Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

USS Franklin - cubierta superior - Puente de mando

Cargando editor
01/11/2018, 03:00
Almirante

Notas de juego

Dentro de dos actualizaciones llegan los klingon...
 

Cargando editor
01/11/2018, 12:20
Elung

Haciendo un poco de oídos sordos al Capitán a sabiendas de que hará lo que en su mente y bajo su línea de razonamiento surja, pese a estar de acuerdo con su decisión, prefiere obviar el diálogo para otros asuntos que realmente sean de interés y ofrezcan un poco de luz en el Puente. 

- Los sensores confirman el acercamiento de la D5 a la nave esclavista Orión. Según la trayectoria que observo, siguen a ciegas con su sistema, no logran captar nada con sus sensores. El rango es de unos quinientos kilómetros, lo que significa es que de salir, es el momento idóneo mientras siga la línea ciega de su parte. - afirma aún centrada en su pantalla, analizando la información. 

A fines prácticos ya han cumplido la misión y ese ímpetu salvador de Stevenson no concuerda con lo ordenado, más aún cuando ese estado emocional evidente, surge para generar situaciones peligrosas que al fin y al cabo termina exponiendo a más gente de la que debería. Los humanos siguen esa delicada línea de razón empática, un sistema complejo mental de entender, más aún cuando el raciocinio se tiñe de acciones impulsivas, tan reveladoras como su mera existencia. 

Cargando editor
02/11/2018, 08:51
Aakesh Kush Mukherjee

Al llegar al puente Aakesh observó que la actividad era frenética. El capitán daba órdenes y pedía instrucciones y los tripulantes respondían. No pudo evitar que su mente volviese atrás en el tiempo cuando se encontraban en la Excalibur, cuando se encontraban en casa.

Ante la pregunta del capitán Aakesh fue el primero en hablar

-Mucho gusto capitán Edison, aunque las circunstancias no sean las más apropiadas. Sobre la D5....

Observó la pantalla

-Poco podemos decirle, una nave clase Daedalus, la Archon, y nuestra NX no pudieron con ella de forma conjunta. También la suerte tuvo algo que ver, pero creo que estuvo más de nuestro lado ya que la pericia de nuestro piloto nos salvó en más de una ocasión. La D5 era superior a nosotros y solo camuflada podríamos haber tenido oportunidad de hacerle daños severos, si hubiésemos conseguido alcanzarla.

Aakesh observaba la pantalla

-Si me permite la sugerencia, si han de enfrentarse a ella ha de ser con sigilo y usando el factor sorpresa. Creo recordar que había un plan para detonar una sondas aprovechando las características de esta zona del espacio que permitían provocar una importante explosión. Es una opción a tener en cuenta si aún es posible llevarla a cabo.

Aakesh miró al capitán

-¿Que hay del grupo de rescate y del resto de la tripulación de la Excalibur?

Cargando editor
02/11/2018, 20:21
James "Ángel" Stevenson

Aakesh y Cristina no pudieron llegar en un momento más tengo, aquella era palpable en el puente mientras los oficiales miraban atónitos al capitán y a stevenson y su discusión.

Stevenson ingoró las palabras del primero de la Excalibur, no era nada personal pero sus palabras no aportaban nada nuevo y James todavía intentaba digerir lo que el capitán acababa de sugerir, por suerte sus palabras cambiaron y al menos dieron una opción de intentar algo diferente que borrar las pruebas y salir de allí.

Orion aquí Stevenson, necesito un informe de situación ahora. ¿Están en disposición de eyectar el motor de curbatura?

Cargando editor
02/11/2018, 22:58
James "Ángel" Stevenson

Orion aquí Stevenson, necesito un informe de situación ahora. ¿Están en disposición de eyectar el motor de curbatura?

Cargando editor
03/11/2018, 22:35
Balthazar Edison

- Los sensores confirman el acercamiento de la D5 a la nave esclavista Orión. Según la trayectoria que observo, siguen a ciegas con su sistema, no logran captar nada con sus sensores. El rango es de unos quinientos kilómetros, lo que significa es que de salir, es el momento idóneo mientras siga la línea ciega de su parte.

- Mierda. Es demasiado tarde para “borrar las huellas”. Si disparamos ahora develaremos nuestra posición. - maldice cerrando los puños contra su silla.

- Solo queda una opción por tomar - se dirige al timonel – ponga curso al asteroide más cercano. Uno que oculte nuestra nave por completo. Que sea uno dentro del rango de los quinientos kilómetros de la nave orion – ordena con firmeza.

