Partida Rol por web

Sombras Del Pasado (Última Parte)

MAAKEN

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15/09/2010, 23:10
Zorro Plateado

Los instantes en los que el kraan ha hecho su aparición y con él Lobo Gris hacen que el tiempo se vuelva lento y precioso. Zorro Plateado mira a sus compañeros, los espectros se han detenido de repente y éstos preciosos segundos puede que decanten la batalla en favor de unos o de otros.

Ahora o nunca.

Notas de juego

Pues a destrozarle las ideas al Kraan pues.

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16/09/2010, 00:16
Director

Detrás de Lobo Gris empiezan a aparecer decenas de espectros alados, volando sobre el Abismo de Maaken. El frío de la muerte llena el templo y la oscuridad se acentúa, extrayendo el valor de vuestros corazones...

Pero los años de trabajo en equipo y el brillo en los ojos de Buho Sabio hacen que Águila Certera y Zorro Plateado adivinen de inmediato sus intenciones, y a su vez concentren sus ataques contra la montura alada de Lobo Gris.

La flecha de Águila es tan certera como siempre, pero con un simple parpadeo, el Maestro del Magnakai la hace trizas contra el suelo de piedra al desviar su trayectoria.
¡Sin embargo el plan funciona! El Kraan aulla moviendo su testa en un espasmo debido al ataque psíquico de Zorro, que causa que a la bestia se le plieguen sus alas y caiga hacia el fondo del precipicio.

Y Buho aprovecha para abrir la puerta del sarcófago de cristal transparente y se introduce en su interior, sosteniendo con sus brazos el cuerpo sin vida de la princesa Diana. El señor del Kai cierra los ojos y se concentra para convertir su energía en un aura curativa que sane la mortal herida de la muchacha y haga que su alma encerrada entre las paredes de cristal de este ataud, vuelva a su cuerpo inerte.

Pero aun en su caida, el Maestro del Magnakai Lobo Gris logra disparar.

La letal flecha vuela hacia el Señor del Kai, que, dentro del sarcófago y sosteniendo el cuerpo de la princesa, gira sobre sí mismo, haciendo que la flecha no les alcance por cuestión de milímetros.

Pero al travesar el sarcófago, la estructura de cristal de éste se quiebra y se rompe en mil pedazos, para después disolverse como si nunca hubiese existido.

El aullido del viento que sopla a vuestro alrededor se vuelve aterradoramente triunfal mientras Buho siente como el alma de la chica escapa por fin de su prisión de cristal. Si no logra traerla de vuelta inmediatamente, nunca podrá revivir a la princesa, de manera que la abraza con fuerza mientras le transmite toda su energía curativa...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Este asalto comienza con Águila disparando contra el Kraan. Lamentablemente Lobo Gris es capaz de desviar las flechas con su Poder Mental, por lo que da igual la tirada que Águila pudiera haber hecho. La flecha falla.

Ahora, Buho Sabio y Zorro Plateado usan su Ataque Psiquico contra el Kraan.
Tirada de Concentración de Buho (70%)95 FALLO
Tirada de Concentración de Zorro (60 – 10 por heridas = 50%)12 EXITO
Daño: 1 + 2 + 10 = 13 Se trata de una Herida Psiquica Moderada para el Kraan, que no lo mata ni deja inconsciente, pero sí que le provoca un espasmo que le hace caer.

Aun con todo, Lobo Gris dispara contra Buho. Se le aplica un –30% por la dificultad de hacerlo con el Kraan cayendo.
Lobo Gris dispara (140-30=110%) 72 EXITO
Dado que Buho ha usado su asalto en el Ataque psiquico, no tiene opción de esquivar por lo que se comería el daño máximo de la flecha, 50 puntos de daño.
Sin embargo, usa su Rango 2 de Sexto Sentido para evitar este golpe mortal. Sin embargo, una vez usado ya no podrá volver a usarlo el lo que queda de partida.

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16/09/2010, 00:39
Director

El aullido del viento pasa a convertirse en un rugido aterrador. Todos veis cómo una oscuridad palpable surge del Abismo Maldito, llenando el Templo...

... Lord Vashna regresa...

