Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

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26/08/2014, 16:10
Gaheris Ordo

 - Pero no es probable que vaya a funcionar y es posible que no sea necesario, así que relájate, ¿quieres?. - Respondí, con calma. - Debemos de probar todas as opciones antes de malgastar nuestros recursos...

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26/08/2014, 18:17
Agencia de Operaciones Secretas

Nuevamente la tirada apropiada es Conocimiento (Ciencias físicas) pero te lo permitiré más que nada porque igual es tangencialmente cultura general y táctica:

Viste aproximadamente una placa de 30 centímetros de Duranio. Para ello necesitas más de 10 explosiones consecutivas de cargas explosivas muy bien situadas. Con el cordón de Detonita (diseñado para volar puertas menores) no le harás más que rasguños.

Notas de juego

Las tiradas de cualquier tipo hazlas en esta escena, no en el off-topic para la próxima.

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26/08/2014, 18:42
Haka Bel-Iblis

Escucho a ambos mientras miro a Roogbor preparar el artefacto, cuando veo que la tensión empieza a dispararse me giro a ambos.

-"Ambos acertais en algo. Nina tu idea al respecto de la posibilidad de usar el cordon de detonita me parece muy buena apreciación y es de las mejores aportaciones que ha habido, no obstante Gaheris tiene razón respecto a la baja probabilidad, es más, conozco la fuerza que puede proporcionarnos esa detonación y apenas hariamos un rasguño en esa placa. Probablemente necesitariamos descargar todos los proyectiles del lanzamisiles para intentar si quiera tener una posibilidad, pero es una opción que no podemos permitirnos. Será mejor asumir cuanto antes que esta puerta esta sellada, activar el artefacto intentando hacer el mayor daño a nuestro enemigo y continuar nuestro camino."

Después me giro de nuevo al artefacto y con voz firme añado

Puede que esto sea el fin, pero si intentandolo tenemos una posibilidad más que razonable de parar ese fatidico ataque contra la colonia, merecera la pena correr el riesgo.

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26/08/2014, 21:03
D'Angbar Cobaine.

Me siento en posición del loto en mitad del aire mientras me concentro en mantenerme levitando.

Sugiero:

- "Es posible que esta puerta pueda abrirse desde otra parte." -

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27/08/2014, 10:02
Gaheris Ordo

 - Ir todos a la otra estancia, voy a tratar de accionar el dispositivo desde allí usando La fuerza, para ver si eso sirve de algo... - Les dije a los demás, esperando que me hicieran caso.

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27/08/2014, 22:34
Roogbor

Al Mirar con mayor atención las paredes y los rastros del cableado estructural deduzco que la red eléctrica es independiente del resto del complejo

*"huuguughghg aarrragghuuhw raaaaaahhgh uughghhhgh aaaaahnr aaahnruh raaaaaahhgh awwgggghhh huurh aaaaahnr aaaaahnr wrrhwrwwhw uughghhhgh uughghhhgh aarrragghuuhw raaaaaahhgh uuh uughguughhhghghghhhgh uughghhhgh aarrragghuuhw huurh raaaaaahhgh huuguughghg"

Me dirijo hacia Haka

**"uugggh aguhwwgggghhh wrrhwrwwhw uughghhhgh aaaaahnr wrrhw huurh huurh raaaaaahhgh uuh huuguughghg uggguh raaaaaahhgh raaaaaahhgh uughghhhgh aaaaahnr raaaaaahhgh"

Notas de juego

*Bueno creo que no tenemos de que preocuparnos, si conecto el artefacto a la red este solo tendrá efecto en las puertas y circuitos ya si lo ponemos en una de las paredes creo que aprenderíamos un nuevo baile

** Amigo creo que es hora de activar el artefacto, da igual quien lo haga se nos esta acabando el tiempo

Se necesita alguna tirada para activar el artefacto?

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27/08/2014, 22:42
Haka Bel-Iblis

Las palabras de Roogbor me dan confianza pues parece ver claro los circuitos.

-"Perfecto, hagamoslo y continuemos. Ya que no sabemos si tuvimos éxito al construirlo por precaución será mejor activarlo con cierta distancia. Gaheris todo tuyo"

Digo mientras me alejo junto con Roogbor y el resto.

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28/08/2014, 13:52
Agencia de Operaciones Secretas

Roogbor conecta los electrodos del aparato en el cableado y se retira junto con el resto, dejando solo a Gaheris que acciona el botón a cierta distancia. La máquina hace un poco de ruido al accionarse y luego de eso, vuelve el silencio. Las luces del lugar titilan un momento y luego se apagan completamente.

