Partida Rol por web

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

CREACIÓN DE PERSONAJES

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04/09/2016, 22:25
R.XIII
Sólo para el director

Ficha de personaje.

Nombre: Adia Ringëril

Edad: 150 años

Raza: Elfo

Alineamiento: CN

Deidad:

Origen: Valenar

Nivel: 2

Experiencia actual: 1000

Experiencia necesaria siguiente nivel: 2000

Idiomas: Común, élfico, dracónico y gnoll.

Característica

Original

Racial

Mejora Nivel

Temporal

Objeto

Total

Modificador final

FUERZA (FUE)

12

 

 

 

 

12

+1

DESTREZA (DES)

14

+2

 

 

 

16

+3

CONSTITUCIÓN (CON)

12

-2

 

 

 

10

0

INTELIGENCIA (INT)

12

 

 

 

 

12

+1

SABIDURIA (SAB)

13

 

 

 

 

13

+1

CARISMA (CAR)

10

 

 

 

 

10

0

 

TS

Total

Base

Carac.

Resistencia

Otros

Temporal

Condicionales

Fortaleza (CON)

+3/+5*

+3

0

+2*

     

Reflejos (DES)

+6/+8*

+

+3

+2*

     

Voluntad (SAB)

+1/+3*

0

+1

+2*

     

*TS contra conjuros y efectos de encantamiento.

 Inmunidades: Conjuros y efectos de dormir.

 

Combate

Iniciativa: +3

Velocidad: 30’  

  

Ataque base

Modificador

Otros

Total

Cuerpo a cuerpo

+2

+1

 

+3

A distancia

+2

+3

 

+5

 

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

Cualidades especiales.

 

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

CA

Penalizador

DES Max

% Fallo

Velocidad

           

 

Total

Base.

Armadura

Escudo

Destreza

Tamaño

Natural

Desvío

Varios.

                 

 

 

 

Toque

(CA-Armadura-Escudo-Natural)

Desprevenido

(CA-DES)

RD/

(Reducción de daño)

RC/

(Resistencia a conjuros)

RE/

(Resistencia elemental)

         

  

 

 

 

Dados de Golpe.

 2d8 

Puntos de Golpe

 13 

Puntos de Golpe Restantes.

13

Puntos de Golpe Atenuados.

 0

Curación Rápida / Regeneración.

0/asalto

 

Habilidades

Habilidad.

Total

Carac.

Racial

Rangos

Sinergia

Otros.

Artesanía () [INT]

+1

+1

       

Averiguar Intenciones [SAB]

+1/*

+1

   

*+2 vs humanos

 

Avistar [SAB]

+8/*

+1

+2

5

*+2 vs humanos

 

Buscar [INT]

+8

+1

+2

5

 

Prueba automática al pasar a 5’ de una puerta secreta

Concentración [CON]

0

0

       

Diplomacia [CAR]

0

0

       

Disfrazarse [CAR]

0

0

       

Engañar [CAR]

0/*

0

   

*+2 vs humanos

 

Equilibrio [DES*]

+3

+3

       

Escapismo [DES*]

+3

+3

       

Esconderse [DES*]

+5

+3

 

2

   

Escuchar [SAB]

+8/*

+1

+2

5

*+2 vs humanos

 

Falsificar [INT]

+1

+1

       

Interpretar () [CAR]

0

0

       

Intimidar [CAR]

0

0

       

Montar [DES]

+5

+3

   

+2

 

Moverse sigilosamente [DES*]

+5

+3

 

2

   

Nadar [FUE*]

+6

+1

 

5

   

Piruetas [DES*] #

+3

+3

       

Reunir información [CAR]

0

0

       

Saltar [FUE*]

+1

+1

       

Sanar [SAB]

+1

+1

       

Supervivencia [SAB]

6/*/**

+1

 

5

*+2 rastros

**+2 vs humanos

 

Tasación [INT]

+1

+1

       

Trato con animales [CAR] #

+5

0

 

5

   

Trepar [FUE*]

+1

+1

       

Uso de cuerdas [DES]

+3

+3

       

* Penalizador de armadura // # Sólo entrenada.

 

Habilidades raciales y especiales

  • Tamaño: Mediano.
  • Características: +2 a Destreza -2 a Constitución.
  • Velocidad: 30’ a pie,.
  • Idiomas automáticos: Común y élfico.
  • Idiomas opcionales: Orco, Gnoll, Trasgo, Silvano y Dracónico.
  • Clase predilecta: Mago.
  • Inmunidades y resistencias. Inmune a efectos y conjuros de dormir. Bonificador de +2 en las Tiradas de Salvación contra conjuros y efectos de encantamiento.
  • Competencia: Espada larga, estoque, arco largo y arco corto, incluidas sus variantes compuestas.
  • Habilidades. +2 A las pruebas de Avistar, Escuchar y Buscar. Siempre que pase a 5’ de una puerta oculta tiene derecho a una tirada de Buscar como si la estuviera buscando de forma activa.
  • Visión en la penumbra. Ven el doble de bien que los humanos con luz escasa, pudiendo distinguir detalles y colores

