Partida Rol por web

Sol Negro

Creacion de los personajes y fichas

Cargando editor
17/12/2007, 01:18
Director

Bueno, a lo que ibamos. Lo primero sera repartir 100 puntos como querais entre los siguientes atributos.

Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Inteligencia
Percepcion

Creo que todos sabreis para que se utiliza cada cosa, pero si teneis alguna duda preguntais. Para disparar un blaster o pelear con un sable de luz utilizariamos destreza, esto es lo unico que creo podria tener un poco mas de confusion.

Cargando editor
17/12/2007, 01:19
Director

Despues de repartir los puntos vienen las habilidades especiales de cada pj. Debeis elegir dos en un principio. Conforme avance la partida se iran incrementando al ir ganando experiencia. Cuando las hayais elegido tirais 2d20 desglosados y le poneis uno a cada habilidad. El listado que aparece abajo son las que se pueden elegir de un principio.

Jedi:

Dominar mentes debiles- Sirve para convencer a alguien de que os deje pasar, para hacer que olvide lo que ha visto, os de informacion... pero si abusas de esta habilidad te iras acercando poco a poco al lado oscuro*.

Mover objetos con la Fuerza- Creo que esta bastante claro para que es, pero no se puede mover todo, el jedi es un padawan y aun no ha desarrollado por completo sus habilidades.

Reflejos- Para esquivar y defenderse de ataques enemigos. Tambien puedes evitar caer en una trampa si te mueves lo suficientemente rapido.

Visiones- Ideal si quieres saber que te depara el futuro o que esta ocurriendo en algun lugar alejado. Pero, como dijo un gran maestro de jedi, "El futuro siempre en movimiento esta".

Instinto- Dejate llevar por tu instinto cuando no sepas que hacer. Muy util si pilotas un caza en medio de una batalla estelar o un campo de asteroides.

* Segun las habilidades que elijas, mas ofensivas o mas defensivas, te iras decantando hacia el lado oscuro o el luminoso de la luz. Cada camino tiene unas cualidades y poderes distintos.

Contrabandista:

Recabar informacion- No tienes ninguna pista de donde se encuentra tu objetivo? Te sientes perdido? Seguro que por aqui hay alguien que sabe algo y no te costara sacarle la informacion.

Punteria- Eres capaz de acertarle a un piojo de bantha a un km de distancia.

Piloto experto- Tus perseguidores te pisan los talones y los escudos de tu nave empiezan a fallar. Haz una maniobra peligrosa o pierdelos en un campo de asteroides.

Contactos- Necesitas un blaster nuevo, o tal vez un nuevo laser cuadruple para tu nave. Por suerte conoces al tipo indicado que te lo vendera por un modico precio.

Mecanico- Has tenido que reparar tu nave tantas veces que ya eres un mecanico experto. Este cable aqui, este alla... y listo!

Idiomas- En tus largos viajes interestelares has conocido a muchas razas y multiples idiomas. No eres un experto en la materia, pero te sabes defender con casi cualquier idioma de la galaxia.

Cazarrecompensas:

Recursos- Como buen cazarrecompensas soltero que eres, has ido guardando unos cuantos creditos de cada recompensa y ahora tienes tanto que no sabes en que gastarlo. Tal vez unos cuantos detonadores termales o un motor mas potente para tu nave. Creditos x10.

Piloto experto- Lo mismo que el contrabandista.

Intimidar- Con tu presencia serias capaz de intimidar al mas valiente. Haz que tus enemigos no sepan como reaccionar ante tu presencia y atacales a placer, no reaccionaran hasta el siguiente turno.

Rastreador- Si tu objetivo ha pasado por aqui encontraras sus huellas o alguna pista que te indique hacia donde ha ido.

Punteria- Lo mismo que el contrabandista.

Discrecion- Sigue a tu objetivo pisandole los talones y que el no se de ni cuenta. Te fundes con cualquier sombra del lugar o pasas totalmente desapercibido entre la gente.

Prisionero:

Discrecion- Debido a tus habilidades, siempre han querido aprovecharse de ti, asi que has tenido que aprender a esconderte o pasar desapercibido.

Mover objetos- No sabes bien como lo haces, pero puedes mover objetos solo pensandolo.