Cargando editor
03/11/2018, 22:47
Randall Cormier

– ponga curso al asteroide más cercano. Uno que oculte nuestra nave por completo. Que sea uno dentro del rango de los quinientos kilómetros de la nave orion –

- Entendido capitán. Nos situamos en una órbita estable detrás de un asteroide ubicado a quinientos ocho kilómetros de los restos de la nave orionita. La ruta de salida esta libre de obstáculos, al igual que hacia la nave esclavista. -

y con suavidad la Franklin sincroniza su posición con el enorme asteroide, el cual es un poco mayor a la nave de Edison.

 

Cargando editor
03/11/2018, 23:00
Balthazar Edison

La D5 era superior a nosotros y solo camuflada podríamos haber tenido oportunidad de hacerle daños severos, si hubiésemos conseguido alcanzarla.

 - ¿Desde cuando los Klingon tienen dispositivos de camuflaje en sus naves? Esto representa un problema mayúsculo, el cual solo me deja una opción. ¿Ademas usted dice que entre su nave y la Archon no pudieron? Pues deberían de cambiar al artillero. En la guerra derribé un ave de presa Romulano… - afirma con orgullo.

Es una opción a tener en cuenta si aún es posible llevarla a cabo.

 - Una opción que llega tarde a mi mesa comandante. Ahora debo lidiar con esto y evitar una guerra abierta con el imperio Klingon ciñiendonos a mis ordenes y al plan. ¿Tiene algo más que agregar sobre el enemigo? -

-¿Que hay del grupo de rescate y del resto de la tripulación de la Excalibur?

 - La misión de rescate acaba de finalizar con éxito parcial. Ahora la prioridad es otra. Si quiere detalles pregunte a Stevenson. - señala a James.

Un momento después el capitán toma una decisión controversial. Una que podría acabar con sus problemas y terminar definitivamente la misión para regresar a casa. Son muchos años sin ver el cielo azul de la Tierra.

- Preparen los cañones de pulso y los torpedos. En cuanto esa nave se pose junto al carguero orion abriremos fuego, sin titubear y sin piedad. No tendremos otra oportunidad y no hay respuesta del otro grupo. - añade, aludiendo a los enviados por James a la nave esclavista.

Edison se levanta de su silla y se acerca a la ventana principal del puente. Desde allí se observa el anillo de asteroides y la nave Klingon en rumbo al destruido carguero orionita.

Notas de juego

En la siguiente actualización llega la D5...

Cargando editor
04/11/2018, 21:47
Kjarl Newton-Mandelbröt

En ese momento no podía hacer mucho salvo que el posible mensaje de los rescatadores  llegara. Pero trató de ayudar a Elung en saber cuantos tripulantes reales tenía la D5. Trató de ayudarla a ajustar los sensores buscando frecuencias más limpias para que funcionaran lo mejor posible. Aunque esa limipieza de frecuencias si no era usada por la vulcana podría serlo por el artillero y el sistema de adquisición de objetivos.

Por ahora solo podía estar atento y ayudar en cuento pudiera, si el capitán optara en algún momento por la diplomacia, fuera del tipo que fuera, trataría de ayudarlo.

-No estoy seguro pero crei oir que la nave que tienen los mercenarios si tiene algún tipo de dispositivo de ocultación. Darles una via de escape debería ser más sencillo. -No sabía si el capitán conocía ese dispostivo pero era mejor que tuviera esa información táctica.

Notas de juego

Si Elung Tira sensores que cuente con un +4. Si no los usa ella se lo dejo a la tirada del artillero, el bonus es el mismo para que pueda hacer el primer disparo lo mejor posible.

Cargando editor
04/11/2018, 22:47
Cristina de Alba

Acceder al puente de la Frankling se le hizo extraño, no pudo evitar comparar la nave con la Excalibur y rememorar lo vivido como su capitán, sólo que la nostalgia le duró poco, puesto que lo que estaba entre manos era urgente. Al ver al capitán Edison, Cristina pese a lo brusco de la presentación lo saludó con un ligero cabeceo.

- Capitán Edison...- dijo escuetamente sin esperar ser presentada, prestando atención a todo lo que se decía en el puente y dejando que Muk hablase primero.

Mientras lo hacía dedicó una rápida mirada a los oficiales que había en esa zona de la nave, ver a Stevenson y Karl le alivió, sólo que ante las palabras de Edison se percató de que los que seguían corriendo peligro eran sus hombres... Jan y Johnny.