Con un gruñido de esfuerzo, Lobo Gris salta del Kraan herido y alcanza el suelo para alzarse en el borde del precipicio. Su mirada es desesperada cuando la oscuridad le rodea y contempla la destrucción del sarcófago de la Princesa.

Águila y Zorr aguantan como pueden el embate de los espectros que les atacan, desesperados, sabiendo que si Buho no logra su objetivo, el ritual que Lobo Gris llevó a cabo se completará totalmente y Lord Vashna volverá de nuevo a Magnamund despues de miles de años.

Y abrazando a la chica, Buho Sabio, con los ojos cerrados, totalmente concentrado, reza por un milagro.
Y de pronto escucha algo...
Los latidos del corazón de la muchacha.

El viento alrededor se vuelve huracanado y su aullido se asemeja a un terrible lamento de desesperación. Se oye algo así como un trueno que os deja a todos sordos por un momento y el violento vendaval se lleva a las sombras que son los espectros al fondo del abismo de Maaken. Seguidamente, una marea negra, como una cascada de sombra inunda la sala, mientras también es arrastrada al fondo del barranco. Todos os veis obligados a echaros al suelo y a agarraros a lo que tengáis más a mano para evitar ser arrastrados por la sobrenatural corriente.

Afuera, en la ciudad derruida, todos los ejércitos espectrales de Lobo Gris se disuelven y son arrastrados con furia por las calles en ruinas hacia el Abismo. En cuestión de segundos, las tropas de Vashna no son más que un recuerdo...

El silencio y la calma vuelven a la sala subterránea del altar.

Sobre el suelo de piedra, Águila y Zorro se ayudan el uno al otro a incorporarse, al límite del agotamiento.

Buho sostiene a la princesa que lo mira sin entender qué ha ocurrido, pero el Señor del Kai se vuelve inmediatamente hacia su adversario.

En mitad de la sala, Lobo Gris se ha deshecho de su arco, y ahora sostiene su espada mágica, Colmillo, en su mano derecha. La capucha verde de la capa del Kai le cae sobre el rostro, haciendo que sus ojos queden cubiertos por sombras. Podéis notar el poder que su figura exhala, el poder que sólo los más grandes Señores del Kai poseen.

La voz de vuestro adversario resuena en vuestras mentes, mientras empieza a caminar hacia vosotros, sin prisa.

Insensatos... ¿Creéis que habéis logrado algo? Tan sólo habéis retrasado mis planes...

La voz en vuestra mente resuena tanto que os causa dolor.

Volveré a realizar el ritual con la muchacha y todo volverá a ser como antes...
¡¡¡La única diferencia es que vosotros estaréis muertos!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora llega la tirada de Curación de Buho para intentar sanar a la Princesa.
Tiene un 50%.
Curación (50%) 97 FALLO

Y ese FALLO significaría el fin si no fuera porque Buho gasta su último Punto de Héroe para convertir ese FALLO en un ÉXITO. Menos mal...

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16/09/2010, 17:45
Águila Certera

Águila se incorpora a duras penas mientras observa todo alrededor, sabe que su arco es inútil contra el Señor del Kai. Todo lo que puede hacer es ganar tiempo para la princesa...

Notas de juego

La única solución que se me ocurre para que Lobo Gris no vuelva a realizar el ritual es matar a la princesa con otra arma, destruir la daga (algo que sabemos que no puede ser...) o tirar la daga por alguno de los desfiladeros.

Quizá si Buho me tira la daga yo pueda salir corriendo con ella y llevármela a donde están los abismos y demás. Mientras eso ocurre, Buho se podría intentar largar con la princesa para ganar tiempo (¿Montando el kraan?).

Lo único que se me ocurre es que tenemos que ganar tiempo hasta que llegue la caballería.

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16/09/2010, 19:16
Director

Notas de juego

Cita:

La única solución que se me ocurre para que Lobo Gris no vuelva a realizar el ritual es matar a la princesa con otra arma.

MATAR A LA PRINCESA?????!!!!!!!!
Otra solución tiene que haber, por favor. Además la caballería (la Orden del Kai y los Magos de Toran) están en Ruanon, a un día de viaje de aquí.
Y Lobo Gris va a por vosotros. Esto se va a resolver en los próximos segundos.

Cita:

destruir la daga (algo que sabemos que no puede ser...) o tirar la daga por alguno de los desfiladeros.

