Partida Rol por web

Sorgintasun

Mesa de Slytherin

Cargando editor
06/07/2008, 15:02
Miaw

La mesa del Gran Comedor decorada con los colores Verdes y Plateados.

Cargando editor
07/07/2008, 01:08

Miraba a la gente en la mesa, y se sentía igual que en la fiesta. No conocía a nadie y quizás debiera ya saber quien es quien. Y no solo en esa mesa sino en las demás.

-¿Que tal el libro?. Decía a su de momento única compañera mientras se servía un poco de leche. Y cogía un par de tostadas.

Cargando editor
07/07/2008, 01:19
Maite Expósito

- Muy bién. La verdá eh que eh un visio. Si no leo un rato anteh de dormir, no cojo el sueño. ¿Y tuh dibujoh? ¿Cómo quedaron?

Cargando editor
07/07/2008, 01:46

-No soy muy buena. Simplemente lo hago para relajarme. Sostenía en sus manos la taza de leche esperando a que se enfriara un poco. -Muchas veces son solo lineas sin sentido. Aunque con un nombre rimbombante y vistiéndome como una completa idiota podría venderlos por mucho dinero. Reía para sus adentros ya que la broma se la dijo hacía algún tiempo su padre.

Cargando editor
07/07/2008, 02:07

-Buenos dias compañeras.- las digo al sentarme.-¿preparadas para el primer dia de clase?- las dedico una sonrisa,luego cojo el zumo y una magdalena mientras ojeo el horario.
-joder! a las 09:00am pociones con Griffindor?-

Cargando editor
07/07/2008, 06:56
Emilio González de Castro

Sonrío al escuchar las palabras de Josu mientras me acercaba a la mesa. Con aire bromista ¿Que te ocurre? Ah, si... me parece que has visto ya el horario para hoy.... Mientras me siento saludo a quienes están en la mesa Buenos días... me parece que por fín vamos a empezar con esto...

Cargando editor
07/07/2008, 09:02
Maite Expósito

Cita:

Aunque con un nombre rimbombante y vistiéndome como una completa idiota podría venderlos por mucho dinero.

- Eso seguro - digo riendo - , sobretó si se loh quiereh vendé a loh muggleh. Los pobreh no distinguen entre el arte y un clip retorcío. De todah formah, me gustaría ver algún día lo que dibujah, si quieréh enseñarmelo. Yo sólo se haser paloteh, así que me da mucha envidia la gente que dibuja bien.

Mientras hablamos, dos compañeros llegan y se sientan dando los buenos días.

- Posioneh con Griffindoh ¿Con quién mehó*? En alguna asignatura loh tendremoh que vé, así que prefiero que sea en esa. Despuéh de tó, prácticamente se da en nuestra casa. Ademáh, posioneh eh una de lah asignaturah que máh me gustan.

Notas de juego

*mejor

Cargando editor
07/07/2008, 09:06
Anaïs Espriu

Buenos días - me senté al lado de Alejandra y cogí un par de bollos, estaban calientes aun, recién hechos... le di un mordisco - Hmmm... ¡Eso está de vicio! ¿Lo sabíais? - vuelvo a morderlo, mientras con la boca aun llena me sirvo una taza de café y un vaso de zumo de melocotón.

Miro a Josu, mientras trago el trozo de bollo y me empiezo a comer otro... sí, sabía que la cantidad de comida que consumía y mi contextura física no eran muy lógicas - Bueno... almenos hoy no tenemos ninguna hora con los Hufflepuff... malditos Sangre Sucia... - dirijo la mirada hacia dicha mesa.

Cargando editor
07/07/2008, 10:56
Zaida Sanz

Zay se acerca con los ojos casi cerrados. Se sentó y permaneció unos segundos ahí, inmóvil. Quizás dormida. Entonces levanto la mano y abrió lentamente los ojos.
Mnguenos mñías... tras saludar así, en general, empezó a comer. A los pocos 3 o 4 bollos y tostadas, Zay recobró la energía y volvió a ser como siempre.
¿Pociones? ¿Podremos probarlas con los leoncitoooooos? Al decir leoncitos se le habia colado un bostezo que rápidamente había tapado con el torso de la mano y había bajado el volumen de voz.

Cargando editor
07/07/2008, 12:32
Andrés Lopez

Llego totalmente dormido y quizás con ojeras, no se sabría decir si por no dormir o por que siempre las llevo. Me siento frente a Zaida y Anaïs, que han sido las últimas en llegar. Levanto la mano a modo de saludo... Buenos días a todos compañeros...

Me dejo caer sobre la silla y observo toda la mesa... Como si de un fulminante rayo se tratara, mis ojos se abren y mi rostro de ensoñación desaparece... La leche !!, pero que montón de comida... Sonrío y froto mis manos.

