Saludos!! Mil disculpas por la demora. Doy por terminada la partida debido a que ya perdió su propósito. Espero les vaya mejor con sus otras partidas y encuentren buenas mesas. Si me pueden dejar comentarios para mejorar mis partidas, se los agradecería.