Recolección de ditilio: Sumo 60 cristales de colonias + 5 de comercio + 14 en reserva = 79.
Tiro investigación 2 veces: energía y las fallo. Gasto 12 cristales.
Evento: no sucede nada
Guerra y Paz La nave se ve inmersa en la guerra civil que hay entre dos mundos de un mismo sistema y actúa como mediadora en el conflicto y en las conversaciones de paz. (4 turnos).
Avería El motor de curvatura sufre daños graves al atravesar una misteriosa nube de energía. No podrás continuar hasta que no sea reparado. 15+ en 1D20. Fallo la prueba.
Ventaja: consigo tarjeta
Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Maniobra Riker Aprovechando la presencia de un gas explosivo, lo recoges para después soltarlo, haciendo que al atacarte, las otras naves causen una explosión que les afecte. En ataque, las otras naves restan un punto. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Tratado de paz: Puedes crear una tregua momentánea con otro de los jugadores, durante un número de turnos igual a 1D10 turnos. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Motivo: Energía
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: Energía
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Motivo: Evento
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Ventaja aleatoria
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Motivo: Energía
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Motivo: Energía
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Motivo: Averia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)
Movimientos de flotas:
Flota 1: se mantiene estática. 19-6. -9 energía
Flota 2: mueve a 20-9. -9 energía.
Movimiento de naves:
IKS pakQ'taa: -3 energía ¿Que hay en 11-03?
IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 17-13.
IKS thor'qua: -3 energía mueve a 13-7
IKS Humd'Ul: -3 energía ¿Que hay en 12-5?
IKS Bahh-tkhas: -3 energía mueve a 13-1
IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 19-11
Naves inactivas:
IKS pal'inkah averiada, +1 de energía AVERIADA
IKS himb'aar INACTIVA 4 TURNOS
Naves comerciando:
IKS Tahh-rKa: - 3 energía.
Recolección de ditilio:
Cristales: 14+60+5-41 (naves) -12 (investi.)= 26
Necesito Ditilio!!!!!!! Formas para conseguir?
Duda. No encuentro lo que hablamos sobre Comercio para los próximos turnos. Estoy desde el móvil y se hace complicado. ¿Te acuerdas?
Otra cosa, sumo ya los 5 cristales de comercio?
Perdona, qué es lo que no encuentras. Parece que te acuerdas tú más que yo jajajaja
Sí, suma los del comercio.
79-12-4 (colonias)-39 (naves) = 24
Son 39, no 41.
Tienes que eliminar una de las cartas. Solo puedes tener 2.
La Flota 2 ya no existe. Una de sus naves está comerciando, por lo que tendrías que unir otra nave más para tenerla como tal. Las naves están sueltas en la misma posición.
IKS pakQ'taa: -3 energía ¿Que hay en 11-03?
En 1103 está Selay, un planeta de los romulanos.
IKS Humd'Ul: -3 energía ¿Que hay en 12-5?
El planeta Gorn.
Necesito Ditilio!!!!!!! Formas para conseguir?
Pues no hay fórmulas mágicas. Conquista, une al imperio, comercia o establece colonias. Los planetas que conoces, intenta unirlos o conquistarlos.
Cita:
Pues eso muevo para comerciar con ese planeta.
Que naves me quedan libres ahora de la flota 2?
Tratado de paz: Puedes crear una tregua momentánea con otro de los jugadores, durante un número de turnos igual a 1D10 turnos. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Firmo tratado de paz con Cardassia, 7 turnos.
Gorn es independiente supongo, no? Para atacar que tiro?
Motivo: Paz
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Pues eso muevo para comerciar con ese planeta.
Vale, estáis a tiro, podéis lanzar tú y la Federación por ANTEDE. 1D6+2+COM
Que naves me quedan libres ahora de la flota 2?
IKS Jamm'Bar
IKS Vool'taar
Tratado de paz: Puedes crear una tregua momentánea con otro de los jugadores, durante un número de turnos igual a 1D10 turnos. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Firmo tratado de paz con Cardassia, 7 turnos.
Anotado.
Gorn es independiente supongo, no? Para atacar que tiro?
Lanza 1d6+AGR+ARMAMENTO
¿Interesados en comerciar nódulos de manganeso?
Motivo: Comercio Antede-Q'onos
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Planificación Financiera Estelar, preliminar. Stardate 02601
Concepto | Ingresos |
---|---|
Reservas Iniciales | +80 |
Planetas y Colonias | +195 |
Comercio | +7 |
Mantenimiento 7 colonias | -7 |
Mantenimiento 37 naves | -111 |
Construir 0 nuevos astilleros | 0 |
Construir 2 naves, normal | -6 |
Construir 2 naves, aceleradas | -60 |
Investigación | -- |
Espionaje | -- |
Reservas Finales | +98 |
Tras el hallazgo del planeta Gorn se produjo una conferencia vía holográfica entre la ministra de asuntos exteriores, el almirante interestelar y el canciller.
- Hemos localizado un planeta independiente señor Canciller. Sugiero establecer relaciones diplomáticas con...
- ¿Diplomacia? - Preguntó extrañado. - Gracias por la aportación ministra... - Hizo una breve pausa. - ¡Almirante, aplaste Gorn!
- ¡A sus órdenes, mi canciller! - Respondió con gran seguridad en sí mismo. Se cortó de golpe la comunicación. - IKS Humd'Ul, ataques con todo!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Hummmm... No me deja poner al almirante en el turno anterior!! Hazlo por mí jefa! Vaya tirada mala por cierto...
La Hegemonía Gorn estaba acostumbrada a enfrentarse a razas inferiores, así que cuando los klingons aterrizaron en la superficie de su mundo, sus huestes se defendieron con fuerza y agresividad. Los klingons iban a tenerlo complicado para dominar a esta raza.
Motivo: Defensa Gorn
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
A ver.
Tú sumas 1+(agresividad)+2(armamento)=5
Yo he sacado un 5, por lo que empatamos. La cosa queda igual. Puedes volver a tirar.
- Así quedó acordado y así se hará. - Respondió la ministra.
Motivo: Comercio
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
La nave klingon insistió en aquel ataque. Aquellos feos Gorn se defendían bien, pero nadie podía con los klingon. Eso se sabía alrededor de todo el universo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Vaya tirada mala otra vez!