Nanay. Vuestros personajes no tienen ni idea que esa daga es la Daga de Vashna (aunque vosotros como personajes sí), y de su importancia venidera. De manera que hacer algo con esa daga está descartado.

Además, tened en cuenta que al destrozarse el sarcófago mágico creado por Dragair, las opciones de repetir el ritual para Lobo Gris tendrían que esperar hasta que lograse conseguir una replica, lo cual sería muy complicado...

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16/09/2010, 22:16
Águila Certera

Notas de juego

Cita:

MATAR A LA PRINCESA?????!!!!!!!!

No me negarás que sería una solución ;-)

Evidentemente estaba barajando nuestras posibilidades y esa se me pasó por la cabeza.

Dado que el combate contra él es completamente descabellado y que estamos secos de puntos de héroe hay que pensar en otras cosas...

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16/09/2010, 23:43
Zorro Plateado

Notas de juego

Yo creo que por si acaso, Zorro se va a tomar una de las pociones de Lampsur para ir preparandose contra el posible combate.

Somos tres contra uno, no creo que hagamos mucho pero sí que podríamos retrasarle mientras uno huye con la princesa. Es una posibilidad. Porque ni corriendo creo que le ganaremos. Él está fresco como una rosa y nosotros para el arrastre despues de la tensión y el combate contra los espectros.

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17/09/2010, 14:42
Buho Sabio

Buho Sabio desenfunda su espada, mientras cubre con su cuerpo a la princesa Diana. Sabe que no tiene ninguna oportunidad contra Lobo Gris, pero es lo que tiene que hacer.

¿De veras, Lobo Gris?, ¿crees que podrás conseguirlo solo? ¿Sin Dragair?, ¿sin ninguno de tus compinches?

¿Cuanto tiempo crees que pasará antes de que la Orden del Kai y los Magos de la Estrella de Cristal lleguen hasta aqui?

Hasta ahora te has escudado en que todas tus atrocidades estaban supeditadas a un bien mayor. Pero has perdido, Lobo Gris. ¿Cuántos inocentes piensas matar sin ningún sentido ni objetivo?, ¿hasta dónde te vas a hundir?

Y en un susurro añade para la princesa - Corre, no seas estúpida.

Notas de juego

Yo es que como apunta Drágalin no creo que Lobo Gris pueda cumplir su amenaza... solo nos queda tratar de sobrevivir ante él.

Y para eso, aparte de tratar de cubrir a la princesa lo mejor que podamos y correr, no se me ocurre mucho más. Especialmente en el caso de Buho, que es un paquete en CaC, no le quedan flechas, y Lobo Gris seguro que es inmune al Ataque Psíquico, que es su punto fuerte.

Por cierto, si me pega hago defensa total (aparte de rezar mucho a Kai...).

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19/09/2010, 20:13
Director

Buho Sabio pone detrás suya a la princesa Diana y le insta a que corra hacia sus compañeros mientras él se interpone entre ella y Lobo Gris, al que le sigue gritando las verdades a la cara.

Cita:

Hasta ahora te has escudado en que todas tus atrocidades estaban supeditadas a un bien mayor. Pero has perdido, Lobo Gris. ¿Cuántos inocentes piensas matar sin ningún sentido ni objetivo?, ¿hasta dónde te vas a hundir?

Al viejo Maestro las palabras del joven Señor del Kai le sientan como una bofetada, pero sigue avanzando, mirándolo con ojos febriles.
No importa. Lo volveré a intentar y esta vez lo conseguiré. Ese es mi destino...

Mientras avanza recoge una flecha del suelo (ha perdido su carcaj al saltar del Kraan) y la coloca en Silbido. Tensa el arco y apunta hacia Buho. Dispara.

Muere.

Buho cierra los ojos. Pero en lugar de sentir el agudo dolor al ser atravesado, escucha un ruido metálico frente suyo. Abre los ojos.
La flecha está hecha trizas en el suelo. Junto al elaborado puñal curvo que la ha destrozado en el aire antes de que le impactara.
El Señor del Kai recoge el puñal. Lo reconoce. Solo puede pertenecer a...

