Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia de "La Sombra"

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31/07/2008, 22:57
Nakon Daswalken
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Estupendo Sam, digo hacia el viejo Samus cuando abandona la nave. Sin mas dilaciones me pongo en pie y me dirijo hacia los demás.
Bien, ya sabemos que tenemos que hacer. Después de comer iré con Lilian a recoger el pedido de piezas, como Samus se va a encargar del soldador, id vosotros, digo señalando a Buz y Madok, a ver si podéis conseguir los planos de ese tipo de cargueros.
Tras un par de segundos de silencio continúo. Y si nadie tiene nada que añadir, nos vemos después de eso en el Tagliatelas Club a las 17:30. Supongo que podemos ir todos a ver si nos enteramos de algo, si no recuerdo mal tenías un amigo que trabajaba allí, no?. Pregunto a Madok.

Notas de juego

Madok, si el máster no pone objeciones puedes inventarte al "contacto" que tengas en el club, ya sea el camarero o un cliente habitual, e imagino que mientras sea algo coherente puedes inventarlo como te de la gana.

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01/08/2008, 05:09
Lilian
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Me despido de Samus mientras sale de la sala de reuniones.

-Por mi parte yo confío en sus informaciones, pero aún así habra que ser muy prudentes con todo este asunto.

Al oir a Nakon que me acompañará a recoger el pedido, doy un suspiro de alivio Al menos el viejo no se propasará si viene Nakon...

-Capitán Nakon, me pasas a buscar por casa después de comer o prefieres quedar cerca de la tienda de repuestos?

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04/08/2008, 13:58
Buzz Darkweek
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Buzz asiente con la cabeza, pero no le agrada ni un poquito estar a solas con Madok. Es muy imprevisible. Como usted diga capitán! responde.
Teclea unas combinaciones en la computadora, retira el conector que lo unía a la maquina, lo guarda, y se pone en pie. Vamos, Kimpy? le dice a Madok

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04/08/2008, 19:19
Director
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Nakon y Lilian salen de la Sombra.

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04/08/2008, 20:28
Nakon Daswalken
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas, una preguntilla. Si ocurre que después de postear falta alguien por contestar y en 2 3 días no lo hace, ¿seguimos(si no es demasiado importante lo que está ocurriendo) o esperamos indefinidamente hasta que ocurra algo que nos "invite" a seguir(como tu post)?

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04/08/2008, 20:32
Nakon Daswalken
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Bien, pues si nadie tiene nada mas que decir... Nos vemos en el Tagliattelas. Hago un gesto tipo saludo marcial y comienzo a descender por la escalerilla.

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04/08/2008, 20:36
Director
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Notas de juego

Si, seguís. Si alguien se salta la continuidad de acontecimientos. (Por ejemplo si os hablan después de que yo escriba "abandonan la sala"), pues borro el post y le corrijo.

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05/08/2008, 01:59
Madok Kimpang
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Hasta ahora, tios

Dice Madock imitando torpemente el saludo marcial.

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05/08/2008, 02:00
Madok Kimpang
Sólo para el director

MI CONTACTO DEL TAGGIATELAS.

Se llama Fred Nánim, es uno de los tres socios que fundaron en local y suele estar paseandose continuamente por ahi atento a chismorreos. Suele moverse mucho por el mundillo "mafiosillo" sin estar del todo pringado en nada, haciendo mucho de relaciones publicas.

Es un tipo algo rellenito, sin llegar a ser gordo y va vestido de forma parecida a Madock, aunque mas en plan pijotero. Le conozco y es un buen amigo.

Notas de juego

Espero que esto sea mas o menos una descripción adecuada :P

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05/08/2008, 05:06
Lilian
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-Nos vemos, no os metais en lios chicos.

Digo a Buzz y a Madok mientras voy saliendo junto a Nakon de la nave.

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05/08/2008, 13:35
Buzz Darkweek
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-Claro que no Lilian! y si lo hacemos, te avisamos. Hasta luego.
Luego se acerca a Madok, y vuelve a controlar que todas sus pertenencias estén en su lugar, sobretodo sus armas. -Estoy medio nervioso... responde a la mirada de Madok.
Ya mas tranquilo le dice:-tienes alguna idea de donde conseguir esos planos?

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07/08/2008, 14:19
Director
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El tiempo discurre. Tras una hora sentados el uno delante del otro en un absoluto silencio, el garromeano y el humano siguen el vuelo de una mosca que se ha colado en La Sombra.

De repente un ruido. Miráis hacia la puerta y véis al viejo agente de seguridad contratado por Smith. -Oh... perdonen. -Dice al veros, y sale de nuevo de La Sombra.

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07/08/2008, 14:51
Buzz Darkweek
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HEY! grita Buzz al guardia, y se para. QUE HACÍAS TU AQUÍ?

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09/08/2008, 11:05
Director
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-¿Eh? Oh... estaba... mirando... si, miraba por si quedaba alguien, había oido unos ruidos. -Dice el bueno de Jimmy.

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10/08/2008, 08:43
Director
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Notas de juego

Buzz y Madok. Tenéis ordenes del capitán.

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11/08/2008, 13:39
Director
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Jimmy sale de la nave y escucháis sus pasos alejarse por el hangar.

Notas de juego

Bueno, Madok está de vacaciones.

