Partida Rol por web

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

USS ENTERPRISE - PUENTE

Cargando editor
05/02/2019, 13:50
Tte. Annaith

Sin previo aviso, de repente, una luz aparece en la pantalla, haciendo que todos miréis hacia el punto que está debajo de la estación científica. 

Annaith empieza a gritar en el puente.

¡TORPEDO! ¡ATENCIÓN, TORPEDO!

El torpedo alcanza la lanzadera Nueva Zelanda... y esta explota en mil pedazos.

Cargando editor
05/02/2019, 23:36
Cpt. Cira Graystone

- Por supuesto. Que no efectúen su transporte a la lanzadera y que aguarde órdenes allí porque ira con el grupo mediante el transportador- afirma Cira a la teniente Marayn.
- Alférez – se dirigió al timonel – prepare la nave para acercarnos a la estación en cuanto las lanzaderas regresen. – dijo al señalar en la pantalla principal a los pequeños transportes.
- ¿Debajo de la estación? ¿y ahora me lo dice? ¡Es una vergüenza no haber detectado eso antes! – exclamó algo alterada por la sorpresa luego de tomar cada recaudo posible – Quiero una imagen en pantalla de la parte inferior de la estación. A ver qué demonios es… - preguntó la capitana algo impaciente.
- Sí. Prepare las armas. – indicó al oficial táctico. Si es un dispositivo de interferencia solo bastara una descarga de las baterías phaser para dejar fuera de servicio el posible dispositivo.

Entonces una lanzadera es destruida por un torpedo. No hay más que pensar ni decir.

¡Transporte de emergencia para la tripulación de la segunda lanzadera! ¡Ahora! – ordeno sin perder un segundo - ¡Reversa a todo impulso!- ordenó a continuación - ¿De dónde vino eso? – preguntó a sus oficiales.

Podría ser una nave camuflada. Tal vez Klingon o Romulana. En caso contrario pronto debería aparecer en pantalla. Efectivamente la trampa sobre ellos se tendía sin remedio.

Cargando editor
06/02/2019, 00:18
Alférez Gale Corbin Van Pelt

    El torpedo pasa como una exhalación por las pantallas, incapaz de hacer nada, durante un parpadeo veo como entra en contacto con la Lanzadera Nueva Zelanda. La Explosión ilumina la sala y a pesar de los filtros de protección optica me deja una marca en la visión.

    -Yo'han! YO'HAN!!! Hijosdeputa!- Grito desaforado al ver la nave de mi amigo desaparecer en chispas y escombros. Me encuentro conmocionado, a pesar de mis posturas y creencias, lo de Yo'han me duele muchísimo, más de lo que me cabria esperar. Pero todavía queda la lanzadera de Calina, su diminuta figura se recorta contra la estación mientras corre hacia la Enterprise.

¡Transporte de emergencia para la tripulación de la segunda lanzadera! ¡Ahora! – Ordena la capitana - ¡Reversa a todo impulso!

     Escucho las ordenes de la capitana, que me hacen saltar a la acción. De un golpe con la yema de los dedos ordeno a los escudos bajarse, dejando a la Enterpise expuesta a un segundo ataque, pero confiando en su integridad estructural para aguantarlo.

    -Escudos ABAJO! Teletransportación posible!!!- Aviso a viva voz, sin dejar de pensar en mis compañeros pilotos arriba de las lanzaderas.

    Hago entrar comando tras comando en la consola para poner la Enterprise en movimiento. Es importantísimo ganar distancia. Le lleva unos lentos segundos a la Potencia de Impulso romper la inercia que llevabamos hacia adelante, que nos hacia rondar la estación en una lenta órbita de vigilancia, cambiando completamente la direccion de movimiento de la enorme nave.

    Desconozco de dónde provino ese torpedo, pero mi instinto me dice que hay una nave allí, tal vez, escondida detrás de la sombra de radar de la propia estación. Mientras la Enterpise retrocede, intento mantener la proa apuntando hacia allí, para tener la mayor cantidad de blindaje pasivo y la mayoria de los Phasers de la sección principal listos para abrir fuego. Eso nos deberia dar la ventaja en cuanto veamos el mortal titilar de otro torpedo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uff. flojitas flojitas las tiradas =(

Cargando editor
06/02/2019, 02:35
Tte. Marayn Da'Par

La secuencia de acciones de pronto dejó paralizada a la cardasiana, que por un momento dejó de mirar hacia los sensores y puso su atención en lo que ocurría frente a ellos. Al salir del estupor momentáneo, se puso de inmediato a intentar detectar la nave ahora que habían descubierto su posible posición. Sus labios estaban apretados y en sus ojos se veía la furia, quizás no tanto por las pérdidas que acababan de sufrir, sino por su propio orgullo herido al no haber podido detectar nada antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tampoco que valga de mucho ahora, pero a ver si con la tirada detecto algo en específico, si es una nave u otra cosa.

Cargando editor
06/02/2019, 08:48
Director

Los dedos de Corbin se mueven con rapidez por la consola, bajando los escudos y preparando las armas con velocidad. La lanzadera había sido destruida, pero dependía de ellos salvar a los tripulantes de la otra antes de que lo que quiera que estuviese allí, volviese a repetirlo.

Mientras tanto, detiene la nave y empieza a hacerla retroceder en el espacio, alejándose con lentitud de la Estación.

