Partida Rol por web

Splintered State

Creación de Personajes

Cargando editor
10/01/2022, 20:59
tormento

Bueno mañana dejo pasado el esqueleto de la ficha para validación.

Cargando editor
10/01/2022, 21:21
Kyoryu

¡¡Bienvenidos!! (Te me has adelantado tormento xD)

Empezamos con la creación de personajes. Muchos ya me habéis pasado fichas o esbozos muy trabajados y creo que no nos demoraremos mucho. Sin embargo, vamos a por ello.

No me importa el formato en que me paséis vuestra ficha de personaje. El modelo oficial, Omae v.2, Chummer 5ed., diseño propio...yo personalmente suelo usar hojas de Excel al estar acostumbrado a tener que manejar varios PNJ. 

 

https://github.com/chummer5a/chummer5a/releases/tag/5.224.0

 

Veo que alguno ha usado el Chummer así que os lo facilito por aquí a los demás. Lo descomprimís y ponéis en una carpeta en vuestro escritorio y está listo. Al entrar, marcad arriba a la izquierda: File>New Character sale una ventana con opciones: 

Lo primero que te pregunta es si quieres usar las reglas de Prioridades o Karma. Al ser una partida bastante "de inicio" vamos a usar las prioridades. Luego pregunta qué tipo de personaje queremos crear, nosotros vamos a ser muy aburridos en esta partida porque le vamos a dar al estándar (los básicos). Por último, te pregunta la disponibilidad, que determina qué tipo de objetos puede comprar el personaje al principio. Por defecto es 12.

Luego ya te pide que asignes el sistema de prioridades. 

 

Indistintamente del formato, en vuestra ficha del foro debéis hacer constar esta información: 

 

Una breve descripción física (Si me cruzara con vuestro personaje por la calle, ¿Qué vería?

Una breve descripción de sus motivaciones (¿Por qué tu personaje es un shadowrunner? ¿Qué quiere conseguir en la vida? Las 20 preguntas del RunFaster suelen ser una herramienta muy útil) 

No os pregunto por su personalidad, eso es una cosa que siempre prefiero que los jugadores la transmitan con los actos de sus personajes más que con un perfil psicológico previo. Aunque también se puede comentar. 

Los datos que figuran en Notas (como mínimo).

 

 

Notas de juego

Prioridades:

A:

B:

C:

D:

E:

Karma:

Street Cred:

Notoriety:

Public Awareness:

Iniciativa:

Iniciativas: (Astral, matrix AR, Matrix VR Cold, Matrix VR Hot…)

Armadura:

Monitor: (Stun y Físico)

Límites: (Físico Mental Social)

Atributos

Cualidades: (Positivas y/o Negativas)

Habilidades activas

Habilidades de conocimiento y lenguajes

Equipo (Armas, objetos, Fake-Sins, Licencias, vehículos, focos…)

(En caso de ser awakened, tener sensibilidad a la Resonancia o poseer un cyberdeck toda la información que conlleva: Hechizos, programas, complex forms…)

Estilo de vida

Dinero:

Cargando editor
10/01/2022, 23:40
tormento

Esqueleto de la ficha, falta pulir equipo.

 

Notas de juego

Unnamed Character

NAME: Unnamed Character
METATYPE: Elf (None) AGE:  
GENDER:   HEIGHT:   WEIGHT:  
HAIR:   EYES:   SKIN:  
STREET CRED: 0 NOTORIETY: 0 PUBLIC AWARENESS: 0
COMPOSURE: 13 JUDGE INTENTIONS: 13 MEMORY: 8
LIFT/CARRY: 5 LIFT/CARRY WEIGHT: 30 kg / 20 kg PRIMARY ARM: Right
MOVEMENT: 8/16 (2m/hit) SWIM: 3 (1m/hit)  
NUYEN: 2,520¥ KARMA: -23 CAREER KARMA: 0
PERSONAL DATA Show: Yes Page Break: No
 
PHYSICAL ATTRIBUTES MENTAL ATTRIBUTES SPECIAL ATTRIBUTES INITIATIVE

BODY: 3

CHARISMA: 8

EDGE: 3

INITIATIVE: 9 +4D6

AGILITY: 4

INTUITION: 5

CURRENT EDGE POINTS: 3

ASTRAL INITIATIVE: 10 +3D6

REACTION: 1 (4)

LOGIC: 3

ESSENCE: 6.00

RIGGER INITIATIVE: 9 +4D6

STRENGTH: 2

WILLPOWER: 5

MAGIC: 7

MATRIX AR: 9 +4D6
MATRIX COLD: 6 +3D6
MATRIX HOT: 6 +4D6

 
ATTRIBUTES Show: Yes Page Break: No
PHYSICAL LIMIT: 4 MENTAL LIMIT: 6 SOCIAL LIMIT: 9 ASTRAL LIMIT: 9
 
Audio Enhancement [+3] (Only for Perception (Hearing))
Medkit [+3] (Only for First Aid and Medicine)
Vision Enhancement [+3] (Only for Perception (Visual))
 
 
 
LIMITS Show: Yes Page Break: No
ACTIVE SKILLS
SKILL RTG POOL
Animal Handling CHA 0 7
Archery AGI 0 3
Armorer LOG 0 2
Assensing INT

(Aura Reading +2)

2 7
Automatics AGI

(Machine Pistols +2)

2 6
Blades AGI 0 3
Clubs AGI 0 3
Computer LOG 0 2
Con CHA

(Fast Talk +2)

2 10
Counterspelling MAG 6 13
Cybercombat LOG 0 2
Demolitions LOG 0 2
Disguise INT +1 0 5
Diving BOD 0 2
Escape Artist AGI 0 3
Etiquette CHA 1 9
First Aid LOG 0 2
Forgery LOG 0 2
Free-Fall BOD 0 2
Gunnery AGI 0 3
Gymnastics AGI 0 3
Hacking LOG 0 2
ACTIVE SKILLS
SKILL RTG POOL
Heavy Weapons AGI 0 3
Impersonation CHA 0 7
Instruction CHA 0 7
Intimidation CHA 0 7
Leadership CHA 0 7
Longarms AGI 0 3
Navigation INT 0 4
Negotiation CHA

(Bargaining +2)

2 10
Perception INT

(Visual +2)

2 7
Performance CHA 0 7
Pilot Ground Craft REA 0 3
Pilot Watercraft REA 0 3
Pistols AGI 0 3
Running STR 0 1
Sneaking AGI

(Urban +2)

2 6
Spellcasting MAG

(Health +2)

6 13
Summoning MAG 6 13
Survival WIL 0 4
Swimming STR 0 1
Throwing Weapons AGI 0 3
Tracking INT 0 4
Unarmed Combat AGI 0 3
KNOWLEDGE SKILLS
SKILL RTG POOL
SKILLS Show: Yes Page Break: No
QUALITY    
Consummate Professional   AP 17

Exceptional Attribute: MAG   SR5 72

Faceless   HT 191

In Debt: 11   RF 156

Low-Light Vision   SR5 66

Mystic Adept   SR5 69

Poor Self Control (Vindictive)   RF 158
QUALITIES Show: Yes Page Break: No
PHYSICAL DAMAGE TRACK STUN DAMAGE TRACK
    -1
    -2
    -3
Down OVR  OVR 
OVR  Dead  

Natural Recovery Pool (1 day): 6

    -1
    -2
    -3
  Down  

Natural Recovery Pool (1 hour): 8

CONDITION MONITOR Show: Yes Page Break: No
POWER RATING POINTS (TOTAL)  
Astral Perception   1 (1) SR5 309

