Partida Rol por web

Sol Negro

Cargamento inesperado.

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14/01/2008, 10:06
caza enemigo

Mientras estais discutiendo sobre quien tiene que disparar y quien aplaudir recordais que hay cañones para todos vosotros y para mas personas si las hubiera. Por el comunicador vuelve a sonar la misma voz que antes.

Re...to, red...la veloc...o nos veremos ob... a inhabilitar la nave. Nos ...nemos a abordar... ero.

Se vuelve a hacer el silencio en la nave y una de las luces del radar empieza a acercarse poco a poco a vosotros.

Notas de juego

Bueno va, como soy bueno os vuelvo a decir cuantos cañones hay. XD

Cita:

La nave llevara dos cañones laterales, un laser cuadruple en la parte superior y otro cañon normal para la retaguardia. Da igual el modelo de nave que escojais.

Los controles de los laseres estan repartidos por la sala mas grande de la nave, repartidos en forma de asiento cada uno, a ver si encuentro foto. Pues no, no hay manera de encontrar foto, asi que os imaginais una especie de sofas con unos mandos para disparar.

Modo de batalla espacial:

Tirada de destreza normal con dificultad 80. Si es exito, la nave queda destruida automaticamente. Con el laser cuadruple la dificultad es 70.

Cuando os disparen a vosotros podeis esquivarlos con tirada de pilotar con dificultad 70. Si el piloto saca un 100 o mas puede elegir entre huir dejando atras a los enemigos o quedarse y seguir luchando.

Son normas bastante simples, asi que se aceptan sugerencias.

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14/01/2008, 14:29
Seely Idrall

Seely se cruza de brazos, arqueando notablemente la ceja mientras ambos discuten. Cuando el keldoriano sale de la cabina de control ella sonríe y también sale, dirigiéndose hacia los cañones y haciendo caso omiso de sus posibles quejas. Al fin y al cabo tendrá que estar pendiente de lo suyo así que más le vale dejar de hablar y centrarse en disparar.

Seely decide elegir el láser cuádruple que parece algo más fácil de manejar.
Se acomoda todo lo posible en la butaca sujetando los mandos y observa por la pantalla a la nave "enemiga". Vaya... con que quieren inhabilitar y abordar la nave... Piensa justo antes de disparar certeramente sin pensárselo demasiado.

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14/01/2008, 21:26
Kel Dor Quin

Seely sale corriendo y escoge primero.
Sí hombre! el laser cuadruple y en mi nave!
Me dirijo hacia el laser cuadruple que esta manejando Seely con el blaster en mano.
A ver niña polizonte. NADIE maneja el laser cuadruple excepto yo en esta nave.
Me da igual si atacan las otras naves, es cuestión de prioridades.
Todavia no tengo claro quien eres y porque te siguen, aunque lo tenga claro no te dejaré disparar desde aqui.

El blaster apunta a Seely, en mis ojos brilla una furia que antes no estaba.

Notas de juego

Si me obligais dispararé y no precisamente para aturdir.
1- Tengo muy buena tirada inicial en punteria (despues saldrá lo que saldrá, pero en principio es buena)como para hacer cosas contra las naves.
2- Es cuestión de prioridades, nadie se mete en una nave en la que yo tengo el 50% a hacer lo que quiere.
3- Si Mako es un PJ borde, es un PJ borde para todo el mundo, no importa quien lo lleve. O sea, que no le da tanta confianza a la gente como para acabar de conocerla, dejarle utilizar los cañones (cuando todavia sabemos quien es), solo falta irse de copas.
4- Es la primera partida de Amanin y no me gustaria desgraciarla, pero no voy a permitir que se pase de un ex-soldado. O sea que si tiene que caer un PJ caerá.

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14/01/2008, 21:30
Kel Dor Quin

Notas de juego

Master como leches tiene Seely un modificador de +27 con un dado de 20!
Lo siento, pero no pienso permitir que se apoderen de la nave, asi como asi.
Me toca las narices tanto colegueo.
Es una partida y si tienes que putear a tu compañera de nave la puteas y punto.

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14/01/2008, 21:39
Seely Idrall

-Vale, vale, tranquilo... y yo pensaba que el antipático era el otro...- dice negando con la cabeza, realmente sorprendida e incrédula mientras se levanta de la silla levantando las manos y se aleja de la zona de mandos hasta llegar de nuevo a la celda, dónde se sienta apoyando la cara en las manos con un suspiro amargo limitándose a esperar.