Notas de juego

La segunda tirada es buena. Al sacar un 10, tienes un éxito más. No obstante, tú no eres el encargado de las tácticas sino de los movimientos de la nave. Puedes crear conflicto con Jor... y a los klingons eso no les gusta mucho jajajajajaja

Cargando editor
06/02/2019, 08:51
Director

Todo en el puente se vuelve frenético y tú no vas a ser menos. Rápidamente vuelves a fijar los sensores, esta vez, sabiendo en dónde. Cuando los colocas apuntando a la estación, descubres una distorsión espacial, como si hubiese algún tipo de nave por allí. Un análisis más detallado permite detectar taquiones. Se trata de una nave camuflada.

Notas de juego

Tú eres la encargada del transporte, tú eres la que tiene que hacerlo.

Cargando editor
06/02/2019, 11:47
Tte. Marayn Da'Par
Sólo para el director

Notas de juego

Oh, lol, ¿en serio? O-O

Bueno, "intentemos" no matar a Vrako en el camino :P

Cargando editor
06/02/2019, 11:52
Director

jajajajajaja eso eso. Intentémoslo jajajaja

Cargando editor
06/02/2019, 12:02
Tte. Marayn Da'Par

Soltó un improperio cardassiano. Ahí estaba la distorsión, allí estaba la nave. -Es una nave camuflada, no sé de que tipo.- Dijo con rapidez e indicando la localización exacta donde había detectado los taquinoes, mientras comenzaba a preparar la instrucción para realizar el evacuado de la tripulación de la Lanzadera Australia.

-Preparados para transportar en 3... 2... 1...- Anunció, sus manos sobre el tablero y los ojos fijos en la mujer que llevaba el circo; antes de enviar la señal para recuperar al equipo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pongo en marcha los sensores para localizar los signos de vida dentro de la Lanzadera para poder realizar la transportación de vuelta a la nave y activa la transportación.

Cargando editor
06/02/2019, 12:05
Tte. Jor tova’Daq

 

Al igual que la expansión de energía de destrucción, Jor siente como por su sangre fluye creciente la furia klingon que alimentará la batalla que comienza, al tiempo que en voz baja dice una plegaria betazoide por los tripulantes caídos y sus familias. 

El teniente, ayudado por Van Pelt, realiza las tácticas navales defensivas para rescatar a la gente de la segunda lanzadera y mover la nave como indicó la capitana.   Toma la información de Da'Par que traza la trayectoria más probable de aquel torpedo mortal para saber dónde exactamente se estaba la nave atacante dirigiendo hacia allá los propios cañones cargados de su nave, mientras un pulso de phaser ya va en camino hacia la fuente de interferencia.    ¿Es el mismo lugar?   Si si, un doble golpe al mismo sitio.

Claro, su instinto le dice que él hubiera colocado a otra nave camuflajeada que flanquease a la de la Federación con la que ya había revelado su posición.  Tácticas, simulación de donde estaría una segunda nave. -pide a su equipo por comunicador.  No quería otra sorpresa.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tomo el tiro de Gale como ayuda al mío. ;)

Cargando editor
06/02/2019, 12:11
Director

Notas de juego

Tira sistemas navales, en tu caso, 4D, sobre todo por si pifias, pero también tienes que sacar mínimo un éxito para conseguirlo.

Cargando editor
06/02/2019, 12:35
Director

Notas de juego

Transporte realizado. Has transportado a Vrako, la piloto y cuatro miembros del equipo táctico.

Cargando editor
06/02/2019, 12:36
Director

Notas de juego

Perdona, ¿has disparado contra el punto marcado por Marayn en donde supuestamente estaba la nave camuflada?

Cargando editor
06/02/2019, 13:25
Tte. Jor tova’Daq
Sólo para el director

Notas de juego

Si, ¿por?   Si es algo que afectara a la estación, o contradijera las maniobras indicadas por la capitana, entonces no lo haría.

Cargando editor
06/02/2019, 13:27
Director

Notas de juego

Porque no me había enterado jajajaja, solo por eso. ;)

Cargando editor
06/02/2019, 13:29
Tte. Jor tova’Daq
- Tiradas (2)

Notas de juego

Por si además de tácticas hiciera falta la parte de disparos.

Cargando editor
06/02/2019, 13:30
Director

Jor dispara los phasers del Enterprise contra el blanco señalado por Marayn, pero los haces de luz continúan su camino sin impactar en nada.

Sin duda, la nave que estuviera allí, se había desplazado y ya no había nada contra lo que impactar.

Cargando editor
06/02/2019, 16:47
Tte. Marayn Da'Par

Notas de juego

¿Quedan más miembros en la Lanzadera Australia?

Cargando editor
06/02/2019, 17:53
Tte. Cmd. Shev th'Shon

No odio nada tanto como que ver un mal presentimiento justificado...

Que se hagan los cálculos del desplazamiento probable de la nave", ordena Shev a Jor en su manera a veces impersonal. “Luego haga un fuego de dispersión. Con los cálculos al menos no será lo mismo que buscar la aguja en el pajar. Pero tenemos que hacerlo rápido. Más segundos que transcurren, más desplazamiento de la nave, más azaroso dar con la nave, incluso con el fuego de dispersión.

Cargando editor
06/02/2019, 18:08
Tte. Jor tova’Daq

Ai ai, sir.

 

 

- Tiradas (2)