Partida Rol por web

Sol Negro

Caceria accidentada

Cargando editor
20/12/2007, 23:54
Director

Te despides de Ma y conduces con tu speeder hasta tu casa, pero al llegar ves que la puerta ha sido forzada, el interior de la casa esta patas arriba. Un ladron supones. Empiezas a mirar si falta algo cuando oyes unas voces que provienen de tu cuarto.

- Parece que no esta aqui.
- Al menos la informacion era correcta, solo tenemos que esperar a que llegue. Despues de esto podremos retirarnos.
- Espera... me parece haber oido algo...

Cargando editor
21/12/2007, 00:25
Seely Idrall

Seely se queda paralizada al escuchar las voces, tensa, sin saber apenas cómo reaccionar... Así que parece que finalmente sí es ella a la que buscan. ¡Pero no es un Sith! De hecho apenas es importante pero no sería muy inteligente intentar razonar con ellos. Una gota de sudor frío se desliza por su frente mientras traga saliva con cierta dificultad.

Empieza a retroceder con lentitud, intentando no hacer ruido, para salir de la casa y volver hasta su speeder.
Suspira con alivio una vez lo ha conseguido, aunque no está muy segura de a dónde ir así que sólo se le ocurre una cosa: Ma. Es lo suficientemente rara cómo para bridnarle algo de ayuda ahora.

Cargando editor
21/12/2007, 00:42
Director

Te dirges a toda velocidad hacia la casa de Ma. Por el camino te cruzas con varias patrullas de esos soldados negros, pero parece que no se dan cuenta de quien eres. Por que te buscan? Acaso esos poderes que aparecen y desaparecen son tan utiles para una organizacion criminal? Te vas haciendo preguntas sobre todo lo que esta ocurriendo, hasta que un disparo golpea en la parte trasera de tu speeder, haciendo que pierdas el control y te estrelles. Un par de soldados avanzan a paso ligero hacia ti.

Cargando editor
21/12/2007, 00:50
soldado raso

Uno de los soldados saca un comunicador y empieza a hablar por el.

Aqui grupo 7, tenemos el objetivo capturado, repito, hemos capturado al objetivo. Manden un equipo de contencion a la zona 337365.

Aparta el comunicador de su cara y se pone a dar ordenes al otro soldado.

Recuerda que no hay que dañarla demasiado, la quieren viva. Pon tu arma en aturdir. Y tu! No te muevas de ahi! No ha costado tanto como pensaba.

Se acerca a ti con unas esposas en la mano, dispuesto a ponertelas. Dejaras que se salgan con la suya tan facilmente?

Cargando editor
21/12/2007, 00:56
Seely Idrall

Seely ahoga un grito y empieza a incorporarse del suelo con algún que otro quejido de dolor mientras se frota un brazo apretando los dientes. Sí, que se confíen... parezco débil, ¿verdad?

Les mira con fijeza e intenta mover sus armas con esa habilidad que ha conseguido manifestar alguna vez, pero cómo siempre cuando más lo necesitas parece que menos funciona, así que retrocede nerviosamente.

-¿Qué queréis de mí? No soy buena bailando...

Cargando editor
21/12/2007, 01:05
soldado raso

Intentas utilizar tus poderes para hacer que los blasteres vuelen por los aires, pero aun no controlas bien esta habilidad y solo consigues que noten un pequeño tiron en la mano. El soldado que se acerca a ti con las esposas lleva el arma enfundada, confiando en la punteria de su compañero.

Eh! Maldita... Disparale! parece que no va a querer cooperar.

El soldado abre fuego y un laser te alcanza, una corriente recorre tu cuerpo y pierdes la consciencia. Cuando despiertas notas que estas en movimiento. Al parecer te estan transportando a algun sitio. Intentas moverte, pero tus manos estan esposadas y te cuesta ponerte en pie. Estas en un pequeño recinto, con una puerta a tu derecha que esta bien cerrada. De todas formas la cerradura no parece demasiado fuerte.