- ¿Desde cuando los Klingon tienen dispositivos de camuflaje en sus naves? Esto representa un problema mayúsculo, el cual solo me deja una opción. ¿Ademas usted dice que entre su nave y la Archon no pudieron? Pues deberían de cambiar al artillero. En la guerra derribé un ave de presa Romulano… - afirma con orgullo.

- No sabemos desde cuando disponen de camuflaje, sólo que lo tienen... Nuestro artillero es bueno, si mal no recuerdo derribamos a un ave de presa e infringimos un grabe daño a una segunda... además de otras cosas- dijo con mucha tranquilidad, para chula ella.

 - Una opción que llega tarde a mi mesa comandante. Ahora debo lidiar con esto y evitar una guerra abierta con el imperio Klingon ciñiendonos a mis ordenes y al plan. ¿Tiene algo más que agregar sobre el enemigo?

- Nada... que vaya con todo, no hay diplomacia que valga con ellos.

- Preparen los cañones de pulso y los torpedos. En cuanto esa nave se pose junto al carguero orion abriremos fuego, sin titubear y sin piedad. No tendremos otra oportunidad y no hay respuesta del otro grupo. - añade, aludiendo a los enviados por James a la nave esclavista.

En este punto De Alba miró de reojo a Stevenson en una clara señal de querer tener más datos sobre sus hombres.

-Eso es pasarse... Si ataca en ese momento, capitán... Los que no van a tener oportunidad alguna van a ser mis hombres, sobretodo porque es posible que continúen en la nave orion. - se puso al lado de Edison, De Alba estaba tranquila, hablando con aplomo, habían sido muchas las situaciones de estrés que había vivido como para alterarse a las primeras de cambio-Ante los kinglon la mejor opción es pasar desapercibidos, en especial si no nos están buscando, el ataque puede puede producirse en un momento más propicio.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2018, 09:51
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh escuchó las palabras del capitán Edison y las de su capitán. No pudo evitar sonreír ante las respuesta de de Alba

-No pudimos con la D5 porque nuestros artilleros fuesen malos, sino porque teníamos que preocuparnos por un alto cargo que estaba a bordo y porque nos superaba en armamento. Por lo que pudimos ver su sistema de camuflaje no les deja disparar, ya que si hubiese sido así no estaríamos hablando en este momento.

Observó la pantalla

-Ignoro porque la opción que le planteo no le llegó antes. De todas formas no lo descartaría, si hay ocasión podría servir como vía de escape.

Al escuchar de que había gente en la nave esclavista

-Capitán si hay de los nuestros en esa nave démosles más tiempo. Ahora no tiene sentido disparar y provocar su muerte, eso si conseguimos destruir la nave klingon. Estoy de acuerdo con mi capitán y buscaría una distracción para los klingon, ya sea para atacarles o para cubrir nuestra huída llegado el momento.

Aakesh le había quedado claro que la tripulación de la Franklin jugaban en otra liga, una liga privada en la cual ellos se consideraban amos absolutos y el resto pura escoria, pero no porque fuesen mejores, sino porque despreciaban a todos los demás, incluso aunque llevasen el mismo uniforme.

 

Cargando editor
05/11/2018, 12:04
James "Ángel" Stevenson

La respuesta de Jan a través del comunicador resulto desalentadora para Stevenson, Edison no tenía ninguna intención de jugársela por aquellos hombres y mujeres que aguardaban en la Orion y el reporte de Jan terminaba con el resquicio a que James se había agarrado para evitar que el capitán disparara a la propia nave prisión.

El comandante intentaba encontrar un nuevo plan, otra idea lo suficientemente buena para que Edison no pudiera pasarla por alta y dar una nueva oportunidad a aquellos pobres hombres.

El equipo en la Orion se encuentra atrapado, no podrán alcanzar el motor de curvatura a tiempo y se encuentran atrapados junto con las mujeres defendiéndose James miró a Cristina para que el parte le sirviera para ponerse en situación.

Capitán, tenemos más de una decena de hombres y mujeres en esa nave, entiendo el objetivo de la misión y no le pido que lo ponga en peligro, tan solo le pido la oportunidad de sacarlos con vida.

La mente de Stevenson había trazado un nuevo plan acorde con el cambio de las circustancias, estaba seguro que el motor de cuvartura hubiera funcionado pero aquello ya no era una opción.

Los mercenarios y la nave que nos trajo hasta aqui me temo que ya se han ido dijo en respuesta al primer oficial de la excalibur.

