Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

Capítulo 2 – El legado

Cargando editor
02/05/2019, 23:59
Daniel Winwood

Después de despertar a Kendra, entro en la enfermería. Rebusco por todos lados. - ¿Dónde estás? - Por los cajones, en la encimera... y al final di con él, en un rincón de la enfermería estaba el otro hypospray. Recargué uno de ellos con una nueva cápsula para despertar a quienes estuviesen aturdidos, llevándome otra la bolsillo. El segundo hypospray lo cargué con sedante y ajusté una dosis lo suficientemente alta, como para dormir a una persona de 80 kg. - Con esto debería ser más que suficiente. - Susurré para mí saliendo de la enfermería en cuanto acabé en ella.

Allí, ambos hombres y la mujer continuaban hablando de a saber que. De mi cinturón cogí mi phaser y se lo tendí al hindú. - Creo que le dará mejor uso que yo. Aunque ya le digo que creo que está averiado. La conseguí dar pero, ni se inmutó... ni un bostezo dió. Yo me apañaré mejor con esto, si la vuelvo a tener a mi alcance. - Dije mostrando el hypospray.

Luego lo observé unos segundos y comprobé el otro, guardando en el bolsillo de la chaqueta del uniforme el que usaría para despertar a los demás, manteniendo el otro en mi mano. - ¿Dónde buscamos? Y... ¿por qué habéis apagado las luces? - Pregunté desconcertado.

Cargando editor
03/05/2019, 00:24
Almirante

-Bien, prosigamos, vamos a ingeniería

Aakesh activa el escáner buscando cualquier rastro de la capitán y de otros seres vivos en la nave

Antes de cambiar la imagen por una sin editar es mejor aguardar a la nueva imagen editada. Las anteriores llevaron mucho trabajo como para botarlas así nomas.

De camino a ingeniería hallan a poco mas de media docena de tripulantes, todos aturdidos por la capitana y bajo la misma acción. Cristina había accedido a la sala de maquinas por la fuerza y disparando a todos los presentes. Incluso quienes lograron resistir lo suficiente para devolver el fuego notaron que la capitana era inmune a los ataques aturdidores.

Desde luego ella no estaba allí pero faltaba algo sumamente importante para la nave. Con el reactor fuera de linea había extraído los cristales de dilitio. Sin los cristales sería imposible lograr que la nave recuperase su potencia y mucho menos la velocidad de curvatura.

A todo esto el análisis del escaner del primer oficial muestra que según el conteo de señales de vida a bordo falta una persona.

Estaban varados como un elefante tragado lentamente por una ciénaga...

Cargando editor
03/05/2019, 00:57
Almirante

Notas de juego

Continuas aquí.

Cargando editor
03/05/2019, 09:16
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh rechazó el arma que le ofrecía Daniel

-Tal vez sea más útil con el hipospray pero conserve su arma, nunca se sabe cuando la utilizará. Las luces están así porque han apagado el núcleo. Hemos de reactivarlo.

A medida que avanzaban encontraban más tripulantes. Aakesh se los señalaba a Daniel

-Vaya despertándolas

Al llegar a ingeniería, no había nadie. Aakesh se acercó al núcleo y pudo comprobar que la situación era peor de lo esperado.

-Han robado los cristales de dilitio

Aakesh se sentó. Miró hacia el techo y lanzó un suspiro, tras lo que se puso a comprobar el escáner. Al verlo de nuevo puso cara de extrañado

-Falta una señal, alguien no está....

Aakesh se puso en pie

-Comprobemos todos los tripulantes. Daniel vea a ver que puede hacer. Busquemos a T'arell y a Ramsey para que le ayuden y....

Se le pasó una idea por la cabeza

-Daniel, ¿que necesitamos para reactivar el núcleo?, ¿podría funcionar con un combustible más primitivo? ¿el mismo tipo que pone en marcha un reacto nuclear o una bomba atómica?

Tal vez el arca nos pueda servir

-Registremos la nave, veamos quien falta y busquemos a la capitán

Aunque se temía que la capitán ya no se encontraba allí

Cargando editor
03/05/2019, 09:29
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh pulsó el intercomunicador

-Lightman, aquí Mukherjee. He encontrado a parte de la tripulación aturdida por la capitán. De momento están bien pero la capitán es inmune a un disparo aturdidor. Si es necesario....si es necesario usen fuerza mayor. Ha robado los cristales de dilitio y detecto que falta alguien en la nave. Realice un escaneo exterior a ver si detecta algún cuerpo.

Guarda silencio unos segundos

-¿Han contactado con Stevenson?. Tal vez necesitemos esa antigualla más de lo que nos pensamos.

