Partida Rol por web

SS Era Mitológica: La Guerra de Ares

B:S01E09 - ¡Sacrificio! El Dulce Perfume de la Muerte

Cargando editor
14/06/2011, 09:36
Aioras

Notas de juego

Es verdad no se porq me dio que por cada ataque se tiraba 1 vez y tampoco recorde q aun defendiendo y atacando el mismo turno solo se tira 1 vez por turno

Cargando editor
14/06/2011, 15:23
Director

Notas de juego

No hay problema, pero mejor acostumbrarnos a las cosas bien ;)

Y hablando de eso... repetiste el ataque. Hay que alternarlos, no se puede usar el mismo dos turnos seguidos.

Cargando editor
14/06/2011, 15:26
Aioras

Notas de juego

Pues si es verdad como no suelo combatir mucho no me acorde.
Me dejo editar ,en el segundo solo podia usar canto de sirena acabo de cambiarlo

Cargando editor
14/06/2011, 16:23
Free

Los hilos de hielo de Sadalsuud se enredaron con las notas de Aioras, buscando atraparlo y herirlo. Aunque el ataque del aprendiz de Corona Boreal era lento, los Lazos de Hielo de Sadalsuud rompen la velocidad del sonido, sorprendiéndolo... y obligándolo a anteponer toda su energía en intentan detenerlo.

Una cortina de gotas rojas se levanta a su alrededor, deteniendo los impactos, aunque algunos consiguen dar en su armadura, de la cual vuelan esquirlas. (Escudo de Sangre 25/10) (Absorbo Daño x Cosmos por 10)

- Aunque uno de ustedes haya logrado alcanzar mi velocidad, eso no será impedimento para retenerlos! Se volvió hacia su oponente más poderoso, para a continuación desatar su cosmoenergía en un millón de filosas cuchillas. Mil Cortes de la Guerra!! 33/15
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1: Aioras - 2: Sadalsuud
Resultado: 2

Notas de juego

Cosmos: 120-10-10-15=85
 Vida: 40+20=60-5-10=45 (Armadura restante: 5)
Invocación Divina: 18+

Ofensivas:

Toque de Presión Negra 5/0 ← solo cuando no se tiene Cosmos
Sangre Hirviendo 20/10
Mil Cortes de la Guerra 33/15
Muerte Negra 48/25

Defensivas:

Esquiva 10/5
Escudo de Sangre 25/10
Muro de los Muertos 45/20
 

Cargando editor
14/06/2011, 21:03
Sadalsuud

El ataque había resultado, muy ligeramente pero había resultado, se denotaba iracundo y ahora Aioras podía atacar también, la situación lentamente empezaba a tornarse a nuestro favor segúramente con la bendición de Athena nuestra señora. No obstante la ira de aquel llamado Free estalló en un violento ataque hacia mí, sorprendido activé mi primer defensa - MURO DE HIELO (10/5) - una finísima y hermosa pared de hielo apareció frente a mí en ese preciso instante, con hermosos dibujos tallados del mismo hielo simulando ondas de agua y viento, sin embargo, el bello cristal no tardó en ser destrozado por los casi infinitos destellos cortantes de los que fuí víctima. Con mi cuerpo sangrante y mi muro desapareciendo tras el ataque nuevamente extendí mi puño y abrí mi mano, una gélida brisa inundó el ambiente - No creas que soy un simple chicuelo que puede ser vencido tan fácilmente, aún si mi cuerpo es destrozado por tus ataques y tu cosmos superior, no saldrás bien librado de este combate, recibe mi ataque POLVO DE DIAMANTES (21/10) - los cristales se proyectaron desde la palma abierta de mi mano hacia el cuerpo de Free tratando de detenerle de una vez por todas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 17+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Resistencia natural (vida): 43-23=20

Cosmos: 40-5-10=25

Cargando editor
14/06/2011, 21:35
Director

Notas de juego

Sadalsuud, una vez obtenido el Sexto Sentido, tirás Poder Oculto todos los turnos. Es un fallo, de todas formas, pero para que lo tengas en cuenta :) 

Cargando editor
15/06/2011, 03:22
Director

Un destello en la sala deja caer a Orrin, Lucio, Reyhan y Artemias en la sala. En el otro extremo, pueden ver el Cosmos de Sadalsuud elevado a niveles increibles, enfrentado a un enemigo de gran poder. 