Si la D5 pretende acoplarse a la Orion para asaltarla tendrá que bajar sus escudos en la maniobra quedando expuestos, si nos mantenemos ocultos serán un objetivo fácil para un ataque selectivo a sus motores y capacidad de fuego dejando así la nave sin capacidad de defenderse. Tras el ataque y sin exponer a la Excalibur dos lanzaderas sin identificación y sin uniformes que puedan comprometer a la federación podrían alcanzar la Orion y a los prisioneros. La batalla se libraría en el interior de la Orion a todo o nada, en el caso de que los klingon ganen en la Orion la Excalibur podrá acabar el trabajo destruyendo ambas naves.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2018, 12:42
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh se hacía una idea de lo que pasaba con la explicación de Stevenson. No podían dejar solos a su gente.

-Creo que el plan del comadante Stevenson es una buena opción. Si no han detectado a la Franklin tendrán una oportunidad, y como bien dice con un buen disparo podrán dejar a la nave indefensa sin necesidad de destruirla. El tiempo suficiente para sacar a nuestra gente de allí.

Sonrió unos segundos

-Si pudieron destruir un ave de presa romulana podrán dejar indefensos a los klingon en cuanto bajen los escudos. Si además desplegamos las sondas como se propuso en el plan inicial podremos hacerlas detonar para cubrir nuestra huida en cuanto tengamos a la tripulación a bordo.

Dio un paso adelante

-Si van a rescatarlos con lanzaderas me ofrezco voluntario para ir y ayudar en lo que pueda. Así no tendrán que sacrificar más recursos humanos de los suyos en nosotros.

Observó a la capitán. No sabía si de Alba aprobaría lo que acababa de hacer pero no pudo evitar quedarse callado.

-Es la vida de nuestra gente capitán Edison, gente que ha luchado como ustedes contra los romulanos y contra otras cosas de las que no podemos hablar y cuya recompensa fue ver morir a los suyos en combates a muerte para gozo y disfrute de otros. Se merecen que intentemos rescatarles.

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/11/2018, 16:15
Artemisa "Diana" Kendra

Realmente la función básica de la "guerrera" era cazas enemigos, así que allí estaba más de espectador que otra cosa. Esperaba a que le dieran una orden que pudiera cumplir, o hacer cumplir. No tenía idea de camuflaje de naves, y "Diana" se imaginaba una nave, con una tela de arpillera por encima, como harían unos artilleros, ocultando su cañón o un francotirador su posición. Sacudió la cabeza. - Eso no puede ser. Entonces su alma dio un vuelco. Las naves "veían" gracias a sus sensores. Si estos, por lo que sea, son engañados, es porque emiten una perturbación para "marear" a esos equipos, o no tienen "eso" que los sensores buscan. No sabía de electrónica lo suficiente como para saber que se "cocía" en esos temas, pero si sabía que no había nada que pudiera sustituir a un buen par de ojos.

Esperaba que su presencia fuera de utilidad para algo, por lo menos para saber los mandos que estaba dispuesta, allí, para lo que se ordenase, y si no, por lo menos, para protegerles y darles su apoyo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/11/2018, 00:26
Balthazar Edison
-No estoy seguro pero crei oir que la nave que tienen los mercenarios si tiene algún tipo de dispositivo de ocultación. Darles una via de escape debería ser más sencillo. -

- Es una lanzadera de exploración y sigilo clase Ktoch, su diseño tiene por propósito el disimulo pero no creo que lleve a bordo un dispositivo de ocultación. Esta gente conoce muy bien esa lanzadera – dijo al señalar a De Alba y Mukherjee – cuando entró infraganti en su bahía auxiliar. Conozco a mis enemigos alférez, aunque es probable que los mercenarios se encuentren a un año luz en este momento. No pierde nada con intentar comunicarse con ellos nuevamente para negociar otra vez por sus servicios. – responde con seriedad. A Edison le desagradan los mercenarios, tipejos cuyo honor se basa en la paga. Nada más.

