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Sombras Del Pasado (Última Parte)

MAAKEN

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21/09/2010, 19:45
Director

Buho Sabio comete el error.

Cae en la trampa de la finta que Lobo Gris le hace, lo que deja un hueco en su Defensa. Todo lo que el Maestro necesita.
Entierra un cuarto de Colmillo en el costado del joven Señor del Kai, que siente el frío del acero en sus entrañas y cómo la punta del arma raspa contra el hueso de la cadera. Después siente un súbito mareo y debilidad y lo siguiente que sabe es que está tendido de espaldas en el suelo y que no es capaz de mover las piernas...

El Señor del Kai levanta hasta su cara la palma de su mano, empapada en sangre muy roja que le gotea sobre el rostro.

¡¡Buho!! Grita Elessa mientras, ayudada por la Princesa, intenta llegar hasta él.

Por su parte, Águila y Zorro no pueden detenerse a auxiliar a su hermano. No pueden distraerse un sólo segundo ante Lobo Gris. Si se distraen, morirán. Sólo queda continuar, dejando atrás al amigo caido...

- Tiradas (6)

Notas de juego

La Iniciativa se mantiene, por lo que el orden de ataque será: Lobo Gris - Buho - Águila - Zorro

A quien atacará Lobo Gris depende de la suerte en este caso:
1 Águila - 2 Buho - 3 Zorro
Sale un 2: Buho

Ataque de Lobo Gris(100%) 55 EXITO Y DOBLES
Defensa de Buho (25 + 30 por el puñal +10 por Alether +10 por Sexto Sentido = 75%) 32 EXITO, pero menor que la tirada de Lobo, por lo que sufre la mitad del daño.
Pero el daño que Lobo ha causado es 55 al haber sacado dobles, por tanto:
55 - 5 (armadura) = 50/2 = 25 puntos de daño. Una Herida Grave para Buho Sabio.
Esto significa que Buho pierde este asalto, y que no podrá actuar hasta que consiga pasar una tirada de Cuerpo. Además, sufre un -20% a sus acciones.

Ataque de Águila.
Ataque de Águila (25 + 30 por el puñal +10 por Alether +10 por ataque por el flanco = 75%) 46 EXITO
Defensa de Lobo Gris (110%) 29 EXITO, y al ser menor que la tirada de Águila sufre la mitad del daño.
Daño: 4 + 6 + 10 - 4 (armadura) - 5 (armadura) = 11 / 2 = 6 puntos de daño. Otra Herida Leve para Lobo Gris. Sin efecto por el momento.

Ataque de Zorro: Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual). En este caso, afecta a Zorro, penalizando con un -30% su ataque.
Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether - 30 por Ataque Psiquico= 60%)65 FALLO

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22/09/2010, 00:30
Águila Certera

Tras el golpe de Lobo Gris, la desesperación se muestra en la cara de Águila, ni siendo tres contra uno serán capaces de mantener a Lobo Gris mucho tiempo. Es cuestión de segundos que el maestro del Magnakai acabe con ellos uno a uno...

Notas de juego

No es por parecer pesimista pero es que no tenemos nada que hacer...

Lo único que podemos hacer es rezar para tener suerte, él ataca siempre, nosotros tenemos unas defensas que nos van a impedir resistir dos golpes seguidos. Además él puede parar todos los ataques que le hagamos sin despeinarse, pues su tirada de defensa no se inmuta ante nuestros múltiples ataques. Tenemos que cambiar de estratagema porque las matemáticas están en nuestra contra, muchachos (yo tengo menos de un 28% de hacerle otra mísera herida y un 2% de que uno de mis dobles le entre, él en cambio me mete limpio siempre un 24% de sus ataques, del 75% restante sólo puedo pararle un 28% de las veces, el resto me hace herida, resultado: en doce asaltos, él habrá sufrido tres leves y yo me habré llevado una moderada y dos leves más).