Notas de juego

Falta el ataque de Aioras. Después la réplica de Free; y después recién pueden entrar en el combate si quieren los 4 recién llegados. Pueden hablar, gritar, lo que quieran PERO no participar en el combate (AUN).

Cargando editor
15/06/2011, 08:12
Lucio

Un fuerte destello encandiló la visión de Lucio, quien tuvo que cerrar sus ojos y cubrirlos con una mano. Incluso antes de que el destello desapareciera y pudiera abrir nuevamente los ojos, sabía que, donde estuviera, estaban reunidos nuevamente. Pronto sintió el cosmos de Orrin, de Aioras, de Reyhan, Artemias, el de Sadalsuud más intenso de lo habitual, y el de... No, el otro cosmos no era el de Souga, era un cosmos desconocido. Al abrir los ojos, vio que una batalla se desarrollaba allí. Sadulsaad y Aioras luchaban contra el extraño, mientras que el resto parecia tan desorientado como él.

Dio un paso hacia adelante y se puso en guardia, pero algo le impidió atacar. Quizás era el hecho de que el cosmos del desconocido no se parecía al cosmos agresivo de Altieon o de la Náyade. No podía asegurar que fuera bueno, posiblemente no lo fuera si estaba enfrentado a sus amigos, pero había algo en ese muchacho...

_Deténganse. ¿Por qué pelean? ¿Es acaso este guerrero otro soldado de Altieon? Sientan su cosmos, no muestra la agresividad de Altieon o sus soldados.

Luego clavó sus ojos en el joven.

_¿Quién eres y por qué peleas con mis amigos? ¿No sabes acaso que estamos tras él, intentando recuperar una armadura sagrada robada? Tu cosmos no se parece en nada al suyo, y veo que llevas una armadura, entonces eres un caballero. ¿Sirves a Poseidón?

Cargando editor
15/06/2011, 08:38
Lucio
Sólo para el director

Notas de juego

Di por hecho que no reconozco la armadura que lleva, pero si la reconozco, o al menos puedo reconocer si es una armadura de Atena o Poseidón u otra, o puedo tirar conocimiento a ver qué es, avisame porfa.

Cargando editor
15/06/2011, 09:37
Orrin

Seguimos adelante por el pasillo y llegamos a una sala en la que Sadalsuud y Aioras están luchando contra un joven.

A mi lado no solo se encuentra Lucio sino que también están Reyhan y Artemias.

- Amigos, me alegro de veros. - digo mirando a mis compañeros. Espero que su travesía haya sido más tranquila que la nuestra.

- ¿Qué es lo que pasa aquí? - digo volviendo a fijar mi atención en el combate. Parece que Sadalsuud ha despertado su Sexto Sentido. Bien, ya le queda menos para conseguir su objetivo de convertirse en Caballero de Atenea, al igual que al resto de nosotros.

- ¡DETENTE! - digo mirando al joven con el que están luchando Sadalssud y Aioras. Mi voz resuena por toda la sala mientras continúo hablando.

-  Tal vez puedas luchas contra dos de nosotros durante algún tiempo más seguro que al final terminas perdiendo pero ahora somos seis. No tienes ninguna posibilidad de ganar. Lo único que conseguirás es morir inutilmente. Hazte a un lado, dejanos pasar y te dejaremos vivir en paz.

Cargando editor
15/06/2011, 10:13
Aioras

Aquello estaba siendo realmente duro,el contrincante se movia a una velocidad demasiado grande para Aioras.

Para colmo la sheridas sufridas apenas le dejaban devolver los golpes ,mientars intentaba mantenerse en pie .

Esto tenia que acabar ,Sadalsudd mostraba sintomas de estar tambien herido ,a este paso ninguno d elos dos sobreviviria al proximo asalto y aquel ser parecia aguantar mas..

Tambaleandose comenzo a concentrar su cosmos en la punta de sus dedos como siempre ,pero esta vez la intensidad del rojo color de la aurora comenzo a volverse mas oscura .


-Estamos perdiendo demasiado tiempo,cada segundo que nos robas nuestro maestro esta mas cerca de la muerte y no lo voy a permitir .

