Partida Rol por web

Sombras sobre Mordavia (Natilla)

El Expreso de Mordavia

Cargando editor
27/07/2020, 13:56
Leonor Escobar

Suspiro con ruido, no me gusta que llamen al embajador y que este empiece a mover hilos por que implicara algunas cosas extras.
-Hay algunas posibilidades que deberíamos considerar por esa llamada. La mas improbable pero no imposible, es que mi abuelo decida ignorar lo que pase aquí y me deje a mi libre albedrío. La siguiente es que ignorando cualquier posible recomendación y pudiendo operar sin pedir permiso es que se presente aquí un grupo de los míos. Eso llevaría a me obligarían a irme, cosa que no haría - empiezo a decir mientras me estiro un poco echando la cabeza hacia atrás - O que me dejarían quedarme ya que puede que sepa algo, aunque mi mente no lo haya procesado aun.  La cuestión es quien vendría y las posibilidades de que sea uno de mis hermanos es alta, acompañado de una llamada de mi abuelo. Pero espero equivocarme. 

Me encanta ponerme en lo peor, pero es que sera el peor momento de mi vida. Ademas que haya otra hija de Grande, me preocupa por que no la he reconocido. Aunque tampoco he cruzado palabras con todos y técnicamente la mayoría de los Grandes somos parientes en mayor o menor medida.
-Si, mi abuelo se empeño que lo hiciera desde pequeña considerando a lo que nos dedicamos. Aunque pelear con vestido no es algo que me guste mucho, por razones obvias - le miro y me va a tocar contar demasiadas cosas, seguro que mas de una vez - De vampiros, hombres lobo, sectas. Mi otro trabajo y estudios, en resumen. Los vampiros existen, los cambiantes existen, las brujas existen y La Orden se ocupa de cazar a los malos. 

Cargando editor
05/08/2020, 08:29
Brais

- Si vienen los tuyos y te dicen de irte, hazlo. Es lo más seguro... - comenta Brais - Hasta estoy pensando en mandar de vuelta a Lena a Compostela, aunque ella no quiera - Lena le saca la lengua y niega con la cabeza. - ¿Viste? - dice mientras la señala - Lo mejor es que a partir de ahora y por favor me aviséis de qué vais a hacer con algo de margen o si estáis en algún apuro o peligro me llaméis. Por mucho que sepáis pelear o defenderos, me da igual...lo mejor es que estemos todos juntos en las malas...

Se le ve preocupado, algo normal ya que su misión inicial era solo la de obtener información. Parece cansado por lo que decide irse a su casa de huéspedes.

- Bueno, marcho que me va a venir de perlas dormir unas horas y mirar como está Juan. Descansad y no salgáis esta noche...

Le da un beso a Lena y tras susurrarle algo al oído marcha hacia su residencia. Ahora quedáis solas las dos.

Cargando editor
05/08/2020, 19:38
Leonor Escobar

Le miro con cara de te lo crees tu, no le haré caso a mi familia y menos a ti. Me buscaría un sitio donde esconderme mientras sigo investigando.
-No creo que salga a correr, me apetece pero no lo haré por si me cruzo con algo que no sea humano o si y pueda ser uno de esos seguidores - suspiro chasqueando la lengua, me levanto para cerrar la ventana y comprobar que queda con el pestillo echado - Una cosa, olvidate del ajo y esas cosas, no suelen funcionar. Cada vampiro es diferente, a unos les puedes bloquear tirando les granos de pimienta o arena frente a ellos obligando les a contar cada uno de ellos. Vete a dormir yo, voy a escribir un poco en mi diario para poder recurrir si tenemos que recopilar. 
Mañana iremos a la biblioteca a investigar un poco mientras espero que me llamen, si lo hace claro. Descansa

Sonrió guiñando la un ojo para irme a mi cuarto, no se ni cuanto podre dormir o como, pero la noche esta volviéndose extraña. Comprobare otras ventanas del piso, no quiero sorpresas o mas de las que creo poder encontrarme 

Cargando editor
15/09/2020, 15:12
Director

Compruebas que contras y ventanas están bien cerradas. Escuchas cómo Lena también lo hace en el momento en que Brais abandona su cuarto y marcha hacia su residencia. La noche es tranquila, ningún sobresalto en toda la noche. Incluso duermes plácidamente sin despertarte, toda la noche de un tirón. Pero a pesar de todo esto, cuando te levantas tienes ganas de seguir en cama unas cuantas horas más pero sabes que no es posible.