Así da gusto levantarse por las mañanas !!! como si de otra persona se tratara, mas revitalizada, comienzo a coger algo de café y unos bollos...

Cargando editor
07/07/2008, 12:39
Anaïs Espriu

Me estaba comiendo un cuarto bollo cuando se sentó Andrés delante de nosotras, trago lo que tenía en la boca y me río.

A ver si algun día nos meten salchichas y "pa amb tomàquet", ya sabéis... la especialidad catalana, esto sí sería un buen desayuno. "Pa amb tomàquet" y embutido...

Me río y doy un sorbo al zumo de melocotón al mismo tiempo que cojo un churro de la bandeja y empiezo a mojarlo con el café.

Cargando editor
07/07/2008, 12:47
Andrés Lopez

Miro a Anaïs y su propuesta... Y seguro que no nos lo podrán preparar?... levanto las manos y doy una palmada mientras pronuncio... Pan tumaca !!! luego miro frente a mi y veo los mismos bollos y tostadas, y piezas de fruta de antes...

Me rasco la cabeza y miro a los demás... Así que esto no funciona así, vaya... una pena. Cojo una tostada y la unto de mantequilla, y luego encima un poco de mermelada de fresa, realmente estaba disfrutando del desayuno, seguramente por no cenar la noche de antes nada...

Cargando editor
07/07/2008, 12:51
Zaida Sanz

La comida la preparan los elfos y luego la hacen aparecer en las mesas, así que creo que vas a tener que preparártelo tu, porque la magia dudo que te ayude en eso... Algo más despierta le sonrió a Andrés y siguió comiendo. ¿Embutido? Suena bien...aunque suene raro, me gustaría un poco de queso bien seco a mí, de esos fuertes... Se notaba con más hambre de la que se imaginaba, así que atacó a las tortitas.

Cargando editor
07/07/2008, 12:56
Anaïs Espriu

- Elfos domésticos, Andrés, no te confundas - le digo entre risas, cogiendo el segundo churro a la misma vez que ataco las tortitas a la misma vez que Zaida... saco la punta de la lengua y le cedo el primer puesto para atacar tortitas.

- Pues yo con un buen jamón serrano me conformaría, ¿eh? - se nota que la boca se le llena de agua... enseguida da otro trago al zumo de melocotón y sigue comiendo tortitas.

Cargando editor
07/07/2008, 12:59
Andrés Lopez

Bueno, supongo que le podremos pedir a alguien que para mañana nos preparen algo de jamón y chorizo o algo parecido jajaja Digo riendo mientras parece que termino ya de desayunar, reposando la espalda en el respaldo de la silla...

Chicas, no se como podéis estar tan buenas con la cantidad de comida que os metéis al cuerpo me incorporo abriendo los ojos... No será algún truco mágico no !!!, por cierto hablando de magia... que tenemos hoy de clases?, ya tengo ganas de aprender algo... digo agitando un poco la varita sin saber muy bien para que podría servir un trozo de madera...eso si muy bonito.

Cargando editor
07/07/2008, 13:04
Zaida Sanz

Sonriendo a Anaïs por el gesto también le sacó la punta de la lengua y luego miró a Andrés.
Es qüestión de hacer ejercicio de vez en cuando...sonrió misteriosamente para sí y tomó un sorbo de leche fría. Pero gracias por el cumplido, y sí, hoy nos toca a primera hora pociones con Gryffindor, así que guarda la varita le sonrió burlona.

Cargando editor
07/07/2008, 13:09
Nicolas Nogueira

Completamente despierto ya, Nico toma asiento junto sus compañeros de primero.

Buenos dias...Parece que soy de los ultimos en llegar. Dice sonriente mientras se acerca un vaso de zumo. ¿Que tal habeis amanecido?

Cargando editor
07/07/2008, 13:30

-y tú? porque anoche estabais un poco rayados.- digo mirando a Nico,luego muerdo una tortita y doy un sorbo al zumo.

Cargando editor
07/07/2008, 13:35
Nicolas Nogueira

Yo... Mira de reojo hacia otra de las mesas. Yo mejor que ayer, la verdad es que me acoste pronto,estaba cansado y ademas me llego una carta que me hizo pensar.Pero ya esta todo arreglado.Dice acercandose algo de bolleria.

Cargando editor
07/07/2008, 13:39
Anaïs Espriu

Andrés... no seas salido que te conozco - respondo con una leve risa, cogiendo mi última tortita.

Observo como Nogueira se sienta a la mesa junto a nosotros, pero no le digo nada. Así que dirijo la mirada a Josu - ¿Nosotros rallados? ¿Y eso a qué viene? Yo ayer estaba tan tranquila- sonrío una vez más, después de eso doy un trago que finaliza el café.