Cargando editor
06/05/2019, 22:03
Daniel Winwood

Accedí a quedarme con el pháser, aunque estaba convencido de que a la larga acabaría volándome un pie antes que dar en el blanco. Pero tampoco podía hacer mucho más.

Mientras caminábamos, fuí viendo lo que Cristina había hecho por la nave y eso me dolió muy dentro. - Si aquel estúpido con cara de pervertido no se hubiera entrometido, seguramente esto no habría pasado. Hubiese estado pendiente de la capitán y no de ese... deprevado...  - Aquello me hacía sentir culpable, pero no era el momento de lamentarme e iba despertando a los miembros de la tripulación según los encontrábamos, siguiendo las instrucciones del primer oficial.

Al llegar a ingeniería descubrimos el mal mayor. Los cristales de dilitio del núcleo no estaban, lo que nos dejaba en una delicada posición en aquel lugar. Además, nos faltaba alguien abordo. Miraba el núcleo, casi hipnotizado por él. - No sabe lo que hace... el dilitio es inestable y peor que una bomba atómica... - Susurré a nadie en concreto.

Entonces surgió la duda del primer oficial. - Negativo señor. No tienen la suficiente fuerza como para generar la energía que se necesita para iniciar la velocidad de curvatura... menos aún para alcanzarla. Pero quizás... - Me quedé pensativo. El dilito era un mineral difícil de conseguir, sí... pero dentro de aquello, esa era mi expecialidad... quizás combinando mis conocimientos de geología con física e ingeniería aplicada...

Cargando editor
06/05/2019, 22:52
Johnny "Trueno" Lightman

La llamada de Muk hizo temer lo peor. Si la capitana estaba desatada, podía acabar con todos, y tal vez la única manera de pararla era herirla... o matarla. Cambió la potencia de sus armas, esperando con todas sus fuerzas no tener que usarlas o no causar demasiado daño a la capitana.

- Karl, por favor, escaneé el cuerpo de fuera de la nave, a ver si averiguamos quien es, e intente ponerse en contacto con él o ella.

Cogió el fusil y apuntó a la puerta de acceso.

- No se cuanto aguantará esta puerta, pero si no encuentra un arma le dejaré mi pistola. Y no dude en disparar, necesitamos salvaguardar el puente.

Cargando editor
06/05/2019, 22:57
Johnny "Trueno" Lightman

- Entendido, señor Muk. Hemos comprobado que alguien con traje EV se dirige a la nave terrícola, y alguien está golpeando la puerta del puente, sospechamos que debe ser la capitana con su guante.

Cargando editor
06/05/2019, 23:18
E.M. Jankowsky

Jankowsky respondió a Aakesh de inmediato:

-Iré con vosotros, si ella no ha ido al puente no me necesitan allí, hemos de encontrarla y reducirla.- Dijo con decisión. -Si su arma llega a estar en modo letal habría muchas muertes, incluída la mía.- Desconocía el motivo pero Cristina o el ser que la poseía les había perdonado la vida.

No había perdido el tiempo, lo primero que hizo fue dejar la nave sin energía, a Jankowsky le preocupó la peligrosidad latente del dilitio y se preguntó qué pretendía hacer con él. -¿Acaso pretende usar el dilitio contra nosotros o solo quería inutilizar la nave?- dijo dejando la pregunta en el aire.

- Entendido, señor Muk. Hemos comprobado que alguien con traje EV se dirige a la nave terrícola, y alguien está golpeando la puerta del puente, sospechamos que debe ser la capitana con su guante.

-¡Maldita sea! ¿Está en el puente? si salimos hacia allí podríamos emboscarla, quedaría atrapada ente el puente y nosotros...- Entonces se interrumpió ¿y entonces que?, dado que los disparos aturdidores no le hacían daño acaso tenáin que pasar los phaser en modo letal? ¿matar a Cristina?. Las dudas oscurecieron el rostro de Jankowsky, no se veía capaz de disparar a Cristina aún así, y como si fuera un movimiento involuntario, automático, pasó su phaser a modo letal y miró a Aakesh a la espera de instrucciones.

Cargando editor
07/05/2019, 00:17
Aakesh Kush Mukherjee

Al escuchar a Lightman Aakesh puso cara de asombro y pulsó el intercomunicador.

-¡Acudimos al puente!, ¡armas en modo aturdir!

Miró a Jankoswky al dar esta orden

-Lightman, posiblemente la capitán sea la persona que se dirige a la nave terrestre. Hemos de intentar detenerla. No sé si habrá alguna forma de interponer la Princesa entre la figura EV y la nave terrestre o capturarla de algún modo. Vamos para allá. No abran la puerta hasta que lleguemos.