Todo ruido cesa y se quedan a oscuras en sus posiciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, ha resultado. Consideren que están completamente a oscuras.

Ahora si necesito que sean estrictos en la declaración de acciones pues ahora el tiempo es fundamental. Si desean llegar a tal posición, declaren cuantas casillas se mueven y que otras acciones hacen (indicando cuantos asaltos les toma llegar allá). Si alguien se va quedando atrás, yo lo moveré pero necesito saber exactamente cuanto tiempo les toma salir del lugar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=83256

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28/08/2014, 14:07
D'Angbar Cobaine.

Desciendo hasta que mis pies vuelven a tocar el suelo. Saco mi barra luminosa y la activo, sosteniéndola con la mano izquierda. Con la derecha desenvaino y preparo mi sable de luz, aunque sin activarlo todavía.

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28/08/2014, 14:23
Haka Bel-Iblis

El tintineo de las luces deja paso a la oscuridad y el silencio, no puedo evitar sonreir al ver que finalmente tanto esfuerzo merecio la pena. Desde luego fue una suerte encontrar al Wookie esta resultando ser verdaderamente efectivo en su trabajo. Sin tiempo para más Cobaine ilumina la estancia con una barra.

Bien, seguro que no se esperaba este golpe. Ahora es nuestro mejor momento, avancemos antes de que se de cuenta de lo que esta pasando. Puede que haya algún tipo de sistema auxiliar para los servicios minimos aprovechemos ahora.

Gaheris reunete con nosotros deprisa, Roogbor a la puerta será necesario abrirla mecanicamente esta vez, el resto en posición y preparados ante la puerta y preparados para abrir fuego. Los sables de luz nos proporcionarán visión pero tener cuidado serán los objetivos más sensibles del fuego enemigo.

Notas de juego

1º turno Corro(24 casillas)

2º turno
Acción movimiento: Muevo
Acción rápido: Al suelo
Acción estandar: preparo disparo ante enemigos tras la puerta sino veo enemigos disparo igualmente para iluminar la instancia.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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28/08/2014, 18:52
Roogbor

Siguiendo las instrucciones de Haka me muevo hacia la puerta para revisar el panel de control , espero a que todo estén en posición para intentar abrirla

- Tiradas (1)
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28/08/2014, 19:58
Gaheris Ordo

 Corro hasta cerca de la puerta, con el sable de luz desactivado, con el fin de ser un blanco más difícil para cualquier posible atacante...

Notas de juego

1º turno Corro(24 casillas)

2º turno Corro(24 casillas)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=83368

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28/08/2014, 20:45
D'Angbar Cobaine.

Sigo al señor Bel-Iblis.

Notas de juego

2º y sucesivos turnos: Uso movimiento doble para seguir a Haka.

- Master, por favor, muéveme tú en el mapa que no me aclaro.

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28/08/2014, 23:00
Sake Viquen

Apoyo al grupo

Notas de juego

Sigo al ultimo personaje del grupo para controlar la retaguardia

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30/08/2014, 01:34
Alianza Galáctica

El grupo toma rápidamente posiciones para poder continuar con su asalto. El complejo está en absoluto silencio y a oscuras, solo iluminado por la barra luminosa de D'Angbar, que poco puede hacer frente al enorme tamaño del lugar, donde se albergar sombras que causan desconfianza, quizás ocultando a alguna bestia que se oculte, preparada para asaltarles en el momento menos esperado.

Notas de juego

D'Angbar, te muevo corriendo pues de otra forma te quedarías muy atrás.

Muevo a Nina y a Balael también.

Muevo a Sake a una posición que me imagino le acomodará.

Chidoo también corre dos asaltos.

Si quieren prepararse, necesitan un asalto más. Digan si es así o no.

Roogbor, notas de inmediato que el panel está muerto y sin energía. La cerradura ha saltado sola así que solo hay que mover las puertas manualmente. Son dos puertas pesadas de metal, así que se necesita que dos PJs (uno a cada lado de la puerta) gasten una acción de movimiento para hacerlo. Sin tirada.

TODOS: La única iluminación en este momento es la barra luminosa de D'Angbar que asumo alumbra al panel y la puerta ahora. Todos los que tengan una fuente de iluminación que se deba dirigir (como la barra luminosa) debe indicarme en cada asalto a qué dirección alumbra (N, NE, E, SE, S, SO, O, NO).