¿Él podría esquivar aun estando cuerpo a cuerpo y combatiendo? ¿Podría usar sus poderes del Magnakai mientras está parando para detener flechas? ¿Podemos utilizar algún tipo de táctica de combate cuerpo como hacerle presa o similar? ¿Cómo iría?

Lo que daría por un punto de héroe...

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22/09/2010, 08:53
Director

Notas de juego

Sí, las matemáticas son unas hijas de puta...

Cita:

¿Él podría esquivar aun estando cuerpo a cuerpo y combatiendo? ¿Podría usar sus poderes del Magnakai mientras está parando para detener flechas? ¿Podemos utilizar algún tipo de táctica de combate cuerpo como hacerle presa o similar? ¿Cómo iría?

Sí que puede esquivar (o usar su Defensa, es lo mismo para él). Y sí, su Poder mental le hace invulnerable a las flechas. En el tema de la presa, no lo veo claro, Lobo Gris es demasiado habilidoso como para dejarse coger en una presa.

Por lo demás: Buho ha quedado con una Herida Grave y con un -20% a sus acciones, pero podría usar Poder Mental para atacar a Lobo lanzando el puñal usando su habilidad de Concentración (Lobo no puede desviar armas mágicas).

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22/09/2010, 18:08
Zorro Plateado

Notas de juego

Hay que contar con que Lobos Grsi ya está herido ¿no? Debería de estar un poco más cansado y sobre todo con algo menos de defensa. Claro que yo éste sistema de juego no lo controlo... No sé si está muy subido o no y si hay muchas posibilidades de acertarle.

Aunque como dice Águila, hay que rezar para que él tenga un fallo y no nos machaque.

Yo aún podría usar el veneno para el arma, pero para ello tendría que alejarme y vosotros dos tendríais que protegerme mientras embadurno el arma. Aunque creo que sería algo que no nos ayudaría ya que creo que será inmune al veneno.

Por otra parte creo que podríamos hacer nosotros la finta para ver si le pillamos o si conseguimos ponerle en un aprieto. Verdaderamente creo que los que estamos en un aprieto somos nosotros, pero nunca se sabe. Estoy por lanzarle mi capa al rostro para que tenga que esquivarla y así tenga que perder el tiempo en deshacerse de algo que le tapa la vista. ¿Qué creeis?

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22/09/2010, 23:04
Águila Certera

Notas de juego

Si lanzarle objetos con la mente no lo despista, no creo que tu capa lo haga pero por probar no perdemos nada. En cualquier caso, en este asalto, Buho debería lanzarle el cuchillo y alejarse un poco. Eso significa que tenemos muchas más posibilidades de llevarnos nosotros la gran yoya...

En momentos como este me gustaría no saber de probabilidades...

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22/09/2010, 23:46
Director

Notas de juego

Cita:

Yo aún podría usar el veneno para el arma, pero para ello tendría que alejarme y vosotros dos tendríais que protegerme mientras embadurno el arma. Aunque creo que sería algo que no nos ayudaría ya que creo que será inmune al veneno.

Efectivamente, Lobo Gris es inmune al veneno (o le afectará en tanto rato que a los efectos no cuenta).

Cita:

Estoy por lanzarle mi capa al rostro para que tenga que esquivarla y así tenga que perder el tiempo en deshacerse de algo que le tapa la vista.

Si puede desviar flechas, lanzarle una capa no serviría de mucho ¿no crees?

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22/09/2010, 23:48
Director
- Tiradas (6)

Notas de juego

En primer lugar, veamos si Buho Sabio se recupera lo suficiente como para hacer algo.
Tirada de Cuerpo (60%) 67 FALLO. Nada, tendrá que esperar al siguiente asalto.

A quien atacará Lobo Gris depende de la suerte:
1 Águila - 2 Zorro
Sale un 1. A Águila.

Ataque de Lobo Gris(100%) 32 EXITO
Defensa de Águila (25 + 30 por arma mágica + 10 por 6º Sentido + 10 por Alether = 75%) 05 EXITO, pero menor que la tirada de Lobo Gris, por lo que sufre la mitad del daño:
Daño : 3 + 2 + 10 - 2 (armadura) = 13/2= 6. Una Herida Leve. Sin efectos.

