Unos días después del último combate, Drummond os llama a su despacho cuando termináis el entrenamiento diario.
- Muchachos, no quiero presionarles, sé que no llevan un mes en Solaris, pero ya tengo un segundo combate apalabrado. Esta vez sería en Rutledge Panoramics. Es una arena peculiar... Rutledge Panoramics es una productora de holopelículas de Mechwarriors. Construye escenarios y decorados a tamaño real. Para que se hagan rodajes con Mechs de verdad y fuego real.
"O sea, será como luchar en una ciudad.
"No sé si se sienten preparados o prefieren esperar un poco... Puedo dar excusas en base a que no hay aún mechs reparados y demás, si hace falta. Supongo que no creará problemas, porque nuestra lista de mechs no es pública.
—¿Qué dicen equipo? —agrega Pattison a la invitación de Drumond— Estamos en racha, y por mi parte no se puede dejar una buena cadena de victorias más si el equipo está haciendo bien el trabajo.
- Yo lucharía... He venido a Solaris para eso. Ray, te recomendaría quizá cambiar tu mech ligero por el Shadow Hawk.
- ¡Por favor cuenten conmigo señores! ¡Por supuesto que mientras nos preparemos los siguientes días juntos para organizar algunas estrategias como equipo, para que conozcamos juntos los trucos y las sorpresas del escenario para que no aprovechen los rivales su conocimiento del mismo! ¿Para que día y hora sería el siguiente combate señor Drummond? ¿Cuánto ganaría la escudería y cada uno de nosotros? - Responde Shinobi mientras que colabora con los mecánicos que están revisando y probando la operación y el funcionamiento del Vindicator VND-1R, con el que pensaba quedarse si no había una mejor opción disponible
Si no les importa sera mejor que cojamos los mechs mas pesados , no es lo mismo conducir un seat 600 que un ferrari y rongar te voy a hacer competencia pq yo tambien quiero el Shadowhak jajaja bribon (Broma de compañeros mechwarrior) sabras conducirlo? si quieres lo tiramos a un dado y el que pierda se queda el Grasshoper jajaja ademas alguien tiene que llevar al griffin y tu eres especialista en Griffins
Mechs disponibles:recomiendo pillar los 5 primeros al ser los mas pesados
-Shadowhawk (?)- Grashopper (?) -Griffin (?)//-Vindicator (Shinobi) -Hatcheman (Tormenta)
(-Firestarter -Stinguer -Cicada) estos 3 tiene tan pocos puntos de estructura que no se si merece la pena pillarlos
-Si tengo tiempo de recuperarme no tengo el menor problema con participar en otro combate- responde Francisco a Drummond.
Un servidor se queda con el Hatcheman, me ha dado buenos resultados en la anterior pelea.
El Griffin es de Rongar.
En principio Maverick se pidió el Grasshopper, no?
Yo prefiero el shadowhawk (Soy maverick)
- Bueno, decidan ustedes mismos los asuntos de equipo... Por cierto, con las pruebas que me dio Hurón he conseguido que el Consejo de Solaris retire la investigación sobre Ms Sandiego por el asunto de Nitro. Podremos usar el Firestarter tranquilamente.
- Muchas gracias por la buena noticia señor Drummond! Sobre todo porque mi buen nombre y honorabilidad ha sido defendida con eso y con ello la de nuestro equipo! Después ire a visitar a NItro al hospital! - Dice Shinobi al equipo alegre por la buena noticia que le ha dado el jefe, a quien poco le falto para darle un beso antes de decir al resto mas ecuánime:
- El Vindicator me parece que es un Mech Medio que fue buena alternativa en los 2 combates anteriores, pero si el Grasshopper, el Firestarter u otro disponible es realmente mejor podría cambiarlo sin dudarlo! ¿Que les parece camaradas? -
—¡Qué bien! —exclama el ex campeón por las buenas noticias que daba el jefe— Al final arriesgar de esa forma el pellejo valió la pena —y mirando a Tormenta siente alivio por que esas heridas ya estaban justificadas—, sobretodo por Tormenta que sacó la peor parte— Agregando al final luego de escuchar a Sandiego—: me parece excelente Shinobi, yo iré con ese Grashopper, exploraré el modo furtivo esta vez, esa arena parece idónea para explotar las habilidades de este tipo de mech.
¿Qué modelo será el grashopper?
