Partida Rol por web

¡Sobrevive! +18

Sobrevive. El concurso

Cargando editor
08/10/2017, 10:55
Scout casto

Pete miró la cantimplora y negó con la cabeza, no pensaba tomar sopa de Judas por ningún motivo, aunque se muriera de hambre. El era un tipo sencillo de principios sencillos pero era completamente fiel a ellos. La honestidad, era el número uno, y Elías no había destacado precisamente por ello

"Violet, el me dejó tirado mientras los gorilas del productor me acariciaban" Se levantó la camisa y dejó al descubierto un hematoma en la boca del estomago, se levantó las perneras de los pantalones dejando al descubierto unas rodillas hinchadas y con sendos hematomas en la parte trasera de las mismas "mientras me pegaban el se iba con una sonrisita idiota detrás del culo de Janet..... por mi se puede meter su sopa por el puto culo"

Suspiró pesadamente y clavó la mirada en el suelo, enrojeciendo intensamente para seguir en un tono más bajo

"En cuanto a Empresaria.....ya sabes como se me dan las mujeres.... una diosa como ella con un quemado como yo... no se en que coño estaría pensando... Solo te digo que como te mofes de mi te tiró rodando ladera abajo. Estoy cansado de todo Violet, no aguanto más.... si mi plan funciona, después del próximo confesionario abandonaré"

Cargando editor
08/10/2017, 11:55
Militar pacifista

Vi que Scout no comia sopa, y su hermana trato de convencerle. Parecia que le habia pasado algo con Doc y con Lina. Cada vez mas este concurso nos estaba volviendo locos. Yo si que tome un poco de sopa para entrar un poco en calor.

Gracias Doc, te debo una.

 

Cargando editor
08/10/2017, 19:43
Coach sentimental

Me senté y tomé un sorbo de sopa, era bueno por fin poder comer algo o al menos tomar algo. Venían nuevas pruebas y por lo que decían, duras así que tenía que estar preparado. Le eché una mirada a la empresaria, que no decía ni palabra, pero bueno, tampoco era algo nuevo. 

Cargando editor
08/10/2017, 21:54
Janet Words

DÍA 4. SON LAS 16
ALTO DE LA CIMA NEVADA
DESAFÍO EN EQUIPO: EXCURSIONISTAS

Janet aparece relajada y con amplia sonrisa que se le borra de la cara cuando ve a los concursantes tan decrépitos. La última comida han hablado y conferido una falsa sensación de cooperación. Ahora, tocaba separarse.

-Tres amigos llegaron a este bosque ayer para pasar el día haciendo senderismo. Ninguno tenía mucha experiencia y pecaron de un exceso de confianza. No trajeron agua ni comida ni mapa. Ayer al mediodía llegaron a la cima, si -señala a su alrededor- a esta cima, donde se separaron. Se han perdido. Vuestro cometido es encontrarlos, y es imprescindible que lo logréis antes de cuatro horas. -Dice todas las instrucciones para este desafío.-Cuando encontréis a vuestro excursionista -explica-, debéis confirmar su identidad. -Añade.- Formaréis grupos, siendo capitanes el ganador del último desafío y que el mejor resultado ha tenido en el grupo, y cada capitán eligirá a dos jugadores para su equipo: Doc y Empresaria.-Los llamó mientras les hacía entrega de una fotografía de los dos desaparecidos.-Doc, puedes eligir a tus dos acompañantes.

Cargando editor
08/10/2017, 22:22
Coach sentimental

Me puse firme y de pie, esperando a ver quién me elegía. Por mi última prueba no esperaba otra cosa que ser elegido último, aunque la sopa y el hecho de no haber hecho la subida como un desquiciado buscando un oso me daba un plus de descanso quizás. 

Cargando editor
08/10/2017, 22:49
Empresaria ambiciosa

No recordaba haberme quedado dormida pero las imágenes que se agolpaban en mi mente me decían que todo aquello era demasiado real y hacía demasiado frío pero me seguía faltando su calor, su comprensión y su amor.

Pude sentir el tacto del cuero sobre mis nalgas desnudas, pude sentir sus manos apretando mi tráquea, pude sentir como me aferraba del pelo para metérmela hasta el fondo, pude oírlo jadeando contra mi oreja de forma frenética y animal. Como sus perversas manos recorrían mi cuerpo, como mis gritos eran sofocados contra su cuello. Lo podía oír reír cuando se dejaba caer réndido sobre mi cuerpo maltrecho. Me lo quería quitar de encima a empujones pero debía ser dócil, sumisa, su esclava.

Me desperté sobresaltada al oír la voz de Janet. Creo que nunca me había alegrado tanto de escucharla, haber tenido que alargar más esa realidad tan permanente en mí, iba a ser un castigo más que severo.

Me formé junto con mis compañeros y la escuché. Cuando me llamó, me coloqué a su lado y tomé la foto entre mis dedos. Esperé a que Doc tomase la decisión y yo poder quedarme con los no elegidos.
 

