Partida Rol por web

Star Trek - Origenes

Capitulo 3 – Lamiendo las heridas.

Cargando editor
21/02/2017, 23:26
Cristina de Alba

Cristina que había decidido seguir viendo la peli en silencio, escuchó nuevamente la voz de su oficial táctico y lo cierto es que le sorprendió bastante que un hombre como él conociera esas películas, ella como buena friki que era, no pudo evitar emocionarse.

- ¿De verdad conoce esas peliculas?- le dijo acercándose más a su oído para evitar que la doctora le volviese a regañar por hablar- Los pájaros es una muy buena elección, la verdad es que estuve dudando entre varias, entre ellas Vértigo- añadió cruzándose de piernas sin darse cuenta de que golpeaba el asiento delantero por la estrechez de las filas.

Notas de juego

Yo lanzo otra piedrecita, ya que la recoja quien quiera y ya me estoy quieta que lo único que pretendo es meter un poco de lio para que escribáis todos ^^U

Cargando editor
21/02/2017, 23:43
Diane Walker

Para no pecar de hipocresía y ser ella quien empezara a armar escándalo durante la proyección, Diane no contestó al comentario de la capitana, aunque dejó escapar un leve bufido que mezclaba el disgusto con la diversión. Durante apenas un instante, incluso, llegó a contener una sonrisa: habría sido la primera desde que se internó en los túneles de B-Sygnus.

-Cristina de Alba, tiene usted unas ideas muy peregrinas de lo que es mantener a salvo a un oficial en riesgo y a su propia tripulación, pero sabe responder a una burla, eso se lo concedo.- Respondió, pese a todo, en su mente, mientras volvía a centrarse en la película y trataba de encontrar al escondido Hitchcock. Si la hubiera conocido en sus primeros años de servicio, tenía la sensación de que incluso habrían congeniado. Afortunadamente, sabía que había errores que no debía volver a cometer. Los recuerdos de los muertos trataron de volver a salir a la luz, pero los mantuvo aprisionados en su mente. -Genial, entre unas cosas y otras me he perdido con el argumento...

Cargando editor
21/02/2017, 23:45
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh estaba disfrutando de la película hasta que una figura se interpuso en su línea de visión. Se movió un poco pero la figura no le dejaba ver nada, hasta que se sentó

Menos mal

Pero su alegría paso pronto, porque la figura comenzó a cuchichear con la persona que tenía al lado y con alguien que había delante suya, impidiendo escuchar la película como es debido.Aakesh, notablemente molesto, se incorporó un pco para hablar a las dos figuras, pero sin molestar al resto

-¿Podrian callarse un poquito? Algunos intentamos disfrutar de esta película

Cuando vio a las dos figuras a las que había hablado, se quedó helado. Una era Jankowsky, la otra la capitán, la cual si no le miraba con furia debía de ser por la oscuridad, o porque aún no había reaccionado a su comentario.

Estupendo, ni relajándome puedo evitar tener un entronconazo con ella

Cargando editor
21/02/2017, 23:55
Almirante

La función de cine termina abruptamente para ser reemplazada por la sirena y las luces de emergencia con su característico tono rojizo.

Si la cinta mantenía en su silla a todos los presentes, entonces la alarma de situación asusto a más de uno, incluso llegando a provocar más de un traspié cuando todos se disponían a ir a sus puestos.

Un instante después un mensaje directo del puente llega hasta la sala de funciones. Es William McTagger quien explica la situación por el altavoz.

-¡Alerta! ¡Intruso a bordo! ¡Repito, intruso a bordo! Permanezcan en la sala hasta que un destacamento de seguridad vaya por ustedes. – el mensaje es poco claro pero indica que los presentes corren un serio peligro al abandonar la sala.

La capitana es quien primero se dirige al intercomunicador en la pared cercano a la salida, y de inmediato pide explicaciones al oficial de seguridad. El comandante le sigue de cerca para oír la respuesta.

Notas de juego

Perdón por cortar el rol. Aprovecho ahora que puedo avanzar.

Pd: Digo que la capitana y el primer oficial oyen la respuesta de William para que puedan actuar en respuesta sin necesidad de mi intervención directa e inmediata.

Post en construcción. Esperen...

Cargando editor
21/02/2017, 23:57
Johnny "Trueno" Lightman

Imposible seguir esta buena película con ese par de cotorras detrás que no paran de canturrear.

