Partida Rol por web

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA 2.0

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21/01/2017, 18:14
Finn Dan Ailell

recordad que tenemos los maravillosos puntos de acción de eberron!!!!

el combate muy bien pese al bardo inutil despatarrado por el suelo :)

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21/01/2017, 19:24
Adia Ringëril

Es verdad, tenemos 6 puntos de acción ¿no? ^^ 

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22/01/2017, 18:17
Director

Eso es . 6 puntos cada uno.

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22/01/2017, 22:40
Powaqqatsi

Master, creo que hay algo de nuestras reglas que puede mejorar:  Si nos pides tiradas a todos, pero luego se acomodan en el orden de iniciativa, no nos permiten reaccionar estratégicamente a lo que está pasando.  La tentación entonces sería esperar que venga nuestro turno de a deveras para actuar ahí; pero como vimos, eso alentaría todo mucho.  

Mi sugerencia es que manejemos lo de los turnos en tres partes generales: (1) antes de los enemigos, (2) los enemigos y (3) después de los enemigos.  El tiro de iniciativa te acomoda en uno de esos tres bloques, y dentro de cada bloque es según quien postee primero.  Así siempre que vamos a tirar sabemos si nos debemos esperar a que actúen los malos o no, y si vamos, pues el resultado y estrategia depende de lo que veamos que está posteado.   ¿Cómo ves? 

- Es por lo de que no hubiera arriesgado a Ch'om de saber que lo hubieran podido atacar con esa espadota. :S

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22/01/2017, 23:01
Director

Creo que se haría muy lento porque es como dividir, por tiempos, un turno en tres partes. Me da la sensación que cada turno duraría el triple en cada caso.

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22/01/2017, 23:03
Alfrrik

Intentémoslo.  Así funcionan los de mis partidas de pathfinder y se mueven bien.  

Porque si no, lo que nos va a convenir es esperar a que actúe el anterior y entonces si que se volvería lento.  Sólo tienes que agrupar a los malos y al equipo en uno o máximo dos grupos de iniciativas y ya funciona.

Por cierto, ¿que hacemos con Ariete?  ¿Ya está recuperado Gamo, ha dicho algo?  Si no, que lo maneje Braderik, jeje, seguro le sale el estilo.  O si no, me lo echo al hombro yo y luego nos los congelas en la diligencia hasta que regrese el buen Gamo. 

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22/01/2017, 23:50
Adia Ringëril

Yo en una de d&d también lo juego así. Tiene la ventaja de que es más rápido en cierto modo (porque no hay que esperar a los turnos de los demás, es por bloques y dentro del bloque se actúa como uno quiera), y tiene la desventaja de que normalmente el número da la iniciativa (me refiero, si tu tienes a 4 bichos, todos con INI+6, y nosotros somos 6, todos con INI+2, pese a que tengamos menos de la mitad, seguramente actuaremos antes xD). Pero más rápido suelo tener probado que es x)

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23/01/2017, 15:00
Finn Dan Ailell

yo tengo que comentar que algunas veces me pierdo con mis hechizos...

por ejemplo en el encuentro con zombies no sé si llegue a lanzar al final el hechizo de "sonidos fantasmas" he considerado que si... y este combate que tenía 2 turnos y postee en la misma respuesta los dos, lancé un "nana" que requiere TS y el dormir, pero creo que sólo se ha lanzado el dormir... 

lo digo para tachar hechizos diarios y llevar bien la cuenta... aunque no salga en la resolución, si se pone en notas "gastado" eso me ayuda

y si braderick lleva la mitad de bien a ariete que a daisy va a dejar el listón aún más alto, tendré que esforzarme más con el bueno de finn para estar a la altur xD

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23/01/2017, 16:55
Director

Este combate lo terminamos como está y el siguiente empleamos ese sistema e bloques. A ver que tal.

Yo he interpretado que lo de la nana es otro hechizo de dormir, Finn.

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23/01/2017, 17:10
Finn Dan Ailell

ok! nana es un hechizo de nivel 0 que si entra (TS voluntad) resta un -2 a la TS de hechizos como dormir. A los zombies no se lo echaré pero para otra ocasión...

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23/01/2017, 20:53
Director

Vale. No o sabía. Lo había interpretado como una narración del conjuro dormir. De todas formas el soldado ha caído dormido y el lobo, por ser el siguiente con igual número de DG más próximo al centro del área, también. Eso completaba los 4DG. Pero me lo apunto para la próxima.

Ahora, eso si. Ten cuidado porque te has quedado tú sólo junto a los zombies.

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24/01/2017, 10:43
Daisy Sue Demonfly

Si alguien quiere a Ariete que me lo diga.

Por cierto si nadie toma a Ariete lo tomo yo

Yo ya me ofrecí para llevar otro pjota.

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24/01/2017, 12:30
Finn Dan Ailell

si si jefe, tan solo me explicaba. Creo que soy de los pocos locos que han utilizado alguna vez el hechizo de nana y se sabe de memoria todos los de nivel 0 pero ninguno a partir del nivel 2, dura la vida del bardo xD

una duda, como en vez de dos hechizos sólo he tirado uno, puedo considerar que me levanté en su momento? en el turno puse que me sentaba pero se me olvidó escribir que al terminar me levantaba :/

edito: tmb me pued levantar con piruetas y haerlo más épico... ahoraen un rato posteo

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24/01/2017, 15:18
Alfrrik

Denselo a Daisy si, :)  Rápido, que nos urge ayuda.