Han pasado 2 asaltos (3 si deciden prepararse).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=83599

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30/08/2014, 18:08
Haka Bel-Iblis

El silencio solo se rompe tras nuestros pasos, la oscuridad se cierne sobre nosotros y lo que era una gran sala ahora solo es una gran mancha oscura.

Roogbor, Cobain abrir la puerta. Necesitamos más de luz, Cobain prestale tu barra a Roogbor y enciende tu sable, encargaros de iluminar la parte delantera. Gaheris alumbra nuestro flanco izquierdo yo me encargare del flanco derecho. Digo mientras enciendo mi barra luminosa y apunto con mi blaster

Nina, Sake, Chidoo. Cuando se abra la puerta sino hay nadie disparar en abanico para iluiminar la sala.

Notas de juego

Nos preparamos, al abrir la puerta disparamos a los enemigos en caso de que haya. Si no vemos nada disparamos a la estancia para iluminarla. (Nina, Sake, Chidoo y yo).

Las posiciones para alumbrar me refiero una vez dentro de la otra estancia en esta ya sabemos que no hay nada.

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30/08/2014, 19:36
D'Angbar Cobaine.

Asiento en silencio a Haka y le paso la barra luminosa a Roogbor.

Activo el sable de luz y observo a mis acompañantes para ver que estén preparados. Me pongo por completo a la defensiva y entonces abro la puerta.

Notas de juego

- Preparación: Defensa Total.

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31/08/2014, 09:59
Gaheris Ordo

 Me sitúo donde Haka me a indicado y activo mi sable de luz, con el fin de iluminar y también de protegerme de cualquier posible ataque...

Notas de juego

- Preparación: Defensa Total.

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31/08/2014, 21:57
Agencia de Operaciones Secretas

El lugar completamente a oscuras, solo iluminado por los sables de luz y la barra luminosa de Haka es un sitio muy tétrico, sabiendo que los terrores pululan a vuestro alrededor y pueden lanzarse de cabeza sobre ustedes en cualquier momento.

Todos se posicionan y algunos sacan también barras luminosas para alumbrar la puerta mientras D'Angbar y Roogbor comienzan a moverla manualmente, mostrando una oscuridad a continuación.

Varios metros más allá y sumido completamente en la oscuridad, unas luces carácterísticas brillan. Son las luces rojas de los droides guardianes, las que giran hacia el grupo al momento que preparan sus cañones con el clásico ruido metálico.

Notas de juego

Todos tiren Iniciativa.

D'Angbar, no te puedes preparar pues dije que quienes abrían la puerta no podrían. Recuerda que sin energía, abrir la puerta implica comenzar a arrastrar hacia el lado una placa metálica de considerable peso. No es fácil.

Gaheris, estás en Defensa Total. No declaraste cual sería el desencadenante, pero supongo que era ver enemigos. Para la próxima sé más especifico. Lo mismo para D'Angbar que tampoco lo aclaró.

Durante el asalto de preparación, Chidoo (Ahora con pistola en vez de rifle) y Nina sacan una barra luminosa. No sé si Sake quiere hacer lo mismo pues también tiene una pero debes considerar que tu rifle es a dos manos. Ambos la apuntan al E. Asumo que Haka también apunta para el E. Roogbor aún no la prende pues ha abierto la puerta, puede hacerlo como acción gratuita.

Sake, Nina, Chidoo, Haka y Balael (con el lanzamisiles) pueden disparar como acción preparada.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=83894

El mapa considera oscuridad total y penumbra, así que sean meticulosos en sus declaraciones. La situación no es fácil de manejar tanto para mí como para ustedes por todo lo que implica, así que seamos ordenados y digamos si hay algún error para corregirlo a tiempo.

Como no pueden ver bien las casillas, muévanse con cuidado. Si quieren mover sus fichas para facilitar el turno de los otros, bien. Yo moveré la luz respecto a sus declaraciones.

Recuerden quienes lleven Barras Luminosas, indicar la dirección de su haz (N, NE, E, SE, S, SO, O, NO).

Van 3 asaltos sin energía.

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31/08/2014, 23:14
Haka Bel-Iblis

Las puertas se abren y la oscuridad parece infinita, pero entre la sobra puedo distinguir claramente las luces de 3 droides de combate. Sin esperar casi a que las puertas se abran del todo disparo sobre uno de los droides centrandome en su luz central.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Disparo reacción a Droide 1

Munición: 40/50
Puntos golpe: 21/25
Puntos fuerza: 3/6
Puntos destino: 3/3