Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La Llegada a Orinda

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09/05/2014, 23:00
D'Angbar Cobaine.

Asiento en completo acuerdo con las palabras de Bel-Iblis. Es un riesgo, sí, pero un riesgo necesario.

Me levanto y me despido con una pequeña reverencia.

- "Señor Bel-Iblis, estaré en la Enfermería de la colonia, con el droide médico. Necesitaré al menos cuatro horas de descanso completo.

Capitana Balael, Gaheris Ordo. Suerte en su misión." -

Salgo y me dirijo a la Enfermería junto con el droide médico de la nave.

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09/05/2014, 23:06
Gaheris Ordo

 El tono tajante del noble estaba fuera de lugar, en mi opinión, pero mantuve la calma, mientras respondí:

 - Con todo respeto, mi compañero y yo estamos aquí en representación del Consejo Jedi y estaremos encantados de colaborar en todo lo que esté en nuestra mano, pero tenemos voz y voto propios y no estamos bajo tu mando, Haka... Y lo que yo opino es que estás poniendo a las personas de esta base en peligro de manera innecesaria. Coincido en la necesidad de estudiar a esos seres, pero, por favor, tiene que ser en un entorno controlado y bajo estrictas medidas de seguridad, algo que carecemos...

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09/05/2014, 23:11
Haka Bel-Iblis

-"No tengo ninguna intención de discutir a quien has de rendir cuentas. Al igual que no tengo intención de discutir más el asunto de la seguridad de los colonos excepto con Langren quien es el verdadero responsable de la colonia. Si estas instalaciones cuentan con un sotano considero que será suficiente con algunos arreglos para estudiar uno de esos bichos aunque tenga que ser sedado y si Langren esta de acuerdo así se hará."

-"Tenemos distinta visión de este asunto, lo que para ti es un riesgo innecesario para mi es un riesgo justificado. Como he dicho nadie ha aportado una alternativa plausible por lo que vayan a sus puestos. Señor Ordo puede acompañar a Balael si lo considera bien, sino buscare a quien lo haga y después le tocará rendir cuentas al consejo sobre su criterio."

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10/05/2014, 02:01
YX-1980

Roogbor y D'Angbar se bajan de la nave para hacer sus labores, seguido el padawan por un diligente droide médico que no pierde de vista a su paciente. Balael pone en marcha los motores de la nave esperando a que el resto se baje. La conversación parece haber terminado finalmente y todos tienen labores que hacer.

Notas de juego

Hora de poner orden:

 - Roogbor: Para evaluar bien el nivel de los sistemas, debes hacer una tirada Conocimiento (Tecnología). De ahí te guío en las opciones que tienes en función de lo que averigües.

 - Balael y Gaheris: Chidoo les transmite al monitor las coordenadas de ambos lugares (Las ruinas y las cuevas). Es decisión de ustedes a cual de las dos se dirigen. No necesitas tiradas para eso.

 - D'Angbar: Supongo que te quedas con el droide en la enfermería recibiendo tratamiento mientras te mantienes en Trance de Fuerza.

 - Sake y Nina: Para evaluar las defensas de la colonia, haz una tirada de Conocimiento (Tácticas) para ver qué averiguas.

 - Haka: No sé qué harás tú.

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10/05/2014, 02:21
Gaheris Ordo

 Examino con interés las coordenadas de las ruinas y las cuevas, para saber si alguno de esos lugares quedan cerca del sitio donde sentí las presencias...

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10/05/2014, 02:51
YX-1980

Las cuevas calzan con la dirección que has sentido sin lugar a dudas.

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10/05/2014, 02:45
Haka Bel-Iblis
Sólo para el director

Notas de juego

Por mi parte ire a hablar con langren para el tema de la captura del bicho. a parte quisiera evaluar el trabsjo de ingenieria y de defensa que se haga para ver si yo veo algo mas que se pueda hacer y que ellos no hayan visto sobretodo en la parte defensiva que es uno de mis puntos fuertes. hablare con el ingeniero y el encargado de defensa a fin de que me informen y consegui un +2 por apoyo.

si a parte puedo apoyar a roogbor. sake y nina en sus tiradas a modo de consejo sobre sus propuestas y sumarles +4 lo hago.

Una vez sepa las propuestas sobre lo que van a hacer hago mis tiradas para ver que me parece a mi?

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10/05/2014, 03:40
Gerry Langren

Llegas donde Langren, que está justamente con Chidoo organizando los turnos de guardia. Ahora que la alambrada está activa, los hombres por fin pueden dormir realmente, como no lo deben haber hecho en días.