Attribute Boost (AGI) 1 0.25 (0.25) SR5 309

Combat Sense 1 0.5 (0.5) SR5 309

Facial Sculpt 1 0.25 (0.25) SG 171

Heightened Concentration   0.5 (0.5) SSP 23

Improved Reflexes 3 1 (3.5) SR5 310

Improved Sense (Ear Damper)   0.25 (0.25) SR5 310

Improved Sense (Thermgraphic Vision)   0.25 (0.25) SR5 310

Magic Sense   0.5 (0.5) SG 172
ADEPT POWERS Show: Yes Page Break: No
RESISTANCE POOL
Radiation 8
Judge Intentions 13
RESISTANCE - SPELLS POOL
Combat Spells Direct, Mana 5
Direct, Physical 3
Indirect, Defense 10
Detection Spells   8
Health Spells Decrease Attribute - Body 8
Decrease Attribute - Agility 9
Decrease Attribute - Reaction 9
Decrease Attribute - Strength 7
Decrease Attribute - Charisma 13
Decrease Attribute - Intuition 10
Decrease Attribute - Logic 8
Decrease Attribute - Willpower 10
Illusion Spells Mana 8
Physical 8
Manipulation Spells Mental 8
Physical 5
RESISTANCE - DAMAGE TYPE STUN PHYSICAL
Damage 16 16
Fire 16 16
Cold 16 16
Electricity 16 16
Acid 16 16
Falling 16 16
Fatigue 8  
Sonic 5  
RESISTANCE - TOXINS AND PATHOGENS CONTACT INGESTION INHALATION INJECTION
Toxin 8 8 8 8
Pathogen 8 8 8 8
RESISTANCE - ADDICTION NOT ADDICTED YET ALREADY ADDICTED
Physiological 8 8
Psychological 8 8
RESISTANCES Show: Yes Page Break: No
ARMOR VALUE    
Equipped
Vashon Island: Sleeping Tiger 13   RG 61
Custom Fit; Newest Model; Ruthenium Polymer Coating 3;
Holster
Total of equipped single highest armor and accessories 13    
ARMOR Show: Yes Page Break: No
WEAPON POOL ACCURACY DAMAGE AP MODE RC AMMO [LOADED]  
Ares Crusader II 9 5 (7) 7P - SA/BF 4 40(c) [120] SR5 427
 
RANGE S M L E
Machine Pistols 0-5 6-15 16-30 31-50
 
Concealed Quick-Draw Holster; Gas-Vent 2 System; Smartgun System, Internal;

Steyr TMP 9 4 (6) 7P - SA/BF/FA 5 45(c) [120] SR5 427
 
RANGE S M L E
Machine Pistols 0-5 6-15 16-30 31-50
 
Extended Clip (Large Ammo Machine Pistols); Gas-Vent 3 System; Laser Sight; Quick-Draw Holster; Smartgun System, External;
RANGED WEAPONS Show: Yes Page Break: No
WEAPON POOL ACCURACY DAMAGE AP REACH    
Unarmed Attack 3 4 2S - 0   SR5 132
MELEE WEAPONS Show: Yes Page Break: No
NAME RTG QTY  
 
Agent 4 1 SR5 246
Ammo: Gel Rounds (Machine Pistols) - 120 SR5 434
Ammo: Regular Ammo (Machine Pistols) - 120 SR5 434
Ammo: Stick-n-Shock (Machine Pistols) - 120 SR5 434
Baseline Reagents (acbf5a08-cd21-410d-8d04-4e12cca8a927) - 10 FA 187
NAME RTG QTY  
 
Contacts 2 1 SR5 443
Flare Compensation, Smartlink;
Earbuds 3 1 SR5 445
Audio Enhancement rating 3;
Fake SIN (Julius Stern) 4 1 SR5 442
Fake License rating 4 (Automatic Weapons License) , Fake License rating 4 (Concealed Carry Permit) , Fake License rating 1 (Private Investigator License) , Fake License rating 1 (Military Ammunition License) , Fake License rating 1 (Mage License) , Fake License rating 4 (Restricted Cyberware License) ;
Glasses 4 1 SR5 443
Image Link, Vision Enhancement rating 3;
MCT Blue Defender - 1 DT 61
NAME RTG QTY  
 
Medkit 3 1 SR5 450
Meta Link - 3 SR5 438
Novacoke - 10 SR5 412
Psyche - 4 SR5 412
Transys Avalon - 1 SR5 438
GEAR Show: Yes Page Break: No
DEVICE CATEGORY QTY RATING ATTACK SLEAZE DATA PROC. FIREWALL  
MCT Blue Defender Commlinks   3 0 0 1 5 DT 61
 
AR Gloves, Biometric Reader, Commlink Form Factor, Non-Standard (Bracelet) , Commlink Functionality with Camera, Micro, Chip Player, Credstick Reader, Earbuds 1, GPS Guidance System, Micro Trid-Projector, Music Player, RFID Tag Scanner, Shock- and Water-Resistant Case, Touchscreen Display; Satellite Link, Subvocal Mic, Trodes;
Transys Avalon Commlinks   6 0 0 6 6 SR5 438
 
AR Gloves, Biometric Reader, Commlink Functionality with Camera, Micro, Chip Player, Credstick Reader, Earbuds 1, GPS Guidance System, Micro Trid-Projector, Music Player, RFID Tag Scanner, Shock- and Water-Resistant Case, Touchscreen Display; Satellite Link, Subvocal Mic, Trodes;
Meta Link Commlinks 3 1 0 0 1 1 SR5 438
 
Commlink Functionality with Camera, Micro, Chip Player, Credstick Reader, Earbuds 1, GPS Guidance System, Micro Trid-Projector, Music Player, RFID Tag Scanner, Shock- and Water-Resistant Case, Touchscreen Display;
PROGRAMS
Agent 4
DEVICES/PROGRAMS Show: Yes Page Break: No
LIFESTYLE LEVEL COST DURATION    
Lair Low 2,400¥ 1  Month   SR5 369
Extra Secure; Grid Subscription (Public Grid);
LIFESTYLE Show: Yes Page Break: No
TRADITION DRAIN COMBAT SPIRIT DETECTION SPIRIT HEALTH SPIRIT ILLUSION SPIRIT MANIPULATION SPIRIT  
Obeah Materialization {WIL} + {CHA} (13) Spirit of Fire Spirit of Water Spirit of Man Guidance Spirit Task Spirit HT 130
TRADITION Show: Yes Page Break: No
SPELL TYPE RANGE DAMAGE DURATION DRAIN DV  

Combat Spells
Ball Lightning P Line of Sight (Area) 0P Instantaneous F-1 Indirect SR5 284

Stunbolt M Line of Sight 0S Instantaneous F-3 Direct SR5 284


Health Spells
Detox M Touch - Permanent F-6 None SR5 288

Heal M Touch - Permanent F-4 Essence SR5 288

Increase [Attribute] (WIL) P Touch - Sustained F-3 Essence SR5 288

Increase [Attribute] (CHA) P Touch - Sustained F-3 Essence SR5 288

Resist Pain M Touch - Permanent F-4 None SR5 289


Illusion Spells
Improved Invisibility P Line of Sight - Sustained F-1 Realistic SR5 291


Manipulation Spells
Influence M Line of Sight - Permanent F-1 Mental SR5 293

Levitate P Line of Sight - Sustained F-2 Physical SR5 293
Cargando editor
11/01/2022, 21:50
Narel

La ficha ya la tienes subida en mi sección, incluido el template que nos pusiste.

Lo único que no se rellenar es:

Street Cred: ???