Burbuja defensiva- Estas rodeado de enemigos? Crea una burbuja en la fuerza que los disperse a todos y deja el camino libre. No hace daño, pero tampoco deja que te lo hagan y te puede proteger de algun disparo.

Explosion en la fuerza- Derriba a tus enemigos con una pequeña explosion que los dañara o dejara momentaneamente incapacitados. Pero ten cuidado, no controlas del todo este poder y podrias volar algo que no debes.

Sensible al peligro- Una especie de sentido aracnido. Cuando estes cerca de alguna situacion peligrosa, (ya sean enemigos, una trampa u otra cosa) Algo te avisara de ello. Lo que hagas despues no depende de nadie.

Y mas o menos hasta aqui llegan las habilidades especiales. Conforme avance la partida ireis obteniendo otras, dependiendo de vuestra actuacion, tal vez de la lista, tal vez nuevas.

Creditos:

Que seria de un contrabandista o un cazarrecompensas sin creditos? Los creditos serviran para comprar armas mejores, reparaciones en la nave o para sacar informacion a algunos gorrones. Los contrabandistas y el cazarrecompensas tirad 2d100 y el resultado lo multiplicais por 100.

El jedi no tiene tantos recursos, asi que solo 1d100x100.

Y el prisionero... bueno, es un prisionero, no tiene dinero de momento.

Podreis ganar creditos durante la partida, ya sea por un trabajo bien hecho, un favor o apostando en casinos espaciales. Tened en cuenta que tambien podeis perder.

Cargando editor
17/12/2007, 11:22
Director

Ya estan todos los jugadores asignados.
Quedan: Un contrabandista, el padawan jedi y el cazarrecompensas. Luego pondre algunas fotos de personajes, razas y cosas asi, por dar ideas. Pero de todas formas podeis elegir lo que querais.

Otra cosilla, si cuando tireis los dados de 20 os sale menor a cinco podeis repetir esa tirada, que si no es casi como si no tuvierais esa habilidad.

Cargando editor
17/12/2007, 13:17
Seely Idrall

Notas de juego

Huaiba un dos, vaya destino me espera... xDD

Cargando editor
17/12/2007, 15:00
Director

Ostras! La verdad es que es bajito. Bueno, nueva norma. Las tiradas que os salgan por debajo de 5 podeis repetirlas.

Cargando editor
17/12/2007, 16:11
Director

A continuacion unas fotillos por si no se os ocurre nada para vuestro personaje.

Imagen hospedada en la web Raza: Amanin. Este mola mazo! ^^. Viven en un planeta jungla y se van balanceando de rama en rama, de ahi que tengan los brazos tan largos. A pesar de su aspecto tienen una fuerza descomunal y son muy rapidos, ademas de violentos. Si ves alguno, corre!

Imagen hospedada en la web Raza: Wokie. Procedentes del planeta jungla Kashyyyk. Miden de 2 a 2,50 metros y son muy fuertes. Se adaptan facilmente a la tecnologia y son buenos pilotos y mecanicos.

Imagen hospedada en la web Raza: Gran. La mayoria provienen de Malastare. Son traidores y mezquinos. No dudarian en matar por conseguir su objetivo, de ahi que muchos se dediquen a la politica. Son muy feos pero tienen cara de felicidad XD.

Imagen hospedada en la web Raza: Calamariano. Viven en un planeta acuatico llamado Mon Calamari, junto con otra raza con la que mantienen una guerra desde muchos años atras. Son inteligentes y grandes estrategas.

Imagen hospedada en la web Raza: Trandoshanos. Del planeta Trandosha, les gusta cazar y conseguir trofeos. Sienten predileccion por la caza de wookies, de ahi que sean enemigos acerrimos.

Imagen hospedada en la web Raza: Twi'leks. Provenientes de Riloth. Los tentaculos de su cabeza se llaman lekkus y son muy sensibles. Las hembras suelen ser utilizadas como esclavas por su belleza.

Imagen hospedada en la web Cazarrecompensas. De todas las razas y tamaños, de estos poco puedo decir que no sepais, pero bueno, que son peligrosos.