Notas de juego

Ahí está Langren para que puedas hablarle de lo que pueda a él y a Kelko.

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10/05/2014, 06:06
Roogbor
Sólo para el director

Continúe con mi inspección del lugar para hacerme una idea de cómo estaba la cosa y así poder decidir qué hacer, en algún momento me cruzo con algún colono que se asusta y se aparta de mí, cosa contraria ocurría con sus cachorros, al parecer me tomaban como una especie de peluche gigante. En alguna ocasión hice que les asustaba pero los cachorros reían, es lo que tiene la inocencia a esa edad.

Pero volví a centrarme en mi tarea.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Desconte ya el punto de fuerza

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10/05/2014, 08:53
Haka Bel-Iblis
Sólo para el director

Me acerco a Langren quien parece xansado. seguramente lleva mucho sin dormir.

-"Langren tenemos que hablar. Ha llegado el momento de que movamos ficha, si solo nos defendemos acabaremos perdiendo. Tengo un plan para capturar un bicho con vida esto nos permitira estudiarlo y encontrar un punto debil en su organismo. Se que es un riesgo, pero no saldremos con vida sin asumir algunos. hay algun sotano en la colobia? con alguna modificacion servirá para retener a una criatura pequeña. Si estas de acuerdo me ocupare personalmente de su custodia, confia en mi

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro persuasion por si ha falta

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10/05/2014, 10:23
Gaheris Ordo

 Negué con la cabeza, manteniendo la calma:

 - Lo que dices demuestra que eres temerario y que no has meditado bien tu plan, esas cosas son peligrosas, para empezar, y esta vez no habrá un muro que os proteja, se os echarían encima sin remedio. En cualquier caso, dudo que la gente de la base permita que metáis a uno de esos seres con vida, después del infierno que han pasado.

 A continuación examino con interés las coordenadas de las ruinas y las cuevas, para saber si alguno de esos lugares quedan cerca del sitio donde sentí las presencias... Y descubro algo importante:

 - La Cuevas... La presencias que sentí estaban por allí sin lugar a dudas... - Informo en tono grave, pero manteniendo la calma.

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10/05/2014, 11:50
Haka Bel-Iblis

Esta claro que no nos pondremos de acuerdo en este punto por lo que lo mejor es cortar la conversación, asi que en tono sereno pero sin dejar opción a más replica digo mientras doy la vuelta para salir.

-"No aguantaremos sin tomar la iniciativa, puede sonar temerario pero explorar las fuerzas que has sentido no suena mucho menos temerario"

Notas de juego

Salgo de la nave

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10/05/2014, 12:16
Gaheris Ordo

 Una vez que el noble se a ido, pregunto al astrodroide:

 - R8, por casualidad, no serás capaz de rastrear la fuente que está interfiriendo las comunicaciones, ¿verdad?.

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10/05/2014, 14:36
Sake Viquen

-Al igual que tu, joven padawan, creo que Haka va a poner en peligro con sus "ordenes" esta colonia, y yo al menos no pienso consentirlo, soy militar, pero no estupido ni carente de sentimientos. Al final lamentablemente Haka se quedara solo o morira bajo fuego amigo. Termino de disentir con el padawan.
-Vamos Nina, echemos un vistazo a esas defensas, le vendran bien a esta colonia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿¿¿Pero que dados son estos??? Empiezo a pensar que no he sacado mas de 10 en ellos en toda la partida! xD

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10/05/2014, 17:01
D'Angbar Cobaine.

Me quedo con el droide médico en la Enfermería de la Colonia y vuelvo a sumirme en el Trance de Fuerza, una meditación que me llevará cuatro horas y durante la cual, con suerte, mi dañado cuerpo vuelva a estar como antes del combate.

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10/05/2014, 18:37
Balael Ultramar

Bien, me parecería demasiado temerario id directamente a las cuevas, si el lagarto ese ha indicado otro punto caliente, vayamos si le parece a ver las antiguas ruinas y dejemos las cuevas oscuras de lado, de momento.

R8-T8 iba rastreando e informando de la situación cada ve que algo se moviera, por ordenes de la piloto.

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10/05/2014, 22:42
Gaheris Ordo

 - ¿Que puedes decirme tanto de esas cuevas como de las ruinas?. Me temo que me perdí la reunión informativa... - Le pregunté a la piloto en privado.

