Partida Rol por web

Sombras Urbanas de Swansea

10-La Casa de los Espíritus

Cargando editor
27/10/2020, 21:57
Lorna Van Cliff

Pusieron el taxi perdido de sangre. Por suerte, se libraron del taxista, un tipo moreno con turbante, nada más subir y la carrera les salió gratis.
Orion, que sólo iba marginalmente más limpio, conducía. La marca del mordisco de Eva le quemaba en la piel y en el alma. Le perturbaba sobremanera el excesivo alivio que había sentido al ver que no mordía a Bayhas. Y el olor a sangre del coche le estaba enloqueciendo.
Aparcó cerca de la puerta principal, junto a un destartalado coche de policía.
Cleo y Bayhas, empapados y ensangrentados, ayudaron a Yakub a salir del coche. Su pierna mala sangraba por dos sitios diferentes debido al sobreesfuerzo.
Una mujer con gabardina se acercó al coche de policía y echó una bolsa de deporte al asiento del copiloto. Les dedicó una fría mirada.
-Veo que habéis tenido una mala noche, Bayhas. Tenéis suerte: ha quedado una habitación libre... ah, no, espera... Hay una puta borracha durmiendo ahí. 

Notas de juego

Cleo, Bayhas, Yakub, estáis hechos un desastre. Es como lo de Owain pero sin hospital ni anonimato. Necesitáis atención médica urgente. Yakub no puede caminar con esa pierna así. 

Orion tu estás MUERTO pero DE HAMBRE. Necesitas alimentarte. Y apúntate el daño del mordisco de Eva.

¿Qué vais a hacer?

Cargando editor
28/10/2020, 09:30
Bayhas Al Rashid

Gracias por no matarla, Van Cliff. - dijo Bayhas. Observó la bolsa de deporte. - No tienes por qué irte. La puedo convencer de que te deje libre. Definitivamente, a ti y a los tuyos.

Cargando editor
28/10/2020, 09:37
Lorna Van Cliff

Lorna negó con la cabeza. 

-Mira, Bayhas, tengo un límite-dijo con rabia-Eres un tío legal y todo eso pero hay gente que depende de mí y tu puta casa no es segura. Pase por las trampas, por los ladrones demoníacos, por los hombres lobo... pero ahora me pides que viva bajo el mismo techo que la maldita zorra que ha esclavizado a mí familia durante generaciones. ¡Y para una vez que es vulnerable ni siquiera puedo matarla!

Notas de juego

De momento no haremos Inicio de Sesión ni final que bastante lío tenemos ya...

Está un poco de los nervios, Bayhas,  pero puedes intentar Convencerla. Lo de arreglar lo de Nina  es un buen argumento a favor. 

Hay que decir que el motivo de que estuviera en tu casa era exactamente mantenerla alejada de Nina...

Cargando editor
28/10/2020, 09:50
Bayhas Al Rashid

No todo se resuelve matando. - dijo Bayhas. - Y esa puta zorra va a sobrevivirnos a ti y mí. ¿Vas a huir toda la vida? ¿Vas a dejar que tu hija herede tu esclavitud, y los hijos de sus hijos? - Negó con la cabeza. - Venga, Van Cliff, esconderse no te va a servir siempre, solo estás prolongando lo inevitable. - Irónico; él llevaba años escondiéndose de una amenaza mucho menos presente que Nina. Y empezaba a ser necesario ponerle remedio a eso. - Tengo una idea para que te deje libre. Solo déjame hablar mañana con ella. Si no lo consigo, te vas de la casa, no te voy a retener. Solo te pido que me dejes intentarlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2020, 10:28
Director

Notas de juego

Yakub, antes de que te metas en la conversación, te recuerdo que estás a punto de perder la pierna y que el dolor es EXCRUCIANTE.