-Eso es pasarse... Si ataca en ese momento, capitán... Los que no van a tener oportunidad alguna van a ser mis hombres, sobretodo porque es posible que continúen en la nave orion. -

-¿Pasarse? ¿Oportunidad? – pregunta nuevamente iracundo al alzar ligeramente la voz - ¡Usted no tiene ni idea de todo lo ocurrido desde su “valerosa desaparición”! ¿Millares de muertes, cientos de miles y para qué? En primer lugar debería dirigir sus quejas a mi primer oficial porque usted aquí no tiene otro propósito más que el de otorgar la información necesaria para que su tripulación a bordo de mi nave pueda seguir viviendo, para que puedan llegar a sus hogares y volver a ver a sus familias. No para cometer actos heroicos y suicidas contra un imperio deseoso de destruir la Tierra. Las órdenes son simples. Recatar a todos los posibles sin delatarnos. Si no puede con ello puede regresar al comedor y esperar la cena. –

En definitiva poco y nada le agrada a Edison tener que depender de terceros por información, porque luego suceden situaciones como la actual en la cual debe pisar firme y actuar fríamente. Esto, es algo que aprendió en el campo de batalla en más de una ocasión.

Por lo que pudimos ver su sistema de camuflaje no les deja disparar, ya que si hubiese sido así no estaríamos hablando en este momento.

Pese a lo informado desde el encuentro con esta D5 no han activado su dispositivo de camuflaje. ¿Por qué no lo han hecho estos malditos bastardos? Como sea, es un punto a favor nuestro. ¡Y no se diga más! Es momento de actuar-  asevera alzando su puño. 

-Es la vida de nuestra gente capitán Edison, gente que ha luchado como ustedes contra los romulanos y contra otras cosas de las que no podemos hablar y cuya recompensa fue ver morir a los suyos en combates a muerte para gozo y disfrute de otros. Se merecen que intentemos rescatarles.

- Capitán, tenemos más de una decena de hombres y mujeres en esa nave, entiendo el objetivo de la misión y no le pido que lo ponga en peligro, tan solo le pido la oportunidad de sacarlos con vida. -

- Si la D5 pretende acoplarse a la Orion para asaltarla tendrá que bajar sus escudos en la maniobra quedando expuestos, si nos mantenemos ocultos serán un objetivo fácil para un ataque selectivo a sus motores y capacidad de fuego dejando así la nave sin capacidad de defenderse. Tras el ataque y sin exponer a la Excalibur dos lanzaderas sin identificación y sin uniformes que puedan comprometer a la federación podrían alcanzar la Orion y a los prisioneros. La batalla se libraría en el interior de la Orion a todo o nada, en el caso de que los klingon ganen en la Orion la Excalibur podrá acabar el trabajo destruyendo ambas naves. -

¡Basta de palabrerío! ¡Es suficiente! – ordena alzando la voz para luego dictaminar el nuevo curso de acción – alférez, ordene que preparen ambas lanzaderas con equipamiento de asalto. Despegan de inmediato. –
Dejen asentado en la bitácora que el comandante Stevenson y parte de la tripulación de la Excalibur encabezará un abordaje a la nave Orionita y al crucero D5 con la finalidad de rescatar sobrevivientes y neutralizar de una vez por todas la fuerza enemiga. Si fallan abriré fuego sobre ambas naves. ¿Queda claro? – luego se vuelve hacia los presentes.

¿Ven a esos malnacidos? – dice, señalando la D5 en su aproximación al carguero orionita y el posterior acoplamiento. Un túnel ahora conecta ambas naves y es visible por la pantalla principal.

-Ahora voy a proceder a inutilizar su sistema de armas y motores, pero ustedes deberán abordar la D5 y capturar el dispositivo de camuflaje, destruyendo posteriormente el crucero. No debe quedar huella de nuestra acción. ¡Ahora salgan de aquí! ¡Fuera de mi puente! Tengo un combate que ganar… -

Notas de juego

Persuación Cristina 13 - fallo
Persuación Muk 11 - fallo
Persuación James 17 - éxito parcial
Persuación Diana 10 - fallo

Cargando editor
06/11/2018, 09:30
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh alzó una ceja. En su rostro se reflejaba cierta sorpresa. Había pasado de ser voluntario para rescatar a sus compañeros en la nave esclavista, a participar en un grupo de asalto al ave de presa klingon.

-Bueno, no es la nave oriónida, pero podremos devolverles el favor de enviarnos de vacaciones a la arena. Comandante Stevenson, cuando guste y ¿dónde puedo equiparme?

Las palabras de Edison le estaban poniendo de mal humor, se notaba que era un maldito egocéntrico amargado de la vida.

-Capitán, con el debido respeto, no, no sabemos que pasó durante nuestra desaparición, pero tampoco tiene conocimiento de lo que hemos hecho y padecido, ¿miles de muertos?, tal vez hubiesen sido más si no nos hubiésemos sacrificado y hasta aquí puedo decir, ya que es información clasificada.

