Partida Rol por web

Star Wars D6 Cronicas de otra Galaxia

Como Funciona Esto...( Las reglas)

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09/10/2007, 14:35
Dante

Reglas y creación de personajes.

Existen Seis atributos
Destreza: Coordinación, equilibrio sutileza física del personaje.
Conocimientos: Educación y el conocimiento de hechos e información del personaje
Mecánica: la habilidad de controlar vehículos o de construirlos y repararlos.
Percepción: Es la Agudeza de los sentidos del personaje tanto como su habilidad para interpretar el comportamiento de otros.
Fortaleza. La capacidad física bruta de un personaje, su vigor, su capacidad de curación y su fuerza bruta.
Técnica: El sentido de la tecnología, la capacidad de saber distinguir entre un motor de explosión y un saltador de fase.

Los personajes se crean repartiendo 18D de 6 en esos 6 atributos.
Cada dado en un atributo es uno menos de la reserva
Ejemplo:
Destreza 3D
Conocimientos 2D
Mecánica 4D
Percepción:3D
Fortaleza:2D
Técnica :4D
Es posible “partir” dados de esta reserva en tres +1 (Limite +2 a un atributo)
Ejemplo:
Destreza 2D+1
Conocimientos 2D
Mecánica 3D+2
Percepción 3D
Fortaleza 2D
Técnica 4D
Nota: Los humanos, salvo aquellos con modificaciones genéticas o adaptados a un ambiente extraño, no pueden superar 3D de fortaleza, los alienígenas o los droides (no permitidos en esta partida) si pueden ignorar este limite pero nunca debe de quedarse un atributo sin menos de 1D.

Una vez rellenados los atributos básicos, se distribuirán 5D SOLO para habilidades.
Habilidades
Destreza:
Blasters, parar sin armas, esquivar, granada, armas pesadas, parar con armas, atacar con armas, Cabalgar( animales).
Conocimientos:
Razas alienígenas, Burocracia, Culturas, Lenguas, Medicina, Sistemas planetarios, bajos fondos, Supervivencia, tecnología.
Mecánica:
Astronavegación, Artillería naval, pilotaje naval, pantallas navales.
Percepción:
Liderazgo, Timar, Jugar, Esconderse/Furtivo, Buscar.
Fortaleza:
Atacar sin Armas, Escalar/Saltar, Levantar, Vigor, nadar,.
Técnica:
Prog/Rep computadores, Demolición, Prog/Rep Droides, Reparar Repulsores, Seguridad, Reparar naves.

Estas habilidades NO son las únicas disponibles, se pueden aprender habilidades no listadas aquí , como parte de la historia del personaje, Montar Motojets, Danza ritual, Conocimientos sobre la religión X del planeta Punpa....

Anexo Jedis/Siths

Aparte de los 6 atributos básicos los usuarios de la fuerza tienen 3 mas
Sentir
Alterar
Controlar
Cada Dado en cada una de ellas, se obtiene de los 18D iniciales, NO se pueden aumentar con los 5D posteriores esos son solo para habilidades..

Sistema de Juego:

Toda acción que emprendan los jugadores se deberá resolver con tiradas de habilidad o si no se poseen grados en esa habilidad según el atributo al que pertenezca.
Ejemplo:
Kardo, el contrabandista Loxo no entiende nada de lo que el Rodiano le esta explicando, pero como el idioma se le parece al de su compañero Ixhi, tira Lenguas a Dif 10 (Le esta pidiendo la hora)
Kardo no posee rangos en Lenguas de modo que tira sus 2D6 del atributo conocimientos..
Resultado:
8 solo puede contemplar con cara de extraño y disculparse por no entender un poodoo...
12 Llevamos 7 ciclos de luz, responde dilucidando las palabras, mas o menos....
La tabla de Dificultades:
Muy fácil 5
Fácil 10
Medio 15
Difícil 20
Muy Difícil 25
Increíble 30