Ataque de Águila.
Ataque de Águila (25 + 30 por el puñal +10 por Alether = 65%) 73 FALLO

Ataque de Zorro: Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual). En este caso, afecta a Zorro, penalizando con un -30% su ataque.
Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether - 30 por Ataque Psiquico + 10 por ataque por el flanco= 70%) 96 FALLO

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22/09/2010, 23:58
Director
- Tiradas (8)

Notas de juego

En este asalto, Buho podrá actuar, pero al final del mismo.

A quien atacará Lobo Gris depende de la suerte:
1 Águila - 2 Zorro
Sale un 2. A Zorro.

Ataque de Lobo Gris(100%) 44 EXITO Y DOBLES
Defensa de Zorro (90+10 por Alether= 100%)11 EXITO Y DOBLES. Al ser menor la tirada, sufre la mitad del daño, y al ser dobles, cancela los dobles de Lobo Gris.
Daño: 4 + 4 + 10 - 4 (armadura) = 14 / 2 = 7 puntos de daño. Una Herida Leve. Sin efectos.

Ataque de Águila: Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual). En este caso, afecta a Águila, penalizando con un -30% su ataque.
Ataque de Águila (25 + 30 por el puñal +10 por Alether + 10 por flanquear - 30 por Ataque Psiquico = 45%) 81 FALLO

Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether = 90%)46 EXITO
Defensa Lobo Gris (110%)89 EXITO, y al ser mayor que la tirada de Zorro, evita todo el daño.

Ataque de Buho. Tirada de Concentración (70 - 20 por Heridas +30 por el arma mágica + 20 por ataque por la espalda = 100%) 65 EXITO
Defensa Lobo Gris (110%) 97 EXITO, y al ser mayor que la tirada de Buho evita todo el daño.
En próximos asaltos, ya no podrá hacer este ataque con el bono de +20 (por la espalda), como mucho con un +10 (por el flanco).

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23/09/2010, 00:13
Director
- Tiradas (9)

Notas de juego

A quien atacará Lobo Gris depende de la suerte:
1 Águila - 2 Zorro
Sale un 2. A Zorro.

Ataque de Lobo Gris(100%) 18 EXITO
Defensa de Zorro (90+10 por Alether= 100%)24 EXITO y superior a la tirada de Lobo, por lo que evita todo el daño.

Ataque de Águila: Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual). En este caso, afecta a Águila, penalizando con un -30% su ataque.
Ataque de Águila (25 + 30 por el puñal +10 por Alether + 10 por flanquear - 30 por Ataque Psiquico = 45%) 40 EXITO
Defensa Lobo Gris (110%) 92 EXITO y superior a la tirada de Águila. Evita todo el daño.

Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether = 90%)84 EXITO.
Defensa Lobo Gris (110%) 24 EXITO pero inferior a la tirada de Zorro: Sufre la mitad del daño.
Daño: 8 + 4 + 10 - 4 (armadura) - 5 (armadura) = 13 / 2 = 7 puntos de daño. Otra Herida Leve para Lobo Gris.
A partir de ahora, por acumulación de Heridas, Lobo tendrá un -10% a todas sus tiradas.

Ataque de Buho. Tirada de Concentración (70 - 20 por Heridas +30 por el arma mágica + 10 por ataque por flanco = 90%) 87 EXITO
Defensa Lobo Gris (110 - 10 por Heridas = 100%) 98 EXITO y evita todo el daño al ser la tirada superior...

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23/09/2010, 00:24
Director
- Tiradas (9)

Notas de juego

A quien atacará Lobo Gris depende de la suerte:
1 Águila - 2 Zorro
Un 1. A Águila.

