Partida Rol por web

SPACE QUEST

Off-topic

Cargando editor
21/08/2022, 17:35
Capitán Huxley

¡Oído, diantres!

Cargando editor
21/08/2022, 21:53
Epsilon-091

¡Fantástico!

Cargando editor
22/08/2022, 04:43
Nova Eris

No he podido antes, sorry. Llevo un par de días de locura absoluta. Mañana saco un rato como sea, pero no será por la mañana porqueeeee toca ir al banco. Así que si actualizas por la mañana, sáltame, porfis :3. Nova solo va a estar flipando con su propia conducción y gritando YUJUUUUs.

Cargando editor
22/08/2022, 17:01
Director

Cómo estaré que pensaba que tenía aquí los cuatro mensajacos, oiga. ¡Y ME FALTABA MI PILOTA MALOTA FAVORITA!

Te tomo la palabra. ¡A LA CAAAAAARGAAAAAAAAAAAAAAAAA! ;-)

Notas de juego

Llevo unos días locos para finalizar agosto y umbrionear como a mí me gustaTM me está costando, pero ya sabéis que yo por Space Quest mato calamares espaciales, así que allá vamos.

Voy a leeros de nuevo con tranquilidad y postearé, muy probablemente, esta noche.

¿¡Esta noche!? O_O

Sí, esta noche.

¿¡CUÁNDO SI NO!? xDDDDDDDDDDDD

Ánimo, que nos falta poco, y me voy a encargar de que os partáis de la risa y otras excrecencias. ^^

Cargando editor
22/08/2022, 20:17
Capitán Huxley

No te apures, Director, se espera lo que haga falta, ¿verdad, muchachos?

(a coro) Seeeeee Caaaapi

(mientras Spike levanta su dedo corazón)

Cargando editor
22/08/2022, 23:45
Director

Como dije anteriormente...

Yo por Space Quest mato calamares espaciales. ^^

Ahí lo lleváis.

Necesito dramáticas tiraditas para dirimir acontecimientos. Ya mismo me pongo a pegar tiritos. Y algo más. ;-)

Cargando editor
30/08/2022, 17:33
Director

¡Mis cowboys! ¡He vuelto vivo del apasionante finde familiar! Esos sobrinos serán pequeños, pero daaaaaaaaaaaaaamn cómo les gusta D&D... Ya os contaré anecdotarios. Tengo a dos frikis en potencia. Oh, qué campañotes preveo en mi futuro cercano, nenes... XDDDDDDDD

Paso brevemente por aquí para indicar que sigo vivo, hartico ya de los calores estivales y con un chorro de noticias que os comunicaré entre esta noche y mañana por la mañana, que no dan para un mensaje cortito, oiga. Tengo el cuadro de mensajería privada en Umbría echando humo y estoy avisando en general de mi regreso. En cuanto tenga hueco, os dejo por aquí un mensajazo de actualización.

Espero que todos estéis deluxe. ^^

@Morgi: ¿A cómo está ahora mismo el antídoto contra el veneno de serpiente en este final de agosto? ;-P

Cargando editor
31/08/2022, 01:58
Nova Eris

Ueeeeeeee, está vivo, ¡está vivo!

Tengo mucho sueño acumulado, pero ya acabamos de dar el último mordisco hace unos minutos. C'est fini, que diría Hékate. Ahora ya está, ya se puede hablar con libertad. Spu puede venir y contar la tremenda liada que ha preparado en la partida. Podría intentar explicarlo yo, pero no, no, mejor que venga y lo cuente, porque VAYA TELA. 

Más de 4500 posts en un mes, solo en las escenas de juego. Necesito vacaciones de las vacaciones XDDD.

Cargando editor
31/08/2022, 02:16
Acid Spike

¿Liada? ¿Yo?

Yo sólo monté una conspiración para hacerme con el Trono de los Siete Reinos. ¡Tampoco es para tanto! Sólo maté o hice que mataran a... a ver que cuente... unos 12 personajes (además de 46 soldados muertos), entre ellos la Princesa de Dorne y también la Regente de los Siete Reinos. Ah, y sólo era un maestre, nada más, un pobre y viejo maestre.

Ah, por cierto: fracasé y mi personaje terminó muriendo, claro. XDDDDDDD

Se lo merecía. Era malísimo.

Cargando editor
31/08/2022, 16:17
Director

Ah, y sólo era un maestre, nada más, un pobre y viejo maestre.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y maleante. Muy maleante. ^^

Bueno, aunque feneciste, si diste muerte o conspiraste contra la friolera de 12 jugadores y unos cuantos PNJ's de renombre, podemos afirmar sin riesgo a errar que hiciste tuya esa máxima que reza: COME HEAVY, OR DON'T COME. Así pues, estoy orgulloso de tu desempeño. ;-D

Pobre Morgi. Casi me la matas con tu mensajería a velocidad terminal. Qué poca vergoña, Spu. 4500 mensajes. Qué locura total, oiga.

