Partida Rol por web

Sorgintasun

[Preludio: Distancia]

Cargando editor
19/06/2008, 21:14
Director

Llegas a casa de la fiesta.

Notas de juego

Trata esta escena como si fuese tu casa. Haz lo que harías. ^^

Cargando editor
19/06/2008, 21:41
Nicolas Nogueira

El viaje en coche resulto bastante corto durante este,Nico y su padre tuvieron una escueta conversación sobre que habia hecho,en la que claramente no le contó nada sobre lo ocurrido entre Daniela y él, centrandose mas es la presencia del Gryffindor y como habia pasado de el.

Segun iba llegando Nico se sentia más alegre, Nada como estar en casa
No despegaba los ojos del paisaje de las montañas entre las que se encontraba su pueblo.A
pesar de que era de noche, la luz de la luna permitia apreciar las siluetas de las vegetacion que habia en las montañas que rodeaban el valle.

Al llegar a casa fue rapidamente a saludar a su madre,que estaba esperandoles antes de irse a dormir.La conto como habia sido la fiesta, saltando algunas cosas como con su padre,aunque con ella no se corto en decir que habia conocido a una chica que posiblemente iria a Slytherin,la cual era muy guapa y le habia caido muy bien.

Tras esto se ducho y se puso un pantalon corto para dormir. Al entrar a si habitacion su lechuza hizo lo mismo por la ventana.

Parece que no me has esperado para salir,eh pequeñaja. Bueno yo tambien me alegro de verte. Buenas noche Curu
. Dice arrascandole la cabeza con el dedo indice.

Cargando editor
19/06/2008, 22:13
Daniela Figueroa

Mientras todavía le estás haciendo caso a Curu, una preciosa lechuza completamente blanca se posa en el alzéifar de la ventana con aire omnipotente, mirando al otro ave por encima del hombro.

Ulula muy suavemente. y te muestra con elegancia una pata, agachando la cabeza como si hiciese... ¿una reverencia?

Tiene una hoja de papel morada finamente enrollada y con un lazo fucsia.

No hay duda de la propietaria de la lechuza y la carta...

Dentro, con una caligrafía femenina y detallada, encuentras:

Cita:

Hola Nico,

¿Has llegado ya? No sé cuanto tardará Darling en llegar allí ni cuanto tardan los coches mágicos en recorrer tantos quilómetros hasta tu casa. ¿Cómo ha ido el viaje?

Siento haberme tenido que ir así, pero es cierto que mis padres mañana cogen un vuelo. Los dos. Vuelvo a quedarme sola en casa. Al menos tengo a Darling, que me hará compañía... y espero que también tus cartas.

Te dije que escribiría en cuanto pudiera... y quería esperar al menos hasta mañana, pero no he podido evitarlo. Se me ha hecho corto el rato que he estado contigo.

No me quiero hacer agobiante, ya sé que a veces puedo ser muy pesada, ¿sabes? por eso creo que por hoy me despido de ti.

Buenas noches y gracias por la velada,

Un beso,

Daniela

Cargando editor
20/06/2008, 14:15
Nicolas Nogueira

Nico se soprende por la carta de Daniela, confiaba en que le iba a escribir pero no con esa rapidez y la verdad es que le hizo ilusión. Tras poner algo para beber a la lechuza y ofrecerle algo de la comida de Curu se sento en su escritorio para contestarla.

Hola Daniela.

Acabo de llegar y como te dije te escribo tan pronto como he podido :).El viaje apenas ha durao 10 minutos y ya sabes mi padre preguntandome que tal la fiesta y esas cosa...

La verdad es que me ha hecho ilusión recibir tu carta tan pronto, a mi tambien se me ha pasado demasiado rapido el tiempo que he estado contigo. Me hubiera gustado estar mas tiempo contigo pero bueno no dependia de nosotros.

