Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

Desentrañando las sombras

Cargando editor
02/11/2014, 21:58
Droides Guardianes Z65

Amon detiene el disparo de Sake pero una nuevo explosión causada por un misil que estalla a su lado le quema con potencia mientras intenta inútilmente cubrirse. Da un grito de ira y ordena a sus droides a gritos:

 - "¡Matad a esos ineptos! ¡Estos inútiles padawan son míos!"

Luego de eso, los droides más al sur se acercan a los otros y comienzan a disparar con sus rifles bláster. Uno de ellos dispara contra Sake pero su tiro da en la pared a sus espaldas. El otro de ellos lanza un disparo frontal contra Haka, que le causa un daño capaz de matar a cualquiera.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sake tu disparo es negado con el poder Negar Energía. Gastas el Punto de Fuerza.

Balael, fallas tu disparo pero produces 14 puntos de daño. No gastes el Punto de Fuerza, aun así no llegabas.

Acciones:

Z65 1:

Acción de Movimiento: Se desplaza 5 casillas al norte.

Acción Estándar: Dispara un disparo simple con uno de sus rifles bláster contra Haka: Impacta con un crítico, por lo que produce 28 Puntos de daño energético, bajando un -1 en el Marcador de Condición. Si no me equivoco con eso mueres a menos que decidas gastar un Punto de Fuerza para quedar inconsciente en vez de ello. Indícame tu decisión.

Z65 2:

Acción de Movimiento: Se deplaza 5 casillas al norte.

Acción Estándar: Dispara un disparo simple con uno de sus rifles bláster contra Sake: Falla su disparo.

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 34 Puntos de daño (Inconsciente)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Gasta un Punto de Fuerza para no Morir y quedar Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 21 Puntos de daño.

Balael: 14 Puntos de daño.

D'Angbar: 14 Puntos de daño.

Haka: 14 Puntos de daño.

Amon: 54 Puntos de daño.

LV8-Series 1: 5 Puntos de daño.

Iniciativas:

LV8 > Roogbor >Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka 

Llevan 24 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=90659

Turno de D'Angbar

Cargando editor
03/11/2014, 00:06
D'Angbar Cobaine.

Me muevo hasta situar tanto a uno de los droides como a este perverso usuario de la Fuerza del Lado Oscuro dentro del radio de efecto de mi poder.

A continuación, dejándome llevar por la justa ira y pensando en el destino de los colonos de Sefresna, elevo por los aires a uno de los droides y lo estrello con suma violencia contra Amon.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tablero.

Acción de Movimiento: Muevo 6 casillas al Este.

Acción Estándar: Mover objeto, arrojando al Droide Z65 2 contra su amo, Amon. Daño para ambos: 29.

Acción Rápida:

Acción Gratuita: Gasto 1 Punto de Fuerza para potenciar mi Mover Objeto, situando la tirada total en 33.

Puntos de Golpe: 27/41.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 3/6. (Después de este asalto).

Puntos de Destino: 2/3.

Cargando editor
03/11/2014, 01:35
Amon Acknar

El droide vuela con gran impulso, siendo manejado por La Fuerza. D'Angbar maneja la energía con gran brío, como ha sido entrenado para hacerlo e impacta el droide con una potencia enorme contra el costado de Amon, tanto que el droide queda hecho pedazos.

A Amon le sangra todo un lado, desde la frente hasta el pie. Se nota que está a punto de ser derrotado pero aún así su espíritu no se ha roto.

Notas de juego

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 34 Puntos de daño (Inconsciente)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 21 Puntos de daño.

Balael: 14 Puntos de daño.

D'Angbar: 14 Puntos de daño.

Haka: 14 Puntos de daño (A la espera).

Amon: 83 Puntos de daño.

LV8-Series 1: 5 Puntos de daño.

Z65 2: Destruido.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=90673

Turno de Gaheris

Cargando editor
03/11/2014, 09:49
Gaheris Ordo

 Me situo enfrente de mi adversario, blandiendo mi arma, mientras le digo:

 - ¡Ríndete, no puedes con todos nosotros!. Si lo haces tendrás un juicio justo...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción Estándar: Atacar con mi sable de luz.

Acción de Movimiento: Camino hacia el Sur 1 casilla.

Acción Rápida: Tengo listas posibles Reacciones por si soy atacado.

Acción Gratuita: Gasto 1 punto de Fuerza para atacar, si fuera necesario.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=90680

Cargando editor
03/11/2014, 21:35
Haka Bel-Iblis

El rugido de Roogbor se hace casi tan presente como el grito de Amon, la furia del wookie golpea al enemigo con fuerza antes de que sus ojos casi vacíos precedan su caída mientras intentan enfocar a Balael. La batalla esta en su punto culminante y es hora de marcar la diferencia a nuestro favor. Cobain con gran destreza consigue estampar un droide sobre el maltrecho ser oscuro.