Notas de juego

si quieres abrir la puerta de una patada, fuerza dificultad 40. Tienes dos turnos.

Cargando editor
21/12/2007, 12:47
Seely Idrall

Seely emite un gruñido de enfado y frustración mientras se pone en pie con algo de esfuerzo, apoyándose en la pared de la celda-móvil y mirando la puerta con el ceño fruncido y los puños apretados.
En momentos así es cuándo más se potencian esos poderes extraños en los cuáles esa organización parece tan interesada... Bien! Pues hagámosles una demostración, piensa mientras pone todo su empeño en abrirla sin ni siquiera tocarla.

Cargando editor
21/12/2007, 13:10
Director

Empiezas a concentrarte en la cerradura, en su interior, para ser mas precisos. Si eres capaz de mover objetos mas o menos pequeños, por que no hacerlo con el mecanismo que cierra la puerta? De pronto, en tu cabeza, se forma la imagen de la cerradura con todos sus pequeños detalles, tuercas, tornillos, ruedecitas... y sabes exactamente que tienes que mover.

Como por arte de magia, la puerta se abre, aunque cuando lo hace ves que vais bastante rapidos. Por suerte aun no habeis salido de la ciudad, no debes haber pasado mucho tiempo inconsciente. Puedes saltar, aunque tal vez te hagas daño al llevar las manos atadas, tambien puedes esperar a que paren, pero si te estan llevando a alguna de sus bases puede no ser la mejor idea.

Notas de juego

Si saltas de camion, tirada de agilidad 50, si no la superas 1d6 para ver el daño que te haces. Si antes quieres soltarte las manos de berias usar tu nueva habilidad, pero recuerda que tus manos estan muy cerca y si fallas... dificultad 50 tambien.

NUEVA HABILIDAD!!! Aguja de fuerza: Creas una especie de aguja que fuerza las cerraduras. Ya no habra quien te mantenga encerrada!

Cargando editor
21/12/2007, 13:21
Seely Idrall

Seely ahoga una exclamación de sorpresa tras la proeza que acaba de realizar, la verdad es que nunc ahabía conseguido canalizar su habilidad de esa manera hasta ahora... Pero no hay tiempo que perder, tiene que salir de ahí cuanto antes.

Asiente para sí misma y decide usar lo que acaba de aprender para intentar desprenderse de los grilletes que la mantienen atada a la celda.
Vamos Seely, puedes hacerlo... concéntrate

Sonríe complacida y satisfecha consigo misma después de haberlo conseguido de nuevo, mira el suelo y antes de que se lo piense demasiado salta afuera pero al parecer el aterrizaje es peor de lo esperado...

Cargando editor
21/12/2007, 16:58
Director

En los momentos mas dificiles es cuando consigues utilizar todo tu potencial. Despues de esto, sabes que tus poderes no seran tan dificiles de controlar. Te asomas a la puerta del transporte y ves pasar a toda velocidad las calles y casas de la ciudad, aun asi no quieres esperar a llegar a algun sitio de donde resulte mas complicado escapar y decides saltar.

Apoyas los pies en el suelo, pero no consigues mantener el equilibrio y acabas rodando por los suelos, magullandote por todo el cuerpo y haciendote alguna pequeña herida. Por suerte no es lo suficiente para hacerte correr mas despacio. Conoces esta parte de la ciudad, tu casa esta muy, muy lejos, pero la de tu mas reciente amiga no esta a mas de media hora andando.

Notas de juego

Madre mia! Que suerte mas chunga estas teniendo.

Cargando editor
21/12/2007, 17:10
Seely Idrall

Es inevitable dejar escapar más de un quejido e improperio mientras rueda por el suelo hasta que se detiene.
Se frota los magullados brazos y se incorpora con la respiración acelerada, mirando cómo el vehículo de sus captores se aleja antes de recaer en qué zona de la ciudad se encuentra.

Sacude un poco su ropa para que no se note tan sucia y empieza a correr hacia casa de Ma, evitando calles principales e intentando ocultarse por las partes traseras de los edificios para ser menos vista.