Notoriety: ???

Public Awareness: ???

 

 

Me pongo con la parte de la descripción e historia.

 

Los demás, si quereis echarle un vistazo a mi ficha la podéis encontrar en este enlace. Cualquier sugerencia será bienvenida :)

(Al margen de que tenemos mucho mojo en el grupo xD)

Cargando editor
12/01/2022, 14:33
Cyber_Sushi

Aqui está mi ficha, falta concretar qué formas complejas le voy a poner pero por lo demás está listo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/15Wdt8ELEi9...

Os dejo las 20 preguntas sin responder para que no tengais que copiarlas una por una xd

Notas de juego

1. What is the character’s gender?

2. What is the character’s physical size?

3. What is the color of the character’s hair, eyes, and skin?

4. What is the character’s general appearance?

5. Where was the character born?

6. What is the character’s age?

7. What was the character’s family like?

8. Has the character begun her own family?

9. Where or how was the character educated?

10. Has the character done anything else for a living?

11. What are the character’s political and religious beliefs?

12. What is the character’s moral code?

13. Does the character have any goals?

14. Why does the character run the shadows?

15. What is the character’s personality?

16. What special qualities does the character possess?

17. Are there certain things the character just cannot do?

18. What does the character hate?

19. What does the character love?

20. What is the character’s name?

Cargando editor
12/01/2022, 22:51
Kyoryu

Lo único que no se rellenar es:

Street Cred: ???

Notoriety: ???

Public Awareness: ???

Sencillo Narel, expongo como funcionan y se calculan: 

Street Cred: Representa los logros en la vida del PJ. Su fama en las sombras. 

Por cada 10 karma ganado = 1 punto y, por lo tanto, se calcula dividiendo el Karma total /10 redondeando hacia abajo. Aunque pueden ganarse más adicionalmente y perderse (sacrificando Street Cred para reducir Notoriety)
Se aplica como un límite positivo a todas las tiradas Social donde la reputación del PJ fuera conocida.
 

Notoriety: Representa el lado negativo de la reputación del PJ. Lo mal que hablan de ti por así decirlo, aunque también puede ser el miedo que infundes y lo poco de fiar que eres. 

Si eres torpe o cometes errores, traicionas o tomas acciones moralmente cuestionables al final se conocerá que no eres de fiar.

Notoriety empieza en 0 y se moldea con las siguientes características (1 punto las negativas -1 punto las positivas): 

- Qualidades Positivas: Blandness, First Impression, Lucky
- Qualidades Negativas: Addiction, Bad Luck, Combat Paralysis, Elf Poser, Gremlins, Incompetent (any skill), Ork Poser, Scorched, SINner (criminal SIN only), Spirit Bane, Uncouth, Uneducated, Weak Immune System
- Durante la partida: Cosas como abandonar un trabajo a medias, insultar o cabrear a un Mr. Johnson o alguien influyente, comportamiento increíblemente desagradable e insensible, traicionar, matar inocentes, causar desastres... todo eso hablará de ti.

Se pueden consumir 2 puntos de Street Creed para reducir 1 la Notoriety

Public Awareness: Representa cuan conocido es el personaje y su fama en la media, las autoridades y el público en general.

De forma parecida a la Notoriety, algunas acciones determinarán un incremento del Public Awarness, algunos ejemplos:

Pelear contra las fuerzas del orden o equipos de alta seguridad, relacionarte en público con una persona muy conocida, cagarla en un área publica o muy concurrida, dejar pruebas o evidencias físicas evidentes, ser vistos por muchos ojos haciendo algo claramente ilegal, salir en televisión, dejar que se filtren vídeos o imágenes de vuestras actividades en la red...

 

Cargando editor
12/01/2022, 23:36
Narel

¡Gracias!

Street Cred: en este caso como empezamos con 25 Karma sería 2, ¿correcto?

Notoriety: tengo una Adicción Leve a Alcohol. ¿Cómo influye eso?

Public Awareness: imagino que de momento 0, ¿cierto?

Notas de juego

Y con esto creo que ya estoy completamente listo :) 

(Descripción y Preguntas en mi sección de Descripción e Historia :) )

Cargando editor
13/01/2022, 12:43
Kyoryu

Street Cred: en este caso como empezamos con 25 Karma sería 2, ¿correcto?

No, sería 0, disculpa no puse un detalle importante: "A character’s Street Cred score is based on the character’s total Karma earned.

Solo se tiene en cuenta el karma que has ganado, no el inicial. 

Notoriety: tengo una Adicción Leve a Alcohol. ¿Cómo influye eso?

Pues tienes 1 punto de notoriety por esa adicción leve. Las cualidades negativas mencionadas te ponen 1 punto de notoriety, pero si tienes también alguna de las cualidades positivas recibes un -1 y se compensan. 

Public Awareness: imagino que de momento 0, ¿cierto?

Exacto, para bien y para mal tu personaje aún no sale en las noticias del mediodía xD

Y con esto creo que ya estoy completamente listo :) 

(Descripción y Preguntas en mi sección de Descripción e Historia :) )

¡Perfecto! Entre esta noche y mañana por la tarde terminaré de revisar fichas y haré una lista de lo que tenemos pendiente para empezar. 

Cargando editor
13/01/2022, 13:26
Narel

Estupendo. Ya lo he corregido :)

Cargando editor
13/01/2022, 17:32
tormento

A nivel de reglas ya esta me falta trasfondo y descripción ´fisica.

Notas de juego

Unnamed Character

NAME: Unnamed Character
METATYPE: Elf (None) AGE:  
GENDER:   HEIGHT:   WEIGHT:  
HAIR:   EYES:   SKIN:  
STREET CRED: 0 NOTORIETY: 0 PUBLIC AWARENESS: 0
COMPOSURE: 13 JUDGE INTENTIONS: 13 MEMORY: 8
LIFT/CARRY: 5 LIFT/CARRY WEIGHT: 30 kg / 20 kg PRIMARY ARM: Right
MOVEMENT: 8/16 (2m/hit) SWIM: 3 (1m/hit)  
NUYEN: 140¥ KARMA: -25 CAREER KARMA: 0
PERSONAL DATA Show: Yes Page Break: No
 
PHYSICAL ATTRIBUTES MENTAL ATTRIBUTES SPECIAL ATTRIBUTES INITIATIVE

BODY: 3

CHARISMA: 8

EDGE: 3

INITIATIVE: 9 +4D6

AGILITY: 4

INTUITION: 5

CURRENT EDGE POINTS: 3

ASTRAL INITIATIVE: 10 +3D6

REACTION: 1 (4)

LOGIC: 3

ESSENCE: 6.00

RIGGER INITIATIVE: 9 +4D6

STRENGTH: 2

WILLPOWER: 5

MAGIC: 7

MATRIX AR: 9 +4D6
MATRIX COLD: 5 + DP +3D6
MATRIX HOT: 5 + DP +4D6

 
ATTRIBUTES Show: Yes Page Break: No
PHYSICAL LIMIT: 4 MENTAL LIMIT: 6 SOCIAL LIMIT: 9 ASTRAL LIMIT: 9
 
Audio Enhancement [+3] (Only for Perception (Hearing))
Medkit [+3] (Only for First Aid and Medicine)
Vision Enhancement [+3] (Only for Perception (Visual))
 
Ballistic Mask [+1] (Only for Intimidation, Must be visible.)
Vashon Island: Ace of Cups [+1] (Must be visible)
 
 
LIMITS Show: Yes Page Break: No
ACTIVE SKILLS
SKILL RTG POOL
Animal Handling CHA 0 7
Archery AGI 0 3
Armorer LOG 0 2
Assensing INT