Un droide se fija en mi disparando letalmente una poderosa ráfaga la cual consigo evitar milagrosamente como si una fuerza misteriosa me alejara del peligro, Roogbor cae de rodillas desfallecido a punto de caer. Vamos viejo Wookie, hiciste una promesa que no puedes dejar de cumplir. Hoy no sera día que te veamos caer, levantate o lo haré yo mismo... LUCHA!

Notas de juego

Acción Estándar: Apoyo aliado Roogbor +1 condición, te genero puntos de golpe igual a tu nivel hasta final del combate. Sigues en pie
Acción Movimiento: me muevo un poco al sur para salir de la zona visible
Acción Rápida: tumbado, apago la luz para que no me vean como un objetivo claro

Alumbrado: Apago

Munición: 32/50
Puntos golpe: 2/25
Puntos fuerza: 3/6
Puntos destino: 2/3

Gasto punto destino para evitar ataque

Cargando editor
04/11/2014, 03:04
Droides Guardianes LV8-Series

Gaheris ataca con su sable de luz en un golpe descendente pero Amon levanta su mano desnuda y detiene el filo del sable de luz antes de desviarlo. Parece revitalizado después de eso y sonríe aunque aún se nota malherido. Haka habla a Roogbor dándole ánimos mientras se lanza al suelo para salir de la línea de tiro de los droides.

Los droides guardianes de la serie LV8 apuntan contra Nina y Sake, disparando con sus rifles bláster contra ellos. Solo uno de los disparos alcanza su objetivo y la pierna derecha del soldado es quemada a la altura del muslo por la poderosa descarga.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Gaheris, impactas pero Amon usa el Poder de La Fuerza Negar Energía y lo detiene. Gasta un Punto de Fuerza para recuperar los 12 puntos de daño.

Haka, niegas entonces el impacto con un Punto de Destino. Despiertas a Roogbor y le sanas 3 puntos de golpe.

Roogbor, despiertas con 3 puntos de golpe y -4 pasos en el Marcador de Condición. Estás en el suelo y nadie ha visto en realidad que despertaste.

Acciones de los enemigos:

LV8 1: Dispara contra Nina un par de disparos simples de rifle: Ambos fallan debido a que estás a oscuras y tumbada en el suelo.

LV8 2: Dispara contra Sake un par de disparos simples de rifle: Impacta el segundo disparo para 13 de daño energético.

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 31 Puntos de daño (-4 en el Marcador de Condiciones)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 34 Puntos de daño.

Balael: 14 Puntos de daño.

D'Angbar: 14 Puntos de daño.

Haka: 14 Puntos de daño (A la espera).

Amon: 71 Puntos de daño.

LV8-Series 1: 5 Puntos de daño.

Z65 2: Destruido.

Iniciativas:

LV8 > Roogbor >Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka 

Llevan 25 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=90938

Editado para agregarle al mapa la barra luminosa de D'Angbar y eliminar la de Haka.

Turno de Roogbor.

Cargando editor
05/11/2014, 18:57
Roogbor

El suelo acercándose a una velocidad vertiginosa. No siento el cuerpo, solo oscuridad y silencio. Los párpados se abren, pero solo veo una grieta en el cemento frente a mis ojos, iluminada por el destello de las bocachas de los blásters escupiendo muerte.

Balael...

La vibración en mi mejilla de pasos apresurados. Fintas. Saltos. Estallidos de estática cuando los sables de luz entrechocan con furia. Con un esfuerzo extremo, consigo recuperar la movilidad del brazo, que ha quedado dolorosamente doblado bajo el peso de mi cuerpo.

Balael... Debo levantarme...

Todo mi ser clama a gritos por ceder, por dejarse caer entre los cálidos brazos del olvido y el descanso final, por que mis huesos alimenten al fin a los ancestrales árboles de la Vieja Kashyyyk. El Fin del Ciclo. Inspiro con fuerza, intentando resistir al abandono, y mis fosas nasales se inundan del intenso aroma del ozono recalentado. Percibo, más que oigo, los ladridos de Haka, salpicados de gemidos y jadeos.

- ... viejo Wookie, hiciste una promesa... -Sus palabras se pierden por unos instantes, ahogadas bajo el crujir metálico de un droide convirtiéndose en chatarra-... ¡LUCHA!

¡Balael!