Miró la pantalla hacia la D5

-Respecto a los klingon, si no han activado su sistema de camuflaje puede ser por varios factores, uno arrogancia, no vale la pena porque se creen superiores. Dos, que no puedan hacerlo por las características del lugar, había problemas con los sensores así que tal vez también afecte a su camuflaje. Tres, una trampa....

 

Cargando editor
06/11/2018, 10:27
Cristina de Alba

-¿Pasarse? ¿Oportunidad? – pregunta nuevamente iracundo al alzar ligeramente la voz - ¡Usted no tiene ni idea de todo lo ocurrido desde su “valerosa desaparición”! ¿Millares de muertes, cientos de miles y para qué? En primer lugar debería dirigir sus quejas a mi primer oficial porque usted aquí no tiene otro propósito más que el de otorgar la información necesaria para que su tripulación a bordo de mi nave pueda seguir viviendo, para que puedan llegar a sus hogares y volver a ver a sus familias. No para cometer actos heroicos y suicidas contra un imperio deseoso de destruir la Tierra. Las órdenes son simples. Recatar a todos los posibles sin delatarnos. Si no puede con ello puede regresar al comedor y esperar la cena.

Cristina escuchó a Edison con suma tranquilidad, si creía que le iba a afectar los insultos o desaires sobre su persona, ya llegaba tarde... estaba curada de espantos, aquel universo era especialmente hostil con ella sólo que había aprendido a ponerse una coraza, lo único que le importaba a la capitán era rescatar a sus hombres. De manera que, no le perdió la cara, continuó mirándolo a los ojos, dejándolo hablar y cuando se hubo desahogado hasta se permitió una ligera sonrisa.

- El que no tiene ni idea es usted... capitán- Cristina había tragado mucha mierda... demasiada como para que la sermonearan.

-Capitán, con el debido respeto, no, no sabemos que pasó durante nuestra desaparición, pero tampoco tiene conocimiento de lo que hemos hecho y padecido, ¿miles de muertos?, tal vez hubiesen sido más si no nos hubiésemos sacrificado y hasta aquí puedo decir, ya que es información clasificada.

- Déjelo, primero. No quiere entender... es un soldado- le posó una mano en el hombro al hindú- tenemos trabajo. Voy con ustedes- en este punto miró fijamente a Mukherjee... aquello era una orden, después miró a Stevenson- Señor Stevenson vaya dándonos los detalles por el camino, no hay tiempo

Cargando editor
06/11/2018, 10:48
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh la miró. No dijo nada pero su miraba indicaba que no estaba de acuerdo con la decisión de su capitana, pero también tenía claro que nada de lo que dijese la haría cambiar de opinión. Sonrió y señaló a su brazalete

-Será un placer volver a servir juntos en una misión de verdad capitán, y si aún sigue llevando eso, los klingon no tendrán nada que hacer. A lo mejor se basta usted solita para destruir la nave.

Se quedó mirando a Stevenson esperando instrucciones.

Cargando editor
06/11/2018, 11:12
James "Ángel" Stevenson

La aireada reacción del primer oficial de la Excalibur llamo la atención de James, aquel tono y aquellas formas estaban fuera de lugar teniendo en cuenta que hablaba a un oficial superior.  Seguramente la tensión acumulada hizo que los oficiales perdieran la compostura pues la reacción de Cristina y la del propio capitán tampoco fueron las adecuadas... aunque la de Edison estaba en lo normal después de todo, James lo sabía bien ya que lo conocía desde hacía tiempo.

 

Edison no era de las personas que se retractan de sus decisiones, pero en el fondo y a su manera había accedido al plan trazado por James quien sin duda se dio por satisfecho, porque después de todo aquella oportunidad era lo máximo que Edison podía otorgarles.  Quizá en alguna otra situación o si conocieran al capitán tanto Cristina como Aakesh hubieran comprendido aquello.

 

Creo que no es el momento de ver quien sabe más, el enemigo son los klingon y cualquier estúpida disputa no hace más que restar las opciones de los rehenes.

James echo un vistazo al resto de su tripulación dedicando un saludo con la cabeza a Karl dandole a entender que se alegraba de verle de vuelta, tras aquello volvió a girarse al capitán para despedirse y retirarse

Señor...

Con un gesto de su mano hizo una señal a Artemisa para que se incorporara al equipo de abordaje y salieron del puente.

 

Cargando editor
06/11/2018, 11:27
James "Ángel" Stevenson

James al habla, La D5 se acoplara a la Orion en unos minutos.  Dos lanzaderas nuestras van a por ustedes, Resistan.