Cargando editor
21/12/2007, 17:30
Ma Allesh

A pesar de que la casa de Ma no se encuentra demasiado lejos, te ves obligada a esconderte mas de una vez para evitar a las patrullas que rondan por la ciudad. Cuando por fin llegas alli llamas a la puerta. Al cabo de un momento aparece Ma vestida solo con una bata, al parecer ya estaba durmiendo.

Seely! Que... que te ha pasado? Estas hecha unos zorros! Pasa, que te dare algo para curarte las heridas.

Acompañas a la twi lek hasta el interior. Todo sigue igual excepto por el androide desconectado que hay en una esquina. Ma desaparece por un momento y vuelve cargada con gasas y otros utensilios para curas. Te limpia y venda las heridas. Luego de eso te sientes mejor.

Dime, que te ha ocurrido? Te han atacado unos bandidos o te has caido de la speeder?

Cargando editor
21/12/2007, 20:33
Seely Idrall

-Gracias Ma, lo necesitaba...- afirma asintiendo con la cabeza mientras mueve uno de sus brazos levemente vendado para seguidamente resoplar.

-Creo que las dos cosas y ninguna a la vez... No lo entiendo, ¿por qué a mí?- de pregunta en voz alta, con expresión de preocupación hasta que distingue el rostro inquisitivo de su nueva amiga y resopla sonoramente.

-Al parecer soy yo a la que buscan, y antes de que me lo preguntes, no, no soy ninguna Sith ni nada remotamente parecido - se mira las manos con el cñeo algo fruncido-Es decir, a veces puedo hacer cosas... pero no puedo compararse con el poder de un Jedi ni nada por el estilo- tras esa declaración niega con la cabeza -Tranquila, no me quedaré mucho rato, no quiero incriminarte en todo esto.

Cargando editor
21/12/2007, 23:13
Ma Allesh

Tras tu declaracion, Ma se levanta y empieza a dar vueltas por la habitacion, visiblemente sorprendida.

Vamos a ver, o sea, que el Sol Negro esta buscandote a ti, no? Por tener poderes o algo asi... pero no lo entiendo! Si lo que quieren es utilizar tus poderes, no podrian hacerlo si te niegas, claro que hay muchas maneras de convencer a alguien de algo... Bueno, creo que hoy necesitas descansar, sabes? Supongo que no podras volver a tu casa, asi que quedate aqui conmigo, al menos de momento. Te acuestas, descansas y despues ya veremos lo que hacer. Ven, te enseñare la habitacion de invitados.

Decides hacerle caso y seguirla. Un sueño reparador no te vendria mal y ahora mismo no tienes ningun sitio a donde ir. La habitacion no resulta muy distinta del resto de la casa, con adornos por las paredes, un par de armarios y una cama no muy grande, pero si lo suficiente.

Cargando editor
22/12/2007, 16:51
Seely Idrall

Seely emite un suspiro profundo y largo ante tanta palabrería. ¿Cómo se las ingenia para que se le ocurran tantas cosas que decir? En fin, ahora sólo le apetece descansar así que sigue a Ma hasta la habitación en cuestión.

-Muchas gracias, no sé lo que habría hecho sin tu ayuda... Mañana me iré, ya se me ocurrirá algo. O eso espero- le sonríe amigablemente, deseándole buenas noches y después de quitarse los zapatos, el cinturón y demás complementos demasiado incómodos, se mete en la cama para intentar descansar un poco antes del día siguiente, el cuál se presenta de lo más inquietante...

Cargando editor
22/12/2007, 17:30
CZ-4

Pasas la noche intranquila, aunque consigues dormir algo. A la mañana siguiente te levantas temprano, buscas el baño y te das una buena ducha que hace que te sientas mejor. Luego te vistes y sales hasta el salon, donde te espera el droide con una taza de lo mismo que tomaste ayer y un plato con tostadas.