Alzo la mirada poniendo en tensión todos mis músculos. Sombras difusas bailan una danza de muerte entre el brillo de los sables de luz.

¡BALAEL!

La veo a un lado, encogida bajo el fuego constante de uno de los droides. La hija de Balorus muestra los dientes en una mueca amenazante, con la tensión dibujada en sus cejas fruncidas y en el sudor que perla su frente. ¡Me necesita! 

- ¡¡BRAAGGHHLLAAAAEERRGG!!* -rujo plantando una peluda zarpa en el suelo, reuniendo las últimas reserva de voluntad que me quedan para intentar levantarme. 

Notas de juego

* - ¡¡BALAEEEL!!

Acción Estándar: la cambio por una acción rápida.
Acción Movimiento: la cambio por una acción rápida.
Acción Rápida (3): utilizo la acción Recuperar para subir un paso en el marcador de condición.

Munición: 37/50
Puntos golpe: 3/34
Puntos fuerza: 2/6
Puntos destino: 2/3

Cargando editor
06/11/2014, 01:39
Agencia de Operaciones Secretas

Notas de juego

Roogbor, subes un paso en el Marcador de Condición. Aún nadie ha notado que estás despierto en medio de la confusión.

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 31 Puntos de daño (-3 en el Marcador de Condiciones)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 34 Puntos de daño.

Balael: 14 Puntos de daño.

D'Angbar: 14 Puntos de daño.

Haka: 14 Puntos de daño.

Amon: 71 Puntos de daño.

LV8-Series 1: 5 Puntos de daño.

Z65 2: Destruido.

Iniciativas:

LV8 > Roogbor >Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka 

Turno de Sake.

Cargando editor
06/11/2014, 08:41
Sake Viquen

Me tomo medio segundo para coger fuerzas y vuelvo a disparar con saña a nuestro enemigo con la esperanza de que se le este acabando la suerte que hasta ahora le ha protegido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Accion rapida - Recuperar aliento (curo 16 de mi constitucion, para un total de 35 puntos de golpe).
Accion estandar - Disparo a Amon.
Gasto punto de fuerza (dime si vale o no), sino vale, y se puede, gasto el de destino para hacer un critico, que serian 30 puntos de daño, contando mi ataque devastador para superar su umbral de daño.

Cargando editor
07/11/2014, 02:30
Amon Acknar

El disparo de Sake va directamente contra Amon, como guiado por el destino mismo. El enemigo lo nota y levanta su mano para intentar detener el fuego como ya lo ha hecho varias veces, pero la potencia del disparo, sumado con sus extensas heridas hace que la energía atraviese su mano y le impacte en el pecho, derribándolo finalmente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sake, gastas tu Punto de Destino entonces y usas tu Recuperar Aliento.

Amon intenta usar su último Negar Energía pero falla y muere.

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 31 Puntos de daño (-3 en el Marcador de Condiciones)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 18 Puntos de daño.

Balael: 14 Puntos de daño.

D'Angbar: 14 Puntos de daño.

Haka: 14 Puntos de daño.

Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)

LV8-Series 1: 5 Puntos de daño.

Z65 2: Destruido.

Iniciativas:

LV8 > Roogbor >Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka

Turno de Nina

Cargando editor
07/11/2014, 17:56
Nina Ban´jaraka.

Nina en su posición tumbada, comprueba como una lluvia de laser cae sobre ella pero sin alcanzarla. Entre los ruidos del combate y los gritos de sus compañeros, la exploradora comprueba que como su compañero Chidoo permanece inmóvil junto a ella, lo que no parece ser un buen presagio de lo que esta ocurriendo.

Por un instante intenta mantener la calma y apuntando su arma contra los droides realiza un disparo con la esperanza que sea certero y que los lleve a la victoria.

- Tiradas (3)

Notas de juego

2 Acción Rápida: Apuntar

Acción Movimiento: Cambio a acción rápida

Acción Estándar: Disparar pistola blaster

Acción Gratuita: En caso necesario gasto un punto de fuerza para el disparo

Alumbrado: apagada linterna
 

Munición: 90/100
Puntos golpe: 12/39 (creo.)
Puntos fuerza4/6
Puntos destino3/3

Cargando editor
09/11/2014, 08:05
Balael Ultramar

Al ver caer al enemigo, Balael deja el arma flotando a unos centímetros del suelo y se mueve con rapidez junto a su amigo wookie mientras desenfunda su blaster.

Notas de juego

No voy a gastar el último misil porque creo que puede ser imprescindible en el futuro cercano, así que cambio de arma mientras me acerco a Roogbor.