Cargando editor
07/05/2019, 00:47
Almirante

Cogió el fusil y apuntó a la puerta de acceso.

- No se cuanto aguantará esta puerta, pero si no encuentra un arma le dejaré mi pistola. Y no dude en disparar, necesitamos salvaguardar el puente.

La ayuda estaba en camino. ¿Pero llegaría a tiempo? La pesada puerta a prueba de explosiones parecía combarse con cada golpe colosal. Hasta las luces del puente comenzaban a parpadear y algunas a dejar de funcionar.

Poco a poco el puente de mando se apagaba con cada sacudida…

Y así fue que solo las luces rojizas de las pantallas fueron lo único que se mantuvo hasta ese momento…hasta el momento en que la puerta no pudo más. Luego fue la oscuridad total y absoluta seguido del sonoro ruido del metal doblado por fuerzas imposibles hasta caer pesadamente al suelo del puente...

Notas de juego

Un acción cada uno y luego iniciativa. Recuerden, hay total oscuridad.

Cargando editor
07/05/2019, 01:02
Almirante

Al llegar a proa, por el corredor que lleva al puente, es notable la destrucción intencional en el sistema de iluminación. La prueba fehaciente es la completa oscuridad a partir de la mitad del pasillo hasta llegar a la puerta de acceso al puente. Todo eso es territorio de la negrura más absoluta.

Una ausencia de luz casi palpable y que la pobre iluminación tenue poco o nada puede hacer para penetrar la muralla negra.

Lo más espeluznante es el silencio que abraza esa oscuridad. Porque ni el zumbido de la nave en funciones parece llegar hasta allí. Pero en algún momento sin determinar las demás luces comienzan a fallar rápidamente para una a una morir en un pequeño quejido de chispas.

De este modo la oscuridad comienza a avanzar hasta los cuatro tan de prisa como el paso de una persona.

Poco a poco…

Notas de juego

Un acción cada uno y luego iniciativa. Recuerden, hay total oscuridad adelante...

Cargando editor
07/05/2019, 01:12
Daniel Winwood

Caminaba tras los hombres, con el phaser en modo aturdir puesto, tal y como lo llevaba en la enfermería. Aún así le pedí al MACO que lo comprobase, por si acaso me equivocaba. Mientras avanzábamos hacia el puente, la nave se iba oscureciendo, pero mi mente estaba distraída con otras ideas... como la de salir de allí sin recuperar el dilitio robado.

Fue precisamente el parpadeo de aquellas luces lo que me dió la idea. - Quizás tenga una solución para volver a hacer funcionar el motor warp... aunque, claro... nunca se ha probado antes y debería hacer unos cálculos antes... - Dije duditativo. Pero la idea, a parte de ser una locura, me parecía genial... sobre todo si se lograba hacer. - El dilitio tiene unas propiedades especiales y su fase de creación se podría comparar con la de los diamantes.

» Al igual que se pueden crear diamantes sintéticos, mediante la introducción de una pieza de carbono en el aparato junto con metano o con otro gas que contenga carbono y calentarla hasta que se convierta en una bola de plasma. Este procedimiento crea partículas que pueden cristalizar en diamantes en un período que tiene una duración de unas diez semanas aproximadamente. 1 - Les expliqué mientras avanzábamos y todo aquello iba quedando más oscuro. - Creo que siguiendo el mismo sistema, podría intentar sintetizar el dilitio... solo que necesitaría al menos los restos del núcleo, protones y un reactor nucl... - Entonces me di cuenta de que frente a nosotros no se veía nada en abasoluto.

Me detuve allí mismo y guardé silencio, contemplando como aquella oscuridad se acercaba hacia nosotros, fundiendo las luces del pasillo a su paso. No me atreví a decir nada, solo a caminar hacia atrás lentamente por miedo a lo que viniese de frente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa total (sin dado salvaje) = 14
Iniciativa total (con dado salvaje) = 15

[1] Fuente.

 

Cargando editor
07/05/2019, 09:27
Aakesh Kush Mukherjee

El grupo se dirige rápidamente hacia el puente de mando. Aakesh escucha con atención las explicaciones de Daniel cuando la luz comienza a irse rápidamente dejándolos a oscuras

Esto no pinta bien

-Todo el mundo preparado

Aakesh tenía la sensación de que no estaban solos, tal vez las criaturas que habían consumido ese universo les habían encontrado

Y más estando la capitana así

-¿Hola?, ¿hay alguien ahí?