Pues tal y como os dije ayer, que solo tuve tiempo de mandar micromensajitos por las Tierras Umbrías, tengo noticias noticiosas que compartir con vosotros. ¿Habéis escuchado ese dicho que reza: De la sartén a las brasas? Pues vuestro Dewey-Man peregrina al Muro a hacer el Juramento de la Guardia de la Noche la semana que viene. [Dentro música de Psicosis]. El momento ha llegado. Loca Academia de Policía, mi destino. ^^

Seré sincero: no me da ni el tiempo -ni la vida- para acabar ninguna de mis partidas. No como quiero hacerlo, desde luego. Con una de ellas ya contaba con esta dificultad desde su concepción, pero con Space Quest y Le Couteau esperaba haber podido acabarlas este mismo agosto, lástima que el mes se me ha complicado mucho desde la segunda mitad. No veo otra alternativa que dejarlas, de momento, en estado de pausa táctica, a ver cómo se desarrollan próximas semanas en mi nueva rutina personal.

Sí diré que parece que contaré con algunos permisos extra en las primeras semanas, que parece que están más centradas en un, digamos, acondicionamiento a la vida en la academia y tal. De ser posible, haré lo que esté en mi mano para cerrar Space QuestLe Couteau, a las que les falta solo un último arreón para el cierre. Tenedlo por seguro. Solo tengo que ver unas semanas algo despejadas y darles el estoconazo. Si no pudiera ser, las daré por finalizadas, pendientes de resurrección. XD

En lo personal debo decir que esta partida, de todas las que he dirigido en Umbría, ha tenido (y tiene) algo muy especial para mí. Me ha encantado dirigiros a los cuatro hasta ahora y lo cierto es que voy a echar mucho de menos proseguir las andanzas de este peculiar escuadrón de inadaptados. Y aun en el peor de los casos, sé que aunque tarde un tiempo en retomar Umbría, volveré de un modo u otro a Space Quest. Es una partida demasiado deweyana. La más deweyana, quizás. Y espero contar con vosotros otra vez, por supuesto.

Intentaré manteneros informados de mis idas y venidas. No creo que aparque el rol en mi vida. Me gusta demasiado musho. Así pues, sin más dilación, pondré las aventuras en pausa para tener todavía activo el off para comunicaros cualquier novedad.

Os mando un abrazo fuerte, fuerte. Podéis escribirme que aún os leeré en estos días sin problema. A partir de la próxima semana... No lo tengo tan claro, la verdad. ^^'

Notas de juego

Sidequest obtained: A ver si puedo leerme la Mordeúra en algún momento... Pinta a que la termino antes que La Rueda del Tiempo. xDDDDDDDDD

Cargando editor
31/08/2022, 20:39
Acid Spike

Bueno, aunque feneciste, si diste muerte o conspiraste contra la friolera de 12 jugadores y unos cuantos PNJ's de renombre, podemos afirmar sin riesgo a errar que hiciste tuya esa máxima que reza: COME HEAVY, OR DON'T COME. Así pues, estoy orgulloso de tu desempeño. ;-D

Nooooooooooo, 12 jugadores no, 12 personajes, pero todos ellos no jugadores, aunque muy de renombre. Sólo hubo un pj al que casi mato, pero se me escapó por los pelos porque se olió la tostada. XDDDDDDDD

Bueno, oye, tú a tu ritmo, Dewey, la vida es complicada y eso. Pero si se puede terminar de algún modo, pues oye, eso que ganamos. ^^

Mucho ánimo con los preparativos, que imagino que deben ser intensos. Y suerte en tu nuevo destino. Aquí te vamos a estar esperando con ganas siempre, ya lo sabes.

Cargando editor
31/08/2022, 21:07
Nova Eris

Ay, fue muy divertido. No puedo decir otra cosa. Hubo una conspiración, una contraconspiración, y todo esto aportado por los jugadores, no era parte de la trama base de la partida. Aparte, muchas traiciones, mentiras, y sorpresas inesperadas. 

Sidequest obtained: A ver si puedo leerme la Mordeúra en algún momento... Pinta a que la termino antes que La Rueda del Tiempo. xDDDDDDDDD

Te la paso en pdf en uno o dos días. Está gestionándose el asunto XD. 

De las partis… pues lo que puedas y lo que necesites. Si ves que se les puede dar un final, pues guay, pero si no encuentras el tiempo tampoco te agobies. Lo importante es pasarlo bien en el camino. Tómate el tiempo que sea y céntrate en lo tuyo, disfruta este nuevo giro vital.