Imagen hospedada en la web

Imagen hospedada en la web Tambien hay androides remodelados trabajando como cazarrecompensas.

Cargando editor
17/12/2007, 17:44
Kel Dor Quin

Quiero un Twi´lek contrabandista.
Habilidades recabar información y punteria.
Ahora me tengo que ir, pero después me paso y hago la ficha.

Cargando editor
17/12/2007, 17:53
Director

Acaban de elegir al otro contrabandista! Venga señores, que esto se acaba!

Cargando editor
17/12/2007, 18:37
Kayser shose

Fuerza:10
Resistencia:20
Agilidad:20
Destreza:20
Inteligencia:10
Percepcion:20

Notas de juego

hab16:Intimidar- Con tu presencia serias capaz de intimidar al mas valiente. Haz que tus enemigos no sepan como reaccionar ante tu presencia y atacales a placer, no reaccionaran hasta el siguiente turno.
hab:16Punteria- Lo mismo que el contrabandista.
el cazarrecompensas para mi

Cargando editor
17/12/2007, 22:05
Director

Vale, asi ya estan todos los pjs repartidos, pero... que es tu personaje? En teoria deberia ser de Star Wars. Da igual si es de las peliculas, los libros o lo que quieras. Mira que tienes para escoger! Estaria bien que que te cambiaras la foto.

Cargando editor
17/12/2007, 22:23
Kel Dor Quin

Ya me parecia a mi que hubiera acertado con la raza, lo que yo queria era un Kel Dor.
Pero dijistes que da igual, asi que me cojo esto. Si ves una foto que te guste más pasamela.
Es que por Kel Dor en el google imágenes tampoco vienen muchas imágenes.
Te has fijado, he buscado una raza. Esto es trabajo de investigación ja,ja.

Fuerza 15
Resistencia 15
Agilidad 18
Destreza 18
Inteligencia 16
Percepcion 18

Recabar información 19
Punteria 14

¿Puedo elegir las tiradas para que son?
Me gustaria ponerme el 19 en punteria y el 14 en recabar información.

Cargando editor
17/12/2007, 22:29
Kel Dor Quin

Una preguntita, la hago en abierto porque igual a alguien le interesa saber la respuesta.
¿En que momento de Star Wars estamos?, más que nada para hacerme la historia consecuentemente.

Cargando editor
17/12/2007, 23:57
Director

Ningun problema Remy, te puedes poner los dados de 20 como quieras, si te va mejor al reves no hay problema. La foto mola, al menos mas que la de alberto, que anda que... ya le he dicho que estaria mejor un personaje de SW.

Cargando editor
18/12/2007, 00:00
Director

Buena pregunta. En que momento de Star wars estamos... pueees, mas o menos entre el episodio uno y dos, pero se sale de continuidad.

Cargando editor
18/12/2007, 00:34

Otra cosilla que no habia dicho. El equipo que lleva cada personaje. Aqui pongo los instrumentos que llevais y para que sirven, luego ya ireis comprando mas cosas.

Jedi:

Sable de luz. Arma cuerpo a cuerpo. Si aciertas el ataque hace 2d10 de daño, asi que con un poco de suerte te puedes cargar a una persona normal de un golpe.

Comunicador. Como su nombre indica, sirve para comunicarse. Por ejemplo, tu tienes un comunicador y menganito tiene otro, pues aunque esteis en distintos sitios podeis hablar entre vosotros.

Respirador. Sirve para respirar debajo del agua durante un tiempo.

Contrabandista:

Blaster normal. Arma de largo alcance. Lleva una bateria que se ira descargando con cada disparo. Una vez terminada hay que cambiarla por otra, que se puede comprar en tiendas. Si aciertas hace 2d6 de daño.

Chaleco ligero. Protege de los disparos. -2 al daño que te hagan.

Comunicador. Igual que el del jedi.

Vibro-cuchillo. Arma cuerpo a cuerpo. No es muy potente pero si facil de manejar. Hace un daño de 1d6.

Microtransmisor x2. Pequeño aparato transmisor que sirve para detectar a quien lo lleve consigo. Ejemplo: Quiero saber donde va este tio, asi que le pongo un microtransmisor sin que se de cuenta. Luego solo tienes que seguir la señal.