Uso múltiple de habilidades:
Cada vez posterior que se use una misma habilidad en un asalto reduce los Dados en 1D
Ejemplo:
Kendra la aburrida noble Coreliana sabe que o consigue una buena mano de Sarlacc esta vez o se las vera con el Wokkie con cara de hambre...necesita un buen juego de manos y saber jugar sus Sarlacss como la maestra que se supone que es..
Kendra Tiene Juego 5D, como debe usar la habilidad 2 veces, 1 para una mano ganadora y 2 para saber jugarla, tira en ambos casos 3D, rezando al destino, la fuerza o quien sea que le sonría esta vez.
También se combinan habilidades decreciendo en proporción.
Ejemplo:
Kendra ha metido la pata en la boca del Rancor y lo sabe...a ver si con su legendario pico de oro y deslizando la mano hasta su blister salía de esta...
Kendra debe usar dos habilidades, Timar 4D y Esconderse Furtivo 3D, ambas bajan 2D quedando en 2D y 1D (Nunca se puede bajar de 1D ni se pueden usar mas habilidades que dados de la habilidad menor

Sistema de Combate
Los jugadores por orden de Destreza, de mayor a menor describen sus acciones, en caso de que las destrezas coincidan actuaran a la vez.
Combate a distancia:
Se usara la habilidad de ataque a distancia correspondiente a Dif marcada por el alcance del arma y la distancia del objetivo.
Ejemplo:
Desde la esquina del asqueroso portal de Hidra, Kardo abre fuego contra los Clon troopers....Y un Poodoo iba a dejar el que le arresten por algo que no había hecho...
Kardo posee una habilidad de Blasters de 4D+2 luego Tira 4D6 y luego suma 2 al resultado.
A Quemarropa (Menos de tres metros independientemente del arma) Dif5
CortoDif 10
Medio 15
Largo 20
Si esta tras cobertura +5 a la dificultad, si esta tumbado en el suelo +5 también.
Supongamos que Kardo acierta
Su Pistola blister Causa 3D de daño contra la Fortaleza 2D del soldado +1D por su blindaje
Se Tiran los Dados comparando resultados
Si For supera Daño Aturdido
Si For inferior a Daño Herido
Si For inferior a DañoX2 Incapacitado (Quizas muerto)
Si For inferior a Daño X3, X4..etc Muerto y destrozado

Esquivar
Cada vez que alguien te dispara puedes “Esquivar” Tiras los Dados de tu habilidad y ese resultado se Suma a la dificultad que tengan para impactarte, cada uso en cada asalto decrece la habilidad en 1D
Disparos múltiples
Reducen la habilidad en 1D cada disparo.
Ejemplo:
Kardo abre fuego contra los Dos Troopers del callejón, esperando acertar a los dos...
Kardo tiene Blasters 4D+2, al disparar 2 veces, tira en ambos casos 2D+2

Combate Cuerpo a cuerpo

Aquí se usara la habilidad de combata con/sin armas o en su defecto destreza, la dificultad viene determinada por el arma que se usa
Manos 5
Garrote/Espada 5
Gardeffi 5
Lanzador 10
Vibrohacha 15
Vibrofilo 15
Sable de luz 20
La victima tira su Parada sin armas contra ataques sin armas o su parada con armas contra ataques con armas y sin armas sumando el resultado a esa dificultad.
Ejemplo:
D sabia que su rival era muy diestro con la espada y sin su sable láser a mano, tenia que conformarse con el trozo de blindaje que llevaba en la mano, su rival sonrió con anticipación encendiendo la célula de energía de su arma, haciéndola vibrar...
D tiene Parar con armas 5D, obtiene un 15, su rival posee Ataque con armas (Vibrofilo) 5D, la dificultad básica es 15 +15 de D es un resultado de 30, para golpear a D con el Vibrofilo su rival debe obtener 30 en 5D, cosa nada fácil...