Cuenta con mis cartas y no eres pesada , eres un encanto.Ya estoy deseando volverte a ver. Que tengas dulces sueños.

Un besazo Nico.

Enrolla la la nota y se la coloca cuidadosamente a la lechuza.Toma,gracias pequeña

Cargando editor
20/06/2008, 14:30
Daniela Figueroa

Daniela se estaba maquillando ya al día siguiente cuando Darling volvió por la ventana... Se posó sobre su hombro con cuidado.

Buenos días Darling... Le acerca la mano para que se pose en ella y la baja al tocador. Se acerca a ella y le da un beso en la cabeza... ¿Lo has visto? Cómo te envidio...

Alguien llama a la puerta... Venga Daniela... ¡tienes 5 minutos!

Pone los ojos en blanco y suspira... Sí, sí... enseguida...

Coge el brillo de labios y lo aplica con cuidado pero con mucha práctica sobre los suyos.

Una vez ha terminado, mira su reloj de pulsera. Mira a Darling y coge la nota a toda velocidad para leerla...

Aún me da tiempo... Sonríe.

Al terminar, abre un cajón de la cómoda y saca una hoja color... rosa pastel. Enseguida se pone a escribir:

Cita:

Hola, Nico.

Tengo exactamente 3 minutos y medio para escribirte, así que seré breve. Prometo extenderme más la próxima vez. Tengo que ir a la confirmación de unas fotos que saldrán en la revista "Jóvenes magos de hoy" dentro de dos días. Voy a confirmar que pongan unas que me agraden. Después tengo una sesión de prueba de vestuario para las fotos de un anuncio de perfume... Tengo ganas de empezar a ir a Sorgintasun... esto es agotador. Y tampoco envidiaré a Darling por poder verte más que yo.

Gracias por responder tan pronto. Ha sido una bonita manera de empezar el día, leerte.

Dejaré a Darling que descanse un poco antes de enviarla de vuelta a ti.

Un beso!

Daniela

Enrolla el trozo de papel y lo ata a la pata de Darling con el mismo lazo fucsia de la última vez.

Descansa un rato y luego se la llevas...

Se pone en pie y de un armario saca una bolsa de pienso para lechuzas (de exportación, claro... ) y llena un bol dorado que está colocado junto a otro lleno de agua.

Abre un armario lleno de bolsos y elige uno blanco y pequeño, donde mete el movil y su set pequeño de maquillaje. Y un monedero con tarjetas de crédito, claro. Se despide de Darling con una caricia y sale de su cuarto, caminando perfectamente sobre unas estilizadas sandalias negras que realzan la belleza de sus largas piernas.

¡Chao Darling!

Cargando editor
20/06/2008, 15:46
Nicolas Nogueira

Tras un dia de relax, sin padres, Nico entra en su habitacion despues de Ducharse.Para sopresa de este la lechuza de Daniela se encontraba alli, rapidamente se acerco a ella para leer la nueva carta.

Al terminar de leerla esboza una pequeña sonrisa. No para quieta...Mira a la lechuza de Daniela y despues a Curu. Y tu tampoco , a la vuelta te acompañara Curu asi no tendras que volver a traer la proxima carta.

Tras decir esto se sienta en el escritorio y pluma en mano , comienza a escribir.

Hola Daniela!

Dice mucho de ti que soportes tanta presion :) Yo hoy en cambio he tenido un dia muy tranquilo, mis padres han salido por motivos relacionados con el consejo de magos y me he quedado solo... bueno con el servicio.

Me he levantado tarde he comido y he salido ha dar una vuelta por la naturaleza.El resto de la tarde he estado entranando al Quidditch,aunque soy bueno como buscador tengo que mejorar aún más si quiero dedicarte más victorias.

Ya ves que mi dia no es tan interesante como el tuyo, o por lo menos no lo era hasta que vi tu carta.
Bueno Daniela tengo que terminar ya la carta,tengo que seguir con unos encantamientos que mi padre quiere que aprenda. Espero que no te hayas cansado mucho.

