Partida Rol por web

Sombras sobre Shadizar 2.0

"La Casa de Eban"

Cargando editor
17/12/2009, 16:08
Director

Los  dos (o tres si viene anhknut) habéis recorrido al ciudad a toda prisa, solos sin hablar y sin mirar atrás. Unos enfadados con el mundo, otros, pensando como sacar el mejor provecho de cualquier oportunidad.

Llegáis a la puerta de la casa.

Llamáis? La abrís? La derribáis? Entrais por la ventana? Saltáis a la comba?

Cargando editor
17/12/2009, 19:13
Bît-Yakin

Bit se acerca a la parte baja de la casa, y se queda en cuclillas, esperando...

Cargando editor
17/12/2009, 19:13
Bît-Yakin
Sólo para el director

Notas de juego

se oye algo por el "hueco" de antes?

MASTER: NO

Cargando editor
17/12/2009, 21:05
Bît-Yakin

¿Que hacemos? susurra a Hundra.

Cargando editor
18/12/2009, 01:34
Hundra

¿Que hacemos?.- respondo con enfado.-¿Como que que hacemos? ¡No soy nada tuyo, haz lo que te venga en gana que yo obrare de igual manera -espeto mientras me dispongo.- . ¿Por que se cree que somos un equipo?Una cosa es que me acostara con el y otra que confie en el... Debe ser el unico hombre en el mundo que no entiende lo que es un polvo de una noche, sin compromisos...- Mi puño toca la puerta, intentando medir la fuerza.

- Eban, soy yo abre.- Le pido con cierta urgencia pero aun con educacion, borrado mi primer impulso de tirar la puerta a bajo.

Cargando editor
18/12/2009, 13:19
Bît-Yakin

A conciencia, Bit se acerca por detras a Hundra, con la sola intencion de molestarla de nuevo.

Cargando editor
18/12/2009, 13:19
Bît-Yakin

El nomada, se acerca y le posa una mano en el hombro, susurrandole casi con pena.

Ppp..pero...porque estás asi hermosa? Algo te molesta Hundri?
Entonces, se adelanta y vuelve a llamar con mas fuerza.
TOC TOC!
Dejame pasar a mi, podria haber peligro...
le susurra protector, acariciándole la mejilla

Notas de juego

me rompe el corazon

Cargando editor
18/12/2009, 14:40
Hundra

Aparto su mano de malos modos.- No me llames "Hundri".-gruño fijando mi mirada en el como una advertencia para que no se me acerque.- No necesito de tu proteccion ni de la ningun hombre. 

¿En serio no entiendes que me pasa? Estoy furiosa porque mis compañeros murieron y no consigo discernir quien fue el responsable, estoy furiosa porque todo el mundo miente y no se a quien creer. Estoy furiosa porque el hombre al que amo me ignora y ese, amigo mio, no eres tu.- Digo sincerandome para ver si asi me entiende de una buena vez. Los hombres son tan simples aveces que si no les das la comida masticada y en la boca son incapaces de comer

Cargando editor
18/12/2009, 20:43
Anhknut

Sabiendo que esta situación, que puede tornarse peligrosa según lo que Perla haya hecho en ausencia de ellos tres, susurra a Hundra, la que considera que es más razonable:

- Esto no es lo mío, decidid vosotros cómo entramos y decídmelo para que pueda defenderme si hay follón o esa mujer ha traído quien la defienda previendo esto, aunque espero que nuestros compañeros estén bien... Sólo decidme lo que decidáis.

Cargando editor
19/12/2009, 17:30
Bît-Yakin

Bit, al ver que nadie responde, vuelve a desatar a su fiel Jur, y tras susurrarle una palabras al oido se monta de un salto y se acerca con la montura a una zona de la pared, proxima a la ventana superior.
Habilmente, el nomada logra pararse sobre la grupa del enorme caballo, buscando espiar por la ventana hacia el interior de la casa de Eban.
Chhhsss...Tranquilooo Tranqui Jur...chhhhst le susurra

Notas de juego

espero al dm,

Cargando editor
19/12/2009, 21:10
Director

Notas de juego

No ves a nadie dentro.

Cargando editor
20/12/2009, 01:36
Bît-Yakin

De un salto, Bit cae sentado nuevamente en el caballo. Casi como si fuera parte de su vida cotidiana, el shemita guía al noble animal, hasta la entrada en donde esperan Hundra y el sacerdote.

Bueno...no he visto nadie adentro. Si quieren, podríamos tratar de entrar, pero no creo que a mi herma'o Eban le guste mucho si dañamos la cerradura o la ventana...aunque sea por su propio bien quizas...je.

Cargando editor
20/12/2009, 09:17
Anhknut

- No es que sepa mucho sobre cómo ejercer violencia sobre otros, pero pienso que, si nos hubieran tendido una emboscada, ya se habría llevado a cabo, la verdad. Así que, ¿qué tal si llamamos a la puerta, sencillamente, y si no ya pensabamos en otras alternativas?

Cargando editor
20/12/2009, 13:23
Hundra

¡Ya hemos llamado a la puerta! Si no habren es por alguna causa y no me quedare meditando sobre como abrir una puerta cuando directamente puedo entrar.- Espeto dicididamente antes de tomar un poco de carrerilla, dispuesta a golpear la puerta con mi hombro hasta echarla a bajo.- Si no queria que lastimara su puerta que hubiera abierto.

Cargando editor
20/12/2009, 20:13
Bît-Yakin

Jajajaja, que locura tienen estos salvajes de cimeria, jajja...
El shemita, permanece atras, sonriendo y con los brazos cruzados. Desmonta entonces de su caballo, y le susurra algo al oido.
Creo...creo que simplemente no hay nadie en casa, verdad Jur?
El caballo, parece asentir con la cabeza, y sonrie con sus amarillos dientes.

Cargando editor
21/12/2009, 01:47
Hundra

No  me extraña que se lleve bien con esa bestia, comparten el mismo sentido de la higiene. - ¡Ya se que no hay nadie, te he oido, pero puede haber algo que nos diga donde se fueron, si se te ocurre algo mejor adelante! ¿Tengo que recordarte que mal estaba el pequeño picaro? ¡No pueden ir muy lejos con el!

Cargando editor
21/12/2009, 02:02
Director

Notas de juego

Derribas la puerta?

Cargando editor
21/12/2009, 16:24
Hundra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Notas de juego

Si me dejas ^^ sip

MASTER: Claro que si, faltaría mas... XDD

Cargando editor
21/12/2009, 17:05
Director

Hundra coge algo de impulso y golpea fuertemente la puerta con el hombro.

Hace algo de ruido, pero el marco cede a la presión, rompiéndose la cavidad donde la tranca de la cerradura se incrusta. Al menos no ha roto las bisagras.

En el interior de la casa todo parece estar tal cual lo dejasteis. No se oye ningún ruido ni similar.

Cargando editor
21/12/2009, 17:21
Hundra

Miro la puerta de reojo y entro dando voces.- ¡Eban, tu puerta se a roto! ¿Donde estas?.- pregunto mientras avanzo a grandes zancadas buscando algun rastro que me indique que a pasdo mientras mi mano se aferra a la empuñadura de la espada, en prevision de lo que pudiera pasar.