Las excepciones a estas reglas son los sables de Luz y algunas artes marciales y armas especiales.
Los sables de luz siempre atacan con la habilidad sable de luz no atacar con armas
La única cosa que puede bloquear un sable de luz, es otro sable de luz o armas de materiales reflectores de las energías de los cristales de las espadas de luz, como las aleaciones Cortiossis ( mas raras que la compasión de un Hutt), cualquier otra arma no puede bloquear un sable de luz.
Se puede usar un sable de luz para bloquear otras armas, se usa la habilidad de parada con armas, pero si el que ataca no supera la tirada y que queda dentro de margen de aumento del que usa el sable láser vera su arma destruida.
Si en vez de un arma se le ataca desarmado y falla sufrirá heridas por el roce con el sable láser
Ejemplo:
D estaba rodeado por cuatro gamorreanos con hachas tan feas como ellos...les iban a durar lo que un Ewok a un Rancor..
El gamorraneo 1 ataca a D, al usar un Hacha Tiene una Dif de 5 modificada por los 5D de parada con armas de D, aumentando la dificultad en un +20; tira Ataque con armas 4D y saca un 18 dentro de del margen de dificultad aumentado de D ( 6-24), el alienígena porcino ve su preciosa hacha partirse en dos...

Las artes marciales ( A discutir con el master en coste y efectividad) provocan diversos efectos como aumento de daño o la capacidad de parar ataques con armas.
Supongamos que D impacta con su barra de blindaje en la cara de su rival.
Toda arma tiene un codigo de Daño dependiendo de cual sea..
Manos Fortaleza
Garrote Fortaleza +1D
Vibro filo Fortaleza +2D
Sable láser 5D (Posee reglas especiales para los Usuarios de la fuerza)
El daño se obtiene tirando la Fortaleza y el bonus adicional sumándolo todo como resultado final a la hora de confrontar con la Fortaleza + blindaje del objetivo.
Cuando se consigue impactar se sigue el mismo procedimiento y resultado que en el combate a distancia

Blindajes:

Los blindajes son diversas capas de protección que se puede uno colocar sobre el cuerpo, aumentando la resistencia de este frente a golpes, disparos, etc...
Chaleco Blindado +1
Casco Blindado +1
Armadura de Soldado +1D Fortaleza a la hora de aguantar daño y -1D a Destreza y todas sus habilidades
Blindaje de guerra ligero +1D+2 Fortaleza a la hora de aguantar daño y -1D a Destreza y todas sus habilidades.

Naves espaciales

Las naves espaciales, tan clasicas de SW tienen sus propias reglas.

Astronavegación:
Ir de una estrella a otra o salir de Coruscant y acabar en Tatooine no es algo tan simple, requiere el uso del Hiperespacio, la forma de atravesar la galaxia en tiempo record...

Ejemplo:
D necesita ir a Keldor lo antes posible, su maestro esta enfermo y la muestra del antídoto la tiene el en Corelia....
Su amigo Kardo le lleva a bordo de su nave la BlackBeauty prometiéndole que será mucho mas rápido que un trasbordo de naves comerciales..veamoslo...
Corelia-Keldor son Dos sistemas estelares ajenos por mas de un sector espacial, Dif 15 base y una semana de duración en el hiperespacio
Kardo tiene Astronavegación 4D y su nave una computadora de navegación de +1D
Tira 5D a Dif 15, lo supera como su nave pòsee una computadora X1, significa que hara el viaje en una semana...Si tuviera Computadora X2 la hubiera echo en el doble de tiempo, X½ en la mitad....

Combate entre naves espaciales:

Cuando dos naves entablan combate, se supone que empieza a media distancia una de la otra.
Los pilotos declaran sus acciones a la vez
Los artilleros disparan Artilleria +Control arma contra maniobrabilidad + esquivar piloto
El daño del arma contra el blindaje + en caso de éxito Escudos
Vuelta a empezar...