Escuchas a Lena canturrear por el pasillo de camino al baño. Parece que ha dormido bien y está descansada. Toca a tu puerta y cuando abres ves que te ha dejado una nota señalándote una bandeja de desayuno que te ha subido. Ella parece que ha salido a hacer unas compras y que vendrá en una hora.

En la bandeja hay café, cacao, leche caliente y bastante bollería. Además de unas galletas caseras que hacen en una panadería cercana que tienen un toque de regaliz que os gusta a ambas. Con todo esto podrás reponer fuerzas y estar lista para afrontar el día.

Cargando editor
15/09/2020, 15:52
Leonor Escobar

He dormido bien, aunque mi cabeza estaba pensando no se bien en que por que hay algo que tengo ahí que parece que me esta susurrando al oído. Meto la bandeja en el cuarto antes de irme a ducharme y me siento con el pelo aun húmedo comiendo algo mientras termino de garabatear cosas en mi cuaderno de campo.
Hago una lista para lo que tendremos que mirar en la biblioteca, espero que este surtida y no tengamos que ir buscando permisos especiales por que tendré que empezar a dejar de ser la dulce Leonor. Suspiro terminando de vestirme, aunque la camiseta se moja por el pelo aun, ya se secara. Compruebo mi correo por si a mi abuelo le ha dado por dejarme algo, que es capaz. Abro la ventana y me siento en el alfeizar con un libro a leer algo mientras espero a Lena, pero termino desistiendo. Bajo la bandeja a la planta de abajo tras recoger lo que me hará falta en una pequeña mochila que me echo al hombro. Le mando un mensaje a Brais diciéndole que voy a la biblioteca de la Universidad, que no creo que me ataque nadie por el camino y que le veré allí con los demás si ya esta bien Juan. Cuando salgo y me da el sol, pienso por un segundo en como estará Frederick, si ha averiguado algo. Instintivamente le voy a mandar un mensaje al mail, pero lo cierro y sopeso en buscar un herrero para que me haga una espada, seguro que habrá alguno que pueda hacerme una. 

Cargando editor
27/10/2020, 16:26
Director

Lo del herrero parece una buena idea, y mirando en la guía telefónica online que hay en el país puedes ver que en la capital hay unos cuantos. Lo mejor será que preguntes a algún lugareño para que te diga cuál es el mejor herrero de todos. El único problema es justificar para qué quieres una espada, lo cuál será interesante ver qué excusa te inventas para ello.

Llega a la biblioteca y allí está Lena y Brais esperándote.

- Buenas, ¿qué tal estás? - te pregunta la antigua pelirroja.

Cargando editor
27/10/2020, 18:46
Leonor Escobar

Hago la lista de herreros, tengo que pensar como explicarle por que quiero un arma. Aprovecharé que por gracia de mi abuelo tengo que practicar esgrima y que hago recreación histórica. Averiguar cuál es el mejor y le haré una visita, aunque creo que ese día no le visitará una pelirroja sino puede que una rubia. Pero no pienso teñirme, la otra opción es ponerse un pañuelo y este puede caerse. 
Esos pensamientos son los que tengo mientras guardo mi cuaderno de campo y algunas cosas mas en mi mochila, cojo el teléfono para ir a la biblioteca.

-Bien, planificando las cosas - murmuró dejando la mochila sobre la mesa más cercana y los miro- Necesitamos armas, como aun no he tenido noticias de mi abuelo que es el que más me preocupa asumiré que, tendremos que conseguir un herrero. 
Tengo el dibujo del símbolo que llevaban, así que buscaremos alfabetos que solo utilicen símbolos a ser posible de origen eslavo. El dialecto que usaban tenía un acento muy cerrado y arcaico, así que tendremos que mirar historia medieval de la zona, referencias a Wældreór y  voivodas de origen germánico

Me paro mirándolos, cuando empiezo no paro y no me doy cuenta que la gente a veces puede tener otra idea.
-Lo siento, es el entrenamiento ¿Que tal estais vosotros?