Ataque de Lobo Gris(100 - 10 por Heridas = 90%) 37 EXITO
Defensa de Águila (25 + 30 por arma mágica + 10 por 6º Sentido + 10 por Alether = 75%) 90 FALLO
Daño: 3 + 7 + 10 - 3(armadura) = 17 puntos de Daño. Herida Moderada para Águila, por la que sufrirá un -20% a todas sus tiradas.
Además debe pasar una Tirada de Cuerpo para no caer.
Cuerpo de Águila (55%) 44 EXITO. Aguanta en pie.

Ataque de Águila.
Ataque de Águila (25 + 30 por el puñal +10 por Alether - 20 por heridas = 45%) 46 FALLO

Ataque de Zorro: Nota: El ataque psiquico de Lobo Gris afectará a uno de vosotros en cada ronda de combate (si, aunque teneis todos Rango 5, os afecta igual). En este caso, afecta a Zorro, penalizando con un -30% su ataque.
Ataque de Zorro (80 + 10 por Alether - 30 por Ataque Psiquico + 10 por ataque por el flanco= 70%) 33 EXITO Y DOBLES
Defensa Lobo Gris (110 - 10 por Heridas = 100%) 16 EXITO, pero menor que la tirada de Zorro, por lo que sufrirá la mitad del daño:
Daño: 33/2= 17 puntos de daño, Una Herida Moderada para Lobo Gris, que pasa a tener un -20% a todas sus tiradas.
Además debe pasar una Tirada de Cuerpo para no quedar aturdido.
Cuerpo de Lobo Gris(60%) 95 FALLO. Lobo Gris queda aturdido.

Al quedar aturdido, Buho puede hacer su ataque con el bono de +20 y además, Lobo Gris no podrá Defenderse.
Ataque de Buho. Tirada de Concentración (70 - 20 por Heridas +30 por el arma mágica + 20 por ataque por estar aturdido= 100%) 32 EXITO
Daño: 3 + 2 + 10 - 2 (armadura) - 5 (armadura) = 8 puntos de daño. Otra Herida Leve para Lobo Gris, que pasa a tener ahora un -30% a todas sus tiradas...

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23/09/2010, 01:21
Director

Está a punto de amanecer sobre Maaken.

Los primeros rayos del Sol comienzan a penetrar en el templo, iluminando una batalla fraticida.
Buho Sabio acepta la mano de Elessa y logra ponerse en pie, aunque un relámpago de dolor le atraviesa la cintura. Está a punto de desmayarse, pero se sobrepone y, entre chorros de sudor fríos que le empapan el cuerpo casi tanto como la sangre que brota de su costado, reune el coraje necesario como para concentrarse en el puñal de la vassagonia y hacer que levite en el aire, para usarlo como arma arrojadiza.

En mitad de la explana de lo que hace siglos fue un gran templo dedicado a un propósito olvidado, los Señores del Kai luchan a muerte.
Lobo Gris detiene el puñal de Águila Certera, trabándole el brazo, el cual utiliza al mismo tiempo para desviar la hoja de Zorro Plateado. Después, destraba el brazo de Águila, al mismo tiempo que le sacude un codazo en la cara.

Sabiendo que no pueden darle un momento de respiro, los dos Señores del Kai atacan a a la vez de nuevo... justo donde hace menos de un segundo estaba Lobo Gris, que ha saltado entre ellos, con el filo de Colmillo extendido en un arco que dibuja un sangriento trazo en el hombro izquierdo de Zorro.

Al caer tras la pirueta, el Maestro del Magnakai echa la espada hacia atrás, parando sin necesidad de verlo el puñal que Buho ha dirigido contra su espalda, haciendo que caiga inutil al suelo. El propio Buho no puede creer lo que Lobo Gris ha hecho y se concentra de nuevo en hacer levitar el puñal y lanzarlo de nuevo contra el Maestro, que ya gira para encarar a sus dos contrincantes y sólo con agacharse, evita de nuevo el arma arrojadiza.