Ejemplo:
Kardo, D y Kendra, viajan a bordo de la nave de Kardo BlackBeauty un crucero Loxo muy modificado, cuando salian del Hiperespacio en Keldor, una flotilla pirata les ataco ahora han de enfrentarse a ellos...
Kardo (piloto) declara su acción: Evasión y alejamiento de los cazas piratas
Tira Pilotaje contra el pilotaje de su Rival, si los supera habrá conseguido alejarse hasta ponerse a larga distancia
Tira además Pilotaje maniobrabilidad de la nave como modificador a la Tirada para ser impactado por las armas de los cazas
D (artillero) Declara su acción: Abrir fuego con los cañones de la Beaty contra el caza mas cercano a la nave
Tira Artillería Naval + Control del arma contra El pilotaje + maniobrabilidad de su Rival
Kendra (escudos) Declara su acción activar los escudos de la nave en caso de que sea impactada por uno de los cazas.
Ahora con numeros:
Kardo Pilotaje 5D (18) Pirata Pilotaje 2D(9) Kardo se coloca a larga distancia poniendo la dificultad base para los disparos en 20
Kardo Pilotaje 5D (14) + Maniobrabilidad de la Beaty +1D (2) Aumenta la dificultad para ser impactado de 20 a 36
D Artillería naval 5D ( 22) + Control de los cañones de Protones 3D(12) Pilotaje pirata 2D (8) + 2D (4), la Dif base es 20 +12 de la esquiva del piloto 32 D ha sacado un 34 así que impacta Provocando un daño de 7D (28) contra un blindaje de 2D (8) como es mas del Triple de su Blindaje el caza pirata acaba echo polvo espacial..
Kendra Escudos 4D (12) como el caza esta a largo alcance la Dif es 10 levantando los escudos de energía de la Beau ti a tiempo, sumando así +3D al blindaje para el próximo disparo que les acierte

Loopings:
Se puede aumentar aun mas la dificultad para ser alcanzado usando una vez mas la habilidad de pilotaje, en cabriolas imposibles, cuanta como un uso adicional de la habilidad Reduciendo en 1D las tiradas...

Puntos de habilidad; mas conocidos como XP...

Al final de cada aventura se conceden puntos de habilidad según el éxito de los personajes jugadores y su interpretación durante la partida.
¿cómo gastarlos?
Cada aumento de cualquier habilidad o atributo cuesta tanto como el numero ante el D, aumentando esta a a D+1, luego a D+2 y finalmente aumenta en 1 el numero ante la D.

Ejemplo:
Kardo quiere ser mas eficaz a la hora de reparar su nave, la BlackBeauty y no depender tanto de los droides de a bordo o de las chapuzas de un desconocido.
Tiene Rep naves 3D, subirlo a 3D+1 cuesta 3 puntos de habilidad, a 3D+2 6 puntos y a 4D 9 puntos

Las habilidades de la fuerza también se usan así, salvo que una vez se llega al mismo nivel que el maestro que se tenga, aumentar cuesta el doble.
Ejemplo:
Sin maestro:
D tiene Sentir 3D, decide subir su habilidad tratando de ser mas capaz de sentir la fuerza viva, el aumento a 3D+1 en su caso al no disponer de maestro actual le costaría 6 en lugar de 3 puntos de habilidad.
Con maestro:
El maestro de D, el Keldor Koom-Gau,Ra tiene un sentir de 4D+2, por lo que a D subir de Sentir 3D a Sentir 3D+1 le cuesta 3 puntos .
Sin embargo cuando D alcance los 4D +2, tratar de subir a 5D le costara 8 puntos en lugar de 4, ya que ha superado a su maestro.

Notas de juego

En caso de duda no duden en cosultar a su Droide medico mas cercano...