Cargando editor
28/10/2020, 10:54
Cleo

Ya la adrenalina estaba bajando, por lo que el dolor era cada vez más intenso. Sin querer interrumpir la conversación de Bayhas con la mujer, Cleo siguió llevando a Yakub al interior de la mansión, y lo ayudó a recostarse en el sofá. -Ne-necesitamos parar la san-sangre.-

Cargando editor
28/10/2020, 12:25
Orion Jones

Orion salió mareado del taxi. El olor de la sangre dentro del vehículo era insoportable. Joder. Él mismo iba sangrando por el cuello, donde Eva le había desgarrado la piel y las arterias. Era lo más parecido a estar mamadísimo y haberse metido un par de tiros de farlopa barata.

Dio varios tumbos en dirección contraria a la casa buscando instintivamente respirar aire puro. Una pena que sus pulmones estuvieran muertos y secos y ni una gota de aire fuera capaz de entrar en ellos. Aquel olor no se iba. Se envaró como pudo y regresó a donde el mago discutía con aquella tipa de la madera.

Entonces se dio cuenta de que Cleo, que ayudaba a Yakub a caminar hacia el interior del caserón, también estaba herida en un hombro.

Joder, esto de estar a punto de palmarla se está convirtiendo en una costumbre muy fea, compañeros —comentó con cierto humor mientras cargaba a Yakub en brazos lo que quedaba de recorrido—. ¿Lo hacéis aposta para que me ponga cachondo?

Cuando dejaron a Yakub instalado en el primer sofá que encontraron, el vampiro sacó el móvil, se secó la boca babeante con el dorso de la mano y realizó una llamada*.

Notas de juego

*Jefe, si te parece bien nos ahorramos la conversación con Lowri y me cobro la deuda con ella para que nos proporcione lo que he escrito en el off-topic.

 

Cargando editor
28/10/2020, 12:42
Bayhas Al Rashid

Lorna no dijo nada ante los argumentos de Bayhas. Simplemente cogió su bolsa de deporte, cerró el coche y siguió al mago hacia el interior de la casa. 

No os salgáis del sendero y no miréis el rostro de ninguna de las estatuas. - Cleo ya estaba sobre aviso, pero Orion había estado menos veces en Radcliff Manor.

Los goterones de sangre de Yakub mancharon el suelo de la entrada y del salón. Cleo estaba herida, pero Yakub parecía bastante jodido. Aún así, el mago le puso la mano en el hombro y le susurró: - Esta herida es un vulgar arañazo. Una vergüenza para ti y para tus antepasados. - Bayhas se volvió hacia su invitada más antigua. - Lorna, ¿me puedes ayudar a traer vendas y medicinas?

Cargando editor
28/10/2020, 13:02
Lorna Van Cliff

Lorna dejó la bolsa de golpe en el suelo junto a la puerta.

-¿Qué coño os ha pasado?

Notas de juego

Estáis dentro de la casa.

Orion, te cobras la deuda con Lowry. Usa sus contactos para mandaros a un sanitario. Llegará en un ratito. 

Cargando editor
28/10/2020, 13:27
Bayhas Al Rashid

Bayhas se rascó la nuca. - Las cosas se han puesto un poco tensas en el Dragon Hotel. Hemos discutido con un par de rakshasas y una vampira con bastantes malas pulgas.

Cargando editor
28/10/2020, 14:49
Cleo

Cleo ni siquiera llegó a sentarse en alguna silla, se sentó en el suelo contra la pared, dejando que personas más capacitadas atendieran a Yakub. El móvil le volvió a temblar en donde lo tenía guardado, y pudo ver dos mensajes. Aún estaba lo suficientemente despierta para responder los primeros mensajes, pero comenzaba a sentirse realmente cansada...

El movil se le deslizó de las manos, y ella cayó al suelo de lado, inconsciente.

Cargando editor
28/10/2020, 16:32
Yakub

Cuando dejaron a Yakub en el sofá esté suspiró en un gesto de dolor. Estaba mayor para esas mierdas... quizá era hora de volver a su hogar y dejar esa ciudad y todo atrás. Sonrío a las palabras de Bayhas, o quizá solo lo pensara. 

En cualquier caso tan solo se quedó en el sofá, con los ojos cerrados. Jugando con su bastón. Solo el viejo sabía si estaba pensando, durmiendo o se había muerto y sus dedos actuaban por inercia dando sus últimos coletazos.