El filo del puñal que hiende el aire en manos de Águila sólo encuentra el vacío, ya que Lobo Gris ya se ha apartado y traba espadas con Zorro Plateado.
Las dos espadas encantadas, Colmillo y Silbaestrellas chocan en un destello azulado, pero Zorro actúa con rapidez, deslizando su filo sobre el otro con rapidez en un ataque hacia abajo que alcanza al Maestro en el lateral de la pierna derecha.

Si la herida le ha afectado, Lobo Gris no lo demuestra, pues se convierte en un borrón de nuevo y pasa a enfrentarse con Águila, que alza el puñal vassagonio con ambas manos en un intento de apuñalar a su enemigo.
El intento falla. El Maestro del Magnakai es más rápido. La punta de Colmillo sube hacia arriba, atravesando de parte a parte el hombro izquierdo de Águila Certera, que grita de dolor.
Grita, pero no cae. Y así, Lobo Gris no es capaz de liberar su arma a tiempo de detener la estocada de Zorro, que ve por fin la oportunidad que tanto ha ansiado desde que comenzó el combate.
El tajo horizontal del Señor del Kai abre un surco sanguinolento en el pecho de Lobo Gris, salpicando sangre por doquier.

El Maestro del Magnakai retrocede a trompicones hacia atrás, con los ojos desorbitados y una expresión de sorpresa y confusión dibujada en el rostro. Ni siquiera se mueve cuando el puñal que Buho Sabio lanza contra él con sus poderes mentales le golpea con el filo en la cabeza, levantandole el cuero cabelludo y haciendo que un reguero de sangre le corra por la cara.

Y Lobo Gris, incapaz de mantenerse erguido, dobla una rodilla y la apoya en el suelo, usando su espada como un bastón improvisado para evitar caer...

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23/09/2010, 01:55
Director

La sangre que mana de Lobo Gris comienza a formar un pequeño charco justo donde se encuentra el malherido Maestro.

Zorro se aproxima, con su arma lista para dar el golpe final, junto con Águila y Buho, que también se acercan a pesar de sus graves heridas. Es hora de terminar con esto.

¡¡¡NOOOOO!!!

Grita Lobo Gris extendiendo una mano. Y entonces los Señores del Kai se ven sorprendidos por una onda expansiva que por poco los manda al suelo. Cuando se recobran del impacto, pueden ver al Maestro del Magnakai retrocediendo hacia el Abismo Maldito, sin darles la espalda a ellos.

Impresionante. Murmura. Habéis logrado herirme... pero esto no ha terminado, Señores del Kai. Volveré de nuevo... y esta vez nadie podrá detenerme...
El rostro de Lobo Gris está completamente cubierto de sangre, lo que acentúa más la locura que ha hecho presa en él, volviéndole ciego ante el hecho de que sus planes trazados durante años han sido truncados.
Pero eso no lo hace menos peligroso...

En ese momento, detrás del Maestro, desde el lado abierto a la sima de Maaken, aparece otro Kraan que aterriza sobre el suelo de piedra de la sala, rompiendo las baldosas entre sus garras negras.
Os quedáis anonadados al comprender que pretende huir de aquí.

Lobo Gris retrocede hacia el Kraan sin dejar de observaros. Buho Sabio trata de lanzar un ataque psíquico contra la bestia, pero de alguna manera, el Maestro del Magnakai ha levantado un escudo psíquico que también protege a su montura.

Estáis a punto de lanzaros contra él cuando vuestro adversario os señala algo detrás vuestro. No se trata de ningún truco, sino de la Princesa Diana.
¡Está flotando en el aire junto al techo de la sala!

Sin duda Lobo Gris está usando su disciplina de Poder Mental para mantenerla levitando allí. Os dais cuenta de que si la muchacha cayese al suelo desde esa altura, dado el estado de salud tan delicado en el que está, podría morir.

El Maestro del Magnakai os dedica una sonrisa desagradable mientras se dispone a subir a lomos del Kraan.

Será mejor que no intentéis nada. Susurra. Podría perder la concentración y la joven sufrifría las consecuencias...