Encaja esto de nuevo.Por el rayo de la aurora!!(30/15)-de su indice volvio a salir el rayo de color rojo apuntandi a su rival esperando impactar definitivamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: poder oculto
Dificultad: 17+
Resultado: 16 (Fracaso)

Notas de juego

Menos mal que aqui no e scomo en la serie que si te ven 2 veecs el mismo ataque ya te dicen que no les afecta que sino ivamos bien xD

resitencia natural(vida)-49-10=39-20=19

Cosmos -85-25=60-20=40-15=25

Comunión Espiritual-3

Ofensivas:
Melee 5/0 solo cuando no se tiene Cosmos
Primera 20/10 canto de sirena
Segunda 30/15 Rayo de la aurora

Defensivas:
Primera 10/5 melodia de sueños
Segunda 25/10 Expansion de la aurora boreal

Sexto sentido-18
poder oculto-17

Cargando editor
16/06/2011, 03:25
Artemias

Saludo a mis compañeros alegrándome de verlos, aunque mi
alegria dura poco al notar el estado de Aiorias y Sadalsuud contra ese ser que
ya parecía un caballero, sonreí un poco al ver que al menos uno de ellos habia
llegado al nivel de poder que yo había alcanzado anteriormente, quería sentirlo
de nuevo, era menester quizás en este batalla.

Comencé a hacer arder mis cosmos, mientras escuchaba las
palabras de todos y contemplaba la batalla.

-“Vamos a ayudarlo,
en cuanto veamos un hueco atacamos, no se quien será, pero lleva una armadura y
esta en nuestro camino, suficiente para considerarlo el obstáculo que debemos
pasar esta vez”-

 

Cargando editor
16/06/2011, 19:07
Free

Ante la aparición de todos los aprendices, y su amenaza, Free retrocedió un paso, rechinando los dientes.

- Maldita sea... Su Cosmos se inflamó en un rojo oscuro, sangriento, oscilando en el túnel. Sufrirán todo mi poder, todo... El Cosmos de la GUERRA!!! gritó, mientras de su cuerpo se expandían ondas que castigaban las paredes, desmenuzaban la piedra, arrojaban a los aprendices hacia atrás...

- No-- fueron las palabras de la figura que apareció detrás de los jóvenes, una figura formada solo de vibrante energía y que no parecía afectada por el influjo maligno de Free. No lo permitiremos! Por Atenea, fuera de aquí! Se expulsado! 

A sus palabras, las constelaciones grabadas en las baldosas de las paredes brillaron, como si el cielo de todo el mundo hubiera tomado forma de luminoso túnel. Seis de ellas se desvanecieron; los aprendices sintieron como su Cosmos era testeado y comprobado... y entonces una pared delante de ellos detuvo el ataque de Free.

Cuando pudieron abrir los ojos, vieron frente a ellos 6 Cajas de Pandora.

Los Mantos Sagrados de la Diosa Atenea!!

Dragón!!

Ave del Paraiso!!

Corono Austral!!

Corona Boreal!!

Unicornio!!

Paloma!!

Las argollas de las cajas temblaron, en dirección a los aprendices, anhelando la mano que las liberaría... 

Notas de juego

Por supuesto, post ejemplar ;) 

Cargando editor
16/06/2011, 19:39
Sadalsuud

Todos los compañeros de entrenamiento habían llegado, estaban todos sanos y salvos exceptuando a Sougah a quien no veía por ningún lado, más tarde podría preguntar por él, justo ahora tendríamos que detenerlo entre los seis y vencerle, recuperar el ropaje del maestro Eleas y finalizar la ambición de Altieon. Mientras pensaba todo esto, Free había logrado de alguna forma evitar mi ataque y el de Aioras y se disponía a atacarnos a todos con una ira impresionante, como si el odio mismo le hubiera forjado su cosmos, pero de repente, una voz misteriosa lo detuvo e incluso lo amenazó, una voz amigable.