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11/05/2014, 10:03
Nina Ban´jaraka.
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Master, a continuación, realizo la tirada de "Conocimiento (tácticas)" que has solicitado.

Decido gastar un punto de Fuerza en dicha tirada, para intentar conseguir un resultado mejor. He tirado 1D6 adicional, debido a que, según el transfondo de mi personaje (Huérfano), puedo lanzar dicho dado si la habilidad no está entrenada. Espero no haberlo entendido mal ^^.

¡Un saludo!

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11/05/2014, 21:00
Balael Ultramar

Languen dijo lo siguiente cito:

 - "El fuego no los asusta. Fue lo primero que se nos ocurrió, pero pueden estarse quemando y siguen atacando, impulsados por algo más, algo que no podemos ver."

 - "Salir a fuera de los muros es un suicidio. Las pocas veces que lo hemos hecho después del primer ataque, llegan a los minutos y muchos han caído. No permitiré a ningún hombre cometer semejante idiotez."

Y Chidoo kelko añadio esto otro, cito:

- "Hay unas ruinas. Deben ser de las ciudades del planeta antes de la invasión Vong. Fue nuestra primera idea para explorar una vez nos asentásemos. Nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo."

 - "También recuerdo haber visto unas cuevas en medio de la jungla, en un claro. No están muy lejos de acá."

ahora no recuerdo nada más, pero aun así podemos rastrear ambos puntos para ver que detectamos, y al acercarnos su notas algo lo comentas.

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11/05/2014, 21:07
Agencia de Operaciones Secretas

Mirando bien el sistema, entiendes que todas las instalaciones iniciales de sistemas eléctricos se destruyó por garras, chorros de sustancia caustica y sobre cargas. Es poco realmente lo que se puede reparar, pero hay algo de insumos que se pueden conseguir al reciclar.

Por otro lado, lo que ustedes hicieron no está mal, pero por lo improvisada de la conexión, es demasiada la resistencia que tiene el circuito y está drenando la energía directamente del recargador, sin tener un sistema de generación propia. Este sistema no resistirá más de 12 horas.

Podrías hacer un sistema nuevo, para eso tendrías que crear un par de circuitos que tomen la energía y la modulen a una serie de transistores que se encarguen de disminuir las resistencias y de, con unas cuantas bobinas, usar el electromagnetismo producido por la corriente para acelerar más el flujo de electrones y aumentar la corriente. Podrías también usar unas bobinas auxiliares que usasen el campo eléctrico producido para generar una corriente alterna que sostenga otros sistemas.

Necesitarías otro recargador para crear un sistema de generación en conjunto que daría estabilidad al sistema. Para eso necesitarás otro recargador de energía y harto tiempo de trabajo, pero podrías terminar con un sistema que daría suficiente energía para mantener las defensas, luces, comunicaciones y casi lo que necesiten por tiempo varios meses antes de necesitar combustible.

Notas de juego

Para todo eso necesitas conseguirte:

Un recargador de energía, 2 unidades de alimentación llenas y todo lo que puedas reciclar de la destrucción anterior (Tirada de Mecánica CD 20). Si fallas la tirada, tendrás falta de materiales para todo por lo que todas tus tiradas de trabajo irán con un -5. Si sacas un crítico, encontraste más de lo necesario y tendrás un +5. Gastas 1 hora en esto y puedes decidir no hacerlo pero aceptando el -5.

Para armar los sistemas, necesitarás varias tiradas. Puedes decidir no hacer alguno pero eso implica fallar en ello. Sabes que no lo has logrado y puedes reintentarlo tomando el mismo tiempo otra vez:

 - Mecánica CD 25 para transformar el Recargador en Generador de Energía. Toma 1 hora de trabajo. Si se falla, la energía solo duraría para 3 días.

 - Mecánica CD 25 para construir las placas de circuitos necesarias. Toma 2 horas de trabajo. Si fallas, la corriente iría directo y cada vez que se use una cantidad grande de energía (1 monstruo que se electrocute en el muro), habrá un 40% de probabilidades que el circuito se queme.

 - Mecánica CD 20 para armar los circuitos auxiliares de retroalimentación y aprovechamiento. Toma 1 hora de trabajo. Si fallas, la energía solo alcanzará para 1 sistema (muro, comunicaciones, sensores, iluminación, etc.) y no para todos a la vez.

 - Mecánica CD 17 para montar todo. 30 Minutos de trabajo. Si falla, el circuito no se instala bien con el actual y se cae la energía del muro hasta que lo logres.

No gastes el Punto de Fuerza, no es necesario.