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11/08/2008, 14:05
Buzz Darkweek
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Umm... Vamos Madok? repite Buzz, un poco mas fuerte.
Luego se lo queda mirando... no parece reaccionar... Y tiene una gran sonrisa en su rostro... los ojos casi en blanco... Por el gran profeta Sharmuk! Este se esta pegando un viaje de aquellos!
Se acerca, y lo sacude: -MADOK!, mas fuerte -MADOK DESPIERTA! Nada... ni una reacción. Le pega una cachetada, fuerte. El humano parece reaccionar con una sonrisa aun mas amplia... Maldito humano!, lo suelta con desprecio en su silla.
tendré que ir yo solo! refunfuña el garromeano mientras se dirige a su camarote, enojado.
El pasillo es largo y lleno de parafernalia con extraños propósitos. Al llegar a la puerta, teclea su código de seguridad, y entra. Adentro hay una gran reproducción de una pintura famosa de su planeta natal. Es un paisaje mostrando un prado y a un costado un lago, gente disfrutando del aire libre... La pintura parece estar toda hecha a base de puntitos de distintos colores. Le encanta a Buzz. La contempla un segundos... Luego revisa en el armario, intentando encontrar lo que fue a buscar: un chip con planos sobre la ciudad y donde estaban sus viejos contactos. Hace rato que decidió "archivar" todos sus recuerdos en memorias externas. Hoy por hoy, el mercenario que tenga un implante de extencion de la memoria se debe cuidar mucho mas, ya que si cae en manos de policía local o la compañía, podría estar entregando a todos sus contactos. Por eso decide llevar esa información solo cuando la necesita, la lealtad ante todo!
Una vez que encuentra el pequeño chip, lo coloca en el terminal, lo accesa, y luego lo vuelve a guardar.
Cierra la puerta, llega a la sala donde esta Madok, lo mira unos segundos... Maldito Humano! repite, y sale de la nave. Al salir, activa el mecanismo de cerrado de la rampa de acceso. Desconfía mucho de Smith. Luego sale a la calle buscando a su antiguo proveedor de información

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12/08/2008, 10:48
Director
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Caminas unos minutos hasta una zona de Nueva Jamaica menos solitaria que el sector industrial cercano al espacio-puerto. Tras un rato, al fin, consigues llamar la atención de un taxista que se detiene.

-¿Tiene prisa señor? -Te pregunta indiferente. Un billete de 50$ saliendo de tu cartera le despereza y el aero-taxi se eleva medio metro casi sin demora.

-Entiendo, señor.

A toda velocidad te diriges al barrio chino y haces al conductor detenerse en cierta calle secundaria, poco concurrida. El taxi, ligeramente inclinado por tu voluminosidad, se equilibra cuando desciendes de un portentoso salto.

Tras pagar al taxista, y desaparecer éste tras una esquina, avanzas por la desgastada hacera hasta detenerte frente a la fachada de un local adornado con grabados de dragones, guerreros antiguos, y con acabados en madera de formas geométricas doradas.
En el rótulo, escrito en chino e inglés, puedes leer: Club de caza.

Sin dudarlo un instante asciendes los pocos peldaños del porche, abres la puerta, y entras. El soniquete de la campañilla colgando frente a la puerta informa de tu llegada.

Allí trabajaba un antiguo amigo tuyo, le conociste en Garromean, planeta al que fué a estudiar hacía algunos años. Éste hombre, práctico por naturaleza, y un gran pensador, a pesar de su aspecto, es un seguidor de las ideas y directrices de "la hermandad de la acción recíproca". Jeff, habiendo aprendido mucho de tí, y teniendo muchos contactos en el mercado "legal" de armamento personal y de las empresas de mercenarios, te conseguía armas y equipo, entre otras cosas.

Su "club de caza" tansolo es una tapadera para su negocio de venta de armas, tanto legales, como ilegales, que no deverían llegar a "ciertas personas", pues el mercado del armamento personal es monopolio de las empresas de mercenarios, que controlan las pocas fábricas de armas no subordinadas a la Dart. Corp., y aparte de ciertas armas de bajo calíbre, nadie que no trabaje para la Dart. Corp. o para una empresa de mercenarios privados, no puede, legalmente, portar equipo de combate. Aún así, controlar ésta ley es difícil y una gran cantidad de negocios encubiertos distribuyen armamento libremente, siendo ésto algo bastante aceptado. Tansolo de vez en cuando se encierra a alguno como ejemplo, pero los sobornos, los contactos, y las amistades, hacen que sea bastante seguro portar armas y más a los astronautas, pues en las rutas espaciales es virtualmente imposible poner controles efectivos.

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12/08/2008, 11:31
Director
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Buzz Darkweek sale de "La Sombra".

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12/08/2008, 11:32
Jeff Nakashima
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Desde detrás de un espositor de antiguas espadas japonesas aparece Jeff, tu viejo amigo, que a pesar de su juventud es una persona de quien poder fiarse. Especialmente siedo un Garromeano en un planeta lleno de humanos.

-¡Buzz! ¡Hola! -Dice con un cigarrillo entre los dientes. -¿Qué tal el modelo de las clavijas de la conexión neural? La verdad es que aguantan más ¿eh?

Notas de juego

*Al hablar desmarca la casilla de Madok.