Partida Rol por web

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA 2.0

TERCERA PARTE : EN LAS TIERRAS ENLUTADAS

Cargando editor
26/11/2017, 15:16
Finn Dan Ailell

 

Finn se le quedó viendo.  Maldecía el día en que ... ¡No, pero si el druida había comprado un montón de pergaminos que echó a su baulito aquel!   Rebuscó uno que dijera "Reparar forjados" o así.   El bardo bien podría usar sus (limitadas) habilidades para hacer funcionar esa magia y que Powaqqatsi se recuperara. 

Creo que este es uno.  A ver, mm..   Haganse tantito pa'llá no vaya a ser que salga mal y ... y ....

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/11/2017, 20:03
Director

Finn rebusca entre sus pertenencias. Consternado descubre que toda su bolsa está llena de polvo de aquel lugar conocido como las tierras enlutadas. Observa que sus manos también están manchadas así como sus ropas. Os mira a vosotros...Vuestros rostros presentan una fina película de ese polvo nefasto. Y os dais cuenta que tenéis aspecto de estar muertos en vida. 

Tal vez la permanencia en aquel lugar os haya matado y vagáis sin esperanza por este lugar. No deja de ser un pensamiento siniestro que se suma a los temores manifestados por Ariete.

Finn reacciona y encuentra por fin el pergamino que buscaba. Lo despliega con la ayuda de el resto de vosotros que lo sujetáis para que el bardo pueda leerlo. Finn pronuncia las palabras escritas en el viejo papel y entona unas breves y enigmáticas palabras. Una luz consume el papel en una bola de fuego. Parte de ese calor parece descender al cuerpo de Powaqqatsi. Su cuerpo inerte no se mueve...

Pero Ch'om parece reaccionar. Su mirada indiferente tiene  un matiz de alegria casi imperceptible. Pero su gorgoteo parece más animado que nunca. Powaqqatsi abre los ojos y os mira. Ch'om abre sus alas abarcando todo el interior de la estancia del carro elemental. Os golpea con sus coloridas plumas mientras, victorioso, el zopilote se siente vencedor.

Sea por el color de su plumaje, sea por la alegría que demuestra aquel fiel amigo, que por primera vez en las tierras enlutadas, os sentís vivos y alegres de nuevo...

 

Notas de juego

Fin de esta parte.