.Un beso

Nico.

P.d Mando a Curu junto a Darling para que pueda descansar :)

Enrolla la carta y la ata con un cordel de terciopelo dorado, a la pata de Curu.

Demuestra que eres la mejor

Cargando editor
21/06/2008, 12:08
Daniela Figueroa

Curu llega acompañada de Darling al cuarto de Daniela. No hay nadie...

Pasan los minutos mientras ambas lechuzas se miran por encima del hombro...

Se oye a alguien subir corriendo las escaleras. Sí... son los tacones de Daniela. Abre la puerta de sopetón, olvidándose por completo de sus modales...

¿Darling?... Ops... Se queda mirando la otra lechuza... se acerca... Le acaricia la cabeza... Tú debes de ser Curu... Encantada... Sonríe y le coge la nota de la pata. Se queda mirando el cordón dorado... Sonríe de nuevo. Antes de alejarse, le da un beso a Darling y vuelve a llenar su bol de pienso, dejándolo delante de Curu... Primero los invitados... Le dice, con un dedo delante de la cara de la lechuza blanca. Le sonríe y le da otro nuevo beso y se sienta en su cama, con la nota en mano. Se quita las sandalias que llevaba puestas y se tumba en la cama bocabajo para leer la carta. Una dulce sonrisa ilumina su rostro...

Coge un folio color magenta del mismo cajón de esa misma mañana y empieza a escribir...

Cita:

Hola Nico,

Ha sido un día agotador... pero todo ha salido bien, así que estoy satisfecha. He de reconocer que lo único que me animaba a volver a casa era la idea de encontrar a Darling aquí... y la de poder leerte de nuevo.

¿Ya estás estudiando encantamientos? Yo la verdad, he heredado la torpeza de mi madre con la magia... en el colegio muggle sacaba muy buenas notas, pero la magia es otro mundo completamente distinto, ¿sabes?. De todos modos, me esforzaré al máximo para hacerlo bien.

Me habría encantado verte jugar. Lástima que los de primero no puedan participar en el equipo de quidditch de Sorgintasun... No sé si en las clases de vuelo nos permitirán jugar, no lo he preguntado.

En fin, voy a darme un baño de espuma para relajarme... no es bueno tanto estrés para la piel ¿sabes?

Te devuelvo a Curu... es una lechuza preciosa, por cierto. ¡Ah! Y también te envío una de las fotos que saldrán en la revista, a ver qué te parece.

Buenas noches,

Dulces sueños.

Daniela

Se levanta, recoge el bolso que había dejado encima del escritorio al entrar y de él saca un sobre... y del sobre, una foto que enrolla junto a la carta.

Luego se levanta y se dirige a Curu...

Bueno... creo que te toca dar otro viaje... Le ata la nota a la pata y vuelve a acariciarla detrás de la cabeza. Ve con cuidado.

Se queda observando la ventana, acariciando a la otra lechuza, mientras Curu desaparece en el cielo oscuro de la noche.

Cargando editor
21/06/2008, 19:49
Nicolas Nogueira

Los rayos de luz de las primeras horas del dia entraban pos la ventana de Niko y este aun con los ojos medio cerrados, consigue discernir la figura de Curu en la ventana.
Se despereza completamente y salta de la cama, para coger la carta de Daniela.

Al desenrrollarla ve como hay algo mas. Una foto... Es muy guapa ,¿verdad curu?. Dice enseñandola la foto.

Rapidamente coge una pluma y se sienta en el escritorio, dejando la foto de Daniela a su lado.

Buenos dias!

Me alegro de que te haya salido bien, en la foto que mandas sales muy guapa aunque no se necesita a un gran fotografo para conseguirlo :P

Para mi tambien esta siendo tus cartas lo que me alegran el dia y como tu dijiste en una carta anterior " ha sido una bonita forma de empezar el dia leyendote".

