Partida Rol por web

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Episodio 2: "Donde ningún hombre ha muerto antes"

Cargando editor
12/06/2010, 12:20
Hansen

Hansen escuchaba en silencio y mordiéndose la lengua para no hablar mientras buscaba fuera del plato al jefe de los extras pero con los focos no pudo verlo.
Necesitaría re-negociar su contrato si iba a seguir trabajando en la serie

Cargando editor
12/06/2010, 13:17
Leonard McCoy

Si McCoy no fuera tan mal actor, soltaría una carcajada ante el comentario de Uhura, pero el doctor solo conocía dos expresiones, poner cara de serio-preocupado o enarcar una ceja, escogió la segunda opción y le sumó una muy leve sonrisa.

- Sí, Teniente, ese Finney es como unas almorranas mal curadas  - dijo el doctor antes de reconocer a su paciente. - Por supuesto que no pienso amputarle el culo... solo ver cómo se encuentra

"Aunque a mí no me importaría tanto ser su esclavo sexual, como decía el misántropo de Finney".

Estuvo un rato reconociendo a la exótica teniente africana, con anatomía afroamericana. Cuando terminó, miró a Uhura a los ojos.

- Está usted buena... quiero decir, que está sana y en buen estado de salud, no me malinterprete.

"Que las denuncias por acoso sexual cada vez son más estrictas".

- Solo necesita algo de reposo y de unas cuantas más visitas al servicio. Nada más serio que eso. Cuídese y volverá a estar al cien por cien de su capacidad.

Cargando editor
12/06/2010, 17:35
Director

El recuento de votos se hace cuando finaliza el día, aunque la luz del sol cercana entra por las ventanas. Los votos son escrutados automáticamente por la computadora de la nave. Al final, el resultado que se muestra hace que caiga el silencio sobre todos. Los dos tripulantes con más votos son el Primer Oficial Spock y el Teniente Spinelli. Nadie se atreve a decir nada, y por el contrario todas las miradas se dirigen hacia el capitán James T. Kirk, en sus manos está ahora el destino de alguno de alguno de los dos tripulantes. ¿Quién será acusado de ser un Romulano? Es la pregunta que todos esperaran que Kirk respondiera.

Cargando editor
14/06/2010, 18:13
Director

El capitán Kirk decide que es Spinelli quien será condenado esta noche. Cuando la tripulación voltea a mirarlo, y algunos hombres de seguridad se acerca, el teniente salta con agilidad y antes de que tome un phaser, es atravesado por cuatro disparos que lo mandan volando sobre su consola. Su pecho humea, y rápidamente el cadáver adquiere una forma extraña, su piel se hace blanquecina y se cuartea, adquiriendo un aspecto extraño.

Un examen a profundidad revela que se trata de un clon del verdadero teniente Spinelli, creado con tecnología Romulana, que permite implantar la conciencia de uno de estos soldados del imperio en su mente. ¡El teniente Spinelli era un Romulano! una sensación de victoria se apodera de los presentes. En el puente de mando se ven solo sonrisas y la satisfacción de haber disuelto un poco más la latente amenaza del imperio Romulano.

Aún queda la incertidumbre de sus aliados y de la otra criatura, pero un Romulano menos significa que se está yendo por buen camino. La luz del enorme sol del sistema da esperanza a la tripulación de Enterprise, quienes parecen haber encontrado una oportunidad nueva para sobrevivir.

Notas de juego

El Teniente Spinelli era un Romulano. Podrá decir sus últimas palabras si quiere.

Señoras y señores, comienza el turno nocturno!

Cargando editor
14/06/2010, 22:57
Angela Martine

Nada nuevo en la nave, salvo discutir como siempre hacen, al menos esta vez han conseguido algo. Un Romulano! Asi que realmente habian conseguido infiltrarse. Pensaba que era una farsa, una mentira para dedicarse a matarse unos a otros. Todos Caines dedicado a matar a los Abeles que habian satisfecho al señor con un sacrificio honorable. Esta vez no han matado a un Abel, sino que han acertado, consiguiendo matar a la serpiente. Tengo que conceder a todos el beneficio de la duda. Creía que la humanidad estaba destinada a la destrucción, pero realmente pelean por su supervivencia.

Miro con desagrado los restos de Spinelli, había intentado pasar desapaercibido, ni siquiera apareciendo en escena. Me santiguo y me marcho sin que nadie me vea.