(Aura Reading +2)

2 7
Automatics AGI

(Machine Pistols +2)

2 6
Blades AGI 0 3
Clubs AGI 0 3
Computer LOG 0 2
Con CHA

(Fast Talk +2)

2 10
Counterspelling MAG 6 13
Cybercombat LOG 0 2
Demolitions LOG 0 2
Disguise INT +1 0 5
Diving BOD 0 2
Escape Artist AGI 0 3
Etiquette CHA 1 9
First Aid LOG 0 2
Forgery LOG 0 2
Free-Fall BOD 0 2
Gunnery AGI 0 3
Gymnastics AGI 0 3
Hacking LOG 0 2
ACTIVE SKILLS
SKILL RTG POOL
Heavy Weapons AGI 0 3
Impersonation CHA 0 7
Instruction CHA 0 7
Intimidation CHA 0 7
Leadership CHA 0 7
Longarms AGI 0 3
Navigation INT 0 4
Negotiation CHA

(Bargaining +2)

2 10
Perception INT

(Visual +2)

2 7
Performance CHA 0 7
Pilot Ground Craft REA 0 3
Pilot Watercraft REA 0 3
Pistols AGI 0 3
Running STR 0 1
Sneaking AGI

(Urban +2)

2 6
Spellcasting MAG

(Health +2)

6 13
Summoning MAG 6 13
Survival WIL 0 4
Swimming STR 0 1
Throwing Weapons AGI 0 3
Tracking INT 0 4
Unarmed Combat AGI 0 3
KNOWLEDGE SKILLS
SKILL RTG POOL
English INT 3 8
Spanish INT Native
Magical Security LOG 3 6
Magical Theory (Street) INT 3 8
Magical Threats LOG 3 6
Sprawl Life INT

(Street Docs +2)

3 8
SKILLS Show: Yes Page Break: No
QUALITY    
Consummate Professional   AP 17

Exceptional Attribute: MAG   SR5 72

Faceless   HT 191

In Debt: 11   RF 156

Low-Light Vision   SR5 66

Mystic Adept   SR5 69

Poor Self Control (Vindictive)   RF 158
QUALITIES Show: Yes Page Break: No
PHYSICAL DAMAGE TRACK STUN DAMAGE TRACK
    -1
    -2
    -3
Down OVR  OVR 
OVR  Dead  

Natural Recovery Pool (1 day): 6

    -1
    -2
    -3
  Down  

Natural Recovery Pool (1 hour): 8

CONDITION MONITOR Show: Yes Page Break: No
POWER RATING POINTS (TOTAL)  
Astral Perception   1 (1) SR5 309

Attribute Boost (AGI) 1 0.25 (0.25) SR5 309

Combat Sense 1 0.5 (0.5) SR5 309

Facial Sculpt 1 0.25 (0.25) SG 171

Heightened Concentration   0.5 (0.5) SSP 23

Improved Reflexes 3 1 (3.5) SR5 310

Improved Sense (Ear Damper)   0.25 (0.25) SR5 310

Improved Sense (Thermgraphic Vision)   0.25 (0.25) SR5 310

Magic Sense   0.5 (0.5) SG 172
ADEPT POWERS Show: Yes Page Break: No
RESISTANCE POOL
Radiation 8
Judge Intentions 13
RESISTANCE - SPELLS POOL
Combat Spells Direct, Mana 5
Direct, Physical 3
Indirect, Defense 10
Detection Spells   8
Health Spells Decrease Attribute - Body 8
Decrease Attribute - Agility 9
Decrease Attribute - Reaction 9
Decrease Attribute - Strength 7
Decrease Attribute - Charisma 13
Decrease Attribute - Intuition 10
Decrease Attribute - Logic 8
Decrease Attribute - Willpower 10
Illusion Spells Mana 8
Physical 8
Manipulation Spells Mental 8
Physical 5
RESISTANCE - DAMAGE TYPE STUN PHYSICAL
Damage 18 18
Fire 18 18
Cold 18 18
Electricity 18 18
Acid 18 18
Falling 18 18
Fatigue 8  
Sonic 5  
RESISTANCE - TOXINS AND PATHOGENS CONTACT INGESTION INHALATION INJECTION
Toxin 8 8 14 8
Pathogen 8 8 14 8
RESISTANCE - ADDICTION NOT ADDICTED YET ALREADY ADDICTED
Physiological 8 8
Psychological 8 8
RESISTANCES Show: Yes Page Break: No
ARMOR VALUE    
Equipped
Ballistic Mask +2   RG 74

Vashon Island: Ace of Cups  9   RG 60

Vashon Island: Sleeping Tiger 13   RG 61
Custom Fit; Newest Model; Ruthenium Polymer Coating 3;
Holster
Total of equipped single highest armor and accessories 15    
ARMOR Show: Yes Page Break: No
WEAPON POOL ACCURACY DAMAGE AP MODE RC AMMO [LOADED]  
Ares Crusader II 9 5 (7) 7P - SA/BF 4 40(c) [120] SR5 427
 
RANGE S M L E
Machine Pistols 0-5 6-15 16-30 31-50
 
Concealed Quick-Draw Holster; Gas-Vent 2 System; Smartgun System, Internal;

Steyr TMP 9 4 (6) 7P - SA/BF/FA 5 45(c) [120] SR5 427
 
RANGE S M L E
Machine Pistols 0-5 6-15 16-30 31-50
 
Extended Clip (Large Ammo Machine Pistols); Gas-Vent 3 System; Laser Sight; Smartgun System, External;
RANGED WEAPONS Show: Yes Page Break: No
WEAPON POOL ACCURACY DAMAGE AP REACH    
Unarmed Attack 3 4 2S - 0   SR5 132
MELEE WEAPONS Show: Yes Page Break: No
NAME RTG QTY  
 
Agent 4 1 SR5 246
Ammo: Gel Rounds (Machine Pistols) - 120 SR5 434
Ammo: Regular Ammo (Machine Pistols) - 120 SR5 434
Ammo: Stick-n-Shock (Machine Pistols) - 120 SR5 434
Baseline Reagents (acbf5a08-cd21-410d-8d04-4e12cca8a927) - 10 FA 187
Certified Credstick, Standard - 2 SR5 442
NAME RTG QTY  
 
Contacts 3 1 SR5 443
Flare Compensation, Image Link, Smartlink;
Earbuds 3 1 SR5 445
Audio Enhancement rating 3;
Fake SIN (Julius Stern) 4 1 SR5 442
Fake License rating 4 (Automatic Weapons License) , Fake License rating 4 (Concealed Carry Permit) , Fake License rating 4 (Private Investigator License) , Fake License rating 4 (Military Ammunition License) , Fake License rating 4 (Mage License) , Fake License rating 4 (Restricted Cyberware License) ;
Glasses 4 1 SR5 443
Image Link, Vision Enhancement rating 3;
Medkit 3 1 SR5 450
Meta Link - 3 SR5 438
NAME RTG QTY  
 
Novacoke - 10 SR5 412
Psyche - 4 SR5 412
Respirator 6 1 SR5 449
Transys Avalon - 1 SR5 438
White Noise Generator 1 6 SR5 441
GEAR Show: Yes Page Break: No
DEVICE CATEGORY QTY RATING ATTACK SLEAZE DATA PROC. FIREWALL  
Transys Avalon Commlinks   6 0 0 6 6 SR5 438
 