Acción de Movimiento: me desplazo junto a Roogbor

Acción estándar: dejo el lanzamisiles y desenfundo la pistola Blaster.

Munición lanzamisiles: 1/6

Munición Pistola Blaster: 100/100

Puntos de vida: 34 (-14)= 20

Puntos de Fuerza: 6-1-1: 4

Puntos de Destino: 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2014, 16:55
Droides Guardianes Z65

Nina dispara contra un enemigo pero su disparo se pierde en las sombras. Mientras tanto Balael suelta el lanzamisiles para guardar el último de los misiles en el planeta y se acerca a Roogbor preparando su pistola para continuar la lucha.

El último de los droides guardianes del modelo Z65 apunta sus armas contra la Wrooniana pues los otros objetivos más cercanos están completamente a oscuras y sus sistemas no le permiten apuntar con tanta precisión. Dispara un tiro simple con uno de sus rifles bláster y le impacta directamente en el brazo izquierdo a la piloto, debilitándola considerablemente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nina, fallas tu disparo. No gastes el Punto de Fuerza que ni con eso dabas.

Balael, sueltas el lanzamisiles y te mueves para desenfundar tu pistola bláster. Hay una barra luminosa en el suelo. Te tomaría una Acción de Movimiento en tu siguiente turno el recogerla si lo deseas.

Acciones del Z65:

2 Acciones Rápidas: Apuntar sobre Balael

Acción Estándar: Disparar un tiro simple sobre Balael: Impacta a un 19 de Reflejos para 10 de daño. Con eso te impacta, te hace 10 puntos de daño de energía y te baja en -1 el Marcador de Condiciones (Pues él considera tu Umbral de Daño 5 puntos menor de lo que es).

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 31 Puntos de daño (-3 en el Marcador de Condiciones)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 18 Puntos de daño.

Balael: 24 Puntos de daño. (-1 Marcador de Condiciones)

D'Angbar: 14 Puntos de daño.

Haka: 14 Puntos de daño.

Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)

LV8-Series 1: 5 Puntos de daño.

Z65 2: Destruido.

Iniciativas:

LV8 > Roogbor > Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael> Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka

Llevan 25 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=91760

Turno de D'Angbar

Cargando editor
10/11/2014, 08:53
D'Angbar Cobaine.

Me acerco al droide más cercano a mi posición y canalizo el poder de la Fuerza contra él, intentando freír sus circuitos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Master: Te pido comprensión, estoy en el trabajo con poco tiempo y no tengo aquí la ficha en word o posibilidad de abrir pyromancers.

- Me acerco al droide más cercano a mi posición.

- Utilizo contra él el Poder "Ionizar". He sacado un 20 natural en la tirada de Uso de la Fuerza, en la cual de memoria creo que tengo un +13. No sé si hay posibilidad de crítico y debo repetir tirada. Tampoco sé bien el daño que debo tirar, puedes tirar por mí si lo prefiere.

Cargando editor
10/11/2014, 13:56
Gaheris Ordo

 Tras que el aspirante a Sith cae derrotado, me dirijo en dirección a uno de los droides, con intención de acercarme a él y llevar a lucha al combate cuerpo a cuerpo...

Notas de juego

Acción Estándar: Defensa Total.

Acción de Movimiento: Camino hacia el Norte seis casillas.

Acción Rápida: Tengo listas posibles Reacciones por si soy atacado.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=91857

Cargando editor
10/11/2014, 16:34
D'Angbar Cobaine.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Addenda al Post Anterior.

- Muevo 6 Norte.

Tablero.

- Gasto 1 Punto de Fuerza para aumentar el daño de Ionizar en +2d6, con lo cual en total tiro 8d6 de daño al droide LV8-Series 2.

- Daño 24.

- Importante resaltar que el tipo de daño es Iónico, por lo que es especialmente perjudicial contra los droides.

Puntos de Golpe: 27/41.

Condición: Ok.

Puntos de Fuerza: 2/6. (Después de este asalto).

Puntos de Destino: 2/3.

Cargando editor
10/11/2014, 20:18
Haka Bel-Iblis

Amon por fin cae al suelo, no puedo dejar de sentir un gran alivio ante la situación limite. Finalmente el disparo de Sake ha derribado a nuestro oponente. La batalla ha dado un gran giro y solo falta acabar con los amenazantes droides.

Disparo ante el fuego enemigo para después gritarles.