Cargando editor
09/10/2017, 01:57
Doc optimista

Escuché atentamente la explicación de la prueba, encontrar a mas becarios... genial...,  hay que ser rápido y eficaz, en cuatro horas había que finalizar la prueba, había que interpretar un mapa seguramente, algo con huellas y interpretación de pistas. Me acaricié la barbilla mientras pensaba en quien iba a elegir. 

Si en la ronda anterior Lina y Zoo llegaron antes que nosotros es por que son mejores que nosotros, tanto pensando como razonando y distribuyendo tareas, pero Lina está en el otro equipo como capitana... Scout me ha demostrado muchas veces que es genial interpretando mapas y siguiendo pistas pero ahora mismo me odia. Aún así...

Suspiré hondo y con el gesto serio pronuncié a la gente que iba a formar mi equipo. - Zoo y Scout, aún que Peter esté enfadado conmigo es el mejor encontrando pistas y Zoo parece bastante inteligente y conoce a los animales, seguro que nos podemos ayudar.- Dije con total solemnidad y seriedad en mi rostro.

Cargando editor
09/10/2017, 06:43
Coach sentimental

Me fui directamente hacia donde estaba Empresaria, no estaba mal, la que había estado callada, la del culo respingón, nada mal de compañia, era una tipa me gustaba como líder. Y el militar tampoco era malo, pero la selección del Doctor quizás era por algo. Con alguno de suerte de nuestro lado podríamos dar vuelta la situación. Miré a militar levantando una ceja, no me sorprendía que no me elijan a mi pero pensé que él si sería elegido. 

 

Cargando editor
09/10/2017, 11:00
Militar pacifista

Vi la elección de Doc, había escogido a los hermanos, asi que iria con empresaria y coach. me encantaba mi equipo. Creo que podriamos hacerlo bien, ya habia estado con ellos y habiamos compenetrado bien, asi que creo que esta prueba la realizariamos sin problemas.

Me puse al lado de mis compañeros, bueno compañeros, ha darlo todo y a ganar. Se que podemos. 

 

Cargando editor
09/10/2017, 17:44
Empresaria ambiciosa

-¡Caballeros, síganme! -Dijo elegante y soberbia a sus dos hombres mientras daba un paso al frente deshaciendo la fila que se había formado junto a Janet y frente a las cámaras. Esperaba que la siguieran, y no se quedasen embobados mirándole el trasero, que comprendía perfectamente que llevaban cuatro días de abstinencia y ella misma sabía que su cuerpo era muy deseado pero no podía permitirse perder entre este desafío.

Con la fotografía en la mano, comenzó a rastrear el terreno cercano en busca de alguna pista.

Cargando editor
09/10/2017, 23:15
Zoo progresiva

Escuché a Janet explicar el siguiente desafío, buscar a unos becarios en cuatro horas, bueno no me parecía una misión imposible, seguro que podíamos hacerlo, haber con quien me tocaba. Entonces designó a Lina y Elías de capitanes, ellos escogerían y no tenía ni idea de cómo lo harían. Cuando él nos escogió a mi hermano y a mi me alegré, quería seguir intentando acercarme a él, podíamos ser un buen equipo, podíamos ganar, teníamos que hacerlo, sobre todo después de todo lo que él estaba haciendo por mi. El maldito programa estaba resultando una prueba más psicológica que física, no dejaban de atormentarnos y sacar lo peor de nosotros mismos, lo único bueno que podía sacar de todo esto es que por fin me había sincerado con Pete, y si todo iba bien podíamos mejorar nuestra relación. Asi que sonreí a mi equipo, le deseé suerte a Lina y nos pusimos manos a la obra.

Notas de juego

Cargando editor
19/10/2017, 15:38
Director

22.30

Con unos trescientos metros de diferencia, ambos grupos se encontraban en una terraza del río que atravesaba el bosque, en la oscuridad de la noche, sin apenas estrellas.

No muy lejos de allí. Por la ladera que habían subido el equipo de Empresaria se encontraba una zona boscosa, rica en fauna. Y un pequeño lago, donde caía una cascacada.

Pero aunque ambos grupos habían pasado por este lugar en su búsqueda del excursionista herido. Ninguno de ellos, se había percatado de la pequeña cabaña escondida entre los árboles. Un pequeño refugio con algo de comida envasada y agua, y dos literas de cama doble que los guardias forestales habían contruído para los excursionistas que se extraviaban en sus bosques. Con una chimenea de piedra para calentar la estancia. Y un retrete exterior.

Cargando editor
19/10/2017, 15:58
Empresaria ambiciosa

Cuando había llegado al lago, portaba entre mis brazos un montoncito de palos para hacer una hoguera que había recopilando mientras bajaba la ladera. Miré a un lado y a otro, en busca de una zona "calva" donde poder ponerme a hacer la hoguera.

-Alucard, ocúpate de busca algo de comida. Rongar, busca ramas para hacer el refugio, no te adentres demasiado en el bosque, no sabemos que hay.-Seguía dando vueltas con las ramitas entre mis brazos.-Yo buscaré algún lugar donde instalarnos y me pondré a hacer la hoguera.