AR Gloves, Biometric Reader, Browse, Commlink Functionality with Camera, Micro, Chip Player, Credstick Reader, Earbuds 1, GPS Guidance System, Micro Trid-Projector, Music Player, RFID Tag Scanner, Shock- and Water-Resistant Case, Touchscreen Display; Diagnostics, Encryption, Program Carrier (Agent) , Satellite Link, Subvocal Mic, Trodes, Virtual Machine;
Meta Link Commlinks 3 1 0 0 1 1 SR5 438
 
Commlink Functionality with Camera, Micro, Chip Player, Credstick Reader, Earbuds 1, GPS Guidance System, Micro Trid-Projector, Music Player, RFID Tag Scanner, Shock- and Water-Resistant Case, Touchscreen Display;
PROGRAMS
Agent 4; Browse; Diagnostics; Encryption; Virtual Machine;
DEVICES/PROGRAMS Show: Yes Page Break: No
LIFESTYLE LEVEL COST DURATION    
Lair Low 2,400¥ 1  Month   SR5 369
Extra Secure; Grid Subscription (Public Grid);
LIFESTYLE Show: Yes Page Break: No
TRADITION DRAIN COMBAT SPIRIT DETECTION SPIRIT HEALTH SPIRIT ILLUSION SPIRIT MANIPULATION SPIRIT  
Obeah Materialization {WIL} + {CHA} (13) Spirit of Fire Spirit of Water Spirit of Man Guidance Spirit Task Spirit HT 130
TRADITION Show: Yes Page Break: No
SPELL TYPE RANGE DAMAGE DURATION DRAIN DV  

Combat Spells
Ball Lightning P Line of Sight (Area) 0P Instantaneous F-1 Indirect SR5 284

Stunbolt M Line of Sight 0S Instantaneous F-3 Direct SR5 284


Health Spells
Detox M Touch - Permanent F-6 None SR5 288

Heal M Touch - Permanent F-4 Essence SR5 288

Increase [Attribute] (WIL) P Touch - Sustained F-3 Essence SR5 288

Increase [Attribute] (CHA) P Touch - Sustained F-3 Essence SR5 288

Resist Pain M Touch - Permanent F-4 None SR5 289


Illusion Spells
Improved Invisibility P Line of Sight - Sustained F-1 Realistic SR5 291


Manipulation Spells
Influence M Line of Sight - Permanent F-1 Mental SR5 293

Levitate P Line of Sight - Sustained F-2 Physical SR5 293
SPELLS Show: Yes Page Break: No
CONTACT LOCATION ARCHETYPE CONNECTION LOYALTY
Judas Tadeus Docks Snitch 3 2
 
Metatype: Ork
Gender: Male
Age: Old
Preferred Payment Method: Cash (Credstick)
Hobbies/Vice: Social Habit (Alcohol)
Personal Life: Widowed
Type: Legwork

Michel Smith Wheer she wants Fixer 5 2
 
Metatype: Elf
Gender: Female
Age: Middle-Aged
Preferred Payment Method: Service (Shadowrunner Job)
Hobbies/Vice: Entertainment (Artwork)
Personal Life: None of Your Damn Business
Type: Networking

Nicolas Benton Town Hall Political Intern 4 3
 
Metatype: Human
Gender: Male
Age: Middle-Aged
Preferred Payment Method: Service (Shadowrunner Job)
Hobbies/Vice: Animals (Paracritters)
Personal Life: Unknown
Type: Networking

Sam Wilson Panw Shop Fence 1 6
 
Metatype: Human
Gender: Male
Age: Middle-Aged
Preferred Payment Method: Barter (Easy-to-Sell Items)
Hobbies/Vice: Gambling (Cards)
Personal Life: Divorced
Type: Shadow Services
Cargando editor
17/01/2022, 13:16
T4zzit0
Sólo para el director

Buenas, a ver, tengo ya el personaje prácticamente listo (estoy configurando las armas de los drones).

Finalmente será un Rigger puro y duro. El dinero no da para ser rigger+decker como está mandao, jeje. Me he tirado el fin de semana dándole vueltas arriba y abajo, pero la verdad es que no encontré la forma...

Bueno, a lo que iba, me surgen 2 preguntas:

1) Los drones me saltan con x sensor array en Chummer... No sé si debo configurar las funciones o simplemente dejo los sensores y listo.

2) Se me ha ocurrido que mi personaje sea un humano "elf-poser". Nació y creció en una familia relacionada con Aztechnology. Se preparaba para ser médico cuando se despertó ese pensamiento interior de que él no es humano en realidad, pero esa facetilla de niño raro "soooy un eeeelfo" hizo que su familia lo despreciara y ahora se busca la vida apartado de su vida adinerada, con lo que pudo llevarse consigo... La duda es, ¿le pongo una Corporate SIN aparte de las fake? Sé que son 25 puntos de karma y no sé si va a ser pasarse, pero quiero darle presión por parte de su pasado, en el que le atormente/persiga, pero no sé si hasta el punto de 25 karma... Jajaja.

Esta tarde te pego el esqueleto como ha hecho Tormento, para que puedas valorar si le ajusto más cosas.

Cargando editor
17/01/2022, 20:51
Kyoryu

Genial T4zzit0.

Conozco un jugador de mi mesa habitual que ha intentado empezar un par de veces con un Rigger-Decker de base y, efectivamente, es muy difícil jaja. Al menos con un inicio básico. 

Sin problema pues! Vamos al lio!

1) Sensor Array: No entiendo muy bien qué mensaje te da el Chummer, necesitaría saber qué dice exactamente o ver una captura de pantalla de la configuración de los drones. Algo debe de salirse de alguna regla.  

2) Corporate SIN: El lore de tu personaje es perfectamente válido con o sin el corporate-sin. Ahora bien, si dentro del juego quieres elegir esta presión... Ten en cuenta que será una presión importante.

Un Corporate SIN significa que tienes una identidad dentro de una corporación que te cuida como un estado y familia por igual. Literalmente has nacido en esa realidad (en tu caso) y eso normalmente gira en torno a dos problemas.

Primero, tienes una identidad corporativa. Eres una persona privilegiada para cualquiera que haya nacido en la calle con un fake-sin o directamente sin él, y eso te hace indigno de su confianza. Los fixers, otros runners y algunos contactos pueden negarse a tratar contigo si saben de tus orígenes. Puede que algunos incluso quieran complicarte la vida o hasta hacerte daño por ello. La desconfianza con esa gente será algo habitual, ya que nadie con una identidad corporativa acaba en las sombras así como así. Para ellos tienes una familia con poder y dinero, un trabajo bien remunerado y una formación para prosperar. ¿Por qué querrías ser un shadowrunner? A sus ojos te has criado en un mundo de lujos (aunque sean de clase media) y has sido moldeado por la propaganda corporativa desde el nacimiento para seguir las indicaciones y la voluntad de la empresa. Aunque confiaran en ti, no saben muy bien si la corporación te está espiando o siguiendo en cada momento y eso puede traer problemas, ya que tampoco tienen claro si en un momento de vida o muerte tu lealtad a la empresa será más grande y les venderás para salvar el pellejo. 

Aquí ya te contesto a tu duda XD si te coges una Identidad Corporativa, no la enseñes nunca en la calle. ¡Mejor coge una fake-sin! 