3 mechs 3 huecos es facil caballeros gana ray se lleva el grashoper pero yo gano a rongar me llevo el shadowhawk
Motivo: tirada mas alta elige primero erty/maverick/ray
Tirada: 3d100
Resultado: 9, 50, 55 (Suma: 114)
hago tirada para decidir para avanzar
Tras unas horas de marcha por las afueras, llegáis a la arena de Panoramics... En contraste con los rascacielos plateados del centro (o sus cutres barriadas de plasticoncret), la zona del combate tiene varias manzanas de edificios de ladrillo rojo que recuerdan las holos de la antigua tierra. Incluso hay cartelones de publicidad preatómicos y falsos coches por las calles.
Quizá sería interesante de visitar... Si no fuerais a destruirlo en este combate. Los mechs de la Escudería Carstairs ya están allí. Cinco mechs (Quickdraw, Guillotine, Dragon, Mauler y Panther).,
Oís unas entrevistas de Kiva Kennington mientras esperáis a que se desplieguen los drones que grabarán el evento.
- ... Entrevisto al capitán del equipo Cairstairs. Nuestro viejo conocido Cliff Caulder. ¡Buenos días Cliff! ¿cómo se presenta el combate de hoy?
- Bueno, Kiva. Creo que aplastaremos a estos pardillos antes que el público acabe sus palomitas.- responde el al Caulder, hablando desde la cabina de su Mauler.
- Estás muy seguro de ti mismo, Cliff! ¿No te preocupan los Excalibur?
- ¿Excalibur? Bah. latas de atún. Mi abuela hubiera vencido en el único combate que han tenido. Y lleva 30 años muerta. Les voy a dar lo suyo a esos novatos. Voy a Excalibrarlos. Su trabajo en equipo es pésimo y su disciplina de tiro es malísima. Normal si los dirije esa vieja gloria de Ray Patson o como se llame... ¡Eh, Ray! Vas a desear haberte quedado en rehabilitación, macho. Tú y tus mindundis.
- Son palabras duras de Cliff Caulder pilotando su Mauler. Ahora escucharemos al aludido Ray Pattison. ¿Ray, me recibes? ¿Qué respondes a tu rival?
Aprovechando el viaje Ray y Rongar repasan algunos videos de vuestros enemigos de hoy.
- El único mech ligero es el Panther. No es muy rápido. Pero puede saltar y tiene buena pegada. El Mauler es un mech pesado y lento, si vais a por él intentad situaros a su espalda. El Dragon es más normalito y no debería dar grandes problemas. El Guillotine es quizá el más peligroso... Dos disparos y os manda al desguace. Mantened la distancia con él. Ahora tenemos mechs más pesados y debe notarse. Usad la cobertura de edificios. Usad el salto cuando debáis. Cubríos mutuamente. A por ellos gente.- Rongar termina su exposición.
PRIMERA RONDA:
Primero Ray debe tirar Táctica para ver como se dispone el grupo. Si consigue la tirada podéis tener un bonus a vuestras tiradas individuales.
Aparte tirad todos Táctica (esta vez para saber vuestra posición individual.
REGLAS DE COMBATE URBANO
—Hola Kiva —saluda Pattison a la reportera—, gracias por el cubrimiento. La verdad mi equipo lo ha hecho bien hasta el momento, tu has sido testigo, tanto fuera de la arena como en combate. Y daremos una dura pelea eso te lo aseguro.
Sin decir más Ray se reúne con su escudería para ultimar los detalles del combate.
Motivo: Táctica
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso) [2, 5]
¿DJ algún mapa de la arena que nos sirva de guía?
Ojo Ray, recuerda que ahora pilotas el Grasshopper.
- Buenos días a nuestro público y a ti Kiva! Hoy te ves espectacular! Ojalá que los espectadores disfruten con sus palomitas cuando está latas de atún le den una buena sorpresa a los experimentados Cairstairs, en memoria a la pobre abuela de Clif! -. Responde Shinobi respetuosa al acercarse con la reportera y mirando provocadora al capitán adversario, tras escuchar el mensaje de ambos líderes y los sabios consejos de Ray, antes de chocar las manos de sus camaradas la joven Sandiego les propone:
- Creo que debemos comenzar por atacar al Dragón y al Phanter cubriéndonos con los edificios; en lo que podamos alcanzar la espalda del Mauler, mientras mantenemos a distancia al Guillotina, les parece bien la estrategia? Hay más sugerencias?
Motivo: Táctica
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito) [6, 1]
Cambiare la ficha si elijo cambiar de Mech