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12/10/2007, 17:42
anarpa

KURT THORM

DESTREZA: 4D
PERCEPCION: 3D
CONOCIMIENTOS: 2D
FORTALEZA: 3D
MECANICA: 4D
TECNICA: 2D
------------------

VIGOR +1D
BLASTERS +1D
ESQUIVAR +1D
MANEJAR REPULSORES +1D
PILOTAJE NAVAL +1D

Notas de juego

SUPONGO QUE ASI ES COMO ESTA YA COMPLETA LA FICHA SI NO ES ASI HAZMELO SABER Y LO CAMBIO. EL RESTO DE LA HABILIDADES NO LAS HE PUESTO EN EL POST PORQUE SOLO USO LOS DADOS DE MEJORA CON ESTAS CINCO.

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12/10/2007, 18:16
Dante

Notas de juego

Perfecto.
Aun asi si no te es molestia
Pon todas las habilidades en tu ficha con el valor Base del atributo al que pertenecen.

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13/10/2007, 00:50
Dante

Algunos ya teneis a ficha (Anarpa, Krilin) practicamente echa poned imagen por favor y rellanar los datos en vuestra zona privada.
Esta es la plantilla:
Destreza:
Blasters
Parar sin armas
Esquivar
Granada
Armas pesadas
Parar con armas
Atacar con armas
Cabalgar( animales)
Conocimientos:
Razas alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Medicina
Sistemas planetarios
Bajos fondos
Supervivencia
Tecnología.
Mecánica:
Astronavegación
Artillería naval
Pilotaje naval
Pantallas navales.
Percepción:
Liderazgo
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar
Fortaleza:
Atacar sin Armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
Técnica:
Prog/Rep computadores
Demolición
Prog/Rep Droides
Reparar Repulsores
Seguridad
Reparar naves

Los demas postead aqui en mensaje solo al director estas plantillas con las intenciones que teneis con vuestro personaje.
Cuanto antes lo hagamos antes empezamos...

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13/10/2007, 12:11
DRAKO_O

Notas de juego

Ya e puesto la ficha el historial y la descreipcion fisica, solo me falta acabar el dibujo y escanearlo para colgarlo.

Sobre el pj ya me comentaras que te parece.

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13/10/2007, 15:51
anarpa

he añadido manejar repulsores en la habilidades de mecanica ¿seria correcto?

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13/10/2007, 20:16
Dante

Anarpa:
Si es correcto

DrakO_O
En principio todo correcto y con buena pinta...has abierto una linea muy interesante...

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14/10/2007, 01:42
DRAKO_O

Notas de juego

Gracias Master, la verdad es que es un personajes que lo tenia hace mucho tiempo en mente, y del que yo creo se puede sacar mucho jugo. Gracias

Por cierto si quieres que te pase el dibujo dame una dirección y te lo mando, lo e intentado poner por aqui pero parece que no puedo.

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14/10/2007, 13:54
Dante

Notas de juego

El dibujo yo puedo verlo ahora en tu avatar de personaje no obstante pasamelo a escala a
Dante_Caballerogris@hotmail.com

Quizas no has podido por que hay qie reducirlo a 14K

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15/10/2007, 09:34

WHITE

Aspecto:

White es una joven alta, (1,74), esbelta, (62 kilos), ágil y elástica, que muestra rasgos duros y tez pálida.

Su cabello es blanco y suele llevarlo recogido, y sus ojos son claros. Además tiene unas marcas en forma de puntos sobre la frente que la identifican como medio alienígena.

Es atractiva, y suele llevar un mono de camuflaje de nieve pegado al cuerpo, y guantes, botas y arnés azules a juego.

Parece siempre en guardia y a la defensiva; disfruta picando a los demás y flirteando, pero tiene muchos momentos bajos.