Para sorpresa de Free y todos nosotros, seis de las constelaciones allí grabadas en las baldosas brillaron como si las estrellas mismas estuviesen en la tierra por un brevísimo segundo. EN cuanto las constelaciones brillaron aparecieron allí, majestuosas y brillantes seis cajas de pandora, como aquellas que según las enseñanzas de nuestros maestros contenían los ropajes sagrados dados por la diosa Athena a sus santos guardianes - ¿Será cierto?, estas cajas son las cajas de Pandora, en su interior están los ropajes sagrados que portan solo aquellos que son dignos de ser llamados Santos de Athena, si están aquí, si están aquí es porque Athena quiere aceptarnos como sus santos y que detengamos la ambición de Altieon a como de lugar - las cajas vibran y sus argollas ubicadas en cada una se sacuden violentamente como deseando ser haladas. Sin pensarlo dos veces estiro mi mano con mi cosmos estallando, mi cosmos deseoso y ansioso de conectarse con la armadura

Ven - digo en un susurro audible para todos, de repente la caja de la Corona Austral. Verde y brillante, su frío resulta confortante para mí y su brillo magnifica de alguna forma mi cosmos, segúramente gracias a la Bendición de la diosa Athena. Mi cuerpo rápidamente es bañado por su poder y su energía, mi cosmos aumenta o así lo siento, lentamente las partes se colocan una a una en mi cuerpo para finalmente dejarme a vista de Free como el santo de Corona Austral - Este poder, es, grandioso. La diosa Athena me ha bendecido con su autorización para portar este ropaje, y por ella y en honor al Santuario - estiro mis brazos con mis dos palmas abiertas a mi oponente - Juro que te detendré aquí y ahora Free, yo, Sadalsuud de Corona Austral

Notas de juego

Yipiii...tengo armadura. Eso cambia mis puntos de vida verdad master?

Cargando editor
16/06/2011, 19:53
Director

Notas de juego

Cita:

Yipiii...tengo armadura. Eso cambia mis puntos de vida verdad master?

Pierden los +10 de las de cobre y ganan el bono de las Armaduras de Bronce, con todas sus reglas asociadas (transferencia de daño, rotura, etc).

Puede ser un buen momento para que repasen la escena de reglas, que algunos las tienen oxidadas XD 

Cargando editor
16/06/2011, 23:44
Lucio

Tuvo que reconocer su error Lucio, al sentir la belicocidad del cosmos del joven que peleaba con sus amigos. En ese momento ese cosmos no se parecía al que Lucio había sentido en un principio. Extendió entonces sus brazos sobre sus costados, preparándose para ejecutar su técnica más poderosa.

Lo interrumpió una voz que no reconocía. Cuando se volteó para mirar quién hablaba, vio que era un ser de pura energía, y en ese instante ante los aprendices aparecieron en el aire seis Cajas de Pandora: eran la armadura del Dragón, Unicornio, Paloma, Ave del Paraíso, Corona Austral y Boreal. Las argollas de las cajas temblaban en dirección de los jóvenes. Lucio dio un paso adelante, había una de las cajas que lo atraía más. Recordó entonces que Arthas, su maestro, le había dicho que cuando su armadura apareciera el la reconocería, así como ella lo reconocería a él. Estiró su mano hacia adelante para tomar la argolla, pero no fue necesario. Antes de que pudiera siquiera tocarla, la caja se abrió, dejando al descubierto la armadura de Ave del Paraíso.

 

Era hermosa, y Lucio sentía que el cosmos de la armadura vibraba al ritmo de su propio cosmos. Ésta entonces se separó en sus partes, que fueron cubrir el cuerpo de Lucio. No solo se sentía más protegido. Se sentía más poderoso en general, más sabio, y hasta más seguro de sí mismo. ¿Alcanzaba eso para ya considerarse un caballero de Atenea? Todo había sido más rápido de lo que él esperaba, totalmente inesperado. Lucio escuchó entonces la voz de Sadulsaad, que lo apartó de sus ensoñaciones, y al mirarlo lo vio como el portador de la armadura de Corona Austral. Lucio se puso a su lado.