Notas de juego

-El pj borde ha pasado a ser otro! HUHAHAHA

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14/01/2008, 21:57
Director

Lo del 27 esta bien. Era una tirada de destreza y la ficha era repartiendo 100 puntos entre las habilidades principales, no esta utilizando punteria. Lo de Tas lo estoy hablando con el ahora mismo, tienes razon en lo de que va muy de guay con la mischa y se lo he dicho, que sea consecuente con su pj. En este caso no le puedo decir nada a ella, ya que no ha cometido errores. Ah si! Tambien le he dicho a Mako que la nave es de los dos y que tendra que consultar las decisiones con el otro propietario, usease tu. Hazme una tirada de paciencia con dificultad 50, XDDDD.

Ahora fuera coñas, si quieres que os separe y te doy tu propia nave solo dimelo y te junto con los otros, se harian dos grupos, pero bueno. Y si al final las cosas van a mayores y os liais a tiros... bueno, te deseo suerte, porque esta claro quien se pondria de parte de quien.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Las cajas de SW, las quieres con figura grande o normales?

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14/01/2008, 22:13
Kel Dor Quin

Cuando Seely se marcha guardo el blaster.
Pero que se habrán creido, en cuanto me haya cargado a esas naves iré a hablar con ellos y lo dejaré bien clarito.
Me pongo a los mando, mi furia no se ha desvanecido, pero ahora tengo alguien con quien pagarla.
Me las pagareis estúpidas naves.

Notas de juego

Trato de ser consecuente, nunca he destacado por ser un PJ borde, pero tampoco por su amabilidad.
Repasemos:
Hemos hecho un trato con un Hutt para que la nave sea al 50%, por lo tanto ni Mako ni yo la controlamos, dependemos del otro.
Mako y Kel dor habian hecho una especie de pacto, el conduce y Kel Dor dispara.
Mako ha estado intercambiando insultos con Kel Dor, con los demas PNj que se ha encontrado no ha demostrado ni rastro de amabilidad.
Pero se encuentra con Seely, una polizonte de quien no se conoce nada y la deja utilizar los cañones principales (me da igual que sea comepecados o Amanin que me los encuentre. No dejo utilizar los cañones a alguien que conozco de horas y todavia no se sus secretos. Es un principio de supervivencia).
De todas formas mi reacción no ha sido solo por el instito de supervivencia.
Me fastidia que si aparece solamente un colega, un PJ borde se hablande de pronto.
O se es borde o no, pero el PJ no puede cambiar de repente si aparece otro PJ que no conoce de nada, con el tiempo sí, pero no de golpe.
Estamos en una partida de rol interpretando personajes.
Si se tiene que putear a un amigo se putea y punto.
Lo que pasa en la partida se queda aqui (no se extrae en otra partida, ni mucho menos en la vida real).
Cuando he jugado a un juego y comepecados/Amanin (mis mejores amigos) nos hemos tenido que putear a saco lo hemos hecho, nos hemos descojonado y ya esta.

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14/01/2008, 22:31
Mako Spince

Notas de juego

Me parece y sin animo de polemizar que has sido tu el que ha extraido cosas que no son adecuadas y las ha llevado fuera de la partida. Evidentemente Mako no es ningun angelito pero tampoco es un demonio, si te molestas en leer su historia veras muy claro que tiene una razon para estar "mosqueado" con el mundo. Ademas con tu PJ era normal que chocase puesto que el esperaba disponer de la nave pactada para su uso personal y poder obtener su venganza, el hecho de tener que compartir la nave con tu PJ frustra esos planes y crea una antipatia natural hacia el.

Por otro lado la Twilek no es un Hutt ni un Barman de una cantina de mala muerte si no q es un PJ aparentemente indefenso por el que Mako puede llegar a sentir cierta piedad, ademas de estar en una situacion de peligro en la que toda ayuda es buena y de haber cañones en la nave de sobras.

Me parece casi hasta ofensivo que saques esas conclusiones tan precipitadas sobre mi PJ y sobre mi mismo y mas sin apenas conocerme y cuando llevamos tan poco de partida que las acciones de todos los personajes son imprevisibles todavia. De todos modos puedo estar equivocado e inconscientemente haber interpretado mal al pj pero creo que eso ya es responsabilidad de Amanin juzgarlo

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15/01/2008, 01:05
Kel Dor Quin

Notas de juego

Entiendo que ya esta hablado esto.
De todas formas pondré unas cosillas en la cantina.
Para que no se preste más atención en las notas del juego que a la partida en si.

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16/01/2008, 18:53
Kel Dor Quin

Notas de juego

Master, no se que postear.
Es decir tiro para dañar naves, tira Mako.
¿Que hacemos?

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16/01/2008, 23:50
caza enemigo

Seely corre hasta el cañon cuadruple y comienza a disparar, derribando a la primera nave que se pone a tiro. Las luces del radar empiezan a cambiar de posicion revoloteando a vuestro alrededor mientras disparan los laseres. Mako pasa el sistema de navegaciona manual y consigue esquivar dos de los disparos sin problema.