Cazarrecompensas:

Blaster de repeticion. Arma de largo alcance que dispara tres veces seguidas. Su bateria se agota a un ritmo alto. Daño de 4d6.

Blaster normal. Igual que el contrabandista.

Detonador termal. Bomba ligera que provoca grandes daños. Puedes derribar muros, puertas, volar enemigos... lo que se te ocurra, siempre dentro de lo creible, claro.

Microtransmisor x5. Igual que el contrabandista.

Comunicador. Igual que los demas.

Gancho. Una cuerda que sale de tu brazo para poder cruzar abismos o simplemente para columpiarte. aguanta el peso de dos personas normales.

Prisionero:

Chaleco ligero. Protege de disparos laser. -2 al daño provocado.

Vibro-cuchillo. Arma cuerpo a cuerpo. No es muy potente pero si facil de manejar. Hace un daño de 1d6.

Blaster remodelado. Es lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido y suficientemente potente como para tumbar a un wokie. Ademas puedes ponerlo en varias posiciones: Mortal (3d10), aturdidor (paraliza un turno al enemigo) y gancho (Sale una cuerda disparada para poder subir a sitios elevados, cruzar abismos, etc...

Podreis ampliar el equipo visitando tiendas o robando.
Y con esto creo que ya tenemos la ficha casi terminada!
Por favor, el avatar tiene que ser de Star Wars, no importa si de las peliculas, comics, libros... Si se os ocurre algo que querais poner, alguna habilidad nueva o cualquier cosa, decidmelo.

Cargando editor
18/12/2007, 10:07
Kel Dor Quin

Vale, pues me cambio las tiradas.
No me deja editar asi que pongo otro post para decirtelo.
Recabar información 14
Punteria 19

Edito: Me parece que ya he acabado toda la ficha, mirala a ver si falta algo.
Perdona, igual lo has puesto pero no lo veo.
De que dinero disponemos (aunque sea simbolico, más que nada para tomarnos algo en una cantina. Si nos apetece)

Cargando editor
18/12/2007, 12:14
Director

Tu ficha esta bien Remy, pero te falta el dinero. Como ya dije en uno de los primeros post, el sistema de creditos va asi:

Cita:

Creditos:

Que seria de un contrabandista o un cazarrecompensas sin creditos? Los creditos serviran para comprar armas mejores, reparaciones en la nave o para sacar informacion a algunos gorrones. Los contrabandistas y el cazarrecompensas tirad 2d100 y el resultado lo multiplicais por 100.

El jedi no tiene tantos recursos, asi que solo 1d100x100.

Y el prisionero... bueno, es un prisionero, no tiene dinero de momento.

Podreis ganar creditos durante la partida, ya sea por un trabajo bien hecho, un favor o apostando en casinos espaciales. Tened en cuenta que tambien podeis perder.

Aaay! Mira que no leerse los post que tanto trabajo me cuesta escribir... XD.

Otra cosa que se me pasaba, es lo que tiene ser novato. Puntos de vida, que si no sera dificil que os maten. Todos empezais con 60 puntos de vida+vuestra resistencia, que se iran restando conforme os hagan daño. Cuando os queden 30 o menos dejareis de poder hacer segun que acciones. Ejemplo: Si te han herido en la pierna no podras correr ni saltar, si es en el brazo derecho no podras sujetar bien tu arma, etc...
Igual que puedes perderlos, puedes recuperarlos con ayuda de un droide medico o un tanque de bacta (esto es como la cabina donde curan a goku en DBZ, en Namek).

Cargando editor
18/12/2007, 12:42
Kel Dor Quin

Si me sonaba lo del dinero, pero cuando lo he buscado no lo he encontrado.
Pues ya he terminado!
Soy el primero!

Cargando editor
18/12/2007, 17:50
Director

Notas de juego

Pues si! Felicidades por ser el primero! Has ganado el perrito piloto. Ficha revisada y aprovada. Creo que no falta nada mas, pero por si acaso estate atento, no se me ocurra algo nuevo.

Cargando editor
18/12/2007, 18:30
Mako Spince

Piloto Experto: 20
Punteria: 7
Creditos 132 x 100 = 13200

Notas de juego

No esta mal =P