- Un poco de silencio en el gallinero, por favor - farfullo medio girando la cabeza - A algunos nos interesa la película.

Vuelvo a concentrarme en el visionado del film. Por una vez que tenemos algo para distraernos, pienso aprovecharlo.

A mi lado está Blake, ha aceptado venir conmigo y así podemos estar un rato juntos. Mejor conmigo que con el pelma ese de Ollander. Le tendría que preguntar si ella y él... bueno, si a ella... en fin, que puedo atreverme con una nave medio destrozada luchando contra otra que quiere arrollarnos pero no me atrevo a preguntar a Blake si siente algo por alguien.

Cargando editor
22/02/2017, 00:01
Cristina de Alba

Cristina estaba esperando que Jan o Diane le contestasen cuando una cabeza emergió detrás suyo.

-¿Podrian callarse un poquito? Algunos intentamos disfrutar de esta película

Por lo imprevisto de aquella aparición De Alba dió un respingo en un primer momento acompañado de una disculpa sincera.

- Perdone...- entonces al ver el rostro que tenía a escasos centímetros del suyo volvió a dar otro respingo- ¿Muk?- no se lo quita de encima... ¿Qué había hecho ella?- celebro que le esté gustando la pelicula, he acertado con usted en algo- no pudo evitar ironizar mientras contenía una sonrisa al haber conseguido molestar nuevamente a su primero y se disponía a ser una niña buena... lástima que no hubiera pedido palomitas...

Tras el comentario de Lightman la pobre Cristina se hizo un ovillo, tanto hablar de disciplina y ahora era ella la que no era capaz de callarse.

- Voy a tener que encarcelarme yo misma... ya si que no voy a decir ni mu...- se dijo para sí tapándose la boca con las manos y evitando reirse, de repente todo aquello le estaba resultando la mar de divertido.

Cargando editor
22/02/2017, 00:06
William B. McTagger

William sin perder un ápice de tiempo informa a la capitana y al XO las novedades de la alerta general.

-La alarma es por seguridad de la tripulación que se encuentra en servicio y fuera de sus camarotes. Cinco minutos atrás un destacamento MACO en sus rondas encontró en la cubierta C a tres tripulantes muertos. Ellos eran el equipo de reparaciones de turno en esa cubierta. Nadie vio no oyó nada y los cadáveres no presentan signos de violencia, dejando como única pista sus ojos completamente blancos. Los sensores internos no detectan nada anormal pero considerando nuestros últimos encuentros preferí enviar un destacamento de seguridad y de MACOs para que acuda en vuestro rescate y que puedan tomar las decisiones al respecto. De momento hay vigilancia en todas las cubiertas mientras se rastrea cada palmo de la nave. Tampoco hay novedades en los sensores de largo alcance. Eso es todo por ahora.-

La noticia es sorprendente, al igual que la muerte de los tripulantes… pronto las fuerzas de seguridad llegaran ¿pero luego qué?...

Queda en manos de la capitana y el XO decidir que hacer…

Notas de juego

Pueden indicar que los maco y los de seguridad llegan, para así disponer también de ellos. Tienen libertad narrativa pero no se vayan demasiado por las ramas. Mañana intentare intervenir.

Cargando editor
22/02/2017, 00:31
Cristina de Alba

William McTagger apareció en la habitación junto con un grupo de MACO. Tras una rápida mirada se aproximó al lugar ocupado por Cristina y Mukherjee. La capitana cambió radicalmente la expresión de su rostro por uno de sorpresa tras hablar con McTagger, pero para evitar llamar la atención tocó el hombro del primero y de Jankowsky para salir fuera.

Cargando editor
22/02/2017, 00:36
Cristina de Alba

- Gracias señor McTagger... Señor Jankowsky, lamento interrumpirle la sesión de cine... pero el señor McTagger nos ha informado de un altercado en la nave- miró a Mukherjee y a Jan- han aparecido tres tripulantes muertos en la cubierta C, pertenecían al equipo de reparaciones, al parecer los cadáveres no presentan signos de violencia pero han aparecido con los ojos en blanco. McTagger nos ha informado que están rastreando la nave y que los sensores de largo alcance no han detectado nada. Han enviado un destacamento aquí para protegernos. Prefiero que la tripulación que ha asistido a la sesión de cine permanezca ajena a lo que está pasando- les dijo a ambos
 

Cargando editor
22/02/2017, 09:25
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh no pudo evitar sonreír ante el comentario irónico de la capitán

-Lástima que sólo haya sido en cuestión de películas capitán. Disfrutemos de la película....