...Elessa, que llega cojeando hasta donde están Águila y Zorro. La vassagonia tiene su atuendo hecho jirones y deja un reguero de gotas de sangre tras suya. Casi cae al suelo, pero es ayudada por Diana, que la sostiene.

Elessa susurra: No, viejo loco. Sólo uno más va a morir hoy. Tú.

Lobo Gris queda paralizado por la sorpresa, pero pronto su rostro se deforma por la ira, tira su arco y desenvaina su espada bastarda, Colmillo.

La vassagonia se las arregla para levantarse de nuevo con ayuda de Diana y se acerca a Águila, mientras le ofrece su otro puñal.
No puedo luchar. Dice ahogando un quejido. Apenas puedo sostenerme. Tus flechas no servirán de nada, usa este puñal para acabar con él.

Águila Certera lo acepta, mientras hasta ellos llega Buho Sabio, portando el otro puñal de la vassagonia.
Pero no queda tiempo, Zorro Plateado les alerta, porque Lobo Gris se lanza hacia ellos, tan veloz que parece desdibujarse en un borrón verde.

La lucha final comienza...

Notas de juego

Dado que Lobo Gris puede desviar las flechas, los arcos de Águila y Buho son inútiles. Sin embargo, los puñales de Elessa son otro cantar. Pueden usarse cuerpo a cuerpo y también lanzarse (estos no los puede desviar Lobo Gris). Sin embargo, en este primer asalto, por la velocidad del ataque del Maestro del Magnakai, sólo se podrá atacar cuerpo a cuerpo.

Los puñales son mágicos (+30% al Ataque y a la Defensa y a la Iniciativa) y causan daño +10.
También pueden lanzarse como arma arrojadiza, pero recuperarlos después costaría dos o más asaltos (según la situación). O sólo un asalto usando el Poder Mental sobre la Materia.

Mas cosas. A Zorro Plateado le ha dado tiempo a tomarse una pocima de laumspur, que ha curado las dos heridas leves que había sufrido. Ya no tiene el -10% de penalización.

Por lo demás, ninguno de vuestros personajes está herido, todos se han tomado antes la pócima de Alether que les ha dado un +10% al ataque y a la defensa. Águila es el único que no ha usado aun su Rango 2 en Sexto Sentido para evitar una Herida Moderada o Grave y ninguno teneis puntos de Heroe.

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19/09/2010, 20:41
Águila Certera

Águila recoge el arma de forma solemne.

Trataremos de no fallar tu confianza...

Notas de juego

Creo que lo mejor sería darle uno de los puñales a Zorro porque tiene la posibilidad de usarlo cuerpo a cuerpo con más efectividad que nosotros dos.

Yo puedo intentar un ataque cuerpo a cuerpo en este asalto y luego retrasarme para tratar de dispararle un puñal a distancia, pero alguien tendría que intentar despistar a Lobo Gris antes para que no lo intente esquivar (si es que puede hacerlo).

Buho puede intentar despistar a Lobo Gris lanzandole piedras o algo así con el Poder sobre la Materia.

¿Cuándo tardaríamos en aplicar curación a Elessa?

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19/09/2010, 20:49
Director

Notas de juego

Cita:

Creo que lo mejor sería darle uno de los puñales a Zorro porque tiene la posibilidad de usarlo cuerpo a cuerpo con más efectividad que nosotros dos.

En realidad no. Aunque el puñal le da un +30% en lugar de su espada Silbaestrellas que tiene un +10%, Zorro perdería el +30% que le da su disciplina de Maestría, por lo que le sale mejor seguir luchando con su espada.

Cita:

Buho puede intentar despistar a Lobo Gris lanzandole piedras o algo así con el Poder sobre la Materia.

Al veterano Maestro no lo vais a despistar con truquitos como esos, os lo puedo asegurar...

Cita:

¿Cuándo tardaríamos en aplicar curación a Elessa?

Buen intento, pero no va a ser posible. Elessa ha aparecido para poder daros los medios (las armas) para enfrentaros a Lobo Gris, pero no participará en el combate. La herida grave que sufre necestaría de al menos una hora de tratamiento (aun con Rango 5 en Curación), con lo que no podrá echaros una mano contra el Maestro del Magnakai.

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19/09/2010, 22:24
Águila Certera

Notas de juego

Entendido entonces.
Dado que en este asalto sólo se puede atacar cuerpo a cuerpo lo mejor sería que fuésemos todos contra él y que confiáramos en que no pueda detener todos nuestros ataques...

