Sigo disparando viendo que parece dar resultado, mis disparos esta vez se van por mucho.
sigamos asi
Digo mientras intento observar que hacen las tropas de tierra
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: tactica deses
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: tactica
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
-Acción movimiento: tácticas sobre las tropas de tierra
-Acción estándar: disparo
- Munición Blaster: 28/50
- Puntos de fuerza: 7/7
- Puntos de destino: 3/4
- Puntos de golpe: 32/36
Chidoo apunta con cuidado y dispara su rifle, impactando en un extremo del vehículo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d8
Resultado: 22
2 Acciones Rápidas: Apuntar
Acción Estándar: Dispara contra la nave e impacta.
Las tropas en tierra se han dispersado para defender la posición. Están listos para recibirles y luchar para no dejarles entrar en las ruinas.
Sigo disparando con toda la precision de la que puedo disponer, con la esperanza de bajarle los escudos y salir vivos de esta.
Motivo: Disparo apuntado
Tirada: 9d20
Resultado: 96
Motivo: Disparo apuntado
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño
Tirada: 3d8
Resultado: 18(+2)=20
No se si me toca, yo voy disparando, cuando me pase de disparos se me dice y dejo de disparar xDD
-Parece mentira... -Balael sonríe-, pero parece que esta idea de nuestro rodiano preferido ¡funciona!
Motivo: recuperar escudos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
-Acción Rápida 1: Recuperar escudos (2 de 3).
-Acción Rápida 2: Recuperar escudos (3 de 3). Tiro: fallo.
-Acción Estándar: Combate a la defensiva (todo esquiva), un -10 a su tirada (recuerdo que tiene un -1 adicional por mi dote "Esquiva").
El enemigo mantiene posición y dispara su nuevo armamento mientras el misil anterior persigue nuevamente al Predator para fallar y estallar de forma inofensiva. Los pequeños disparos de las armas de mano parecen desestabilizar un poco el escudo del transporte, siendo aún uno apabullantemente potente.
Los turboláser son dirigidos contra el Predator y el Sigma, fallando todos. Un nuevo misil es disparado contra el Predator, fallando por muy poco y girándose para atacarle nuevamente.
Motivo: Misil (Anterior) vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+1)=18 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 1 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 6(-14)=-8 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 2 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 8(-14)=-6 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 3 vs Sigma
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 4 vs Sigma
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 15(+6)=21 (Fracaso)
Motivo: Prestar Ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)
Motivo: Misil vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+8)=23 (Fracaso)
Motivo: Vehicular Combat vs Chidoo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7 (Fracaso)
Solo Haka falla en su ataque este turno. Con eso reducen su escudo en 15 puntos (SR 140/230).
Piloto: Mantiene la posición.
Copiloto: Presta Ayuda al Artillero 3 para darle un +2 de ataque al Misil.
Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.
Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Sigma: Falla ambos.
El misil del turno anterior falla contra el Predator.
Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle y con la ayuda del Operador de Sensores): Falla pero el misil se devuelve para atacarle otra vez el próximo turno.
Misiles restantes: 7
El Maestro Oneero dispara con sus cañones sobre el enemigo, impactándole con potencia y disminuyendo su escudo un poco.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+14)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 5d10
Resultado: 33(+5)=38
Acción de Movimiento: El Predator mantiene su posición.
Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault Shuttle: Impacta para 76 de daño. Reduce sus Escudos en 5 Puntos.
Daños:
Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)
Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 135/230)
Iniciativas:
Predator > Sigma > Shuttle
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=107997
Turno del Sigma
Dispara nuevamente contra aquel armatoste empezando a estar realmente cansada de toda aquella situación.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Acciones rápidas: Apuntar.
Acción estándar: Disparo.
Los disparos se suceden mientras impactan en la pesada nave. Los sensores indican como la fuerza de los escudos disminuye sin parar dando aliento para seguir así
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+2)=8
-Acción movimiento: tácticas sobre la nave
-Acción estándar: disparo
- Munición Blaster: 27/50
- Puntos de fuerza: 7/7
- Puntos de destino: 3/4
- Puntos de golpe: 32/36
-Vamos, ¡vamos! -grita-. ¡Unos disparos más y podré vaciar esos escudos para siempre!
-Acción estándar: Combate defensivo (-10 para el transporte)
-Acción Rápida 1: Recuperar escudos 1.