Empecé a caminar en círculos, sin alejarme mucho del lago que era mi punto de referencia, a estas alturas, lo último que deseaba era perderme. Hasta que encontré un árbol que me pareció extraño en la oscuridad del bosque y cuanto más me acercaba, menos aspecto de árbol tenía. Sólo cuando llegué en frente de la cabaña, la percibí con total claridad.

Las ramas se me cayeron al suelo de la sorpresa.

-¿Hola? -Llamé desde delante de la cabaña.-¿Hay alguien?

Me subí al porche, y el suelo crujió. Y en cuanto crujió, un mapache salió de debajo a toda prisa. El susto me llevó a pegar un chillido. Al menos, no era un coyote hambriento. Suspiré aliviada y llevé la mano al pomo, lo giré y abrí la puerta.

-¿Hola? -Volví a llamar sin respuesta.-¿Se puede?

El interior estaba muy oscuro. Di un paso y me tropecé con algo que había en el suelo, lo palpé y me di cuenta de que era: una lámpara de excursionista, como la Decathlon. La encendí y una luz blanca iluminó la estancia. En una estantería que cubría una de las paredes, se encontraban diez latas de melocotones, otras diez latas de sardinas, diez fiambreras herméticas con cuatro barras multicereales, cada una, y otras diez latas con una mezcla de champiñones, guisantes y magro de cerdo. Y diez botellas de agua de un litro. En la pared opuesta a la estantería, había dos literas, con sus camas dobles. Y entre las literas y la estantería con alimento y agua, una chimenea de piedra. Junto la lámpara que se me había caído, había otras tres más, en el suelo, colocada en fila.

Salí a toda prisa de la cabaña para avisar a mis compañeros, demasiado excitada. Pero volví corriendo hacia la cabaña para cerrar la puerta, no queríamos vecinos indeseados.

-¡ALUCARD, RONGAR! -Los llamaba extasiada mientras corría, tropezaba y casi caía.-¡ALUCARD, RONGAR!

Notas de juego

Reedito: las camas son las que se ven. Dos literas, cuatro camas, doble cada una, cogen dos personas, hay que compartir (si, me encanta enrevesaros la vida muajaja). Y enfrente la estantería con los suministros. Y entre la estantería y la litera, frente a la puerta de salida, en la pared de enfrente, una chimena de piedra con aislante.

Cargando editor
19/10/2017, 16:52
Zoo progresiva

Notas de juego

Duda: ¿oímos los gritos de Lina y por eso lo has puesto para todos?
 

Cargando editor
19/10/2017, 16:53
Director

Notas de juego

Sí, podéis oír perfectamente (una vez que bajéis a "tierra firme") los gritos de Lina llamando a sus compañeros.

Cargando editor
19/10/2017, 17:54
Doc optimista

Aún estaba algo cansado por el hecho de que llevábamos mucho caminado, así que me senté donde pude y no tenía una idea clara de lo que debíamos hacer, así que lo único que pude hacer fue suspirar. - Lo de hacer turnos no me parece mal aún que...- De repente se escuchó el grito de Empresaria, fácilmente reconocible allí donde fuera.

Lo habéis odio vosotros también? -Con ojos como platos miro a mis compañeros y me levanto rápidamente a ayudar a Scout.- Vamos! Si nos damos prisa aún podremos encontrarlos. Si nos juntamos todos tenemos mas posibilidades de sobrevivid no? - Miró a Scout con una mirada brillante en los ojos, como si la salvación acabara de llegar. -Tenemos que llamarlos, tienen que saber que estamos aquí. LINA! LINAAAAAAAAAAAA! ESTAMOS AQUÍ!- Grité con todas mis fuerzas.

Espero que nos reunamos pronto, estoy muy cansado y necesito dormir o echarme en algún lugar, mas que comer necesito descansar con la seguridad de que nada malo nos puede pasar... y el pobre Peter está en la mierda. De todos es quien mas tiene que descansar, si tuviéramos analgésicos aún podríamos ayudarle...

Cargando editor
19/10/2017, 23:45
Coach sentimental

Observé a Lina gritando. Yo no me demoré mucho. Entré a la casa y me saqué los zapatos, sentandome en una de las camas me dejé caer. Estaba agotado. Tenía hambre y sed. Debía haber bajado un kilo o más sólo en esta caminata. Me sentía transpirado, agotado. Deseaba regresar pronto a la civilización. Sin embargo, estaba ahí con un montón de desconocidos en un concurso que ya no sabía siquiera si era real. 

Cargando editor
20/10/2017, 11:58
Militar pacifista

Corro hacia Lina y me cuenta el enorme descubrimiento que ha hecho. 

Al fin dormiremos en cama, calentitos y comodos, no nos vendrá mal este perfecto descanso - la digo con cara de alegria.

Vayamos hacia allí, y reunamonos todos para poder pasar una buen noche.

Cargando editor
20/10/2017, 12:48
Scout casto

Se oyen pasos en el exterior de la cabaña seguidos de 3 golpes de llamada en la puerta seguido de un golpe más fuerte.

Cargando editor
20/10/2017, 16:15
Director

Alguien gritó "Adelante" desde el interior. Lina y Rongar se encontraban ocupando ambas cama inferiores, y Alucard se ocupaba de la chimenea.