Dotes y habilidades de clase

  • Competencia con armas y armaduras. Todas las armas sencillas y marciales, armaduras ligeras y escudos (menos paveses).
  • Enemigo predilecto (Humanoides humanos). +2 a las pruebas de Averiguar Intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia contra criaturas de este tipo. También obtiene un +2 en las tiradas de daño contra ellas.
  • Rastrear. Puedes seguir rastros por casi cualquier terreno.
  • Empatía Salvaje (Ex). Un explorador puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal (como un oso o un lagarto gigante). Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona. El explorador tira 1d20 y suma su nivel de explorador y su modificador de Carisma para determinar el resultado de la prueba de empatía salvaje. Un animal doméstico típico tiene una actitud inicial de indiferente, mientras que los animales salvajes normalmente son malintencionados. Para utilizar empatía salvaje, el explorador y el animal deben ser capaces de estudiarse mutuamente, lo cual implica que, en condiciones normales, deben estar a un máximo de 30’ el uno del otro. Generalmente, influenciar a un animal de este modo requiere 1 minuto, pero como sucede al influenciar a personas, es posible que requiera más o menos tiempo. Puede utilizar esta aptitud para influenciar a bestias mágicas con una puntuación de Inteligencia de 1-2, pero en ese caso el explorador recibe un penalizador de -4 a la prueba.
  • Estilo de combate (tiro con arco). Añade la dote Disparo Rápido.
  • Disparo rápido. Puedes efectuar (como acción de asalto completo) un ataque adicional por asalto con un arma de ataque a distancia. Para ello, usarás el mayor de tus ataques base; Todos los ataques que efectúes al usar esta dote (tanto el adicional como los normales) sufrirán un penalizador -2.
  • Disparo a bocajarro. +1 en las tiradas de ataque y daño con armas de ataque a distancia cuando disparas estando a un máximo de 30’ de tu blanco.

Notas de juego

Aquí está ya mi ficha hecha. Al final me he decantado por un explorador que podría ir bien en los dos grupos, y que más adelante, ya que es una campaña, podría llegar a Arquero Arcano. 

Lo único que me faltaría es saber si es el equipo básico de nivel 1 o al estar más avanzado tenemos otro oro para comprar.

Un saludo!

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05/09/2016, 09:01
Anium
Sólo para el director

Ehm... un par de preguntas. ¿Que libros podemos usar y por que la fey'ry menor tiene 3 16?
Quiero decir... si no salimos todos igual ni me molesto en hacer la ficha. Otra alternativa a el reparto de puntos(25 es bajo) es dar una serie de tiradas ya hechas y que cada uno se las reparta como le interese.

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05/09/2016, 10:24
Director

¡Hola de nuevo!

Gracias a todos por el interés mostrado. En principio necesitaba sólo a tres jugadores pero voy a aumentar en una más las plazas para esta partida. En total 4.

Por orden de llegada de hojas de personaje están dentro Aruka20, Anthur, Candymanba y Gharnak. Ahora os daré paso a las partidas. Cuando veáis que estáis incluidos migrad las hojas de personaje a la parte correspondiente. Me quedan por mirarme algunas cosas que no me cuadran ( algunos números y trasfondos) pero los pulimos ya dentro de cada partida. 

Me sabe mal por el resto porque también me habéis enviado vuestras ideas y vuestros hojas de pj. Muchas gracias de todas formas. Si alguno está interesado en estar de reserva que me lo diga y en cuanto haya hueco lo incluyo. Yo estaría encantado.

 

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05/09/2016, 13:31
Director

Seguimos con los que estáis ya dentro. Este hilo queda cerrado para el resto de umbrianos pero dejo el off-topic abierto para que les de tiempo a todos a leer mis agradecimientos y los seleccionados.

Damos la Bienvenida a Aruka20, Anthur y Candymanba. Aún me queda revisar algunos detalles de vuestros personajes.

Pero me he dado cuenta de una cosa. 

ARTIFICIERA

PICARO 

GUERRERO

EXPLORADOR

ESPADACHÍN

NOBLE

Son vuestras clases. Si no me equivoco no hay nadie que pueda curar. Tampoco hay mago pero esto creo que podréis solventarlo mejor. 

Por mi parte podéis ir sin healer o alguno de los recién llegados podría multiclasear con alguna clase curadora. Lo dejo a vuestro juicio.

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05/09/2016, 14:04
Edirél Bëlazar

Siempre puede aparecer un amigable NPC que diga, Wololoooo y te cure.

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05/09/2016, 14:28
Shanna-Alethia

O pertrecharnos de muchas pociones XDDD

Si nos hiciera falta a nivel tres podría multiclasear a Alma Predilecta, que más o menos le pega al personaje :D Aunque seguir subiendo niveles de Noble es muy, muy pero que muy tentador XDDD ¡MUAHAHAHAH!

Notas de juego

Age of Empires 2 <3

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05/09/2016, 15:27
Khala Senta

Yo normalmente juego clérigos, pero por una vez me gustaria probar la clase de explorador, aunque con dos armas seguro que no acierto a nada.

