Partida Rol por web

Sneaky Playz

00-02: The Hydra Fang Incident //

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23/10/2018, 18:58
Fïrn Uthurien

Era evidente de que algo le impedía hablar hablar con aquel ser y parecía ser su olor. Quizá fuera un infundio. 

Introdujo un su mano derecha en un pequeño bolsillo localizado en su camisa para descubrir un pañuelo de seda. Acto seguido lo sacudió y se lo colocó en la nariz. Con reticencia se acercó hacia la apresada. 

Yo, desde luego, no voy a ir cargando con semejante inmundicia por las calles de la cuidad. Que se desplacen las autoridades. 

Mi buena... señora... Que nos hayamos encontrado ha sido un acto fortuito. Por supuesto no veníamos a esta tienda con la intención de... noquear un grupo de extraños y apresar a lo que parece ser su jefa. Si es tan amable, cosa que dudo por el recibimiento: ¿podría hacernos el favor de decirnos por qué se encontraba en este lugar, que buscaba y por qué asesinó a los que se encontraban dentro? La sorpresa no fue muy grata que diga.. mos...

- Tiradas (1)
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26/10/2018, 00:43
Kazima

Já... Mozuelos embaucadores. Vuestras palabras son melosas, pero vuestros actos no. Os mira con furia. Tengo a mis hombres hechos trizas... en la cárcel no se recibe el mejor trato médico, ¿Lo sabíais?

No me fio un pelo de vosotros, pero supongo que si colaboro los guardias estén mas contentos. Mirad en el almacén, debajo de una alfombra hay una trampilla que conduce a la subciudad.  Detiene su relato para escupir en el suelo una mancha sanguinolienta. Esa sabandija de Du Moire se ha ido por allí unos minutos antes de que entrarais. No quiero volver a tratar con él, ha matado sin piedad a nuestro mejor vendedor de contrabando por una estúpida discusión...

Dejad que nos capture la guardia. Si Du Moire termina matándoos y ve que campamos libres por la calle seguro que pensará (con razon) que os hemos ayudado. Si me descuido me pasará lo mismo que a ese pobre vendedor y su ayudante...

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26/10/2018, 00:49
Narrador

Os apresuráis a bajar por la trampilla que ha indicado la mujer: Si la guardia aparece perderéis un preciado tiempo dando explicaciones, y Darsielle tendrá tiempo de sobra para huir.

La trampilla os lleva a la Subciudad, una caverna subterránea gigantesca situada, como su nombre indica, bajo la ciudad. En la lejanía una abertura os hace llegar los rayos de sol del exterior y permite la entrada al mar. Os fijais en que más adelante hay un pequeño muelle, que permite a los barcos que entran a la Subciudad atracar sin complicaciones.

 Encontráis cerca de la escalera pisadas en el barro, frescas. Darsielle ha pasado por aquí hace poco.

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26/10/2018, 00:53
Guardia del Consorcio

Avanzáis siguiendo las huellas, y encontrais a dos guardias patrullando con su mascota, un pez gato. Os dan el alto y se acercan a vosotros sin aparentar hostilidad.

¿Quíen va? No me suena vuestra cara... Dice uno de los guardias. Enseñadnos vuestra documentación.

Notas de juego

Los guardias tienen una actitud pasiva, de momento.

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26/10/2018, 01:02
Mapa

Prrrrrrr.

Esta enorme criatura se relame mientras espera la orden de su dueño.

Notas de juego

Conocimiento Naturaleza si quereis saber más

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29/10/2018, 14:04
Skaly

Sonriendo, Skaly muestra su Wayfinder. Holi! Somos miembros de la Sociedad Pathfinder, estamos buscando a un maleante llamado Darsielle Du Moire, al parecer ha pasado por aquí hace poco... Saben algo de su paradero?  Si no es así nos gustaría continuar con nuestros asuntos lo antes posible!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro diplomacia para intentar ser amable y quitarmelos rapido de encima. También averiguar intenciones por si actuan raro al enseñarles el wayfinder

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29/10/2018, 14:12
Guardia del Consorcio

El guardia parece complacido con las explicaciones de Skaly. Disculpad, continuad con vuestro cometido. Tomad esto

Os entrega una moneda con el símbolo del Consorcio de Kortos.

Con esto podeis acceder al muelle sin dar explicaciones innecesarias.

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29/10/2018, 14:15
Narrador

Siguiendo las indicaciones del guardia pasáis por el control principal. Ahí, gracias al pase, podéis acceder a un mapa del laberíntico muelle subterráneo. Cerca de cada zona de atraque hay un número y unas iniciales pertenecientes al barco anclado en esa localización. Localizais las únicas siglas "HF" del mapa: Ya sabéis donde ir.

(...)

Unos minutos después, tras dejar atrás el "laberinto", teneis ante vosotros el "Hydra's Fang", el buque de Darsielle. De repente cinco criaturas aparecen del agua furibundas, gritando, y os atacan.

Notas de juego

Iniciativa chicos!

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29/10/2018, 14:31
Kyra

¿Pero qué...?

- Tiradas (1)

Notas de juego

13 de Ini

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29/10/2018, 14:36
Sahuagin

Varios seres humanoides con apariencia de pez os rodean. Además de sus afilados dientes y garras, los que están en el muelle tienen tridentes y los que siguen en el agua ballestas acuáticas.