Se volvió a sentar y se disponía a continuar viendo la película cuando McTagger se presentó y cruzó unas palabras con la capitán y con él, dado que estaba cerca. Su rostro relajado cambió a otro de preocupación, si la oscuridad de la sala hubiese permitido verlo. Rápidamente se levantó y siguió a la capitán. A su lado iba Jankowsky, seguramente avisado por la capitán. El asunto parecía grave.

Cargando editor
22/02/2017, 09:30
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh guardó silencio, por la cabeza le venían diferentes opciones

-Capitán, sugiero que aparte de buscar posibles incursiones externas busquemos causas internas

Calló unos segundos

-Tenemos a los tripulantes de la Valiant, al...."señor Sirril"..., no sabemos hasta que punto siguen siendo ellos, y no podemos descartar que alguno de nuestros tripulantes tenga una sonda del enemigo implantada y que se haya activado, aunque el enemigo esté muerto, para causar estragos. Dada su sed de venganza hacia nosotros, no me extrañaría que nos dejase un regalo final. También sugiero que mantengamos las zonas más sensibles vigiladas por posibles sabotajes.

-Es posible que la autopsia nos diga algo más sobre la causa de la muerte, pero....esos ojos en blanco no me gustan.

Cargando editor
22/02/2017, 13:27
Cristina de Alba

Cristina meditaba con rostro muy serio y el ceño fruncido, al parecer no tenían ni un minuto de descanso, algún dios maquiavélico mostraba especial predilección por ponerles las cosas difíciles y seguir matando a sus hombres.

- Sí, esto presenta todos los indicios de un ataque interno, quizás de alguien que ha despertado o escapado... la mujer esa que la tenemos confinada, no recuerdo el nombre. Me gustaría que comprobaran si permanece donde debería. Con respecto a Sirril, sigue siendo nuestro oficial científico, que yo sepa los vulcanos no matan de esa manera. Yo también tengo mis dudas sobre él pero prefiero ver como actua antes de condenarlo. ¿Se sabe donde está? Me gustaría que se presentase aquí. Vamos a necesitarlo tanto a él como a la doctora para realizar los análisis

Cargando editor
22/02/2017, 14:27
Aakesh Kush Mukherjee

-Capitán, sobre Sirril, no lo condeno, sólo que dado su....nuevo origen, por así decirlo, bueno, no podemos descartarlo como sospechoso, aunque siga siendo un miembro valioso de la tripulación. Y ahora que lo menciono, ignoro dónde está, ¿no ha venido a la sesión de cine?

Aakesh comenzaba a estar intranquilo, no bastaba con encontrarse rodeados de enemigos, lejos de casa y con pocas posibilidades para conseguir regresar, cuando de pronto parecía que había un enemigo en el interior de la nave.

-Podemos comunicarnos con enfermería para ver si falta alguien de la Valiant. Además, está el tripulante que tenía la sonda y que debe de estar todavía allí, si no se la han extraído aún. Y sobre esa mujer, debería estar aún confinada, habría que comprobarlo.

Cargando editor
22/02/2017, 15:44
Cristina de Alba

Notas de juego

Espero un poco a Moriarti para que de su opinión con Jan, puesto que es nuestro oficial táctico y ya posteo ^^

Cargando editor
22/02/2017, 22:28
E.M. Jankowsky

La situación comenzaba a ser simpática, la Capitana, desconozco si a propósito o por torpeza estaba importunando a todos los que estaban a su al rededor. Aunque algunos parecían realmente molestos a mi no dejaba de parecerme divertida. Y de Alba estaba dispuesta a seguir hablando sobre el cine de Hitchcock sin hacer caso de la proyección.

-Capitana, creo que será mejor que se mantenga en silencio si no quiere provocar un motín.- dije sonriente.

Súbitamente saltó la alarma y la proyección se detuvo.

-Esa buena idea que vaya un grupo a la enfermería pero a mi me gustaría acercarme al lugar donde están los cuerpos con algunos hombres y la doctora Walker. Buscaría algún tipo de rastro del posible o posibles atacantes y mientras la doctora podría identificar la causa de la muerte. Además dejaré un grupo de hombres aquí para defender la sala ¿han traído sus phaser?. - desde el caso de los Gorn no salía de mi camarote sin mi pistola.