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05/09/2016, 19:56
Director

Para los recién llegados tenéis 1000 mo más lo que os corresponda por tirada del primer nivel primer ( para comprar equipo). 

 

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05/09/2016, 20:20
Khala Senta

Cual es el método que usas para calcular los puntos de golpe.

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05/09/2016, 20:21
Shanna-Alethia

¿Puedo comprarme unos Brazales de Armadura +1 (1000 gp) con ese dinero? Están en la página 252 de la Guia del Dungeon Master.

Como no quiero llevar armadura (no le pega XDD), y como los brazales no se suman a la armadura si la llevaras, podría ser justo la solución que necesito para no morir...

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05/09/2016, 20:32
Director

http://www.dandwiki.com/wiki/Noble_Warrior_(3.5e_Class)

No he podido descargar el pdf. No sé porqué ( lo he probado hasta tres veces). Mira a ver si este enlace es el de tu clase NOBLE. Creo que no porque no coinciden algunas cosas.

Mira a ver si me puedes poner otro enlace de la clase o, mejor aún, copiar-pegar en este mismo hilo la clase completa. 

Gracias.

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05/09/2016, 20:37
Shanna-Alethia
Sólo para el director

Nope, la de ese link no es la que estoy usando yo.

Nobility's Mantle: The Noble Warrior adds his/her Charisma bonus (if any) to his/her AC. In addition, a Noble Warrior gains a +1 bonus to AC at 5th level. This bonus increases by 1 for every five Noble Warrior levels thereafter (+2 at 10th, +3 at 15th, and +4 at 20th level).

¡Whoaaa! ¡Ya quisiera yo tener eso! ¡Me vendría de perlas! XDDDDD

Dandwiki suele tener mucho contenido homebrew, hecho por fans. Puede verse si es homebrew abajo del todo, donde pone:

Back to Main Page → 3.5e Homebrew → Classes → Base Classes

 El material homebrew de esa página suele estar bastante overpower >_< Hay cosas chulas, pero el balance suele ser pobre... No sé cómo de balanceada estará esa, la verdad.

Notas de juego

He subido el pdf a mediafire, ahora deberías poder :) :

http://www.mediafire.com/download/9gnddvo6v4y2d7q/...

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05/09/2016, 20:49
Director

Para la compra de equipo. Tengo una limitación general en la compra de objetos. Uso las reglas del compendio de objetos que otorga a cada objeto un nivel en relación con su valor. El nivel del objeto es el que le correspondería al nivel del personaje. Para nivel 2 podéis gastar hasta 400 mo en un único objeto.

Esto como regla general. Pero si hay alguna petición concreta de algo que supere esta cifra decídmelo y lo miramos.

Objetos más poderosos pueden salir durante el juego.

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05/09/2016, 20:50
Director

Puedes comprar esos brazales +1. Pero no sé si te va a salir a cuenta gastarte 1000 mo para un +1 de CA. 

¿No será mejor que te pegues a un apuesto y fornido guerrero cuando surjan problemas? xd

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05/09/2016, 22:09
Khala Senta

16x10:160 mo.

- Tiradas (1)
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05/09/2016, 22:50
Shanna-Alethia
Sólo para el director

Puedes comprar esos brazales +1. Pero no sé si te va a salir a cuenta gastarte 1000 mo para un +1 de CA. 

¿No será mejor que te pegues a un apuesto y fornido guerrero cuando surjan problemas? xd

HELL YES.

 

XDDDDDDDD

 

Notas de juego

He comprado 6 pociones de curar heridas leves para cuando nos hagan falta y una varita de 50 usos de rayos de escarcha (1d3 daños por frio), por si hace falta algo para atacar a distancia. Es muy poco daño, pero le pega más una varita que una ballesta y la munición. XDD

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05/09/2016, 23:02
Khala Senta
Sólo para el director

1160.

Camisote de mallas. 100 mo

Espada doble. 100 mo

Ballesta ligera. 35 mo

Antorcha siempre ardiente 110 mo.

Amuleto de caida de pluma 50 mo

4 pociones de curar heridas leves 200 mo

Pocion de escudo de la fe. 50 mo.

Muda de explorador y de viajero 11 mo.

Caballo ligero 75 mo

2 frascos de acido 20 mo

Cosas varias (mochila, saco, cuerda, raciones, lo normal) 25mo

Total 776. Quedan 384 mo

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06/09/2016, 14:15
Director

Aruca20, ponme un enlace a la clase Espadachín cuando puedas.

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06/09/2016, 15:14
Director

He pensado algo. A parte de vuestros trasfondos...¿ qué os parece si Khala y Edirel hubiesen sido contratadas por la princesa Shana?  Por cualquier motivo que se os pueda ocurrir.

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06/09/2016, 15:23
Shanna-Alethia

¡Me encanta la idea! XD ¿Qué tal si son sus guardaespaldas? Contratados para llegar hasta la estación sana y salva. Edirél y Khala podrian ser una pareja de mercenarios y conocerse entre si y haber aceptado juntos el trabajo (o si no, contratados individualmente).