En cuanto a los de los encantamientos , seguro que no se te da tan mal como dices y de todas formas yo te puedo ayudar cuando estemos en Sorgintasun, se me da muy bien. Ademas con la escusa de ayudarte podriamos estar mas tiempo juntos.

Si no es en primero en segundo te dedicare mis victorias en el equipo de Quidditch, pero te las dedicare.

No se que hare hoy, mis padres creo que no han llegado aun. Aprochare la mañana para divertirme porque aunque tengo horarios para hacer mis deberes a mi padre no le gusta que pierda el tiempo con videojuegos y ese tipo de cosas... Pero bueno dia a dia va quedando menos para vernos en Sorgintasun :)

Un beso

Nico.

Tras escribir la nota Nico se queda mirando sonriente la foto de Daniela. Curu descansa y come algo, en un rato tendras que volver a llevarle esta carta.

Cargando editor
22/06/2008, 01:41
Daniela Figueroa

Cuando Curu llega a su destino, en el cuarto de Daniela sólo está Darling. Aunque ya tiene un bol lleno de comida específicamente para él esperándolo.

Al cabo de un momento, vuelven a oirse pisotones de tacon subiendo por las escaleras.

Daniela abre la puerta, en bikini. Al entrar se levanta las gafas de sol que llevaba puestas y las coloca sobre la cabeza. Mientras camina, una minifalda de seda rosa semitransparente ondea a su paso, a juego con el bikini blanco con bordados dorados.

Sabía que eras tú... Se acerca a Curu y le acaricia la cabeza... Te vi desde la piscina.... Ten. Le acerca el bol. Puedes usar este siempre que quieras. Sonríe y coge la carta de la pata.

Abre el cajón del escritorio y saca una hoja de color lavanda y una pluma fucsia. Coloca la hoja en el escritorio y la pluma sobre ella, de punta. Saca la lima de uñas y se sienta en la cama cruzando las piernas. Mientras se arregla las uñas empieza a hablar, dejando que la pluma haga finos trazos (como si de su caligrafía se tratara) sobre el papel.

Hola Nico,

Gracias, eres un cielo. De verdad.

Ahora mismo estaba en la piscina, tomando el Sol y leyendo algo sobre transformaciones. Es una parte de la magia que me apasiona. Espero llegar a controlarlo enseguida, aunque aún no nos dejen practicar magia en casa. Creo que me costará mucho todo el tema del resto de asignaturas. Ya tendré una excusa para irte a buscar a que me ayudes. ;P

Mañana me toca ir a la sesión de fotos para el perfume que te dije. Pasaré la mañana fuera, pero por la tarde volveré a estar en casa. Quizá vaya a la playa... Hace mucho que no voy.

Bueno, te dejo ya por hoy.

Un beso,

Daniela

Acaba de limarse las uñas, las mira alargando el brazo y cuando está satisfecha, guarda la pluma en el cajón y enrolla la carta en papel lavanda para ponersela de nuevo en la pata a Curu.

Descansa cuanto necesites pequeño. Luego ve. Vuelve a acariciarle la cabeza y sale de nuevo del cuarto, esta vez con Darling revoloteando tras ella.

Cargando editor
22/06/2008, 12:02
Nicolas Nogueira

Despues de cenar junto a sus padres,que habian llegado hace poco de los asuntos que les habian mantenido fuera de casa, Nico se apresura a su habitacion para ver si ha llegado Curu.
Al cabo de un rato esperando en su habitacion Curu hace su aparecion, con una nueva carta

Bien hecho Le toca ligeramente la cabeza mientras desata el lazo. Nunca que habia hecho trabajar tanto.

Nico empieza a leer la carta con sonriendo y tan rapido como termina comoienza a contestarla.

