Me encanta lo que has subido máster! :D
Pensando...
De momento no nos vamos a meter con lo que es cada cosa de la nave, para que sirve la energía ni nada de eso. Empezaremos con lo básico del juego y después ya, os iré subiendo el resto de información. Así no os vuelvo locos de primeras, que demasiada info os he lanzado ya.
Tampoco es mucho, a lo que respecta de la Corvus.
Creo que uno de estos talentos es importante tener:
CONDUCTOS SEP DE SEGURIDAD
REQUISITOS: ninguno
Los conductos de energía de la nave cuentan con redundancias adicionales que se pueden activar para redirigir la energía más fácilmente en caso de emergencia, lo que evita que se pierda cuando la nave sufre daños. Cuando la nave estelar fuera a perder uno o más puntos de energía a causa del daño sufrido, tira 1D6 por cada punto así perdido.
Cada Efecto que obtengas evita la pérdida de dicho punto de energía.
SENSORES DE ALTA RESOLUCIÓN
REQUISITOS: ninguno.
Los sensores de la nave pueden recabar grandes cantidades de datos precisos, aunque son extremadamente sensibles. Mientras la nave no se encuentre en combate, cualquier Tarea con éxito que cuente con la ayuda de los Sensores de la nave genera un punto de Inercia adicional.
SISTEMAS REDUNDANTES DE EMERGENCIA
REQUISITOS: ninguno.
La nave cuenta con múltiples redundancias adicionales que le permiten soportar graves daños con menor Dificultad. Designa un único Sistema al escoger el Talento. Cuando este Sistema quede Dañado o Incapacitado, la tripulación puede optar por activar las medidas redundantes de emergencia como una acción menor. Si el sistema estaba Dañado, deja de estarlo, si el sistema estaba incapacitado, pasa a estar dañado. La medidas redundantes solo se pueden activar una vez por aventura, por lo que los daños posteriores tendrán en efecto normal.
Y porque siempre es mejor saber que pasa allí afuera (sensores) así como también no quedarse sin energía en un momento crítico (EPS y redundantes).
Ohhh tenemos al doctor! Hola wilhelm! XD
Pd: https://www.cygnus-x1.net/links/lcars/cyd-intrepid...
https://www.cygnus-x1.net/links/lcars/uss-voyager-...
http://www.universostartrek.com/Star_Trek_Starship...
Y en Pinterest hay muchísimo más.
Antes de las 00:00 del servidor posteo, que lo tengo a medias desde ayer, lo siento pero ayer y hoy han sido dias de locos en el curro.
Mark. Leyendo y tomando apuntes para responder veo que hay partes de tu post que son diálogo y no están en negrita pero otras partes si? Hay fragmentos que no se entienden.
Estoy, y estaba desde el móvil, y se escribe bastante mal, es dialogo hasta que os pide simulacros. Ahora reviso el post a ver que no se entiende y si puedo edito.
EDIT: Mil perdones, lo escribí a todo trapo, desde el móvil y como tengo el corrector en francés, pues salió eso, no lo había revisado. Ya esta corregido. Aún así, si tenéis cualquier duda decidme.
Desde el teléfono y con el corrector en francés? Pues yo pensaba que la única que escribía tochos desde el teléfono era Elung y mira ahora. XD
Desde ya muchas gracias.
Por el trabajo hablo con mucha gente extranjera así que voy cambiando los teclados y los correctores, jejeje.
Yo voy a esperar a que hagáis una interacción todos, en el post anterior puse las acciones de Mark hasta que estemos en el espacio, así que en esta ronda postearé si interactuais con Mark para dar la réplica.
Muy buenas!
Estos primeros post son un poco de presentación, enseguida empezaréis a tener que realizar diversas tareas. Aunque por el momento, es cosa vuestra elegir lo que queréis hacer o cosa del capitán jeje
Un saludo!
Me alegtro de que el post de dser se haya corregido, me costo leerlo. Pero con lo que tiene escrito, creo que puede cortar una buena parte y esperar para meterla cuando den por finalizada la reunión.
Tengo la sensación de que corrio mucho hacía el futuro, y con la misma algo que pase o digan mas inmediato puede cambiar o modificar sus acciones.
Solo lo sugiero, porque como nos digan que tenemos 10 dias antes de salir, o que el personal de seguridad aun no esta embarcado.... pues eso, que seria un engorro.
Muy buenas!
Al final queréis otro talento para la nave o preferís no arriesgar?
En caso de querer otro, las elecciones del capitán serían una buena opción.
Un saludo!
Sensores o energía, considerando la misión que tenemos entre manos, es mejor que sepamos reconocer el área de exploración o evitar que la nave se nos quede sin energía.
Lo que dijeron el capitán y Elung está OK por mí.
Eso mismo. En base a mi mensaje anterior (el de más arriba) porque leyendo las reglas de combate espacial vamos a necesitar esos talentos. También disponer de sensores de punta nos ayudará a saber. Vamos, es como "percepción" para una nave.
Sistemas redundantes o sensores de alta resolución.
Me parece que es donde flaqueamos más, en la integridad de la nave. Pero si la mayoría prefiere sensores, tampoco me parece mala idea, al fin y al cabo tendría sentido que hayan instalado eso en la Corvus, vamos en busca de nebulosas extrañas, es normal que estemos muy dotados para el reconocimiento.
Ok. Nos la jugamos y vamos por los sensores. Si?
Tengo ya preparado las acciones que cada puesto puede desarrollar en un combate espacial. En cuanto termine las reglas del propio combate, subo todo.
Un saludo!
Muy buenas!
He añadido en la sección de personajes los datos de la nave. De esa forma, espero que os resulte más sencillo acceder a su información cuando la necesitéis.
Un saludo!
De echo, la estuve bicheando anoche, y si que me parece util tenerla ahí a mano.
Esta tarde noche subo el post, que lo tengo a medias