¡No volveréis a escaparos! - Grita uno de ellos - ¡Dejad a uno vivo para que nos lleve hasta su jefe!

¡¡POR MIRAXUS!! - Exclaman a coro. Notais como sus aletas cambian de color, y sus ojos se vuelven completamente negros. Sus gritos dejan de ser palabras, y se convierten en balbuceos cargados con odio y sed de venganza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Están en furia, no van a atender a razones.

Iniciativa 2

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29/10/2018, 14:43
Fïrn Uthurien

Que extraño, unos guardas siendo amables con los transeúntes. Quizá no todo el mundo en este pueblo esté loco. Y que criatura más extraña, me pregunto como habrán podido amaestrarla...

Una vez llegaron al Hydra Fang no le quedó otra salvo impresionarse. 

Ese Darsielle debe de alguien que a base de respeto - o miedo - se ha ganado un reputación. 

De forma inesperada, fueron atacados por criaturas que se asemejaban a unos peces.

Y ahí vamos otra vez... Retiro lo que he pensado antes...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

El conocimiento naturaleza es para el gato de mar. Llega un poco tarde, así que tómala como quieras la tirada. 

¿Algún conocimiento para saber que son los peces? ¿Y el tal Miraxus?

Iniciativa: 22

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29/10/2018, 15:07
Skaly

¡¡Atentos!!
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Skaly - 8

Wayang - 20

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29/10/2018, 15:09
Narrador

Sahuagin, una raza de humanos evolucionada desde los Azlanti. Por la radiación y las fuerzas de las aberraciones submarinas mutaron hasta la apariencia que tienen ahora.

Son Caóticos Malvados. Tienen la capacidad de entrar en furia, +2 Fuerza +2 Armadura. Ahora mismo están en furia.

Se pueden comunicar Telepáticamente con tiburones y suelen hacer alianzas, aunque no hay ninguno cerca ahora mismo.

Ven en la oscuridad y tienen "Blindsense".

No tienen resistencias ni debilidades.

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03/11/2018, 00:47
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro iniciativa por Clay, si he sumado mal avisame. Actúa Uthurien!

22 Uthurien
21 Sahuagin
20 Wayang
16 Clay
13 Kyra
8 Skaly

 

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03/11/2018, 09:39
Fïrn Uthurien

¡Andad  con cuidado con estas criaturas! Poseen algún tipo de rabia que los convierte en adversarios bastante más duros de los que normalmente son. 

Tras pronunciar estas palabras, observó la oportunidad de golpear al que se situaba en la retaguardia del grupo (Rojo).

- Tiradas (2)
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05/11/2018, 15:16
Director

El golpe de Uthurien impacta, inflingiendo una gran herida en su adversario.

El Sahuagin Rojo golpea a Kyra con furia, inflingiendole 12 de daño

El Sahuagin Verde acomete contra el Wayang, acertando un mordisco causando 5 de daño

El Sahuagin Naranja se ceba con Clay, dejándolo en el suelo ensangrentado (22 de daño)

El Sahuagin Azul dispara su ballesta contra Skaly, pero falla. Deja la ballesta y sube al muelle

El Sahuagin Morado dispara su ballesta contra el Wayang, pero falla. Deja la ballesta y sube al muelle

- Tiradas (15)

Notas de juego

Tiro iniciativa por Clay, si he sumado mal avisame. Actúa Uthurien!

22 Uthurien    -
21 Sahuagin   ->
20 Wayang   -> 5 Daño
16 Clay         -> 22 Daño (inconsciente)
13 Kyra         -> 12 Daño
08 Skaly
    

 

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05/11/2018, 15:29
Kyra

Kyra no perdió el tiempo, en cuanto vio que su compañero sufría tal terribles heridas alzó el simbolo de su diosa, y canalizó energia positiva, ignorando al Sahuagin herido

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos os curais 5 PG

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05/11/2018, 15:37
Clay Allison

Clay, en el suelo, decide que quien no arriesga no gana: Intenta Disparar a sus enemigos, provocando un ataque de oportunidad, pero siendo cuidadoso.

Esquiva por los pelos las acometidas de los enemigos, y encañona a uno de ellos, que retrocede gimiendo de dolor

- Tiradas (4)

Notas de juego

Emplea 1 punto de grit para aumentar en 3 la tirada de acierto y pelea de forma defensiva: -4 acertar +2 AC

9 de daño a Naranja

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06/11/2018, 00:10
Skaly

Skaly lanza dos flechazos al Sahuagin que está entretenido atacando a Clay

El wayang intenta ayudar a golpear al Sahuagin que tiene cerca, y lo consigue

- Tiradas (5)

Notas de juego

11 de daño si acierto

-2 de Armadura al que esta distrayendo el wayang

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06/11/2018, 01:32
Director

El Sahuagin Naranja cae tras el fogonazo de Clay y las flechas de Skaly. El resto están poco tocados.

Notas de juego

 Actúa Uthurien!

22 Uthurien    -
21 Sahuagin   -> Naranja 20 D,  Rojo 13D (Muy tocado), Verde distraido
20 Wayang   ->
16 Clay         -> 17 Daño
13 Kyra         -> 7 Daño
08 Skaly