Intento hacer la maniobra, se que es arriesgado asi que me concentro para intentar usar mis nuevas habilidades. Ya no por ganar si no por no terminar sin piernas.
Dos cosas para lo de sentir como hago?
Y hombre si la puedo tener tuneada guay xD Armada no creo pero con mas velocidad o defensas si.
El rodiano te mira y cambia su apuesta mientras el mon calamari hace lo mismo; luego se empieza a cercar mas gente viendo que parece que sabes quien va a ganar la carrera; un gamorreano, un humano y un quarren te miran seriamente mientras preguntan quien ganará.
Kart, recién revise bien tus habilidades; y encontré la brecha, deberías tener 6 "entrenadas" (incluyendo la de humano) y tienes 7. En cuanto a los valores, cada una tiene el bonif de su caract determinada, las entrenadas tienen un +5 adicional y las que le agregaste la dote tienen otro +5. Fijate y acomodalo, si queres ayuda no hay drama, avisame ;).
No importa que les digas, tírame persuasión
A que cosa de sentir te referís?
si mas que nada quiero saber si vos la vas mejorando y demás, con cosas que encuentres por ahí; no va a tener blasters ni escudos deflectores, pero me refiero a la parte del motor y demás...
Pues si puedo tenerla mejorada si, con un motor algo mejor y esas cosas.
Pues ne mi historia puse que en las carreras posia sentir que iban hacer mis contrincantes si me concentraba, te dije que no queria ser Jedi pero si una iniciada en la fuerza.
Pues si puedo tenerla mejorada si, con un motor algo mejor y esas cosas.
Pues ne mi historia puse que en las carreras posia sentir que iban hacer mis contrincantes si me concentraba, te dije que no queria ser Jedi pero si una iniciada en la fuerza.
Lin, acabo de leer que te faltan los talentos, perdon pero hoy se me paso, vi la hoja antes de ir a la facu :p podes elegir un talento de los arboles de talento de granuja o de los de la fuerza.
hace una tirada de usar la fuerza dif 15; solo tenes el bonif de carisma por lo que veo
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Sentir
Resultado: 16(+8)=24
ya coji, evidentemente percepcion de la fuerza, y me cambie eso que no me habia dado cuanta d ela dote y de que me podia poner mas en usar la fuerza. asi que kite los puntos del conocimiento en naves :P
Te das cuenta, por las contadas carreras que tienes contra el, que el gamorreano intentará volver abajo si cree que tu bajarás...
Ahora si, si vas a hacer eso; tira engañar y pilotar
Al reaccionar darme cuenta de contra quien estaba correndo, doy un giro intentando contener la maniobra para despues acelerar y asi poder adelantar.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Pilotar
Resultado: 13(+8)=21
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Engañar
Resultado: 4(+8)=12
Creíste que tu movimiento había sido demasiado lento para lograr engañar al gamorreano; pero increíblemente logras tu cometido. Te escabulles entre su moto y la del xexto y logras ponerte a la delantera de la carrera. Ahora es cuestión de probar las últimas modificaciones de tu swoop.
Pilotar de vuelta...
En el momento en el que veo como los sobrepaso solo un pensamiento viene a mi cabeza " ahora!" Es el momento de ver si las puiezas que robe de la tienda de mi tio haran el trabajo que espero...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Pilotar
Resultado: 5(+8)=13
Y voy y saco la peor tirada ahora T_T ains..xD
Al activar los propulsores ves que algo no anda bien y estos no se activan, mientras tanto mantienes una buena velocidad por lo que no te pueden sobrepasar
Tirame conocimiento de naves y luego pilotar
Venga, no me falleis ahora!
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Conocimiento Naves
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Conocimiento Naves
Resultado: 8(+2)=10
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Pilotar
Resultado: 13(+8)=21
Mierda le di a actualizar y la puta wifi me duplico la tirada...
T_T
Ves que es solo un desbalanceo entre los motores, logras estabilizar la energía y los propulsores se encienden; abriendo una gran brecha entre tu y tus adversarios. Desde atrás reconoces la voz del gamorreano que grita pequeña rata tramposa!
Oye....no es tarde para ser miercoles por ahi? xD aqui recien son las 1
Prefecto! sonrio maliciosamente y mantendo la estabilidad y la aceleracion. Mi viaje de salida de este sitio esta cada vez mas cerca.
Si pero acabo de tener un peke como habras visto y en 15 minutos le toca biberon, asi que..mai esta despierta xD despues ya dermo unas 6 horas seguidar otro bibe y otras tres :P
Kart queria sacar mas tajada, pero cuando se algolpo la gente a su alrededor no podia ni hablar.
Lo cierto es que la chica estaba pilotando de lujo, y la carrera era muy interesante. Tanto que dejo a un lado los negocios.
Tirada: 1d20
Motivo: Persuasion
Resultado: 2
Persuasion: Fallo garrafal.
La verdad es que ahora mismo no me acuerdo de como era hacerme la ficha. La hice hace bastante.
Que tengo que hacer, quitar una de las habilades marcadas?
Pero cual
La del -
La del *
O la del +
Eh vamos, sabemos que tu has estado pululando con los corredores... dice el humano, el gamorreano lanza un gruñido
la del * es la que elegiste por humano, te sobra una de "+"
tira de vuelta, acordate que tenes +7 a persuasion y +12 a engañar; tira la que quieras depende que vayas a querer decirles...
No le dejan disfrutar la carrera.
Hombre no hace falta ser muy listo.
Dice sin mirar con quien habla, tanto si es un pueblerino como si se trata de un maton, el ni lo mira.
Fijaos.
Señala con el dedo.
Es o no es esa chica la clase de piloto que se jugaria la vida en la ultima carrera. Va a ganar y los otros tendran suerte si salen con vida.
Habia hablado mas de la cuenta, pero estaba disfrutando de la carrera como hacia bastante que no.
No era usual que los corredores de apuestas las miraran con interes, eran malos habitos y hacian desconfiar a la clientela, y eso traia problemas, pero hoy era un caso excepcional.
Tirada: 1d20
Motivo: Persuasion
Resultado: 7
Me he quitado una de las habilidades con +
No me acuerdo porque tengo un +7 a la tirada pero la vuelvo a lanzar.
Siete de la tirada mas el bonificador dan como resultado: 14
Mientras estas hablando, la muchacha hace una maniobra algo arriesgada y sube girando el túnel hasta quedar cabeza abajo el gamorreano percibe su maniobra y logra situarse adelante de la niña nuevamente
Los últimos que te escucharon hablar te miran Puedes tener razón; pero mira como Junt se ha acomodado para cerrarle el paso... dice el gamorreano con una risa grave y señalando la pista
Ahora fijate, en las habs con * y + tenes +5, agregales el modificador de la caract [((caract-10)/2) redondeando hacia abajo] y te da el bonif a la tirada, en persuasion tenes *, como es con carisma y tenes 14, tenes un +2; por llo que en total tenes +7.
en engañar y reunir informacion tenes +5 adicional ademas del que te da que sea +
Kart vos apostaste algo por sasha?
uh.. me falta algo o estamos esperando al resto? :P