Holaa

Ojala hubiera podido estar contigo en la piscina, mi dia ha sido monotono como siempre... Mi pueblo esta muy bien pero no hay gente con la que merezca la pena relacionarse.Aunque mis padres pronto tendran vaciones y nos iremos a algun sitio. Espero poder seguir escribiendote, vayamos donde vayamos me hare con la direccion antes para que puedas escribirme y asi saber donde estas,para escribirte yo :)

Espero que te salga muy bien la sesion de fotos. Te estoy escribiendo cuando a llegado Curu,pero dejare que descanse un poco antes de volver a irse asi que no se cuando lo leeras aunque seguro saldra perfecto.

Un besoo

Nico :)

Enrrolla la carta y con un cordel del mismo tipo que las otras veces lo ata suavemente a Curu.

Descansa y cuando estes lista llevale la carta a Daniela, quizas te toque esperarla pero seguro que te dejara comida.

Sin mas tardanza Nico coge su reproductor de musica y se va a dormir, pensando ya en la respuesta de Daniela-

Cargando editor
23/06/2008, 14:37
Daniela Figueroa

Efectivamente. Daniela no estaba en su cuarto cuando Curu llega.

Sobre las 4 de la tarde, la puerta del cuarto de la chica se abre, para dejar entrar a una Daniela totalmente exhausta que se tira encima de la cama en cuanto la ve. Cuando por fin es capaz de sentarse para quitarse los zapatos, se da cuenta de la presencia de la lechuza parda.

Hola pequeño... Se pone en pie, descalza, y se acerca con un bol lleno de comida para lechuzas. Lo siento... no te había visto. Le acaricia la cabeza con una mano mientras con la otra desata el lazo que sujetaba la carta a la pata.

La lee tirada en la cama de nuevo y vuelve a sacar la misma pluma del otro día y una hoja de papel color salmón. Inmediatamente empieza a hablar a la obediente pluma que va escribiendo con fina caligrafía, imitando la de su dueña.

Hola Nico,

Así que te vas de vacaciones... mañana llegan mis padres y también tenemos planeado ir a algún sitio los últimos días antes de mi partida al colegio. Así que en cuanto sepas donde vas, avisame y quizá... sólo quizá... podamos vernos una vez más este verano.

Acabo de llegar a casa y estoy exhausta así que no me extenderé mucho por hoy.

La sesión ha ido bien... pero es agotador. Fingir que todo va bien para agradar a la cámara. Por suerte, todo me iba bien hoy. Creo que dejaré mi viaje a la playa para otro momento... Me tumbaré en la cama a escuchar algo de música y llamaré a mi masajista. Eso me ayudará.

Ojalá podamos vernos de nuevo.

Besos,

Daniela

PD: Curu se quedará aquí un tiempo más hasta que descanse completamente. Volverá cuando esté lista. Cuida bien de Darling.

Entonces se pone de pie y se asoma a la ventana con un silvato. Al hacerlo sonar, una dulce melodía se distribuye por el aire hasta los oídos de Darling, que no tarda en aparecer en la ventana.

Daniela besa dulcemente la cabeza de Darling como tantas veces ha hecho y le ata la carta siguiendo la rutina diária.

Venga, pequeña... hoy te toca a ti...

Cargando editor
24/06/2008, 12:30
Nicolas Nogueira

Nico estaba entrenando al Quidditch , en el jardin de la parte trasera de la casa fuera del alcance de vista de posibles cotillas, cuando vio aparecer a Darling.

Tranquilamente deja lo que estaba haciendo y su tras refrecarse un poco entra a su habitacion donde le esperaba la lechuza.

Hola pequeña ¿Has venido sin Curu? Se acerca un poco mas a ella y ve que es ella la que lleva la carta.

Ya veo... Dice cogiendo la nota. Mientras empieza a leerla pone a Darling el cuenco de Curu para que coma algo.

Una vez ha terminado no tarda mucho en contestar, contento por el posible encuentro.

Hola!