Pero cuando vuelvas da un toque, eso sí, que seguiremos por aquí :3. 

¡Ah! Te debía algo. Creo que habrías pedido el personaje Jon Tyria, que parecía un locuelo y era llamativo a simple vista. Pero yo te habría dado a Lord Andrik Dryland.

¿Por qué? Porque ese señor guardaba con muchísimo celo un secreto ancestral de su familia: el secreto para controlar el azufre. Lo guardaba con tanto celo que ni siquiera dejaban entrar maestres en su castillo para que no compartiesen el secreto con la Ciudadela. Sin embargo, el secreto del azufre era que… no había secreto. Eran unos farsantes. Me habría gustado ese troleo para ti :P.

Cargando editor
01/09/2022, 09:37
Director

¡Ah! Te debía algo. Creo que habrías pedido el personaje Jon Tyria, que parecía un locuelo y era llamativo a simple vista. Pero yo te habría dado a Lord Andrik Dryland.

¿Por qué? Porque ese señor guardaba con muchísimo celo un secreto ancestral de su familia: el secreto para controlar el azufre. Lo guardaba con tanto celo que ni siquiera dejaban entrar maestres en su castillo para que no compartiesen el secreto con la Ciudadela. Sin embargo, el secreto del azufre era que… no había secreto. Eran unos farsantes. Me habría gustado ese troleo para ti :P.

Qué grande esta Morgi. XDDDDDDDDD

Un troleo terrible -sufrirlo o regalárselo a alguien, que tanto da- siempre es de mi agrado, es cierto. Y sí, Jon Tyria habría sido, junto con el maestre, mi petición personal, muy probablemente. Véase la conexión Spu & Dewey. xDDDD

Este Jon me recordaba a Nomak, de Blade 2, lo que me daba la excusa perfecta para un PJ con un algo sobrenatural. Y aparte, debo confesar que los Targaryen son mis intrigantes favoritos. De laaaaaaargo. ;-P

Aguardo ese PDF. ^^

Os avisaré en cuanto pueda volver con todas las de la ley (qué chistaco, oiga), y mucho antes si podemos concluir estas dos partidacas. Eso por descontado.

Un abrazo fuerte a todos.

Cargando editor
01/09/2022, 22:48
Capitán Huxley

Morgi, no te conozco pero alucino pepinillos contigo, más bien alunizo. Vaya tela. Alunizo pe... alunizo sandías, me cago en todo krogan pichichi. ¿Qué estaba diciendo?... Carajo, soldado, a veces mis pensamientos están en latín. O en binario, o en vinario, que menudos majuelos más ricos tengo. Denominación de origen. Como el buen Spu, que es que, hay que ver. Qué chico. Lo mismo te interpreta a un negrata antipático y peleón en una taberna cualquiera, que te declama el Necronomicón así, de seguidillo, que te gabousea, que te suelta un Spikazo... o te escribe chorromiles posts mistrigacionantes y cojonudos.

Impresionado me tienen estos dos, soldado. ¿De dónde cojones han salido estas buenas gentes?. Mira, no tengo ni puta idea, pero si qué sé que la gente así me gusta, hace mejor mi existencia y... qué cojones, me causa admiración.

¿Qué?... ¿Cómo?... ¿Que me olvido de Mr. Paradox?. Y una mierda como una sandía de gorda. Adoro a ese corazón con patas cybermech-madafaka, sus crípticas reflexiones y la entrega de ese rolero al otro lado de la Galaxia. Maldito androide estratega 8X, eres un Rockanrolla. Y eso se es, o no se es. Gano el guarro con qué guarro. Bilingüe y acojonante. ¿Alguien da más? ¿Alguien? ¿Somebody?. Muchacho, queda un 15%, quizá un 16%, no le voy a engañar, de material suyo que aún no he logrado descifrar. Pero, ¿sabe qué?. No lo necesito. ¿Cruza el charco mi abrazo?, pues ea, abrazo, porque eres un tipo de 10. Por lo menos para rolear. Para ir a recoger fresas ya veremos. Necesito manos hábiles, sensibles y generosas. Como sus aportaciones a esta tripulación, muchacho. Gracias, colega. 

No interpreto, muchachos, os soy sincero cuando os digo lo bien que me siento cruzando líneas con vosotros.
No me venga con pucheros, soldado, no me joda. Que queda el jefe. Y no nos vamos a poner como usted y yo sabemos que nos ponemos a veces. O cambia ese cariacontecido semblante o se lo cambio yo de un arresto, hombre ya, que soy el Capitán, coño. ¿Quiere pasar el fin de semana escaldando kuluyakus, muchacho?. Pues no me joda. Strike dos. ¿Qué iba diciendo?. Mire, no sé hijo, ¿Preparamos un Eldritch?.