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19/09/2010, 22:50
Buho Sabio

Notas de juego

Pues sí, creo que la mejor posibilidad va a ser atacarle todos a la vez.

¿Sería posible usar defensa total con la espada y atacar con el cuchillo con Poder Mental sobre la Materia?, y de ser así, ¿daría los bonos el cuchillo a la tirada de ataque?

Si no lo es, o si lo es pero solo a partir del 2º asalto, en el primero ataco de forma normal.

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20/09/2010, 00:09
Director

Notas de juego

Cita:

¿Sería posible usar defensa total con la espada y atacar con el cuchillo con Poder Mental sobre la Materia?, y de ser así, ¿daría los bonos el cuchillo a la tirada de ataque?

O una cosa o la otra. Es decir, o lanzas el puñal usando tu habilidad de armas a distancia (50%) o usas tu POder Mental sobre la materia para hacerlo con una tirada de Concentración (70%). En ambos casos se suman los bonos del puñal (+30%).

Lo único es que si estás usando el POder Mental no puedes hacer otra cosa ese asalto, lo que significa que no podrías ni defenderte si Lobo Gris te ataca, por lo que tendrás que estar alejado para hacerlo (y este primer asalto no se puede como he dicho).
Por lo demás, una vez lanzado, tardarás otro asalto en recuperarlo, usando para ello el Poder Mental.

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20/09/2010, 21:43
Director

Lobo Gris ataca veloz, sin daros tiempo apenas a prepararos. Aparece de pronto para atacar a Zorro Plateado, que bloquea un duro golpe de Colmillo a duras penas con su propia espada mágica.

Inmediatamente Águila tiene a su lado a Buho, apoyándole para contener al Maestro del Magnakai, pero el contraataque de los señores del Kai es evitado con facilidad por Lobo, que no se priva de utilizar sus poderes psíquicos para aturdir a sus adversarios.

Pero la hoja de Silbaestrellas se desliza por encima del hombro del Maestro, rajando su capa y tocando carne. ¡Zorro ha conseguido herirlo!

- Tiradas (12)

Notas de juego

Iniciativas

Águila (70+30 por el puñal=100%) 09 EXITO
Buho (50+30 por el puñal=80%) 37 EXITO
Zorro (60+10 por Silbaestrellas=70%) 94 FALLO
Lobo Gris (70+30 por Colmillo= 100%) 69 EXITO

El orden de ataque será: Lobo Gris - Buho - Águila - Zorro

A quien atacará Lobo Gris depende de la suerte en este caso:
1 Águila - 2 Buho - 3 Zorro
En la tirada sale un 3. A por Zorro.

Ataque de Lobo Gris(100%) 71 EXITO

Defensa de Zorro(90%) 74 EXITO y mayor que la tirada de Lobo por lo que evita todo el daño.

Ataque de Águila.
Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual). En este caso, afecta a Águila, penalizando con un -30% su ataque.
Ataque de Águila (25 + 30 por el puñal +10 por Alether - 30 por ataque psiquico = 35 +10 por ataque por el flanco = 45%) 54 FALLO

Ataque de Buho (25 + 30 por el puñal +10 por Alether +10 por ataque por el flanco = 75%) 27 EXITO

Defensa de Lobo Gris (110%) 48 EXITO y superior al 27, por lo que evita todo el daño.

Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether= 90%)75 EXITO

Defensa de Lobo Gris (110%) 49 EXITO, pero menor que la tirada de Zorro, por lo que sufre la mitad del daño.
Daño: 7 + 5 + 10 - 5 (armadura) - 5 (armadura) = 12/2= 6 puntos de daño. Una Herida Leve para Lobo Gris.

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20/09/2010, 23:19
Águila Certera

Notas de juego

Puff... Lo llevamos claro como vayamos de 6 en 6...

Yo creo que voy a tentar a la suerte en el próximo asalto. Ya que todavía me queda la posibilidad de usar el Sexto Sentido voy a intentar un ataque total de esos.

En el asalto siguiente intentaría retirarme y lanzarle el puñal y luego ir a por él salvo que creais que es mejor avasallar en combate cuerpo a cuerpo.

