Partida Rol por web

Sombras de Brecillia

La Taberna de Bodhann: Offtopic

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04/04/2011, 09:03
yren_damanegra

 Viento, los valores que resultan del 3d6, sólo sirven para calcular el valor de la característica. Para nada más. El valor que se usa SIEMPRE después, es ese otro que está entre -2 y +5. Lo otro no es más que una tirada.

 

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04/04/2011, 09:07
yren_damanegra

 A ver... para todos, pero sobre todo para los que no han jugado antes conmigo.

 

Considero la partida como una diversión para todos, por tanto, normalmente todo es visible para todos, incluídas las escenas en las que determinados personajes no están. Creo que forma parte de la diversión y motivo de chanza, jolgorio et escarnio público para el offtopic. Sin embargo, ello no quiere decir que esté permitido el metajuego, es decir, que el personaje, sepa cosas que no debería pero que el jugador sabe. El personaje, debe actuar con lo que sabe y no con intuiciones divinas... ¿okis?  No obstante, cuando sea imprescindible usaré post personalizados y secretos y si vosotros, creéis que yo debo saber algo que los demás no, pues me lo mandáis en sólo al director.

 

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04/04/2011, 10:35
Kyu

Entendido, espero ansiosa tu post de inicio

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04/04/2011, 10:48
yren_damanegra

  A ver... por desgracia, me ha surgido un tema de trabajo que me impedirá estar todo lo pendiente que quisiera de el foro... así que Lunes, martes y miércoles,  no sé si podré estar atento a ésto y menos, empezar la Primera Escena. Si puedo lo haré. Mientras, me gustaría que acordaseis la forma de conoceros... los que queráis y si no ya lo haré yo.

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04/04/2011, 22:18
takisis

Yo estoy un poquito falta de inspiración para la historia. Espero tenerla ya mañana.

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06/04/2011, 03:42
Viento

Bueno, pues nos falta una historia para empezar a cuadrar cómo nos conocemos, pero tras las cinco historias que tenemos, la propuesta de Kazoya me parece bastante plausible, podríamos estar todos en una pequeña caravana de refugiados a la que nos hemos unido hace pocas horas, y que quizá se dirige al bosque de Brecilia buscando la protección de los árboles frente al campo abierto... Habría que acordar si alguien se conoce de Ostagar, aunque en el caso de mi pj. prefiero que no conozca a nadie, y que nadie le conozca, me parece que así las relaciones con el grupo serán más naturales, sin que éste presuponga nada de nadie y viceversa.

La labor de mi pj. en la caravana sería de avanzadilla o de retaguardia, vigilando la presencia de enemigos o de posibles presas de caza con que alimentar a los hambrientos.

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06/04/2011, 08:43
Kazoya

Pues entonces, como dices, podemos acabar de conocernos y asi no hay problemas de que se supone un personaje o no, si acaso yo con Morrowir y Lylith podria  haber luchado en Ostagar y ser compañeros de batalla teniendo que huir de la misma juntos con otros que no tuvieron tanta suerte, y si ya Kyu o Frecuency quieren que nuestros personajes se conozcan mas por el tema de ser compañeros de armas, pues por mi perfecto.

Yo por mi parte me encargaria de la defensa de la misma en el grueso de la caravana. 

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07/04/2011, 09:11
Kazoya

Kyu mi personaje a la que le habla en la aprtida es a ti, ya que eres la unica mujer de la partida y asi vamos afianzando un poco los lazos entre los personajes.

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07/04/2011, 11:37
Kyu

Si, si, lo he visto :D Ya he posteado, sorry por la tardanza.

Me parece buena la idea de que tanto Kazurh, como Morrowir y Lilith se conozcan medianamente ya de la batalla, pues han medio huido juntos hacia el mismo sitio.

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07/04/2011, 12:11
yren_damanegra

No era meter prisa... era simplemente aclarar...

 

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07/04/2011, 14:43
yren_damanegra

 Uy, Lilith, me parece que vas a tener muchos pretendientes a dormir calientes... 

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08/04/2011, 07:28
Jugador

Gente como me toco decir en otra partida que había ocurrido lo mismo... me gustaría que fueran un poco más lento pues recuerden que es una partida de ritmo medio, creo que uno o a lo sumo dos mensajes por día cada uno es suficiente, así le damos oportunidad a los demás de participar activamente de la historia.

 

Entiendo que es el comienzo y todos tenemos mucha expectativa, pero a todos nos gusta participar y en igual medida.

 

Espero se entienda mi punto, aguardo sus respuestas.

 

Martín.

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08/04/2011, 08:31
Kazoya

Nada, nada, se hecha el freno y listo, que pueden a uno las ansias jejejeje

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08/04/2011, 09:06
yren_damanegra

 Jugador, me parece bien lo que dices para mantener a todo centrados y metidos en la partida. Al ser de ritmo medio, esperaré a que hayan posteado la mayoría antes de poner nuevo turno lo cual será en un margen normal de 2 días. No obstante, en casos en que todos hayan respondido pronto en menos de ese plazo, pondré nuevo post. Si en el plazo dado, alguien no ha posteado, pondré turno. 

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12/04/2011, 06:12
Jugador

Por favor Master, pido que en la escena 1 se visualicen a los personajes con el avatar y nombre de los mismos, no el de los jugadores. Se me dificulta mucho el andar fijandome quien es quien, para imaginarme y poder centrarme en la historia.

 

Si puedes arreglarlo lo antes posible estaría muy agradecido.

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12/04/2011, 09:02
yren_damanegra

 Vale, Jugador... no había pillado lo que querías decir...

 

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12/04/2011, 09:04
yren_damanegra

 Vaya... aquí todos exploradores... cada uno por su lado... en cuanto aparezca el Regresado os cruje de uno en uno...

 

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12/04/2011, 09:15
Jugador

Muchas gracias por arreglar ese detalle, me tenía loco jeje.

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12/04/2011, 11:44
Kazoya

La verdad es qque parece una tonteria pero ayuda mucho a meterse en la partida y no tener que ir pensando como y quien es cada uno.

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14/04/2011, 09:05
yren_damanegra

Notas de juego

  Upss... había olvidado que tenemos que aprender todos a jugar... 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Explico con ejemplo:

Las tiradas de percepción no pongo Número Objetivo porque según la dificultad superada se descubrirá una cosa u otra. Sin embargo, si existe una dificultad mínima para descubrir algo, de otra forma, se falla. 

En el caso de Artros e Itan, tanto las pruebas de percepción(vista) como las de percepción(rastrear) eran de dificultad fácil y por tanto el NO era 9. Ambos las superaron sin problemas. En el caso de Artros, su prueba de rastrear llegó a superar difícil, por ello determina el sentido correcto del camino. En el caso de Itán, gana  Artros en Vista y por tanto, descubre al cervatillo antes.

A la hora de disparar, las tiradas enfrentadas de Arco, la gana Itán por mucho (y además, superando la dificultad exigida de NO 13) y es por ello que es el que caza el cervatillo. 

En el caso de percepción, cuantos más niveles se superen por encima del exigido, mayor será la información obtenida pero nunca sabréis cuál es ese mínimo.

 

Bueno, no sé si me he explicado...