El sonido de Cleo cayendo al suelo corroboró las dudas. Abrió los ojos y miró al resto, ¿A que esperaban para ayudarla?

Cargando editor
28/10/2020, 16:38
Orion Jones

Ya está —exclamó Orion con cara de triunfo; bueno, mejor dicho, con la cara de triunfo de un yonqui comatoso—. He conseguido ayuda médica. Vendrán dentro de... ¡Cleo, Cleo! No, joder.

El vampiro se acercó a la chica, olvidando por momentos el ansia que le devoraba las entrañas. La cogió en brazos, como había hecho con Yakub. La herida del hombro no dejaba de sangrar y la piel morena de Cleo había perdido bastante color.

Bayhas, necesitamos una cama. Está mucho peor de lo que parecía —la sangre volvió a inundar sus sentidos; podía oír el sonido de las gotas al golpear las maderas nobles del suelo—. Y yo también empeoro por momentos, no sé si me entiendes —lanzó una mirada fugaz a Van Cliff.

 

Cargando editor
28/10/2020, 16:51
Lorna Van Cliff

-¿Con los rakshasas?-Lorna soltó un bufido- ¿No tienes bastantes problemas con ellos? Sujeta esto... y esto... y...

Intercambió una severa mirada con Orion. Muy despacio, acercó la mano hacia la pistola. 

-Suelta a la chica. 

Notas de juego

Orion, Cleo inconsciente y sangrando en tus brazos, hambre vampírica de varios días... tira Mantener la Calma. Un éxito y resistes la tentación. Un éxito parcial, tira Hambre Eterna. Un fracaso y tendremos problemas. 

Cargando editor
28/10/2020, 17:01
Orion Jones
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Qué diferencia hay entre sacar éxito parcial y fallar? Si tiro por hambre eterna contra Cleo la mato y el punto de corrupción por alimentarme de alguien contra su voluntad también me lo llevo.

No veo yo ahí "éxito parcial" por ningún sitio. XD

Cargando editor
28/10/2020, 17:08
Director

Notas de juego

Si hubieras fallado, teníamos a Lorna y su pistola para meterte un balazo a medio mordisco. Y eso habría sido daño para los dos.

Tu movimiento de Hambre Eterna por sí solo no hace daño. Si no la fastidias mucho, Cleo simplemente estará casi desangrada pero viva. Sea como sea, es lo bastante rápido para que Lorna no te dispare o le de miedo acertar a Cleo. 

Cargando editor
29/10/2020, 00:29
Orion Jones
- Tiradas (1)

Notas de juego

Elijo no matar a Cleo y +1 a la siguiente tirada.

Cargando editor
29/10/2020, 10:14
Lorna Van Cliff

-¿Qué demonios...? ¡Suéltala!

Lorna había soltado las vendas y empuñaba su pistola. Parecía dudar para el disparo porque podía darle a Cleo. 

Notas de juego

¿Qué vais a hacer? No tiréis dados. 

Cargando editor
29/10/2020, 10:53
Yakub

Al final el hambre había dominado a Orion, estaba en su naturaleza y casi siempre lo tenía controlado. Era normal que después de lo ocurrido, la sangre perdida... la falta de alimento.

— ¡¡ ORION !! — Yakub se hubiera levantado, le hubiera dado un golpe suave, no para hacer daño, sino para sacarlo de su trance... pero le faltaban fuerzas para ello. Se limitó al grito, esperando que no se volviera hacia Lorna y desatara su ira.

— Contrólate amigo — Dijo en un tono algo más suave.

Cargando editor
29/10/2020, 11:38
Cleo

Cleo gritó, abriendo los ojos. Su mirada estaba desorientada, confusa, del modo en que una niña despierta de una pesadilla sin darse cuenta que aún está soñando. Apretó los dientes, ahogando sus gritos de ese modo, e intentó levantar su mano para cubrir su hombro, pero no podía moverse, como si fuera una simple muñeca de trapo.