DROIDES de combate, vuestro Amo a muerto y vuestra misión ha sido cancelada. Ahora yo soy quien esta al mando de la instalación y por lo tanto vuestro nuevo amo, ALTO EL FUEGO u os convertire en chatarra

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción Estándar: disparo a LV8-Series1
Acción Movimiento: nada
Acción Rápida x2: apuntar

Alumbrado: Apagado

Munición: 31/50
Puntos golpe: 2/25
Puntos fuerza: 2/6
Puntos destino: 2/3

Cargando editor
11/11/2014, 13:52
Droides Guardianes LV8-Series

Los Droides reciben el ataque de D'Angbar y de Haka, sufriendo las consecuencias pero aún manteniéndose en combate. Sin dudarlo, continúan con sus disparos, lanzando blásters contra Balael y D'Angbar.

La primera es derribada con un impacto claramente letal y recibe un segundo impacto superficial al caer, quedando tirada en el suelo. Por otro lado, otros dos tiros se dirigen directamente hacia el padawan, con una potencia capaz de matarle si no hace algo para evitarlo.

- Tiradas (8)

Notas de juego

D'Angbar, haces entonces 26 puntos de daño iónico al droide. Este pierde 13 puntos de golpe y mueve -2 pasos en el Marcador de Condiciones. Además, como sacaste un 20 natural en una tirada de Usar La Fuerza para activar un Poder de La Fuerza, recuperas de inmediato todos los usos de Poderes de La Fuerza ya gastados.

Gaheris, te mueves con tu ya clásica extrema precaución.

Haka, impactas con tu bláster y haces 12 puntos de daño y un -1 en el Marcador de Condiciones. No es necesario que gastes el Punto de Fuerza.

Acciones de los LV8:

LV8-Series 1:

Acción de Asalto Completo: Dispara dos tiros simples con sus rifles bláster contra Balael: Ambos impactan, el primero de ellos te mata (a menos que decidas gastar un Punto de Fuerza para quedar inconsciente). El segundo es un daño mínimo que golpea tu cuerpo derribado sin mayores efectos.

LV8-Series 2:

Acción de Asalto Completo: Dispara dos tiros simples contra D'Angbar: Ambos tiros impactan para 14 y 17 de daño respectivamente. Si ambos impactan, estás muerto a menos que gastes un Punto de Fuerza.

Daños (Estos daños son los totales acumulados hasta el momento, no una declaración resumida de daños por turno):

Roogbor: 31 Puntos de daño (-3 en el Marcador de Condiciones)

Nina: 27 Puntos de daño.

Chidoo: 18 Puntos de daño (Inconsciente)

Gaheris: 21 Puntos de daño.

Sake: 18 Puntos de daño.

Balael: 34 Puntos de daño. (Por Confirmar)

D'Angbar: 14 Puntos de daño. (Por Confirmar)

Haka: 14 Puntos de daño.

Amon: 84 Puntos de daño (Muerto)

LV8-Series 1: 17 Puntos de daño.

LV8-Series 2: 13 Puntos de daño (-2 Marcador de Condiciones)

Z65 2: Destruido.

Iniciativas:

LV8 > Roogbor > Chidoo > Sake > Amon > Nina > Balael > Z65 > D'Angbar > Gaheris > Haka

Llevan 26 asaltos sin energía. Todos ya se dan cuenta de que el aire es cada vez más rancio. Tal como alguien dijo, cortar la energía implicó matar los sistemas de mantenimiento vital y en menos de una hora ya no se podrá respirar dentro del bunker.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=91972

Turno de Roogbor

Cargando editor
11/11/2014, 14:19
La Fuerza

Con la muerte de Amon sientes que las cosas están bien, sientes que has hecho un bien para toda la Galaxia y que tu papel en esta historia se aclara. Sabes que aún no has terminado y que hay otros más que deben morder el polvo para que tu tarea esté completa.

No planeas descansar hasta entonces pero esto es un muy buen primer paso.

Notas de juego

Destino parcial alcanzado: Has contribuido en la muerte de Amon.

Bonificador de destino: Durante 24 horas, tu y cualquier aliado en 10 casillas de ti gana un +2 de bonificador por destino a todas las tiradas de daño.

Cargando editor
11/11/2014, 14:22
La Fuerza

Con la muerte de Amon sientes que las cosas están bien, sientes que has hecho un bien para toda la Galaxia y que tu papel en esta historia se aclara. Sabes que aún no has terminado y que hay otros más que deben morder el polvo para que tu tarea esté completa.

No planeas descansar hasta entonces pero esto es un muy buen primer paso.

Notas de juego

Destino parcial alcanzado: Has contribuido en la muerte de Amon.

Bonificador de destino: Durante 24 horas, tu y cualquier aliado en 10 casillas de ti gana un +2 de bonificador por destino a todas las tiradas de daño.