He conseguido que mis padres me cogieran plaza ya en un hotel para saber donde ibamos a ester.Sera un hotel en Sicilia, estaremos unas semanas alli. No he estado nunca pero mi padre si y dice que es muy bonito.Aunque seguro que no mas que donde vivo... Ademas desde aqui es mas facil hablar contigo.

¿Como es que a lo mejor podemos vernos? La verdad es que me gustaria mucho, porque tener que esperar a que empecemos las clases para volver a vernos es un rollo...

Me alegro de que te haya salido todo bien, yo seguire entrenando un poco mas. Estaba en jugando al Quiddicht cuando vi aparecer a Darling.

Descansa te lo mereces :)

Un beso!!

Nico

Con cuidado ata una vez mal la nota para Daniela. Descansa si quieres y si necesitas algo mas,estare abajo.

Tras decir esto vuelve de nuevo al patio trasero.

Cargando editor
24/06/2008, 22:14
Director

Al salir al patio, te encuentras una revista encima de la mesa de la cocina... Parece que alguien del servicio estaba leyendola. Lo que te llama la atención es la portada...

Cargando editor
24/06/2008, 22:19
Daniela Figueroa

Daniela está durmiendo en su gran cama con dosel cuando llega Darling... la lechuza se posa suavemente a su lado y empieza a ulularle en la oreja...

La chica se remueve en su cama, aunque al reconocer el ruido, abre los ojos rapidamente y se incorpora, mirando a la blanca lechuza.

Buenos días, preciosa.... Un bostezo, estirando un brazo y tapándose la boca con el otro. Perdón... Sonríe a la lechuza y le quita la carta de la pata. La lee aún frotándose los ojos... Sonríe.

Sigue el procedimiento de siempre y empieza a dictarle a su pluma.

Hola Nico,

Dije que sólo quizá podíamos vernos... y prefiero darte una sorpresa si lo hacemos. Sólo te pido que me mantengas informada de lo que haces en Sicilia.

Yo hoy tengo el día libre, así que supongo que aprovecharé e iré a la playa. Mi representante, mi padre, dice que será bueno para las ofertas de trabajo broncearme la piel. De hecho, vuelven hoy de su viaje y miraré si puedo o no darte la sorpresa.

Me gustaría verte entrenar. Yo todavía no he montado una escoba y la verdad, me da un poco de miedo. Es peligroso... podría llegar a hacerme mucho daño, o romperme una uña o acabar con cardenales que destrozarían mi carrera... Aunque mi padre me ha hablado bien de los profesores que nos enseñarán en el colegio. Son personas competentes, sino, no me dejaría ir.

En fin... voy a arreglarme que me acaba de despertar Darling.

Cuidate,

Daniela

Cargando editor
25/06/2008, 12:44
Nicolas Nogueira

Cuando Darling llega a la casa de los Nogueira solo esta Curu en la habitacion de Nico y tampoco hay nadie en el patio de atras.

Despues de un rato se escucha un coche llegar del que bajan elegantemente vestidos padres e hijo. Habian ido a comprar algunas cosas que necesitaria en el colegio.
Ademas Nicolas padre habia aprovechado para presentar a Nico algunos de los que habian sido compañeros suyos en Slytherin y la verdad es que no se lo habia pasado mal, escuchando las gamberradas que hacian a los gryffindor
Unicamente a veces Maria la madre de Nico intentaba que no contaran esas cosas a Nico, alegando que su hijo era un caballero y que no tenia tiempo para esas cosas,pero a sabiendas de que Nico se parecia demasiado a su padre y seguro que llegaria el dia en el que el tambien pudiera contar sus hazañas en Sonrgintasun.

Tras mandar a alguien del servicio meter las compras en casa,subio a su cuarto pensando en lo bien que lo podia pasar a costa de los Gryffindor,ideando ya cosas que pudiera hacerles para bajar los humos a esos egocentricos.