Por otra parte, tienes una identidad corporativa. Eso significa que literalmente eres propiedad de la corporación (Puedes elegir cuál o lo hacemos al azar). Te dan una casa en un barrio corporativo con los mismos trabajadores de tu clase, te dan vales y descuentos para los centros comerciales de la corporación, tienes acceso a los hosts corporativos según tu nivel de implicación en la empresa y posiblemente te hayan dado tu coche, instalado el cyberterminal que tienes implantado en la cabeza y dado cualquier otro tipo de acreditaciones y privilegios. Sin embargo, toda la huella de tus actividades está monitorizada. Piensa en el SIN Corporativo como el anillo único de Frodo. Cada vez que lo usas dejas una huella que tu corporación puede rastrear, de hecho si quisieran podrían dar contigo mucho más fácilmente de lo que parece, pero el mejor aliado en estos casos es no ser nunca un activo tan valioso o deseado para que una corporación despliegue grandes recursos en ti. 

Un buen ejemplo de eso es Samuel Verner, el protagonista de la novela de "Nunca pactes con un dragón" y como siendo un asalariado de la Renraku prácticamente muere varias veces intentando escapar de su empresa. Y eso que está siendo perseguido tan solo por una oficial de seguridad con limitados recursos. 

En resumen: Si vas a gastar esos 25 puntos de karma en algo útil adelante, si no lo tienes muy claro o no te van a rentar demasiado, ten en cuenta que eso marcará bastante los problemas de tu personaje. 

Cargando editor
17/01/2022, 23:23
Kyoryu

¡Buenas! Vamos poniendo al día esto, señores, paso revisión: 

 

Tormento

  • Ficha de personaje: Aprobada
  • Ficha en notas Umbría: Pendiente
  • Breve descripción física: Pendiente
  • Breve descripción de sus motivaciones: Pendiente

Cyber_Sushi

  • Ficha de personaje: Aprobada
  • Ficha en notas Umbría: Pendiente
  • Breve descripción física: Pendiente
  • Breve descripción de sus motivaciones: Pendiente

Narel

  • Ficha de personaje: Aprobada
  • Ficha en notas Umbría: Aprobada
  • Breve descripción física: Aprobada
  • Breve descripción de sus motivaciones: Aprobada

T4zzit0

  • Ficha de personaje: Pendiente
  • Ficha en notas Umbría: Pendiente
  • Breve descripción física: Pendiente
  • Breve descripción de sus motivaciones: Pendiente
Cargando editor
19/01/2022, 18:29
T4zzit0
Sólo para el director
Name: Jackson García as Jax Player: T4zzit0
Metatype: Human Age: 22 Sex: Male Nuyen: 17,348¥
Height: 5' 8" Weight: 72 kg Hair: Black/Blue Eyes: Brown Skin: Brown
Karma: 4 Career Karma: 0 Street Cred: 0 Notoriety: 0 Public Awareness: 0
Composure: 6 Judge Intentions: 4 Lift/Carry: 4 Lift/Carry Weight: 30 kg/20 kg Primary Arm: Right
Memory: 10     Movement: 10/20 (2m/hit)     Swim: 6 (1m/hit)      
PERSONAL DATA Show: Yes Page Break: No  
 
Physical Attributes Mental Attributes Special Attributes Initiative

Body: 2

Charisma: 2

Edge: 5

Initiative: 9 +1d6

Agility: 5

Intuition: 2

Current Edge Points:

 

Reaction: 5 (7)

Logic: 6

Essence: 2,5

Rigger Initiative: 9 +1d6

Strength: 2

Willpower: 4

 

Matrix AR: 9 +1d6
Matrix Cold: 2 + DP +3d6
Matrix Hot: 2 + DP +4d6

ATTRIBUTES Show: Yes Page Break: No  
 
Physical Limit: 5 Mental Limit: 6 Social Limit: 4 Astral Limit: 6
Autopicker [+1] (Only for picking a mechanical lock)
Chameleon Suit [+2] (Only for Sneaking, Must be visible)
 
Medkit [+2] (Only for First Aid and Medicine)
Vision Enhancement [+2] (Only for visual Perception)
 
 
 
LIMITS Show: Yes Page Break: No  
 
Active Skills
Skill Rtg Pool
Aeronautics Mechanic LOG 1 7
Animal Handling CHA 0 1
Archery AGI 0 4
Armorer LOG 2 8
Automatics AGI 0 4
Automotive Mechanic LOG 1 7
Biotechnology LOG 1 7
Blades AGI 0 4
Clubs AGI 0 4
Computer LOG 1 7
Con CHA 0 1
Cybercombat LOG 1 7
Cybertechnology LOG 1 7
Demolitions LOG 0 5
Disguise INT 1 3
Diving BOD 0 1
Electronic Warfare LOG 4 10
Escape Artist AGI 0 4
Etiquette CHA 0 1
First Aid LOG 1 7
Forgery LOG 0 5
Free-Fall BOD 0 1
Gunnery AGI 5 10
Gymnastics AGI 0 4
Hacking LOG 0 5
Hardware LOG 1 7
Heavy Weapons AGI 0 4
Active Skills
Skill Rtg Pool
Impersonation CHA 0 1
Industrial Mechanic LOG 1 7
Instruction CHA 0 1
Intimidation CHA 0 1
Leadership CHA 0 1
Locksmith AGI 1 6
Longarms AGI 0 4
Medicine LOG 1 7
Nautical Mechanic LOG 1 7
Navigation INT 0 1
Negotiation CHA 0 1
Palming AGI 1 6
Perception INT 3 5
Performance CHA 0 1
Pilot Aircraft REA 4 11
Pilot Ground Craft REA 3 10
Pilot Walker REA 4 11
Pilot Watercraft REA 0 6
Pistols AGI 3 8
Running STR 0 1
Sneaking AGI 1 6
Software LOG 1 7
Survival WIL 0 3
Swimming STR 0 1
Throwing Weapons AGI 0 4
Tracking INT 1 3
Unarmed Combat AGI 0 4
Knowledge Skills
Skill Rtg Pool
Corporation: Aztechnology LOG 2 8
Drones LOG 3 9
Gangs LOG 1 7
Medicine LOG 2 8
Metahumans LOG 1 7
Security Procedures LOG 2 8
Spanish LOG 2 8
Street Drugs LOG 1 7
Vehicles LOG 2 8
SKILLS Show: Yes Page Break: No  
 
Quality    
Distinctive Style   SR5 80

Elf Poser   SR5 81

Juryrigger   SR5 75
QUALITIES Show: Yes Page Break: No  
  Physical Damage   Stun Damage  
  Track   Track  
 
 
    -1
    -2
    Down
OVR  OVR  DEAD
 
 
    -1
    -2
    -3
Down    
 
 
CONDITION MONITOR
 
Implant Essence Grade  
Commlink 0,2 Standard SR5 451
Control Rig 2 2 Standard SR5 452
Cybereyes Basic System 3 0,4 Standard SR5 453
Image Link; Flare Compensation; Low-Light Vision; Smartlink; Thermographic Vision; Vision Magnification; Vision Enhancement 2;
Datajack 0,1 Standard SR5 452
Reaction Enhancers 2 0,6 Standard SR5 455
Simrig 0,2 Standard SR5 452
CYBERWARE/BIOWARE Show: Yes Page Break: No  
 
Armor Value Equipped    
Chameleon Suit  9 **   SR5 437
Chemical Protection 1; Electrochromic Clothing; Fire Resistance 1; Shock Frills; Thermal Damping 1;
 

Clothing  0 **   SR5 437
Total  9      
ARMOR Show: Yes Page Break: No  
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Mode RC Ammo [Loaded]  
Ares Predator V 8 7 8P -1 SA 2 15(c)   SR5 426
  S: 0-5 M: 6-20 L: 21-40 E: 41-60  
Concealable Holster; Silencer; Smartgun System, Internal;
RANGED WEAPONS Show: Yes Page Break: No  
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Reach    
Monofilament Chainsaw 0 3 8P -6 1   SR5 448

