Takisis, te falta la tirada 1d6 de Salud, y elegir uno de los talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.
Pues me quedo con Hachas y Contundentes.
Ahora mismo me lio con la historia. Por cietrto donde esta esa ficha de la que hablais? esq no la encuentro por ningun lado :P
Kazoya... si pulsas arriba en PERSONAJES... verás todos los personajes... (también funciona si le pegas un tiro al dibujillo del personaje que está sobre cada post) por lo que se ve, es costumbre aquí poner la ficha de personaje en esa zona, lo bien en la primera pestaña o bien en otras... cuando estén los personajes terminados, pasaré todas las fichas ahí. La idea, es que cada uno, se vaya actualizando su ficha e inventario. Todas las pestañas las podéis modificar vosotros salvo la de director.
Kazoya... te falta un grupo de armas.
Ok, cierto, cambian dos pero entre sí, no dos cambios. Entonces mantengo el primer cambio de fuerza por destreza, quedando así las características:
Comunicación: 9 Constitución: 11 Astucia: 13 Destreza: 15 Magia: 9 Percepción: 12 Fuerza: 11 Voluntad: 10
Ok, cierto, cambian dos pero entre sí, no dos cambios. Entonces mantengo el primer cambio de fuerza por destreza, quedando así las características:
Comunicación: 9 Constitución: 11 Astucia: 13 Destreza: 15 Magia: 9 Percepción: 12 Fuerza: 11 Voluntad: 10
El cambio va a ser voluntad por percepción.
Comunicación: 15
Constitución: 8
Astucia: 15
Destreza: 14
Percepción: 16
Fuerza: 11
Voluntad: 9
Tirada: 3d6
Motivo: Comunicación
Resultados: 5, 6, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultados: 2, 2, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Astucia
Resultados: 6, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 6, 4, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Percepción
Resultados: 2, 2, 5
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 2, 4, 3
Tirada: 3d6
Motivo: Voluntad
Resultados: 6, 4, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Repito la tirada de fuerza
Resultados: 2, 3, 6
Magia: 7
Tirada: 3d6
Motivo: Me falto magia :P
Resultados: 4, 2, 1
Al final me he decidido por un elfo de ciudad.
Tirada: 1d6
Motivo: Vida
Resultado: 5
Tirada: 3d6
Motivo: Oro
Resultados: 6, 5, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Ganandia adicinal
Resultados: 2, 5
Como talento inicial eligó: Explorador
Armas: Espada corta y arco largo
Armadura: Cuero blando
Saque 39 de oro, me gustaría saber si pudiera vender el cuero blando para poder comprar cuero duro.
Jugador, anotado.
Ten en cuenta que los pícaros, al usar armaduras de cuero blando no tienen NINGUNA restricción, mientras que con otro tipo de armaduras, las sufrirán todas. No obstante, en cuanto llegues a una ciudad, puedes venderla.
Por cierto, son piezas de plata no de oro. Con 39 monedas de oro, nadie iría de aventura (39 monedas de oro=3.900 monedas de plata).
Por cierto, si me dices el nombre, pues mejor...
Jugador, al ser elfo de ciudad, debes elegir uno de los siguientes focos:
- Destreza(Acechar) o Percepción(Vista)
Además te falta una tirada 2d6 de ganancia adicional.
Con el dinero que tienes, puedes elegir o bien quedarte con ello o comprar ahora otro equipo inicial. Lo de cambiar la armadura, me temo que no.
Eligó destreza(acechar)
Decia esto en pícaro: el pícaro se desenvuelve perfectamente con armaduras de cuero. Por tanto, ignora todas las penalizaciones por usar dichas armaduras y no afectarán ni a la destreza ni a la velocidad.
Yo pense que el cuero duro no lo afectaría.
Tirada: 2d6
Motivo: Ganandia adicional
Resultados: 6, 5
Jugador, dime el nombre de tu personaje.
Uhm.... tienes razón... no especifica en las instrucciones cuero duro o blando para la armadura del pícaro; pero si especifica que la armadura inicial ha de ser de cuero blando.
Vale pues, llevar armadura de cuero endurecido, te costará 15 piezas de plata.
Muchas gracias Master, mi personaje se llama Yargor.
Voy a tirar por el dinero que tengo:
Tirada: 3d6
Motivo: Dinero
Resultados: 2, 3, 4
Tirada de dinero, que poco me ha salido
Tirada: 3d6
Motivo: Dinero
Resultados: 1, 2, 1