Mis personajes se han parado. No sé cómo ni porqué, pero llegó un buen día en que me esperaron todos sentados aquí, junto al escritorio. Hace unas semanas de estos sucesos, y, coño, imaginaos mi sorpresa. Yo que venía de mis cosas agrestes y me encuentro un fraile muerto, un bardo deslenguado, un Capitán de la Flota Estelar, un orco pirata, muy apuesto, por cierto, para el estándar orco, y además Jean Reno, que me había derramado salsa agridulce sobre las Pathgrinder Pawns, de Warmars™, ¿Quién diablos si no?. Estos señores me dieron una charla bastante extendida, claro, son muchos, al menos para mí. Básicamente lo que me vinieron a decir, "oye, macho, no estamos aquí para que te agobies, sino para hacerte disfrutar a ti y a esos compañeros cojonudos que te has echado, esos sinvergüenzas artistas creativos y adictivos. ¿Queda Slurm?. 

Y se plantaron todos aquí, con los brazos en jarras y dando golpecitos con un pie en el suelo, esperando a que me aclarara un poco.

Qué tíos más listos.

Gracias al buen amigo Dewey. ¿Lo he dicho?. No las suficientes veces. Quiero. A. Ese. Fulano. ¿Que no viene a cuento?. Strike tres, hijo. Coja los guantes de fregar letrinas. Los de lana, sí. Son los reglamentarios, hijo, desde que el plástico adquirió conciencia de mente colmena los guantes de goma son ilegales. Al menos sin licencia veterinaria, chico.

Me cago en todo, chicos, que llegué a agobiarme, ya no con Umbría, sino con tareas de la vida varias; estoy convencido de que ya sabéis de qué os hablo, de esos momentos que pasan de vez en cuando. Se ve que no me estaba enterando de algo y la vida, esa muchacha cojonuda e implacable, se ha ocupado de recordármelo estas últimas semanas.

Es lo que tiene el Heavy Metal. Tala, un saludo, maja.

Pero vamos, que ahí estamos, y si tengo la oportunidad de ir retomando esto poco a poco, estoy seguro de que pronto estarán aquí esas musas cojonudas con sus piernas infinitas y sus ojitos de chispirritinas, dándome ánimo para intercambiar narraciones aquí, en Umbría. Y, a ser posible, con bicharracos como sois los de las partidas de Dew. Es que me gusta su estilo, nenes.

Hecho este pequeño apunte, me dispongo a postear. Ya veremos a ver qué pasa y cuándo. 

Y me voy a beber una coca-cola. ¿A estas horas? Sí, cojones, a estas horas.

Muchos abrazos fuertes, fuertes, fuertes, casi policiales.

Se os lee. 

Notas de juego

Feliz Septiembre, ahí donde estéis.

Cargando editor
02/09/2022, 00:59
Epsilon-091

AAAAAAAAAAAAIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL POST DE IKI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH.

Bueno, qué puedo decir, soy un droide en funciones pausadas al igual que un lagarto vagabundeando el apocalipsis.

Pero esto es... ¿Normal? No son solo las... No, mejor no lo digo, pero es algo que sé que ocurre siempre realmente, no es nada nuevo, y no es malo, en este lado del mundo que es solo teórico (¿Algo fuera de Europa y/o Occidente? ¿Real? Psssst, please) está terminando el invierno meteorológico como tal, mucho frio apreciable que trae las pestes y alergias de la primavera que a mí en particular me joden mucho. Los cambios de épocas vienen con eso, con idas y venidas.

Pero eso no es cojonudo, cojonudo es el chad de Huxley, sin duda. Y sí que se siente el abrazo. Dicen que el 15% es la antimateria que no pudo producir Epsilon en su intento de salvar al granjero espacial. Dicen que tras tchillones de años (Con t atrás, nótese) sigue ahí buscando parar a las gallinas prehistóricas. Usted verá una sorpresa o ya la vió, señor Capitán, usted es una fuerza de la naturaleza, una idea, el rostro de la humanidad misma, la esencia del Slurm.

Gracias a todos, de verdad. Nos vemos por ahí y tal. Se despide el droide, bip bip.

Cargando editor
02/09/2022, 17:01
Acid Spike

Salaos, que sois unos salaos.

Cargando editor
02/09/2022, 17:15
Nova Eris

Aaaaaay, capi. Eres un solete más grande que yo qué sé :3.

Cargando editor
03/09/2022, 00:11
Epsilon-091

El narrador habitual está de retiro espiritual, yo sólo soy interino, así que no me pidan maravillas. 

Está ser pro y luego está esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
03/09/2022, 20:43
Capitán Huxley

Tú sí que eres pro, mi colega transatlántico.

Un abrazote ^^