Historia:

Es dificil ser una niña en una cantina. No sé lo que decidió a mi madre a dejarme allí cuando tenía tres años. Algunas noches, cuando soñaba despierta sobre la azotea nevada de la cantina, me imaginaba que la perseguían, que no podía hacerse cargo de mí, que lo hizo para protegerme. Y otras veces, cuando me enfadaba, me imaginaba que me había abandonado porque no le gustaba que tuviera sangre alienígena.

La verdad es que no sé por qué fue, pero tuve la suerte de que el dueño de la cantina me acogiera. Se llama Damar, y cuando era joven trabajaba como mercenario. Ahorró mucho dinero en vez de gastárselo como sus compañeros, y por eso consiguió comprar la cantina en un lejano planeta nevado y asentarse. Las primeras semanas, cuando solo toleraba que yo correteara entre las mesas, me bautizó como White por mi cabello blanco y mi piel albina.

Más adelante, Damar decidió que tenía que hacer algo conmigo, así que empezó a tratarme duramente. Por mi bien, me decía. Ayudaba en la cantina, hacía de camarera, traía los suministros, y además él me enseñaba a defenderme por si acaso. Pasé diez años con él antes de que me dejara acompañarle en sus viajes nocturnos.

Fue entonces cuando me enteré de que la cantina no podía dar tanto dinero. En realidad, mi protector conseguía beneficios como cazador de personas. Conocía el desierto de nieve, y también conocía mucha gente, así que los mafiosos le contrataban para que les llevara a los morosos o a los que huían de ellos.

Al principio, con trece años, solo hacía de chofer. Pero más adelante empecé a ayudarle en todo lo demás. Tuve que aprender a disparar, y a seguir rastros, y a endurecerme cuando los clientes lloraban porque no querían que les lleváramos junto a los mafiosos. Pero la vida es dura, y nos pagaban para eso.

Damar siempre fue duro conmigo, pero gracias a eso me convertí en una buena cazadora de recompensas. Cuando llegué a los veinte años ya era mejor que él, y como se había encargado de endurecerme no tuve ningún problema en dejarle tirado y en empezar a trabajar fuera del planeta. Ahora tengo veintidós, y en estos dos años he conocido mucha gente, y muchos planetas.

Siempre estoy dispuesta para nuevos contratos, y gracias a Damar nunca miro demasiado si los encargos son morales o no. Así gano más dinero. Soy una cazarrecompensas.

Hoja

Destreza: 3d+1
Blasters 4d
Parar sin armas
Esquivar 5d+1
Granada
Armas pesadas
Parar con armas
Atacar con armas
Cabalgar( animales)

Conocimientos: 3d
Razas alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Medicina
Sistemas planetarios
Bajos fondos
Supervivencia 4d
Tecnología.

Mecánica: 2d
Astronavegación
Artillería naval
Pilotaje naval 2d+1
Pantallas navales.

Percepción: 4d
Liderazgo
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo
Buscar 5d

Fortaleza: 3d
Atacar sin Armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar

Técnica: 2d+2
Prog/Rep computadores
Demolición
Prog/Rep Droides
Reparar Repulsores
Seguridad
Reparar naves

Retrato

Cargando editor
15/10/2007, 13:00
Dante

Notas de juego

Sencillamente perfecto.
Pasalo todo a tu ficha de personaje y listo.

Añadir el siguiente equipo:

Mono de camuflaje sistemas articos (+1D esconderse nieve +1D fortaleza -1 Destreza)
Rifle Blaster Daño 5D+1
Mochila con equipo de supervivencia ( +2 Supervivencia)

Cargando editor
15/10/2007, 13:14

Gracias¡¡

Ya esta, aunque no creo que mi traje debiera protegerme como una armadura porque en realidad es solo para no pasar frio, yo me lo imaginé como neopreno o algo así: yo he llevado neopreno y no es nada rigido ni incomodo :P

Ya estoy lista :)

Cargando editor
15/10/2007, 13:16

Nombre: Almea Lacox
Especie: humano
edad: 24
Altura: 1.83
Peso: 69
Sexo: Mujer
Desc: es una mujer alta, ojos marrones y pelo color ceniza por los hombros, pechos pequeños, y buena figura.