Notas de juego

Decidid bien lo que vais a hacer. Si Lobo Gris es atacado de alguna manera, perderá la concentración y dejará caer a Diana.

Por otro lado, pretende escapar ¿vais a permitirlo?

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23/09/2010, 17:05
Águila Certera

Notas de juego

¿Podría alguno de nosotros intentar sostener a la princesa o detener su caída con nuestros poderes?

Si dejamos ir a Lobo Gris, ¿podría llevarse a la princesa o solo la puede hacer levitar?

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23/09/2010, 17:47
Director

Notas de juego

Cita:

¿Podría alguno de nosotros intentar sostener a la princesa o detener su caída con nuestros poderes?

Si ella cae, se podría intentar evitar que se matase contra el suelo usando la disciplina de Poder Mental sobre la Materia (tirada de Concentración), o lo más simple, lanzarse a recogerla en la caida (tirada de Atletismo y seguro que ambos se llevarían algo de daño).

Cita:

Si dejamos ir a Lobo Gris, ¿podría llevarse a la princesa o solo la puede hacer levitar?

Su disciplina del Magnakai le permitiría llevarsela volando.
De hecho, seguro que es eso lo que tiene planeado.

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23/09/2010, 18:04
Águila Certera

Notas de juego

Ya podía Elessa haberse disfrazado de ella mientras luchábamos o algo así...

Lo cierto es que no podemos dejar que se la lleve y no veo muchas opciones que jugárnosla...

¿Podría beberme una poción de Laumspur antes de que mis compis intenten nada y recoger a la princesa? Tengo 45%

Buho tendría que quitarse los negativos antes de intentar nada (para no penalizar la Concentración). ¿Qué tal andáis de Atletismo chicos?

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23/09/2010, 19:59
Director

Notas de juego

Cita:

Ya podía Elessa haberse disfrazado de ella mientras luchábamos o algo así...

Ya, y el combate se hubiera detenido mientras todos mirabais como se cambiaban las ropas ¿no?

Cita:

¿Podría beberme una poción de Laumspur antes de que mis compis intenten nada y recoger a la princesa?

Puedes, pero ese asalto lo aprovechará Lobo Gris en llegar hasta el Kraan.

Cita:

¿Qué tal andáis de Atletismo chicos?

Buho 40 - 20 por heridas y Zorro 70, pero la opción de usar Poder Mental es más viable (porque si falla la tirada de Concentración,todavía puede intentar la de Atletismo).

Y os recuerdo que para liberar a la Princesa Diana, tenéis que romper la Cocentración de Lobo Gris atacándole o algo (Zorro es el que está en mejores condiciones ahora).

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23/09/2010, 22:42
Águila Certera

Notas de juego

Yo todavía tengo el puñal de Elessa y aun con las heridas y tal tengo un bono curioso y el tiene el -30%

Si le lograra dar sería lo necesario para romperle la concentración, ¿no?

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23/09/2010, 22:45
Director

Notas de juego

Cita:

Si le lograra dar sería lo necesario para romperle la concentración, ¿no?

O puede que sólo bastase con obligarle a esquivar...

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25/09/2010, 09:01
Zorro Plateado

Notas de juego

Yo tengo el poder sobre la materia a 5... Creo que podríamos intentarlo, pero hay que hacerlo a la de ya.

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25/09/2010, 19:19
Director

Notas de juego

Fisicamente, el que mejor está es Zorro (sin heridas graves) por lo que si alguien va a por Lobo Gris cuerpo a cuerpo para evitar que escape, debería ser él.

Por otro lado, Águila y Buho pueden tomarse una pocima de Laumspur este asalto para recuperarse. Águila podría sanar la Herida Moderada sufrida y tratar de llegar hasta Lobo Gris (aunque llegaría un asalto después de Zorro). Sin embargo Buho sufrió una Herida Grave, por lo que no está en condiciones de correr, por lo que él es el mejor candidato para recoger a Diana si cae, apoyado por Elessa.

Ya me diréis qué os parece este plan y si queréis modificar algo.