Mientras todo esto ocurre, Kel Dor se dirige hasta donde esta sentada la twi lek y hace que se marche de su posicion para ocuparla el. Seely deja el laser cuadruple y se va a esperar a que pase todo en la habitacion en la que la encontrasteis, ya habra tiempo de discutir quien debe hacer que cuando hayais salido de esta, si salis...

Notas de juego

Bueno, perdon por el retraso, pero esto continua. Como estais peleandoos por el laser cuadruple, las naves aprovechan para abrir fuego. Los escudos de vuestra nave resistiran cinco impactos antes de caer, aunque eso no quiere decir que seais derribados, sino que no tendreis proteccion.

Para evitar los dos disparos certeros, Mako deberia hacer una tirada de "pilotar" por cada uno, dificultad 70.

Ahora ya estais preparados para disparar. Quedan cuatro naves enemigas asi que adelante.

EDITO: No posteeis de momento para Seely, que esta en las celdas.

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17/01/2008, 19:15
Director

Regresas a la habitacion donde te encontraron y te sientas en la cama mientras esperas con resignacion a que todo termine. Desde ahi puedes oir los disparos impactando contra los escudos de la nave. Esperas no haber elegido demasiado mal el transporte para salir de tu planeta, al menos en tierra podias luchar. Con un poco de suerte, el humano conseguira dejar atras a las naves enemigas y no tendreis mas incidentes hasta llegar a vuestro destino.

Notas de juego

Perdon, mea culpa. Con todo el lio que se organizo no me acordaba.

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17/01/2008, 22:21
Kel Dor Quin

Hemos perdido mucho tiempo discutiendo, demasiado.
Empiezo a disparar.
Ya es hora de dejar de dar vidilla a esas naves, se van a enterar de lo que puede hacer un kel Dor entrenado.

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20/01/2008, 01:03
Seely Idrall

Seely resopla nuevamente y acaba por tumbarse sobre la incómoda litera mientras mueve los dedos de sus manso con impaciencia.
Odia tener que estar ahí quieta sin hacer nada cuando sabe que hay una lucha de por medio, pero no puede hacer mucho más si los contrabandistas no quieren su ayuda.
Al menos ahora no tiene que esconderse...

Notas de juego

;P

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20/01/2008, 10:32
Director

Mientras esperas a que termine la batalla vuelves a oir otra explosion, como cuando destruiste la primera nave enemiga, parece que ya hay otro menos.

De repente notas un golpe seco y la celda se tambalea haciendo que los muebles y utensilios que alli habia empiecen a caer y desperdigarse por por todas partes. Luego otro impacto, el armario se abre y las cosas que habian dentro caen al suelo. Os han alcanzado, aunque parece que no han conseguido destruir los escudos.

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20/01/2008, 10:37
caza enemigo

Keldor dispara el cañon y consigue destruir otra de las naves enemigas, pero Mako no es lo suficientemente rapido intentando esquivar los disparos de vuestros atacantes y dos de ellos impactan sobre la nave, haciendo que esta se tambalee un momento. Por suerte los escudos resisten sin demasiados problemas y solo os quedan tres naves por abatir.

Las lucecitas del radar vuelven a moverse, adoptando una formacion trialgular alrededor de vuestro maltrecho carguero y vuelven a disparar, aunque esta vez no tienen tanto acierto y los disparos pasan solo rozandoos. De repente se vuelve a oir algo por los altavoces.

Aun...arados. Si no obed... nos veremos obliga... truir su nave. Su carg... iosa para nosotros. No... iguen a destruirla... ... ... destructor de soles.

Notas de juego

Bueno, la misma accion que antes. Mako, lo siento pero no reaccionaste a tiempo y los disparos os dieron. Los proximos seran mas chungos ^^

Seely sigue encerrada en la celda pensando en sus cosas.

Recordad que los escudos resistirian 5 impactos normales, de los cuales ya han recibido dos.

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20/01/2008, 12:13
Kel Dor Quin

Apunto otra vez y vuelvo a disparar.
Uf, esta vez me ha ido más justo.
Me parece que el cansancio de tanto viajecito empieza a hacer mella

Notas de juego

Por los pelos.
Seguiré sin marcar a Seely hasta que no digas lo contrario.

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20/01/2008, 12:18
Kel Dor Quin

Notas de juego

Una cosilla, ¿no dijistes que la dificultad seria más baja si utilizo punteria?.
Es que me acabo de acordar ahora, cuando casi la cago.

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20/01/2008, 13:38
Director

Jeje, si, si me indicas en el post que utilizas tu punteria y afinas el disparo la dificultad se reduce drasticamente.

Cargando editor
20/01/2008, 17:47
Kel Dor Quin

Notas de juego

Utilizo punteria en todos.
Es más, cuando tenga que cargarme las naves que quedan lo haré.