Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capitulo 1 – Problemas de audiencia (Ingeniería Zeshkan)

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18/09/2018, 21:38
E.M. Jankowsky

La falta de colaboración empezaba a resultarle un poco exasperante a Jankowsky, por suerte James intercedía para dejar las cosas claras.

-Demonios, no tenemos tiempo para esto.- murmuró dejando que solo Johny, y quizas James, le oyeran. 

-No han de preocuparse de nada, se por experiencia que Johny es un sobradamente capacitado piloto, no teman por la integridad de la lanzadera.- Dijo, esta vez, a Nazram.

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20/09/2018, 04:26
Nazram

-Puente a ingeniería. La nave orión está casi destruida, no hay nadie vivo a bordo y en cualquier momento su nucleo de curvatura puede fallar. Probablemente es una trampa de los klingon.

El mensaje suena fuerte y claro en toda la sección de ingeniería, incluida la pequeña bahía de lanzadera donde la Ktoch se prepara para despegar.

- Típico de los Klingon. Incluso pueden tener a sus tripulantes en la D5 y usar los restos de la nave Orión como señuelo. ¿Igualmente piensa arriesgarlo todo por esa minúscula posibilidad estando tan cerca de culminar su misión con éxito? – responde Nazram ante la noticia emitida por Karl.
- Haremos una cosa. Dos de ustedes pueden acompañarnos en nuestro despegue. Entonces los dejaremos cerca de los Orión y si allí hay alguien con vida entonces esperaremos. Si nadie sobrevivió nos iremos y deberán pedir aventón a los suyos. Pueden usar los dos trajes EV de la lanzadera. Eso es todo o nada. –

La contrapropuesta del alienígena de piel amarillenta aparenta ser la última cuando pone un pie arriba de la lanzadera y se prepara para partir. Tampoco es que James podrá rescatar a más de cinco personas porque el reducido espacio dentro de la lanzadera no lo permite.

Es un momento para tomar decisiones difíciles, ante una posibilidad y el desastre total.

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20/09/2018, 04:36
Almirante

La maniobra es un éxito al desactivar el control de la estación del capitán en el puente de mando, dejando los sistemas de navegación y tácticas imposibilitados.

Entonces un seguro auxiliar enciende la luz de emergencia tiñendo de rojo toda la sala de máquinas y soltando de sus cadenas al monstruo que antes había provocado gran daño al intrépido ingeniero de la Excalibur.

- ¡GRRROOOOAAARRR! – aúlla el golem al estirar sus brazos en toda su altura y avanzar con paso pesado pero firme hacia Jack.

Ahora Licahss acaba de perder el control en parte de su nave pero Jack necesita tiempo para redirigir los controles y eso es algo que no tiene con el golem a punto de caer sobre él.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa:

Golem 7
Ishant 15
Jack ??

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20/09/2018, 05:39
Jack Ollander

Miré al andoriano de reojo al darme cuenta del error que había cometido. Evidementemente, no aprendía del pasado. No lo dudé un segundo, sabiendo que contaba con las de perder, y me puse a correr en dirección a la puerta.

- Tiradas (1)
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20/09/2018, 10:40
Johnny "Trueno" Lightman

Johnny empezaba a impacientarse. Demasiadas discusiones hacían que se agotara el tiempo y no avanzaban en la misión de rescate.

- No puedo creer que perdamos el tiempo aquí discutiendo. Cada segundo que perdemos aumenta la posibilidad de que escapen con las prisioneras y hará más difícil el rescate, si es que para cuando lleguemos quede a alguien para rescatar. Están en juego muchas vidas, no podemos encallarnos por nimiedades.

Johnny se acercó a la lanzadera, aunque permaneció al pie de la puerta de acceso, esperando que el comandante de la misión dijera qué hacer.

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20/09/2018, 10:53
James "Ángel" Stevenson

Aquí James, vuelvan a escanearlo y confirmen que no hay vida a bordo. ¿Algún rastro de la D5?

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20/09/2018, 10:54
James "Ángel" Stevenson

James se quedo mirando al mercenario mientras hablaba con el puente. Su mirada parecía impasible fijada en el mercenario inmóvil a la espera de la confirmación de que la nave estaba vacía.

La D5 les llevaba ventaja y si no encontraban su rastro rápido podía ser que no volvieran a ver a las prisioneras.

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20/09/2018, 11:32
Artemisa "Diana" Kendra

Diana empezaba a aburrirse.

Estaba en un lugar delicado, y por ello permanecía allí expectante, pero sentía que sus servicios allí no eran ni útiles ni necesarios. Además, hay veces que hay que hacer una comprobación insitu. Ni escáneres ni leches. Estar allí y poder ver con sus propios ojos que hay, ... o qué no hay.

- Marcho a buscar equipo. Fue su despedida, viendo que igual le tocaba realizar una excursión.

