Partida Rol por web

SOMBRAS DE LA ÚLTIMA GUERRA

Off-topic

Cargando editor
20/09/2016, 13:10
Edirél Bëlazar

Visión en la oscuridad (sino no tiene sentido el hechizo de oscuridad de los Tifling), lo de la penunbra no lo se.

En cualquier caso la oscuridad magica sigue siendo oscuridad a pesar de haber iluminación. Pero si solo yo puede aprovecharse de eso no vale la pena.

Cargando editor
20/09/2016, 14:16
Raith

Nadie ve en la oscuridad mágica a menos que tu clase diga lo contrario, esa discusión la traemos de lejos en mi grupo de juego por un personaje drow y los malditos libros de Drizzt do'urden. Llegamos a la conclusión de que el personaje tenía que tener lucha a ciegas o algo por el estilo de no ser así en la oscuridad estaba muy perdido.

Cargando editor
20/09/2016, 14:50
Edirél Bëlazar

Se supone que con la aptitud "Visión en la oscuridad" el personaje es capaz de ver perfectamente en la oscuridad. Entonces, a pesar de ser la oscuridad mágica tiene la facultad de ver en ella, ya que no es visión en penumbra, de la cual si que se necesita algo de luz. Si no me equivoco.

Notas de juego

Por cierto, en mi post ya he narrado y he hecho mis tiradas.

Cargando editor
20/09/2016, 16:23
Khala Senta

http://www.d20srd.org/srd/spells/darkness.htm según el hechizo aunque puedas ver en la oscuridad te afecta igual

Notas de juego

Cargando editor
20/09/2016, 16:48
Alhandra d'Cannith
Sólo para el director

No estoy muy familiarizado con el mundo de Eberron de forma que no sé cómo de corrientes son los kobolds en este escenario de campaña, por eso solicitaba prueba de "saber (arcano)". Sin embargo, parece que todos los demás personajes saben ya qué es un kobold. ¿Es normal encontrárselos por las ciudades como si fueran medianos o trasgos? Yo pensaba que no, pero tampoco acuso formalmente a nadie de hacer metajuego. :)

En cualquier caso, puedes encontrar qué pruebas hacer para identificar criaturas al principio del "Manual de Monstruos IV" (si no recuerdo mal). Evidentemente no vienen todas las criaturas pero te da una idea de qué usar en función del tipo de criatura: saber(naturaleza) para criaturas de tipo planta, saber(arcano) para dragones, saber(los Planos) para elementales, saber(dungeons) para cienos...

Cargando editor
21/09/2016, 12:27
Director

Pues miré hasta el Manual de Mopnstruos III...y venía en el cuarto!

Le echaré un ojo en cuanto pueda. 

La verdad es que no he encontrado nada sobre lo usuales que pueden llegar a ser los kobolds en Eberron. Por como están tratados en esta partida no me da la sensación que sean nada especiales o raros. 

Cargando editor
21/09/2016, 21:44
Alhandra d'Cannith

Está claro que los dados hoy no me sonríen :D

Cargando editor
22/09/2016, 00:22
Raith

Fintar en esta versión (3.5) se considera una acción estándar. Sería tu tirada de engañar contra la tirada de averiguar intenciones del enemigo....dejándolo sin bono de destreza a la CA de conseguirlo.

Para hacerlo como acción de movimiento necesitas Finta mejorada: Int 13 + Pericia en Combate.

Cargando editor
22/09/2016, 23:30
Khala Senta

Lo que aparece por la puerta que sabemos que es humanoide y más grande que los kobolds?

Cargando editor
23/09/2016, 13:56
Shanna-Alethia

 

Notas de juego

Sobre los manuales que tienes en inglés y español: ¡Mándamelo todo cuando puedas! *__* XDDD
 

Cargando editor
23/09/2016, 14:07
Director

Humanoide, más grande y más metálico.

Cargando editor
23/09/2016, 14:14
Shanna-Alethia

¿Puedo darle de beber una poción a Raith en mi turno, sacrificando mi acción, pero no una suya?
 

Notas de juego

PD: El Inspirar Fervor va para Elaydren, sí, que la tengo más cerca. Dice que el objetivo de la inspiración tiene que ser capaz de verme y oirme, y no estar a más de 60 pies de distancia. En este caso creo que no estoy tan lejos de los demás, pero narrativamente pensé que quedaría mejor dárselo a Elaydren para que reconvirtiera esos nervios/miedo en valor y fervor en sí misma y sus capacidades.

Cargando editor
23/09/2016, 21:23
Khala Senta

https://mega.nz/#F!s0NnUT5A!IN2BT73SJiuYaEc3VjeYXg

En este enlace los tienes para descargar

Cargando editor
23/09/2016, 21:59
Khala Senta

Lo que he puesto antes son manuales de Eberron que tengo, la mayoria estan en ingles pero para el que sepa les pueden dar ideas.

Cargando editor
24/09/2016, 16:08
Edirél Bëlazar

Mehhh... Cómo se nota que lo que hacía hasta ahora era DnD de andar por casa.

De normal suelo jugar con los amigos y hay veces que confundo normas de reglamentos, porque un dia hacemos DnD, otro La llamada de chtutlu, otro warhammer fantasy, otro ánima... Al final se me hace la picha un lío y la lío a la hora de postear por aquí.

Cargando editor
25/09/2016, 23:07
Khala Senta

Una duda sigo cuerpo a cuerpo con el forjado para hacerle dos ataques?

Cargando editor
27/09/2016, 13:29
Director

Si, sigues c.c. khala.

Cargando editor
27/09/2016, 22:45
Shanna-Alethia

¿Pero entonces la poción ya está dada, o se la tengo que dar en mi accion en el turno actual?

Cargando editor
29/09/2016, 21:10
Director

Aún tendrías que dársela. Porque en el turno que lo declaras consumes todas las acciones para sacar la poción y acercarte hasta Raith. 

Cargando editor
30/09/2016, 00:09
Edirél Bëlazar
Sólo para el director

A ver, no puedo cargar porque kala esta en medio,pero en orden de iniciativa estoy antes por lo que kala no debería ser un problema, ya que se supone que todavía no había actuado.porque donde ha ido a parar mi acción??

Notas de juego