Aakesh se adelantó y disparó al suelo con la pistola en modo aturdir. Intentaba crear un foco de luz, aunque fuese a costa del mamparo de la nave.

Espero no dañar algún sistema importante

Fue lanzando ráfagas al suelo desde el último punto al que había disparado, para guiarse.

-Sigan el rastro de disparos, todo el mundo listo

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2019, 13:39
Kjarl Newton-Mandelbröt

 

¡El golpe!

Kjarl desconecta los mandos del puente, los reenruta a otra terminal situada en ingeniería, dejando estos rigged para que suelten una descarga si se quieren utilizar.   Apenas tiene tiempo.  Está desconcertado. 

¿Qué está aquí y qué quiere?  ¿Porqué los otros no nos avisaron de este peligro?  

Mientras busca esconderse, phaser en mano, hace memoria de qué era ese extraño guantelete. 

 

Notas de juego

* ¿Me cuentas que sabe Kjarl al respecto?

Cargando editor
07/05/2019, 22:58
Johnny "Trueno" Lightman

El piloto maldijo por lo bajo, estaban en situación de desventaja al no tener visión clara debido a la oscuridad reinante. Asió con fuerza su arma, agudizando lo máximo que pudo sus sentidos de vista y oído. Por lo que había oído, no estaba claro quién era la persona que se dirigía a la otra nave y quién la que acababa de destrozar la puerta del puente, aunque podría ser que fuese la capitana, nadie más podría tener un artilugio que pudiera hacer algo así.

Si era la capitana, podría intentar darle al guantelete, tal vez eso la reduciría sin llegar a matarla. Pero dada la situación tenia que disparar sin fallar. Si perdían el puente perdían la única manera de guiar la nave a un lugar seguro.

Cargando editor
07/05/2019, 23:14
E.M. Jankowsky

Jankowsky pasó de nuevo su rifle a modo aturdir siguiendo la orden de su primer oficial aunque lo hizo con cierta inseguridad.

La iluminación estroboscopica que había improvisado el hindú con los disparos no parecía ser suficiente para saber qué es lo que venía, el MACO mantenía su phaser en alto siempre en guardia.

Mientras el científico derrochaba verborrea sobre la posibilidad de cristalizar de litio aunque no le prestó demasiada atención.

Su entrenamiento y costumbre por seguir el protocolo le llevo a querer tomar la vanguardia del grupo:

-Si no le importa creo que debería ir yo delante.- Y avanzó unos pasos para disparar un par de veces imitando a su superior.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa 16

Usando el móvil que tengo problemas con el PC

Cargando editor
08/05/2019, 00:35
Almirante

Disparos a ciegas comienzan a surcar el puente de mando e impactar contra el suelo. Al menos cinco disparos cruzan el umbral en busca de un objetivo.

Jhonny y Karl por el momento están a salvo de los disparos a ciegas procedentes de más allá de la puerta. Pero no por mucho si el atacante afina su puntería.

- Tiradas (6)
Cargando editor
08/05/2019, 13:39
Kjarl Newton-Mandelbröt

 

El oficial Newton-Mandelbröt decidió que lo mejor era ser furtivo y esconderse, para ponerse en un ángulo que favoreciera el tener a fuego cruzado a quien invadía el puente, o a que salieran de ahí lo mejor y más a salvo posible. 

Ya dejé saboteadas las estaciones, ahora, a moverse hacia la salida sin que nos vean. 

Su situación le recordaba una antigua película sobre dinosaurios en un parque.  De hace varios siglos era. 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/05/2019, 18:11
Artemisa "Diana" Kendra

A Diana le había llegado a las tetas que una naval le diera un tiro. Se miró como 8 veces donde el morado había aparecido. El lugar del impacto. No se lo podía creer. Cuanto más miraba, más cabreada estaba. - Esta vez no se va de rositas.

En la mano derecha portaba el phaser, en aturdir, pero en la izquierda una granada en el mismo modo, ya con el sotrozo y la anilla quitada. Si por algo se desmayaba, esta caería y atontaría a todo le que quedase cerca. Se lo enseñó al "comandante hermano" y con ello, avanzó la primera. Además los talines de las falcatas ya estaban sueltos. Realmente no hacían falta, ya que las vainas eran tan apretadas que costaba meterlas y sacarlas, aunque con un enérgico tirón se extraían bien. No se caerían solas así como así.

El phaser apoyado sobre el coco izquierdo tenía la estabilidad justa para tirar. No era mala con ello, pero tenía ganas de darle 4 sopapos y darle el regalo recíproco. - Te van a durar los morados un mes por lo menos.

- Tiradas (2)