Notas de juego

Salgo de escena.

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20/09/2018, 13:26
James "Ángel" Stevenson

¿Esto es todo? ahora que vienen los Klingon ¿pensáis marcharos por la puerta de atrás? si no sobrevivimos a esa nave no cobraréis nada por vuestro trabajo. Todos hemos sacrificado mucho para llegar hasta aquí, ayudarnos a terminar el trabajo y estoy seguro que la federación duplicará el pago acordado.

James tendió la mano a Nazram, Esta es la única nave que puede escapar a los sensores klingon, vayamos a la Orion, expulsemos el núcleo de curvatura y remolquemoslo a una trayectoria contra la D5. Si los rehenes están abordo quedarán a salvo en la nave. Su atención estará en la Frankling y esta nave y no lo verá venir y las interferencias de este sistema en los sensores están a nuestro favor. Se que suena extremadamente loco, pero si salimos de esta con vida te aseguro que tu nombre será conocido por todos los mercenarios de este universo y no te faltarán los trabajos y los buenos tratos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto punto de personaje para un total de 20

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20/09/2018, 15:41
Artemisa "Diana" Kendra

Notas de juego

~~Salgo de escena.

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20/09/2018, 22:50
E.M. Jankowsky

Jankowsky se sorprendió de la estrategia de James, podría funcionar. Esperaba que las reticencias de los "dueños" de la lanzadera cesaran de una vez y se pudieran poner en marcha, no había tiempo que perder.

Por un momento deseó acompañar a Diana para pertrecharse como era debido, pero pudieron sus ganas de quedar durante la negociación y dar su apoyo a James. La propuesta de Nazram no le convencía pero no quería dar su brazo a torcer, si James no le convencía tendrían que obrar a su gusto. Por su parte no tendría inconveniente en ser quien saliera al exterior, de hecho tenía toda intención de hacerlo.

-Estoy empezando a impacientarme con esta gente. Si quieres hago de "poli malo".- Dijo a James, aparte. O hacían lo que Nazram pedía o lo quitaban de la ecuación, Jankowsky no le veía intención de cambiar de opinión.

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21/09/2018, 18:26
Artemisa "Diana" Kendra

Notas de juego

20/09/2018, 11:32
Artemisa "Diana" Kendra
 

Salgo de escena.
 

 

Salgo de escena.

 

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22/09/2018, 23:43
Thezhanishant "Ishant" th'Talesh

Mientras Ishant hacía inventario de las herramientas para proceder a realizar su trabajo, el malhadado ingeniero humano hizo ALGO. Algo que, obviamente, distaba mucho de ser lo que habían pactado con el capitán de la nave, algo seguramente en la línea de lo que había hecho la anterior ocasión que se le había dejado a su libre albedrío en la sala de motores: algo insensato, irresponsable, potencialemten peligroso para la nave y, sobre todo, para su persona y todos los que estaban en su alrededor. Y sobre todo, amenazando la misión. La luz tiñó de rojo ingeniería y Ishan levantó la vista para ver simplemente como el rubio retrocedía sorprendido, como si no hubiese hecho nada francamente estúpido.

- ¡¡¡QUIETO OLLANDER!!!.- demasiado tarde. Fuese cual fuese la manipulación que había realizado, el guardian de ingeniería se desató, las cadenas que lo sujetaban cayeron pesadamente contra el sueno, haciendo resonar la sala con el sonido de metal contra metal. La medida de seguridad de la nave estaba más que dispuesta a poner fin de la manera más expeditiva posible al culpable y se dirigió con intención asesina sobre Ollander. Y el ingeniero humano, tras semejante metedura de pata, en lugar de afrontar su responsabilidad o, al menos, poner sobre aviso al andoriano para evitarle daño, salió huyendo cobardemente, sin importarle nada más que su propio pellejo.

Ishant aferró con un rápido movimiento sus herramientas y siguió la estela del humano de pelo amarillo, los dientes apretados y los músculos bajo la piel azul moviendose con toda la potencia que eran capaces. Pronto sus largas zancadas adelantaron al pielrosa, que no dejaba de estar herido por otro lado, y en una exhalación llegó hasta donde se encontraba el resto del grupo de rescatadores y rescatados.

- ¡¡¡¡¡¡Comandante!!!!!.- gritó.- ¡¡¡¡Ollander ha manipulado el panel y ha provocado una alerta de seguridad en ingeniería, el golem esta suelto y se dirige hacia aquí!!!.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He vuelto! Y madre mia ¬¬

 

Correr 24+ 5= 29

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23/09/2018, 01:12
Nazram

Nazram escucha impaciente el nuevo plan de Stevenson y su opinión va cambiando poco a poco hasta consentir en parte el obrar del humano.

- No es apropiado obtener publicidad negativa en el Imperio Klingon pero su plan podría resultar. Solo caben a bordo dos de ustedes ¿Quienes vendrán? - responde a James.