Historia:
Almea pertenece a una familia de militares, ella misma participó en la instrucción militar hasta que ocurrió el cisma, perdió a su padre, a su tío y dos hermanos mayores en la defensa de Coruscant. Ella no pudo participar debido a que no había concluido su instrucción militar y la hicieron marcharse con su madre y su tía junto con un par de droides de protocolo al cinturón exterior para que estuvieran a salvo. Después de enterarse de la muerte de sus familiares ha jurado venganza y busca un grupo al que unirse para devolver la paz a toda la galaxia y sobre todo vengarse.

DESTREZA 4D:
Blasters
Parar sin armas
Esquivar 5D
Granada
Armas pesadas
Parar con armas
Atacar con armas
Cabalgar( animales)
CONOCIMIENTOS 2D:
Razas alienígenas
Burocracia
Culturas
Lenguas
Medicina
Sistemas planetarios
Bajos fondos 3D
Supervivencia
Tecnología.
MECANICA 3D+2:
Astronavegación
Artillería naval: 4D+2
Pilotaje naval: 4d+2
Pantallas navales.
PERCEPCION 3D+2:
Liderazgo
Timar
Jugar
Esconderse/Furtivo: 4D+2
Buscar
FORTALEZA 3D+2:
Atacar sin Armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar
TECNICA 2D:
Prog/Rep computadores
Demolición
Prog/Rep Droides
Reparar Repulsores
Seguridad
Reparar naves

Cargando editor
15/10/2007, 14:33
Dante

Notas de juego

Algo corto el trasfondo pero bueno.
Ficha bien

Añadir equipo:
Rifle Blaster 4D
Blindaje Soldado +1D fortaleza -1 Destreza

Cargando editor
15/10/2007, 14:37
Dante

Notas de juego

Rellena todos los atributos y habilidades.
Destreza 4D
Blastrs 6D
Esquivar 5D
Cabañlgar 4D
Etc...

Falta trasfondo y apariencia...

Cargando editor
15/10/2007, 14:39
Dante

Necesito Una victima

Uno de vosotros es el orgulloso propietario de una nave pero tiene una pequeña pega y es que....(Solo lo sabe el propietario)

¿Quien se ofrece?...

Cargando editor
15/10/2007, 15:02
Krillin

Me temo que va contra mis creencias Jedi poseer cualquier tipo de riqueza. Sin embargo estoy dispuesto a ayudar a quien posea la nave si defiende una causa justa.

Notas de juego

Quería preguntarte la relación actual entre los Sith y los Jedi. Y cual sería mi reaccion cuando vea uno de ellos (este en el grupo o no). Si debo eliminarlo. Interpreto que seguimos en guerra. Es para asegurarme.

Cargando editor
15/10/2007, 15:04

hola, si te sirvo puedo ser yo el que tenga la nave.

Un saludo.

Cargando editor
15/10/2007, 15:57
anarpa

si aun no tienes la victima que mejor que un piloto para tener una nave con defecto?

Cargando editor
15/10/2007, 17:27
Dante

Suz:
Recordar que los materiales de la galaxia son tan logicos como el guionista que los escribe..
El blidaje de un sodado de asalto tiene el grosor de la cubierta de un libro y mira como para el jodio...

Krilin:
En cuanto esten todos los personajes hechos, pasate por la escena de la Fuerza y veras un post con lo que me preguntas y como ha afectado a la galaxia.

La nave ya ha sido asignada, abrire una escena para como es y que problema tiene..

En cuanto esten llenas las fichas de todos (Imagen, historia, ficha etc) y discuta con el dueño de la nave las consecuencias; abrire dos escenas individuales con la mitad de los jugadores y empezaremos la partida