Arjen Sickert : Falta ficha, falta historia.
Boltar : Falta ficha.
Haggar Insulis : Ok.
Karaz Escudopetreo : Falta historia.
Marmaduke : Falta historia.
Shana : Ok.
Para aquellos que preguntais
Karaz es un paladin tanque puro, tiene el imposicion de manos para curar a los compañeros, y puede mejorar en un apuro sus salvaciones de alguien. Ademas en caso de peligro puede intercambiarse con alguien para recibir el golpe en vez de él. Por ultimo, mientras tenga un escudo en la mano, todos los compañeros ganan automaticamente +1 AC
Para los enemigos dispone de debuffs tales como dejarlos dazzed, bajarles el ataque y el AC.
Karaz va a ser literalmente un muro, aunque no espereis que haga demasiado daño, el martillo de guerra tiene sus limitaciones.
Tambien le gusta dar paseos por el monte y un buen libro
Shana observa a Karaz mientras se muerde el labio inferior y no puede ocultar su mirada lasciva - Oh, que enano tan sensual. Ya era hora de que apareciese algun "maromo buenorro" para esta osa.
xDDDD
Shana: Oh! El sello de misterio de maestric. No pensaba que alguien lo conservara. Querrás otro sello si sobrevives?
Jajajaja. Dado que solo salimos con vida 2 pjs de aquella aventura y la maga abandonó el gremio...
Molaría tener otro sello de la marca Dimuscul si sobrevivo ^_^
No "necesitáis" a ningún rol en especifico
Eso es cierto. Sabiendo jugar no es necesario tener un grupo equilibrado. Pero mola tener un controlador para los daños y efectos en área, sobre todo cuando aparecen oleadas de enemigos. Y los golpeadores... bueno, son los que realmente hacen pupa XD
Pero bueno, será interesante ver cómo se desenvuelve este grupo en combate :P
Ya les dije, si se quedan al lado mio, los transforme en golpeadores (odio ese termino)
Tampoco te flipes XD. Dar un pequeño bonificador al daño a alguien no lo convierte en un "repartidor de leches".
Na ... Yo creo que con que seamos medio buenos en la estrategia de 4Ed, puede salir bien a pesar de ser un grupo "descompensado". Con tanto defensor y líder, los combates van a ser cuestión de agotamiento XD.
en cierta medida tienes razon sera una pelea bastante interesante y no puedo negar un poco de emoción al sentir un leve parecido con con ciertos espartanos en las termopilas, esperemos que obtengamos mejores resultados jejeje.
Hombre, los Espartanos no tenian una cosa que nosotros si: un señor bajito y peleon embutido en una armadura que arrastra las erres al hablar.
Porrrque compañerros, Karrraz Escudopetrrreo es enano suficiente como parrrra detenerr a un ejerrrcito de drrragones
Historia terminada.
¿ Tu arrastrrarr erres ?. Bonito. Yo arrastrrarr también. Perro este todo parresido terrminarr. Boltar alto y poco pelo. Boltar mucho joven aun.
No es que Boltar se golpeara la cabeza cuando era chico, que también. Sino que viene de tierras lejanas y aun no habla con mucha fluidez el idioma de estos lares.
Será agradable encontrar alguien que no hable tan raro.
Tampoco te flipes XD. Dar un pequeño bonificador al daño a alguien no lo convierte en un "repartidor de leches".
+1 al ataque, +8 al daño, y un extra de +3 al daño si usan AP es un bonificador pequeño? :)
Lo que si voy a decir es que es mucho más aprovechable por alguien que puede hacer dos ataques o más en una acción, por lo que un dual wielder o un monje con ciertos pdoeres saldría más beneficiado del bono, pero bueno, hay que tener aguante ;)
Cita:
Si puedes mantener eso de forma continuada, gustosamente retiraré lo dicho.
Si se reparten bien las marcas de los defensores y los curadores nos coordinamos, podemos aguantar bien (creo yo :P). El poder de sanación del shaman y del clerigo se puede usar 2 veces por batalla, imagino que el artificiero tendrá también uno así (todos los líderes de 4ª están cortados con el mismo patrón xD). Eso nos daría un total de 6 curaciones por combate, más las nuevas energías de cada uno, pgs temporales y resistencias al daño... si, será un combate de aguante.
Arjen Sickert : Falta ficha, falta historia.
Boltar : Ok.
Haggar Insulis : Ok.
Karaz Escudopetreo : Ok.
Marmaduke : Falta historia.
Shana : Ok.
+1 al ataque, +8 al daño, y un extra de +3 al daño si usan AP
Y no olvidemos que tambien no hace disparar fuego por el culo, y que escupiremos acido.
Ya completé la historia de mi personaje y la copié aquí también. Telcontar está valorando mi ficha con algunos cambios de última hora asi que supongo que también estará disponible en breve.
Arjen Sickert : Falta ficha.
Boltar : Ok.
Haggar Insulis : Ok.
Karaz Escudopetreo : Ok.
Marmaduke : Falta historia.
Shana : Ok.
Poco a poco esto va estando listo :)
Cita:
Eso no es ningún secreto. Muerdes veinte veces un par de gindillas y lo tienes hecho.
Eso no es ningún secreto. Muerdes veinte veces un par de gindillas y lo tienes hecho.
Si, al final esta clara cual va a ser el arma definitiva del enemigo: Un logopeda.
En cuando lo saquen Boltar y Karaz están perdidos.
Bueno, hay un nuevo personaje en el grupo, una maga llamada Galatea.
Y el estado actual de las fichas es:
Arjen Sickert : Ok.
Boltar : Ok.
Galatea : Falta historia.
Haggar Insulis : Ok.
Karaz Escudopetreo : Ok.
Marmaduke : Falta historia.
Shana : Ok.
Tu ficha:
https://drive.google.com/file/d/0B3zNtN9gLCdCS2lLV...
Tus rituales (menos de lo que tenias apuntados, que cuestan dinerooooo).
https://drive.google.com/file/d/0B3zNtN9gLCdCWl90e...