Finalmente el líder de la misión de rescate obtiene la aprobación del humanoide para subir a la lanzadera Klingon e ir a la nave Orion. Pero lamentablemente otros factores echan a perder todo el accionar del personal de la Flota Estelar.

La aparición veloz del andoriano y su testimonio deja en claro el inminente peligro del monstruo de Ingeniería y su aparente libertad. Si la criatura no acaba con Ollander pronto lo hará y posiblemente continúe con el resto de los presentes.

- ¡GROOOOOAAAARRRRRR! - aúlla el monstruo iracundo, cuya exclamación se escucha claramente desde la sección contigua a la bahía de lanzaderas.

La puerta de acceso a ingeniería se mantiene abierta y una luz roja de alerta comienza a parpadear sobre el umbral del acceso.

- Stevenson. ¡O sube ahora o puede dar por anulado el trato! - amenaza Nazram cuando la rampa de la Ktoch comienza a subir. En cinco segundos la puerta se cerrará y la lanzadera abandonará la Zeshkan.

Notas de juego

Una acción cada uno. Los que permanecen en la escena deberán tirar Iniciativa (Des).
Aclaración: Decidan en Centro de comando sus próximas acciones.
 

Iniciativa
Ishant 15 (correr 29)
Golem 7
Jack 5
Eduard ??
James ??
Johnny ??

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23/09/2018, 01:34
Golem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vida del Golem: 42

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23/09/2018, 01:48
Golem

Con grandes zancadas el monstruo alcanza a Jack, quien con paso herido aun no logra salir de ingeniería. Su compañero mecánico en cambio sale disparado de la sala de maquinas para pedir auxilio a los demás.

El golem llega por detrás de Ollander y con su puño intenta atraparlo nuevamente, igual que la vez anterior. Su presa supone la muerte cuando la fuerza inconmensurable de la criatura puede doblar con facilidad una barra de acero.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La bahía de lanzaderas es al lado y la puerta de ingeniería esta abierta y bloqueada.

Jack: Esquivar 13/ daño 4 (recuerda que solo tienes 12 puntos de vida) En la siguiente acción estas fuera de ingeniería.

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23/09/2018, 03:35
Jack Ollander
Sólo para el director

Notas de juego

No entendí, tiro esquivar 13 y si pierdo me como 4 puntos de daño? Voy a morir XDD

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23/09/2018, 18:33
Jack Ollander

Corrí a toda velocidad, mientras el andoriano, a grandes zancadas, me pasaba de largo y pegaba un grito alertando a la gente que estaba en la bahía.

Súbitamente el golem me tomó, apretando fuerte. Sabía que mi fin estaba cerca pero lo que más me molestaba era que el antenitas se encargaría de ensuciar mi nombre, en vez de contar la verdad y reconocer que en realidad Ollander siempre fue un héroe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tomo los 4 puntos de daño.

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24/09/2018, 11:44
James "Ángel" Stevenson

Los gritos de Ishant fueron la primera señal, el infiernos se desató en apenas unos segundos cuando James parecía que finalmente había conseguido cerrar un nuevo trato con los mercenarios. La voz del capitán resonó por toda la nave, esta vez habían sobrepasado el límite de su hospitalidad... James comprendió al instante que aquella decisión no tenía vuelta atrás y que debían abandonar la nave...

Antes de que si quiera pudiera asimilar la cadena de acontecimientos que se cernían Nazram dió su propio últimatum añadiendo aun más presión a la mente del comandante. James estaba furioso... todos sus intentos parecían ser saboteados por sus propios hombres, aunque aquella furia más frustrante que rabiosa no pudo con calculadora mente del oficial.

James desenfundo su blaster, mientras miró a Jankowsky y a Lightman con gran determinación. Vayan a la Orion y ejecuten el plan son nuestra única esperanza, cuando la D5 llegue no seremos rivales para ella no en estas condiciones... Vine a hacer un rescate y tengo que quedarme asegurarme de que nuestros hombres salgan de esta nave. No hay tiempo, váyanse y cumplan la misión o nadie saldrá vivo...

El comandante empuñando su phaser se dirigió hacía el Ollander y el Golem mientras activo el comunicador... Aquella mole que corría tras el ingeniero acabo por atraparle dispuesto a acabar lo que había empezado, James apunto intentando encontrar un punto débil entre aquella masa descomunal y disparó para liberar a Ollander de una presa que sin duda acabaría con su vida.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Disparo al golem si le hago daño bien sino al menos para distraerle y que suelte a Ollander

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24/09/2018, 12:10
James "Ángel" Stevenson

El comunicador deja escuchar la voz de James que parece entrecortada.

Señor Newton notifique a la Frankling que abandonamos la nave en sus lanzaderas de rescate y evacuen la nave de inmediato es una orden.