Ah! Hola, buenos dias! El ama Allesh ha salido a hacer unos recados, pero me ha dicho que volvera pronto. Por favor, sientese y tomese el desayuno mientras sigue caliente.

CZ-4 se acerca hasta una mesa rodeada por tres sillas y deja la bandeja encima, desde luego huele muy bien. Cuando todo esto pase deberias tener un droide propio.

Notas de juego

Las heridas y golpes ya no te duelen, gracias al sueño reparador en casa de Ma.

Cargando editor
22/12/2007, 19:13
Seely Idrall

-Buenos días... Vaya, muchas gracias, eres muy eficiente- mira el desayuno gratamente sorprendida. ¿Podría permitirse el lujo de adquirir uno de esos algún día? Bueno, desde luego ahora no el momento más oportuno.

Empieza a comer, con ciertas prisas, atenta a cualquier ruido exterior, ya sea por si se acercan tropas de Sol Negro o por si es la propia Ma, dado que quiere escabullirse de su casa antes de que regrese.
No es un acto muy gentil, pero no quiere tener que discutir por ella por el hecho de irse sola, aunque aún no sabe demasiado bien a dónde... Debería colarse de polizón en alguna de las naves interestelares.

No es una gran idea pero es la mejor que se le ocurre ahora, así que apura el vaso con cierta prisa y sale de la casa.

Cargando editor
22/12/2007, 20:00
CZ-4

CZ-4 se queda un momento mirandote comer, lo cual te incomoda bastante, pero al rato hace una pequeña reverencia y comienza a emitir su peculiar chirrido.

Si no le importa seguire haciendo mis labores en la casa, por favor, cuando acabe no recoja nada. Si se aburre tenemos un holoproyector y varios archivos de lectura en la otra sala. Cualquier cosa que necesite no dude en pedirmela.

Cuando acaba de hablar se da media vuelta y desaparece. Si quieres escapar de alli ahora es el mejor momento, aunque no sabes si volveras a ver a Ma. Tal vez puedas colgarte en algun carguero, pero primero tendrias que descubrir si aterrizara alguno proximamente y donde.

Cargando editor
23/12/2007, 18:22
Seely Idrall

Seely resopla sonoramente, hay que pensar un poco mejor las cosas, bien... Le pregunta al "amable" droide si puede cederle algo con lo que escribir y deja una nota para Ma, explicándole que siente no haberse despedido y le agradece su hospitalidad pero prefiere no ponerla en riesgo. tal vez vuelvan a verse algún día...

Deja al nota sobre la mesa de comedor y entonces vuelve de nuevo junto al droide, el cuál seguro que empieza a refunfuñar a causa de las interrupciones pero a Seely le resulta más divertido que otra cosa.

-hmm... Hola de nuevo! No quiero molestarte mucho, sólo es una pregunta... ¿Sabes si ha aterrizado alguna nave que no sea de Sol Negro últimamente en la Estación Espacial...?- no es que albergue muchas esperanzas de que él sepa algo, pero a veces se conectan a las redes de información y se enteran de cosas así...

Cargando editor
23/12/2007, 19:26
CZ-4

Vas a buscar al droide, que esta en la cocina preparando algo para cuando vuelva Ma, supones. Cuando llegas a su lado deja lo que esta haciendo y se queda mirandote sin decir nada, escucha tu pregunta y vuelve a remover el puchero mientras te responde.

Solo soy un droide, no se nada de naves espaciales, tal vez seria mejor preguntar en la cantina de Wuher. Creo que se encuentra a unas 6 o 7 casas al norte de aqui. Pero, para que quiere saber si hay alguna nave? Espera a alguien? Bueno, no me importa demasiado. Si no, el ama Allesh sabra mas de estas cosas tambien, siempre esta hablando de vuelos intergalacticos y esas locuras. Ah si! Le he dejado papel y algo para escribir ahi encima. Hoy estoy preparando estofado de gluekk en salsa, espero que le guste.

En verdad parece que al androide no le importa mucho lo que hagas, pero sabes que en el fondo tiene su corazoncito mecanico.