-Y no está solo. Yo, Lucio, Ave del Paraíso, lucharé a su lado para detenerte, así luego podremos cumplir con nuestra misión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sexto sentido
Dificultad: 15+
Resultado: 15 (Exito)

Cargando editor
17/06/2011, 01:35
Director

Notas de juego

Me olvidaba, tiren Sexto Sentido a ver si reducen la dificultad ;) 

Cargando editor
17/06/2011, 02:38
Sadalsuud
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido 1
Dificultad: 18+
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido 2
Dificultad: 17+
Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Dos chequeos porque no se si aplica ya que tuve éxito ua vez

Cargando editor
17/06/2011, 07:24
Artemias

Tras dar mis palabras y mostrar mi determinación el sujeto
en frente nuestro dio un paso hacia atrás, pero con un grito invoco algo llamado
el cosmos de la guerra-Ares? Dios de la
guerra?-
pero no tuve mas tiempo de pensar, pues un terrible ataque fue
lanzado hacia nosotros, pero se quedo a mitad de camino, en ese instante
escuchamos todos una voz que provenía de algún lugar detrás nuestro y vimos
como varias cajas de Pandora se desprendieron de los muros para ponerse delante
nuestro o al menos eso parecía-será Jhure?-
llegue a pensar, pero en eso el cosmos de todos nosotros parecía resonar con
esas cajas, las armaduras pensé, en ese instante vi como mis compañeros se
adelantaban para tomar alguna, y fue cuando reconocí la mía, allí estaba, el
armadura del Unicornio, el mismo aura calida, hermosa, protectora y a la vez
desafiante que había sentido tras nuestro encuentro con las sirenas.

Tome de la manija y estire la cadena, liberando el armadura
la cual envolviéndose en cosmos, voló hacia mi rompiendo los retazos de ropa de
entrenamiento que quedaban y acomodándose a mi cuerpo

Cerré mi puño, sonreí y
luego dirigí una mirada de furia y determinación a aquel sujeto:

-“Prepárate quien
quiera que seas, el caballero de Unicornio y los nuevos Santos de Athena no tendrán
piedad de ti”-

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 17+
Resultado: 12 (Fracaso)

Cargando editor
17/06/2011, 08:47
Orrin

- Maldita sea...  Sufrirán todo mi poder, todo... El Cosmos de la GUERRA!!! fueron las últimas palabras de Free antes de hacer explotar su Cosmos mientras de su cuerpo se expandían ondas que castigaban las paredes, desmenuzaban la piedra y nos arrojaban hacia atrás.

Justo en ese momento una voz sonó detrás nuestra NoNo lo permitiremos! Por Atenea, fuera de aquí! Se expulsado! 

Tras pronunciar estas palabras, las constelaciones grabadas en las baldosas de las paredes brillaron. Seis de ellas se desvanecieron; sentí como mi Cosmos era testeado y comprobado... y entonces una pared delante de nosotros detuvo el ataque de Free.

Al abrir los ojos, vi delante mía una Caja de Pandora. Concretamente la del Dragón. De repente una voz resonó en mi cabeza. La Caja me estaba hablando.

- Orrin, tú eres el elegido para portar la Armadura del Dragón. Has demostrado ser digno de llevarme. Ahora extiende tu mano y abre la caja.

Apenas alargué la mano hacia la caja sentí una serie de pinchazos que me recorrió toda la espalda. Cuando los pinchazos pararon tenía tatuado un majestuoso Dragón en la espalda.

- Ahora estás marcado como Caballero del Dragón.

Justo en ese momento la Caja se abrió dejandome contemplar la Armadura del Dragón en todo su esplendor.

Al instante la Armadura se descompuso en todas sus piezas y cada una de ellas se fué acoplando a mi cuerpo hasta cubrirlo por entero.

La Armadura parecía estar hecha a mi medida. Cuando tuve toda la Armadura puesta el Escudo del Dragón se introdujo en mi brazo izquierdo. Me sentí con las Energías renovadas.

Justo en ese momento observé como Sadalsuud llevaba puesta la Armadura de Corona Austral, Lucio la del Ave del Paraiso y Artemias la del Unicornio. A Aioras y a Reyhan no alcanzaba a verlos pero supuse que estarían en el proceso de ponerse la Armadura.

- Hemos sido juzgados y parece que ya somos Santos de Athenea. - digo a mis compañeros mientras me pngo a su lado.

- Ahora quitate de enmedio y dejanos pasar. - digo señalando a Free. No tenemos tiempo que perder contigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sexto Sentido
Dificultad: 16+
Resultado: 6 (Fracaso)