Monofilament Whip 0 5 12P -8 2   SR5 423

Unarmed Attack 4 5 2S - 0   SR5 132
MELEE WEAPONS Show: Yes Page Break: No  
 
Name Rtg Qty  
 
Ammo: APDS (Heavy Pistols) - 30 SR5 434
Ammo: Flechette Rounds (Heavy Pistols) - 30 SR5 434
Ammo: Regular Ammo (Heavy Pistols) - 90 SR5 434
Autopicker 1 1 SR5 447
Bug Scanner 1 1 SR5 440
Cellular Glove Molder 1 1 SR5 447
Chisel - 1 SR5 447
Name Rtg Qty  
 
Data Tap - 1 SR5 440
Fake License (Pistol License) 1 1 SR5 443
Fake License (Driver's License) 1 1 SR5 443
Fake License (Drone License) 1 1 SR5 443
Fake License (Pilot License) 1 1 SR5 443
Fake License (Restricted Cyberware License) 1 1 SR5 443
Fake SIN (1) 1 1 SR5 442
Name Rtg Qty  
 
Keycard Copier 1 1 SR5 447
Lockpick Set - 1 SR5 448
Maglock Passkey 1 1 SR5 448
Medkit 2 1 SR5 450
Monofilament Chainsaw - 1 SR5 448
Sequencer 1 1 SR5 448
GEAR Show: Yes Page Break: No  
 
Device Category Rating Attack Sleaze Data Proc. Firewall  
Vulcan Liegelord Rigger Command Consoles 5 0 0 5 6 SR5 266
Transys Avalon Commlinks 6 0 0 6 6 SR5 438
DEVICES/PROGRAMS Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
Aztechnology Crawler (Small) 4 1 3 4 3 3 3 8 0 4 SR5 466
Weapon Mount
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Mode RC Ammo [Loaded]  
FN P93 Praetor 4 6 8P - SA/BF/FA 4 50(c)   SR5 427
  S: 0-10 M: 11-40 L: 41-80 E: 81-150  
Flashlight, Standard; Stock;
RANGED WEAPONS
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
Cyberspace Designs Dalmatian (Large) 5 3 5 3 5 5 3 9 0 3 SR5 466
Weapon Mount
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Mode RC Ammo [Loaded]  
Ares Alpha 4 7 11P -2 SA/BF/FA 4 42(c)   SR5 428
  S: 0-25 M: 26-150 L: 151-350 E: 351-550  
Smartgun System, Internal
Under: Ares Alpha Grenade Launcher 4 6 Grenade - SS 2 6(c)   SR5 428
  S: 0-0 M: 1-0 L: 1-0 E: 1-0  
RANGED WEAPONS
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
GMC Bulldog Step-Van (Van) 3 1 3 1 16 12 2 20 6 1 SR5 463
Heavy Weapon Mount; Heavy Weapon Mount; Rigger Interface;
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Mode RC Ammo [Loaded]  
Aztechnology Striker 4 5 Missile - SS 2 1(ml)   SR5 431
  S: 0-0 M: 1-0 L: 1-0 E: 1-0  

Stoner-Ares M202 4 5 10P -3 FA 2 50(c) or 100(belt)   SR5 430
  S: 0-40 M: 41-250 L: 251-750 E: 751-1200  
RANGED WEAPONS
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
GM-Nissan Doberman (Medium) 5 1 3 3 4 4 3 8 0 3 SR5 466
Weapon Mount
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Mode RC Ammo [Loaded]  
Ares Alpha 4 7 11P -2 SA/BF/FA 4 42(c)   SR5 428
  S: 0-25 M: 26-150 L: 151-350 E: 351-550  
Smartgun System, Internal
Under: Ares Alpha Grenade Launcher 4 6 Grenade - SS 2 6(c)   SR5 428
  S: 0-0 M: 1-0 L: 1-0 E: 1-0  
RANGED WEAPONS
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
Lockheed Optic-X2 (Small) 4 3 4 3 2 2 3 7 0 3 SR5 466
Signature Masking Rating 3
 
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
MCT Fly-Spy (Minidrone) 4 2 3 3 1 0 3 7 0 3 SR5 466
Realistic Features Rating 2
 
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
MCT Fly-Spy (Minidrone) 4 2 3 3 1 0 3 7 0 3 SR5 466
Realistic Features Rating 2
 
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
MCT-Nissan Roto-drone (Medium) 4 2 4 3 4 4 3 8 0 3 SR5 466
Weapon Mount
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Mode RC Ammo [Loaded]  
Yamaha Pulsar 8 5 7S(e) -5 SA 2 4(m)   SR5 425
  S: 0-5 M: 6-10 L: 11-15 E: 16-20  
RANGED WEAPONS
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
Shiawase Kanmushi (Microdrone) 4 1 2 3 0 0 3 6 0 3 SR5 465
 
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
Shiawase Kanmushi (Microdrone) 4 1 2 3 0 0 3 6 0 3 SR5 465
 
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
Steel Lynx Combat Drone (Large) 5 2 4 3 6 12 3 9 0 3 SR5 466
Heavy Weapon Mount
 
Weapon Pool Accuracy Damage AP Mode RC Ammo [Loaded]  
Stoner-Ares M202 4 5 10P -3 FA 2 50(c) or 100(belt)   SR5 430
  S: 0-40 M: 41-250 L: 251-750 E: 751-1200  
RANGED WEAPONS
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Vehicle Handling Accel Speed Pilot Body Armor Sensor CM Seats Device  
Suzuki Mirage (Racing Bike) 5/3 3 6 1 5 6 2 15 1 1 SR5 462
Rigger Interface
 
VEHICLE/DRONE Show: Yes Page Break: No  
 
Lifestyle Level Months    
Medium ("Vida") Medium 1   SR5 369
LIFESTYLE Show: Yes Page Break: No  
 
Contact Location Archetype Connection Loyalty
Helena   Mechanic 1 1

James   Street Vendor 2 2
CONTACTS Show: Yes Page Break: No  

Notas de juego

A ver, tengo esto montado, me falta:
1) Comprar los autosofts de los drones
2) Comprar los programas para el RCC
3) Unos puntos de Karma que no sé si puedo guardar
4) Configurar lo que llevan los sensor arrays de los drones

Los 3 primeros puntos los tengo claros... Lo de los sensores no mucho aún, jajaja. Leo en el manual que puedo poner 8 características, pero no me queda claro el tema del rating, si "ocupan más" por tener más rating o qué.

Échale un ojo a lo que llevo, a ver qué te parece.

A ver si lo termino ya :)

¡Gracias!

Cargando editor
19/01/2022, 19:12
Kyoryu

Genial T4zzit0! Lo veo todo ok. 

 

3) Unos puntos de Karma que no sé si puedo guardar

Puedes guardar hasta 7 puntos de karma. 

4) Configurar lo que llevan los sensor arrays de los drones

Los 3 primeros puntos los tengo claros... Lo de los sensores no mucho aún, jajaja. Leo en el manual que puedo poner 8 características, pero no me queda claro el tema del rating, si "ocupan más" por tener más rating o qué.

Son cosas independientes, El valor de rating siempre te lo da el vehículo o sonda, es decir, lo bueno que es ese sensor. En cada uno de ellos puedes llevar un Sensor Array de hasta 8 funciones o tipos de las que se listan en la p. 446 del manual. Todos ocupan lo mismo.  

Cargando editor
24/01/2022, 20:13
T4zzit0
Sólo para el director

Vale, pero entonces tengo que seleccionar 8 funciones para cada uno de los drones, ¿no?

