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Star Wars de Fantasy Flight Games

Preguntas Sobre Reglas del Fantasy Flight Games

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13/08/2018, 10:01
IzVe

El inglés no es problema xD Si te fijas en el mensaje de reclutamiento no aceptaré ningún suplemento. Aunque tengo algunos de al filo y el imperio, como no tengo ninguno de La Fuerza y el Destino prefiero no usar ninguno. Y así será vaya :)

Y menos uno que acaba de salir y que me tendría que leer en inglés. No es solo los árboles de profesiones y especializaciones.

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13/08/2018, 11:30
Tsabrak

 ¡Abajo la tiranía!

Notas de juego

 Ahora en serio, hay que tener en cuanta que las especialidades Jedi seguramente contarán con Talentos para Desviar disparos, algo que muy pocas especialidades tienen o, como en el caso de las de las Clases de Místico y Guerrero, carecen por completo, no pudiendo Hacer Jedis con ellas, a causa de ellas, de modo que esas nuevas especialidades serían la solución a muchos problemas para muchos jugadores.

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13/08/2018, 14:50
IzVe

Yo siempre he jugado que si alguien disparaba a un jedi y el tiro fallaba o lo absorbía el jedi se podía interpretar como que lo había desvíado con su arma. Otro cantar ya es como hacer que ese disparo impacte de nuevo en un enemigo.

No obstante, para mi sería tan sencillo como hacer un ataque a 1 más de dificultad que el que haya por la distancia con el mismo daño que el arma que te ha disparado. Ganas la posibilidad de disparar sin tener armas para ello. En cualquier caso solo sería posible si el otro ha fallado.

Es una regla que me acabo de inventar cuidado, ni la uso ni digo que sea lo mejor. Solo se me acaba de ocurrir.

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13/08/2018, 19:07
Amedio

Pues muy buena idea oye, mejor que usar un talento y más acorde a la lógica de un combate.

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13/08/2018, 23:13
Tsabrak

 No se, no se. Si me he apuntado a la partida es para aprender a jugar Pjs Jedis y si empezamos con reglas caseras, me armo el lío...

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13/08/2018, 23:25
IzVe

Tsabarak, si te pillo necesito un poquito más de comprensión lectora xDDDD

Yo siempre he jugado que si alguien disparaba a un jedi y el tiro fallaba o lo absorbía el jedi se podía interpretar como que lo había desvíado con su arma. Otro cantar ya es como hacer que ese disparo impacte de nuevo en un enemigo.

Esto es meramente narrativo, lo cual está contemplado en las reglas del propio juego.

No obstante, para mi sería tan sencillo como hacer un ataque a 1 más de dificultad que el que haya por la distancia con el mismo daño que el arma que te ha disparado. Ganas la posibilidad de disparar sin tener armas para ello. En cualquier caso solo sería posible si el otro ha fallado.

Es una regla que me acabo de inventar cuidado, ni la uso ni digo que sea lo mejor. Solo se me acaba de ocurrir.

Regla que no uso y que se me ha ocurrido antes como posible solución a esa casuística en concreto. 

:)

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23/08/2018, 20:37
IzVe

Dándole vueltas a lo de reflejar disparo me he releído los árboles de talentos. Y la especialización de Experto en Shien del Centinela si que contempla el reflejar disparos.

En concreto todo el lateral derecho del árbol está dedicado a ello. El tercer nivel (Que es el cuarto por la forma de llegar a él, pero tiene 15 de coste) llamado  "Reflejar disparo mejorado" te permite redirigir el disparo a un oponente a alcance medio y causarle el mismo daño que el disparo original.

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18/05/2019, 21:57
Tsabrak

 Aquí tenéis información de los próximos suplentos del juego:

https://caballerosderen.blogspot.com/2019/04/contenido-de-allies-and-adversaries.html

http://caballerosderen.blogspot.com/2019/05/gadgets-and-gear.html

 Por cierto, ya hace un poco de tiempo, pero finalmente Rise of the Separatists ya a salido a a venta, aunque tendrá una especie de continuación, que se ubica al final de Las Guerras Clon:

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-age-of-rebellion/products/collapse-republic/

 Si van a hacerlo así, espero que hagan lo mismo para la Epoca de La Amenaza Fantasma, que no hay prácticamente nada.

Notas de juego

 Edit: Artículo de interés para jugadores y directores de rol:

http://caballerosderen.blogspot.com/2019/10/creando-un-caballero-jedi-parte-2.html

 ¿Que os parece lo que pone?.