para el director

me acerco hacia la humareda lentamente pero con paso firme,mirando a ver si encuentro un saco de arena con el que desquitarme...

si hay varios,tendre que ir a por la presa mas debil,me apetece sentirme violento...si solo hay uno,lo siento por el si huye sera al unico que se pueda perseguir...

Notas de juego

al acercarme a la zona de humareda veo a alguien?

Cargando editor
20/05/2010, 17:53
Director

Saltas a la zona de la humareda, que está en la zona de abajo a la derecha en el mapa, el primer piso la zona derecha. Para ello saltas el hueco de donde estabas a esa zona.

Entras lentamente en la humareda, y miras atento, cualquier señal de movimiento. Puedes oler el olor a carne que desprende más de una persona. Por lo que tienes evidencias de que no estas solo, y de que hay más de una persona. De forma sigilosa avanzas, para que no te puedan escuchar. Y ahí ves una figura de lo que puede ser Samus, que no tiene el casco puesto y que parece buscar a alguien también. Un poco más adelante ves muy muy borroso una figura en el suelo que se arrastra. Miras hacia el suelo y ves algo rojo moviendose, que te agarra el pie pidiéndote ayuda.

Es Super Mario! Tu viejo amigo!

Sonries maliciosamente, y él, pone cara de muerte.

La baba te chorrea y tus ojos relucen más que nunca

Satisfecho, saludas con la mano a Mario. Luego miras al fondo a Samus, que parece que no te ha visto, y al bulto que parece buscar en el suelo.

¿A quién atacas?

Cargando editor
20/05/2010, 17:59
Bowser
Sólo para el director

Notas de juego

se puede usar a mario de proyectil contra samus??? (si esta arrastrandose pidiendo ayuda no se podra defender muy bien XD)

Cargando editor
20/05/2010, 18:07
Director

Notas de juego

Claro que si!! mientras más imaginativo seas más Multiplicidad das a la partida!! buena alternativa!! por usar a mario de proyectil te voy a dar un +3 a todas tus tiradas!! por bonificación de imaginación.

Hazme una buena narrativa y el +3 es tuyo