Darling no te esperaba aqui... Dice mientras le pone algo que comer como otras veces.
Mientras lee la carta sonrie cuando lee el porque de los miedos de Daniela a montar en escoba.

Hola Daniela.

Tranquila la direccion que te mande en la anterior carta, es donde viviremos el tiempo que estamos en Sicilia y descuida si nos movemos, cosa que no creo, te avisare.

Yo acabo de volver de hacer unas compras con mis padres. Ya sabes cosas que necesitaremos en Sorgintasun, ademas de algunas cosillas para Sicilia. Me lo he pasado bien, hemos estado con antiguos compañeros de mi padre y siento que vamos a encajar muy bien alli,los dos.Los Slytherin somos todos muy parecidos,somos gente que se mueve por los mismos mundos... Aunque claro hay Slytherins mejores y otros peores, me esforzare para ser de los mejores y poder superar a mi padre.
Pero tambien tendre tiempo para estar contigo,es mas no tendria tantas ganas de ir si no te hubiera conocido.Por cierto he visto una revista en la que salidas en la portada y... estabas realmente guapa.

Espero poder verte pronto.

Un beso Nico.

Ya sabes... Descansa y cuando estes lista llevale la carta.
Dice a Darling mirando por encima del hombre antes de salir de su habitacion.

Cargando editor
25/06/2008, 15:47
Nicolas Nogueira
Sólo para el director

Notas de juego

He puesto la fotos de mis papis en la descripcion por su hacen falta. :)

Cargando editor
25/06/2008, 21:45
Director

Pasan los dias, recibiendo una carta de Daniela cada uno de ellos. O por la mañana o por la tarde.

Junto a tus padres, viajas por la red flu al hotel que será tu hogar durante los proximos días en Sicilia.

Cargando editor
26/06/2008, 11:57
Nicolas Nogueira

Tras el primer dia en Sicilia, despues de todo un dia sin parar de un lado para otro Nico se pone a escribir una casta a Daniela.

Hola Daniela!!

Ya estoy en Sicilia y estoy escribiendote desde el hotel que te dije,la verdad es que es bastantes bonito. Palermo es una ciudad peculiar a la vez hermosa aunque lo que mas me ha gustado de lo que he visto a sido el Etna y la ciudad que quedo sepultada por la lava. Esto te gustaria porque si hay otra cosa que es tan importante por aqui como el turismo es la moda, aunque tu seguramente ya lo sepas.

Lo mejor de estas vaciones es que no me importa que se terminen porque entonces quedara menos para verte. Voy a tener que dejarte mis padres y yo hemos vuelto para asernos antes de ir al Restaurante de San Pietro , el mirador que esta en el medio del mar desde el que se ve el Etna.

Un beso Nico

Notas de juego

xD

Cargando editor
26/06/2008, 12:12
Director

Cuando bajais, preparados para ir al restaurante, en el hall del hotel ves una melena rubia... que reconoces al instante.

La chica en cuestión lleva una minifalda blanca con un top rosa atado al cuello y unas sandalias también rosas que se enrollan alrededor de sus piernas, doradas ya por el sol.

Un montón de maletas a su lado y en el mostrador de recepción, puedes reconocer a sus padres.

Se da la vuelta haciendo brillar su largo cabello dorado, como si te hubiese presentido. Se levanta las gafas de sol y te sonríe.

Notas de juego

Cargando editor
26/06/2008, 13:07
Nicolas Nogueira

Nico al ver a Daniela avanza lentamente hacia ella con una sonrisa enorme en la cara.

Daniela que coincidencia encontrarnos aqui. Dice sonriendo con complicidad despues se acerca y le da un beso en mejilla, tardando en separarse como si no quisiera hacerlo.

Acabo de escribirte, mis padres y yo nos vamos a ir a cenar a un restaurante. Se hace a un lado para que Daniela vea a sus padres.Quizas podriamos ir juntos...