-Acción Rápida 2: Recuperar escudos 2.
Sigo disparando a discreccion esperando desacernos de la condenada nave.
Motivo: Disparo apuntado
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
Capto con la visión de la Fuerza como los escudos del transporte enemigo comienzan a fluctuar y a flaquear.
Chidoo apunta con su rifle bláster hacia la nave y da un preciso disparo sobre esta, que debilita un poco el escudo del enemigo.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 3d8
Resultado: 4(+2)=6
2 Acciones Rápidas: Apuntar
Acción Estándar: Dispara contra la nave e impacta.
El Imperial Assault Shuttle recibe algunos impactos menores, que merman un poco su enorme escudo, pero el vehículo no se mueve un ápice sino que mantiene posición mientras ataca. El misil disparado antes falla y explosiona en la lejanía. Dispara dos de sus turbolásers contra el Predator, fallando completamente. Dispara otros dos turbolásers contra el Sigma, fallando por poco.
Un misil es lanzado nuevamente mientras el Maestro Oneero intenta esquivarle pero falla en su maniobra. El misil da en una de las alas del Predator con precisión, causando un gran daño sobre el caza.
Motivo: Misil (Anterior) vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Motivo: Turboláser vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 18(-14)=4 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 2 vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(-14)=-12 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 3 vs Sigma
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 15(+6)=21 (Fracaso)
Motivo: Turboláser 4 vs Sigma
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 18(+6)=24 (Fracaso)
Motivo: Prestar Ayuda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Misil vs Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Daño Misil vs Predator
Tirada: 8d10
Resultado: 42
Motivo: Vehicular Combat Predator
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+9)=23 (Fracaso)
Solo Chidoo y Haka impactan este turno. Con eso reducen su escudo en 10 puntos (SR 125/230).
Piloto: Mantiene la posición.
Copiloto: Presta Ayuda al Artillero 3 para darle un +2 de ataque al Misil.
Artillero 1: Dispara ambos Turbolaser contra el Predator: Ambos fallan.
Artillero 2: Dispara ambos Turbolaser contra el Sigma: Falla ambos.
El misil del turno anterior falla contra el Predator.
Artillero 3: Dispara un misil de concusión contra el Predator (después de apuntarle y con la ayuda del Operador de Sensores): Impacta para 84 de daño. Con eso supera sus Escudos (SR 15 que baja a 10), su Blindaje (DR 10) y le produce 59 puntos de daño, bajándole en -1 el Marcador de Condición.
Misiles restantes: 6
La transmisión del Maestro Oneero llega desde su nave:
- "Estoy bien, ha sido un buen impacto pero sigo en combate."
Dispara con sus armas sobre el enemigo, impactando con ellas.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+13)=23 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 5d10
Resultado: 25(+5)=30
Acción de Movimiento: El Predator mantiene su posición.
Acción Estándar: Dispara sus cañones contra el Imperial Assault Shuttle: Impacta para 60 de daño. Reduce sus Escudos en 5 Puntos.
Daños:
Sigma: 49 Puntos de Daño (SR 35/45)
Shuttle: 0 Puntos de Daño (SR 120/230)
Predator: 59 Puntos de Daño (SR 10/15)
Iniciativas:
Predator > Sigma > Shuttle
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=107997
Turno del Sigma
Apreta los dientes volviendo a apuntar y disparar contra la nave, volviendo a impactar en esta.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+2)=15
El impacto sobre el predator me sobresalta manteniendome en vilo hasta escuchar las palabras del maestro las cuales me alivian. Abro fuego sin pensarlo más para intentar acelerar este largo proceso.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Motivo: tactica desesperada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
-Acción movimiento: tácticas sobre la nave
-Acción estándar: disparo
- Munición Blaster: 25/50
- Puntos de fuerza: 7/7
- Puntos de destino: 3/4
- Puntos de golpe: 32/36
No has hecho la tirada de Táctics pero te parece que, ahora que ha dado al Predator, seguirá con la misma técnica. No parece complicarse aún pues confían en su escudo.
Motivo: tacticas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Bueno dejo la tirada (aunque a la anterior no habías contestado una por la otra ;)
Es que me se me pasa de vez en cuando. Pero tampoco hay nada importante que informar.
XD