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25/01/2017, 20:03
Director

Puedes levantarte, Finn.

Te paso a Ariete, Daisy.

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26/01/2017, 14:54
Finn Dan Ailell

jefe, estoy cantando y música de bardo activado? no me quedo claro sorry...

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26/01/2017, 15:06
Daisy Sue Demonfly

En el botón Jugadores aparezco como [en espera], no podré postear con Ariete hasta que me pongas [en juego].

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26/01/2017, 22:07
Director

Arrrghhh!!!

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29/01/2017, 13:18
Director
Sólo para el director

Cuando cae el último de vuestros enemigos os preparáis para ser atacados de nuevo. Seguramente alguien que no habéis visto os aceche esperando el momento adecuado para abalanzarse contra vosotros o tal vez nuevos engendros andantes despunten de entre las sombras. Puede ser el instinto, o la experiencia , lo que os lleva a prepararos para lo peor. Al fin y al cabo , "lo mejor", no va a  mataros.

Y sin embargo nada sucede. No acuden más hombres armados ni se presentan más no-muertos con sus grotescos gemidos. Fuera del edificio reina la calma y la oscuridad de esta noche de Darguun. Tras unos minutos os veis con ánimo para registrar los cuerpos. Los enanos no-muertos no tienen nada que deseaseis llevar con vosotros. Los humanos, el hombre y la mujer, es diferente. El hombre, en apariencia una especie de soldado, porta una ballesta ligera con 20 virotes , un mangual ,cota de mallas , escudo pesado de madera, cetro solar, un tabardo con el símbolo de la garra, un saquillo con 7 pp y 4 po. La mujer cuenta entre sus posesiones con una cota de malla,un imponente escudo pesado de acero, daga, una espada larga de excelente forja, una poción etiquetada como "curativa", otro tabardo con la marca de la garra y un saquillo con 5 pp y 12 po.

En una de las habitaciones cercanas encontráis un cofrecillo con 50 ppt y una botella con un etiquetado que reza.

"Compuesto 12. Ungüento de Volubilidad"

El resto de habitacions parece haber sido saqueado por quienes quiera que sean esta gente. No obstante, desde el mismo momento en que encontrasteis la presencia pútrida de muertos andantes en esta villa de Cantera carmesí, no habéis podido evitar recordar , con repentino terror, el ataque que sufristeis a bordo del Exhaustless... 

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29/01/2017, 13:19
Director
Sólo para el director

La gran sala contiene un un puñado enorme de bloques enormes de piedra roja sin pulir. Este lugar era, probablemente, donde se daba forma , pulía y preparaba el mármol para su distribución. Grandes chimeneas ocupan el centro de los muros norte , sur y oeste, cada uno construido con un tipo de piedra distinta: piedra roja en la norte, piedra blanca en el sur y piedra negra en la chimenea del oeste. Seis estatuas se alzan alrededor de toda la sala, una a cada lado de cada chimenea. El suelo de la sala muestra un mapa detallado del centro de Khorvaire, el continente en el cual os encontráis, que muestra las naciones de Aundair, Cyre, Karrnath , Thrane y Breland. Aunque las ciudades, los rasgos geográficos e incluso las minas más importantes están marcados en bajo relieve, no hay ningún nombre que las identifique.

Un examen más detallado os revela que las estatuas son un dragón y un león tallados en mármol rojo, un lobo y un halcón tallados en mármol blanco y un caballero con armadura y un grifo tallados en mármol negro. Frente a una de las chimeneas de color negro encontráis que ha sido descubierto , de los escombros que debían taparlo, un sello de la casa Cannith. Está incrustado en el suelo y es de la misma piedra negra que forman las estatuas. No os cuesta mucho tiempo daros cuenta que frente a las otras dos chimeneas hay otros dos sellos...

Ninguno podéis evitar recordar aquellas palabras que la Dama Elaydren os dejó en aquella carta:

"El objeto que recuperasteis para mí de las ruinas bajo Sharn es un esquema, un pedazo de un patrón mayor empleado para crear objetos mundanos y mágicos. He sabido que había otro esquema relacionado con este patrón, que estaba siendo estudiado en un laboratorio secreto de la casa Cannith en Cyre, llamado Albohogar. Me pregunto si esas investigaciones están relacionadas con el día del Luto...

Algunas facciones de mi propia familia desean este patrón para sus propios fines maléficos y no sé en quien confiar. Por eso acudo a vosotros. Necesito que viajéis a Cyre, encontréis el laboratorio y recuperéis el segundo esquema.

La ubicación de ese laboratorio era un secreto bien guardado que se perdió cuando el patriarca de la casa Cannith murió en la destrucción de Cyre en el Día del Luto. Pero existe una facción de la casa Cannith en el pueblo de Cantera Carmesí , en Darguun. Allí podréis recuperar un registro de todos los laboratorios secretos de los Cannith..."

 

Dama Elaydren. "