Los otros 4 puntos de karma que me quedan los voy a dejar sin usar, creo.

Cargando editor
25/01/2022, 20:54
Kyoryu

Vale, pero entonces tengo que seleccionar 8 funciones para cada uno de los drones, ¿no?

Exacto. En el manual verás una tabla de hasta 13 tipos de sensor (aunque en el chummer puede que te ponga más). Ten en cuenta debes elegir 8 de esa lista. 

Cargando editor
25/01/2022, 22:48
tormento

descripción física y motivaciones añadidas. 

Notas de juego

Ficha mañana con todos los pools normales y modificados por conjuros y drogas.

Cargando editor
30/01/2022, 14:02
T4zzit0
Sólo para el director

Notas de juego

1. What is the character’s gender?

Hombre/Él

2. What is the character’s physical size?

1.70m. Complexión delgada.

3. What is the color of the character’s hair, eyes, and skin?

Ojos marrones. Pelo negro. Piel oscura.

4. What is the character’s general appearance?

Tiene un estilo estravagante. Con ropa que cambia de color, con distintos mensajes relacionados que ajusta según su estado de ánimo, o simplemente por aburrimiento

5. Where was the character born?

Panama, Aztlan.

6. What is the character’s age?

26

7. What was the character’s family like?

Era una familia conservadora.

8. Has the character begun her own family?

No.

9. Where or how was the character educated?

Jax tuvo una buena educación, con profesores privados.

10. Has the character done anything else for a living?

Es mecánico, de cara a la galería, al menos.

11. What are the character’s political and religious beliefs?

No tiene claro su pensamiento sobre la religión. Como alguien que ha crecido en una familia conservadora, tiene ciertos conocimientos y pensamientos arraigados, pero no les hace apenas caso. En cambio para la política sí es claramente progresista y de izquierdas.

12. What is the character’s moral code?

"Si no miras por ti, nadie lo hará". Se preocupa por la gente que le quiere, pero no hay muchos de esos. Y lleva unos años en que no le queda más remedio que buscarse la vida solo.

13. Does the character have any goals?

No especialmente, aunque sabe que la vida que lleva no le durará para siempre. Tarde o temprano querrá hacer su propia familia, legalizar su taller y estabilizarse... Aunque no es el momento, ni de lejos.

14. Why does the character run the shadows?

La emoción y el dinero. Pero sobre todo la emoción.

15. What is the character’s personality?

Es extrovertido. Le gusta ser abierto y compartir sus pensamientos. Y si no encaja, peor para ellos.

16. What special qualities does the character possess?

Es un excelente piloto de drones, mecánico e inteligente.

17. Are there certain things the character just cannot do?

Los niños. Es extremadamente cauteloso con los niños. Seguramente, haber tenido una infancia marcada por su problema con la raza haya hecho que necesite ser muy protector con los niños.

18. What does the character hate?

La intolerancia. Le supera.

19. What does the character love?

La tecnología, en general.

20. What is the character’s name?

Jackson "Jax" García

Cargando editor
03/05/2022, 13:34
Kyoryu

¡Bueno, pues empezamos con Kio!

Por lo que me dices, se trata de una joven y perspicaz cyborg especializada en explosivos y armamento. ¿Qué tipo de cyborg tienes pensado? Algo a lo Naoko de Ghost in the Shell, Anita Battle Angel, algo menos robotizado... Vamos allá: 

Lo primero que recomiendo es mirar la tabla de la página 65 del reglamento de SR5 ed. Verás que, al menos en el modo básico SR5, usa un sistema de prioridades. A, B, C, D y E. Dependiendo de tus necesidades tendrás que elegir una prioridad determinada para cada cosa: Metatipo (raza), Atributos, Habilidades, Recursos y Magia o Resonancia.

El funcionamiento es simple por ahora, cuanto más alta sea la prioridad, más puntos dispondrás en esa área para gastar. De la misma forma, algunas cosas requieren una prioridad concreta. Por ejemplo, si eres un troll, estás obligado a asignar una prioridad B o A en "raza" mientras que ser un "humano" puede encajar en cualquier prioridad. 

Verás que no hay "clases" como en otros sistemas, la creación es 100% libre y una de las cosas que tanto me gusta de Shadowrun, aunque sí hay arquetipos que dan una pequeña orientación de a qué se pueden enfocar tus personajes. 

Ok, entonces, ¿Qué prioridades nos interesan para Kio? Te comentaré: 

Tu personaje se encamina hacia el Samurai Callejero o el popularmente conocido "Sam". Es un arquetipo que representa talmente un cyborg, gente que ha remplazado tantas partes de su cuerpo, que ya es casi más máquina que persona. Esos aumentos les dotan de reflejos, resistencia, fuerza y habilidades superhumanas, además de que pueden sacar un montón de "juguetes" 

Me adelanto un poco en esto que voy a contar, pero lo tendrás que tener presente. Verás que uno de los atributos que tienen los personajes es la "esencia". Siempre será 6 y representa varias cosas, pero en resumen determina "lo humano que eres". Los cyberimplantes siempre te van a suponer un coste de esencia (algunos más, otros menos, dependiendo de la calidad), ya que cuanta más máquina metes en tu cuerpo, menos humano queda en ti. Si nos fijamos en el personaje de ejemplo de la página 112 verás que se ha quedado a 0.88 de esencia por todos los cyberimplantes que lleva encima.

Vamos entonces a jugar con las prioridades: 

Altas: A, B, C

Los cyberimplantes:  ¿Cuán cyborg quieres ser? Puedes ir remplazando tu cuerpo por cyberimplantes y a su vez estos cyberimplantes con mejores cyberimplantes, pero ¿En qué habilidades aumentadas quieres destacar? ¿Pegar hostias como panes? ¿Aguantar mucho? ¿Disparar rápido? ¿Ser una navaja suiza de cuchillas y espolones? 

Brazos, piernas, cyberojos, reflejos aumentados, blindaje dérmico, sistema smartlink... cuestan dinero, y si son de calidad más aún, así que una de tus prioridades altas debería ser Recursos para poder pagar todos los implantes y equipo y armamento que quieras. Dependiendo de qué elijas se moverá entre el B y el A.

Unos atributos altos también son importantes, ya que al final determinan mucho tu supervivencia e influyen en todas las tiradas. En shadowrun, las tiradas siempre suelen ser tantos dados como Habilidad + Atributo relacionado. Hay muchas habilidades que puedes usar "por defecto" sin tener puntos en ellas. Por ejemplo, saltar (todo el mundo puede hacerlo aunque no esté entrenado como un atleta). Por lo que unos atributos altos te garantizan dados en casi todas las tiradas

Habilidades: La madre del cordero, al final en shadowrun lo que importa y te diferencia es "qué sabes hacer" y "qué puedes llegar a hacer". Dependiendo de la prioridad (Yo usaría B o C) puedes elegir varias habilidades y especializarte en algo en concreto dentro de cada una de ellas. Para lo que quieres hacer te recomiendo coger varias habilidades de combate que te gusten (Pistolas, Armas largas, Subfusiles, Combate sin armas, Armas cortantes...) y Demoliciones sobretodo para esos explosivos. 

Bajas: D y E

Magia o Resonancia: Está claro, si no usarás ninguna de las dos, asigna la prioridad más baja E.

Humano: Si vas a ser humana o elfa puedes usar la prioridad D en el metatipo. Verás que al lado de cada "raza" hay un número. Fácil, son puntos que puedes utilizar para aumentar algunos atributos. Concretamente el Edge (algo así como la suerte).