Pero guardaespaldas con erotico resultado?
¿¡Q-q-q-QUÉ!? O//////////O
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
La clase espadachín se encuentra dentro del libro D&D 3.5 - El Combatiente Completo. Pagina 11.
El libro puedes encontrarlo en la megarecopilación de manuales que hay en proyecto roleo.
https://proyectoroleo.wordpress.com/
Esta en el primer listado, dentro del apartado D20, Dungeons & Dragons, 3.0 & 3.5
De momento solo he puesto descripción la historia estoy esperando si encontramos un punto comun.
Dinero inicial:
150 po iniciales por tirada, + los 1000 po adicionales = 1150 po.
Equipo:
Estoque afilado (+1) 20po + X
Armadura de cuero 10po
Guantelete de sujección 8po (+10 para evitar ser desarmado)
Inventario:
Cuerda de cáñamo 1po
Mochila 2po
Manta de invierno 5pp
Raciones de viaje x4 (20pp)
Jarra 2pc
Odre de agua
Pedernal y acero
Tienda de campaña 10po
Papel 5 hojas (20pp)
Tinta 8po
Estuche 1po
Piedra de afilar 2pc
Muda de montaraz 10po
Muda de viajero 1po
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 6d4
Resultado: 2, 3, 4, 2, 2, 2 (Suma: 15)
No encuentro donde estaba para calcular el precio de las armas.
Quiero ver si me da suficiente como para un estoque +1 con el hechizo de afiladura.
Un Estoque mágico +1 con aptitud Afilada son 8320 mo...xd
Son aún caras las armas mágicas para vuestro nivel. Puede que aparezca alguna ( en la otra partida un jugador se quedó con una de un enemigo ).
En principio no podéis gastar más de 400 mo en un sólo objeto. (Aprox). Sigo las reglas del compendio de Objetos mágicos donde asigna a los objetos un nivel. Para que el juego sea equilibrado un personaje debe poseer objetos acorde a su nivel.
Dicho esto. Ya hay y seguirán habiendo excepciones a esta regla. Es decir, ya hay personajes con objetos más poderosos y aparecerán otros en la historia.
De vosotros me falta saber que compras hacéis y cuánto dinero os queda.
Edirel. Te pasé la hoja de pj pero creo que le faltan cosas como los puntos de vida. Échale un vistazo y comprueba que esté todo.
Master al final de la pagina uno esta lo que compre yo
Ahora mismo me quedarían 764 po, descontando ya las pociones de curación. Está puesto todo en la ficha.
No se me ocurre qué más comprar. Podría hacer el estoque un arma de calidad, pero tampoco es que yo vaya a atacar mucho precisamente... xDU Aparte de ahorrar simplemente, lo único que se me ha ocurrido es comprar un perro de monta magicreado, lo que nos daría una especie de 'compañero animal' en el grupo. Al ser magicreado tiene muy buenos stats, aunque su precio se duplica. Osea, en vez de 150 po me costaría 300 po.
Aunque no sé, no sé... >__<
A lo mejor lo estoy mirando mal pero veo que al final de la página está el apartado para objetos y dinero pero que está vacío.
Perdon lo he puesto en notas pero lo puedo poner en la propia ficha
La ficha ya esta terminada, no me di cuenta de que no se había guardado cuando la hice. TT
¿Recuerdas que sacastes en la tirada del dado de golpe?
Ataque base +1
Mejora en ref y vol +1
+1 a trepar y +1 a intimidar
2 de tirada +2 de cons subo 4 de vida
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Nivel 3 explorador:
Paso a ponerlo en ficha, si ves algo mal me lo dices.
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Dado de Golpe 1d8
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Acordaros de actualizarlo en las hojas de pj.
Creo aquí a sombragris: Lobo base
Dado de golpe: 2d8+4 (13 hp)
Iniciativa: +2
Velocidad: 50 ft. (10 squares)
CA: 14 (+2 Dex, +2 natural), touch 12, flat-footed 12
Ataque base/presa: +1/+2
Ataque completo: Muerdo +3 (1d6+1)
Ataque especial: Derribo
Special Qualities: vision en la penumbra, olfato
Salvaciones: Fort +5, Ref +5, Will +1
Caracteristicas: Str 13, Dex 15, Con 15, Int 2, Wis 12, Cha 6
Habilidades: Esconderse +2, Escuchar +3, Sigilo +3, Avistar +3, Supervicencia +1*
Dotes: Rastrear, especializacion con mordisco.
La plantilla de bestia de guerra le da +10 de velocidad, una dado de golpe mas, competencia con todas las armaduras y +2 a montar, +3 Fue y Con, y +2 Sab y finalmente un +1 en avistar y escuchar.
El dado de golpe más al equiparlo con la tabla del druida la sube ataque base y la salvación mala, y 2 puntos de habilidad y una dote, en este caso aura draconica de sentidos (+1 a avistar, escuchar e iniciativa) al lobo y a los aliados a 30 pies.
Con esto termina y hago los cambios en notas.
Motivo: Pg
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+12)=27