Notas de juego

Mil perdones por haceros esperar.

Cargando editor
22/02/2017, 23:03
Cristina de Alba

 

-Capitán, sobre Sirril, no lo condeno, sólo que dado su....nuevo origen, por así decirlo, bueno, no podemos descartarlo como sospechoso, aunque siga siendo un miembro valioso de la tripulación. Y ahora que lo menciono, ignoro dónde está, ¿no ha venido a la sesión de cine?

- No, no he visto al señor Sirril en la sesión de cine... es posible que se encuentre en su camarote, debemos localizarlo- comentó mientras accionaba uno de los comunicadores de la pared y llamaba al camarote del vulcano

-Podemos comunicarnos con enfermería para ver si falta alguien de la Valiant. Además, está el tripulante que tenía la sonda y que debe de estar todavía allí, si no se la han extraído aún. Y sobre esa mujer, debería estar aún confinada, habría que comprobarlo.

- Eso es justo lo que pensaba hacer señor Mukherjee- le contestó mientras volvía a ponerse en contacto a través del comunicador con enfermería- Enfermería, aquí de Alba. Respondan por favor.

Esa buena idea que vaya un grupo a la enfermería pero a mi me gustaría acercarme al lugar donde están los cuerpos con algunos hombres y la doctora Walker. Buscaría algún tipo de rastro del posible o posibles atacantes y mientras la doctora podría identificar la causa de la muerte. Además dejaré un grupo de hombres aquí para defender la sala ¿han traído sus phaser?. - desde el caso de los Gorn no salía de mi camarote sin mi pistola.

- De acuerdo señor Jankowsky- aprobó la idea del oficial táctico- informaré a la doctora de lo que está ocurriendo, mientras tanto, prefiero que el resto de la tripulación que permanece en la sala se mantenga al margen- De Alba quería que sus hombres terminasen de tener su momento de descanso, lo merecían.

 

 

Notas de juego

Jan, tu no te preocupes, el ritmo es bueno ^^ una cosa, la peli no se ha parado, siguen todos dentro excepto nosotros tres ^^

Jefe, llamo a Sirril a su camarote porque no se si está allí y también a enfermería ^^

Cargando editor
22/02/2017, 23:40
Johnny "Trueno" Lightman

Mientras intentamos seguir con el visionado, suenan las alarmas de la nave.

- Vaya, es que no tenemos ni un día de descanso - digo enfurruñado - ¿Y ahora que debe ocurrir?

Me giro y veo como un grupo de MACO irrumpen en la sala y hablan con la capitana y el primer oficial y como estos abandonan la sala acompañados de Jankowsky.

- Esto no me gusta nada... - digo a Blake - Voy a ver si me entero de qué ocurre.

Y decidido me levanto para dirigirme hacia la salida. Si estamos en problemas, quiero estar en mi sitio y ayudar en todo lo que pueda.

Cargando editor
22/02/2017, 23:57
Almirante

Notas de juego

Jefe, llamo a Sirril a su camarote porque no se si está allí y también a enfermería ^^

Respondido Enfermería. Falta escribir en la escena de los camarotes para Sirril y Aleksandra. 

No olviden que Diane, Johnny y Silky se encuentran con ustedes y esperan novedades para poder continuar con el rol.

Cargando editor
23/02/2017, 00:10
Cristina de Alba

Cristina se encontraba hablando con Jankowsky y Muherjee cuando Lightman salió a ver que estaba pasando. En ese momento De Alba comenzó a hablar también por el comunicador y al ver al timonel lo miró para que se acercara.

- Señor Lightman, ¿Puede llamar a la doctora Walker para que salga?- le pidió a Johnny

Cargando editor
23/02/2017, 09:31
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se mantenía pensativo cuando llegó Lightman, alzó la cabeza y al verle no se inmutó, seguía dándole vueltas a todo.

-Sugiero realizar un escáner interno por si se detecta algún tipo de anomalía. Si el señor Sirril no responde, también nos ayudaría a localizarlo. También comprobaría los registros de la zona donde aparecieron los cuerpos por si se detectó alguna cosa anómala, aunque no lo suficiente para que saltasen las alarmas.