Evidentemente, si seguimos cuerpo a cuerpo, en el momento en que se me gaste la segunda oportunidad debida al Sexto Sentido vuelvo a atacar de forma cauta ;-)

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21/09/2010, 12:33
Zorro Plateado

Notas de juego

Creo que otra cosa que podríamos hacer es pasarle la poción que me queda a Elessa, mejor que seamos 4 contra uno que no 3...

¿Hay alguna forma de hacerla rodar sin que se rompa ni la intercepte Lobo Gris? Si es así lo hago, me separo de él y se la paso a la vassagonia, si no es factible, a seguir pegando al maestro...

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21/09/2010, 15:25
Buho Sabio

Buho casi se sorprende al ver la herida en el Gran Señor del Kai. Quizá tengan una posibilidad después de todo...

Notas de juego

Yo creo que sale más rentable atacarle en CaC. Son el doble de ataques por turno, y teniendo en cuenta que tiene 110% en defensa, casi lo más importante es que tire muchas veces para fallar alguna.

Además así le presentamos más blancos, cuantos menos se queden en CaC, más probabilidades hay de que machaque a uno.

Cita:

Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual)

Malditas disciplinas del Magnakai :-/

 

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21/09/2010, 19:15
Director

Notas de juego

Cita:

Creo que otra cosa que podríamos hacer es pasarle la poción que me queda a Elessa, mejor que seamos 4 contra uno que no 3...

Tal como dije, incluso aunque Zorro le hiciese llegar la pócima de Laumspur a Elessa y la tomara, el restablecimiento de sus heridas le llevaría demasiado tiempo.

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21/09/2010, 19:20
Director

El entrechocar de las hojas resuena junto al Abismo Maldito. Señor del Kai contra Señor del Kai, en una lucha fraticida de la que no hay claro favorito.

Lobo Gris demuestra porque es considerado uno de los más grandes de la Orden. A pesar de encontrarse en desventaja numérica, detiene todos los ataques contra su persona, mientras Águila, Buho y Zorro redoblan sus esfuerzos por tratar de rodearlo, lo cual parece imposible dada la velocidad a la que se mueve el viejo Maestro.

¿Qué va a pasar? Murmura asustada Diana a Elessa, a la que ayuda poco a poco a incorporarse.
La vassagonia no contesta, concentrada en contemplar el épico combate, una danza preciosa y mortal.
Sabe lo que va a pasar: Por el momento, el combate está en tablas... Pero tarde o temprano, alguien cometerá un error... y pagará un alto precio por ello...

- Tiradas (8)

Notas de juego

La Iniciativa se mantiene, por lo que el orden de ataque será: Lobo Gris - Buho - Águila - Zorro

A quien atacará Lobo Gris depende de la suerte en este caso:
1 Águila - 2 Buho - 3 Zorro
Sale un 1: Águila
Ataque de Lobo Gris(100%) 85 EXITO
Dado que Águila está realizando la táctica de Ataque Total, no se puede defender.
El daño sería: 8 + 5 + 10 - 5 por armadura = 18 puntos de daño. Una Herida Moderada para Águila (sin contar el daño psiquico).
Pero Águila usa su Rango 2 en la Disciplina de sexto Sentido y evita este peligroso golpe.
Recuerdo que Águila ya no podrá volver a usar esta capacidad en lo que queda de partida.

Ataque de Águila. Usa la táctica de Ataque total:
Ataque de Águila (50 + 30 por el puñal + 10 por Alether = 90%) 20 EXITO
Defensa de Lobo Gris (110%) 54 EXITO, y al ser mayor que la tirada de Águila evita todo el daño.

Ataque de Buho (25 + 30 por el puñal +10 por Alether +10 por ataque por el flanco = 75%) 06 EXITO
Defensa de Lobo Gris (110%) 49EXITO, y al ser mayor que la tirada de Buho evita todo el daño.

Ataque de Zorro: Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual). En este caso, afecta a Zorro, penalizando con un -30% su ataque.
Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether - 30 por Ataque Psiquico= 60%)49 EXITO
Defensa de Lobo Gris (110%)55 EXITO, y al ser mayor que la tirada de Zorro evita todo el daño.

En resumidas cuentas: Un asalto en blanco.