Partida Rol por web

Star Wars: El camino del Jedi

Cantina de Chalmun - Off Rol

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22/03/2017, 14:35

HOla Tsabrak

bienvenido.

Bueno, pues ya estamos en la partida. El caso es que hay varias escenas que te pido que revises: una de reglamento, otra de creación de PJ, otra de tablas y ésta escena (el Off).

Asique revísalo, confírmame que las ves y cuando quieras puedes ir hacíendote la ficha del PJ según las reglas (el concepto ya lo tienes) ;)

Cualquier duda ya sabes.

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22/03/2017, 16:24
Gaheris Agathon

 He mirado todas las escenas, pero la de Creación de Personaje está en blanco.

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22/03/2017, 22:16

Prueba ahora. Yo veo bien el contenido. He toqueteado las opciones, comprueba cuando puedas que puedes verla

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22/03/2017, 22:28
Gaheris Agathon

 Ahora si que lo veo.

Paso 1. Salvo la especie, Humano, creo que mi concepto respondía todo. ¿Como afecta la especie a la ficha?.:

Gaheris Agathon

Descripción física del personaje: Joven atractivo, alto, de constitución atlética, con el pelo castaño oscuro y unos profundos ojos azules.

Resumen biográfico: Gaheris Agathon es descendiente de Revan, El Caballero Prodigo, y Bastila Shan. Su familia pertenece a una larga y poderosa saga de Jedis que a vivido a lo largo de los siglos.

Al final de Las Guerras Clon, su maestro, Teral Kalohj, fue víctima de la Orden 66 y fue acribillado con disparos blásters mientras buscaba un transporte para escapar de Feluccia tras el alzamiento a manos de las mismas Tropas Clon que habían estado bajo su mando hasta entonces.

Gaheris, que en esos momentos se encontraba en un caza estelar de reconocimiento, recogiendo información para su maestro, fue uno de los pocos que escapó de La Orden 66 y vagó por la galaxia, huyendo de Imperio. Tras salvar la vida decidió huir a un planeta remoto y su entrenamiento fue pausado indefinidamente. Durante su tiempo en el exilio, empezó a anidar en su interior un sentimiento de odio hacia aquellos que asesinaron a su maestro y traicionaron a la Orden Jedi: Los Clones, El Imperio y Palpatine.

Ahora, un par de años después, siente la necesidad de ausentarse durante un tiempo en un lejano planeta por razones místicas. Una llamada interior le hará viajar por la Galaxia en busca de algo relevante para su propia vida. ¿Tal vez es La Fuerza indicándole la siguiente etapa de su vida?.

Notas de juego

 Para el Paso 2, ¿como me recomendarías que repartiera los puntos, para hacer un Pj tipo Yoda, por ejemplo?.

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22/03/2017, 22:45

Lo cierto es que la raza alienígena no afecta en términos de juego.

Un PJ tipo Yoda sería un Personaje Jedi. Claro que, todos los Jedi que se pueden crear en este juego no son SUPERPODEROSOS, son padawans (si se da el caso) o bien Jedi o caballero jedi (un valor máximo de Fuerza =12 de 19 posibles). Asique serías un jedi normal.

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23/03/2017, 01:23
Gaheris Agathon

Físico 8

Maña 8

Intuición 8

Sabiduría 10

Armas 8

Pilotaje 8

Tecnología 8

Aguante 8

Sable Láser 12

La Fuerza 12

Notas de juego

 ¿No hay ficha en blanco para rellenar?.

 Dime si los atributos te parece bien para un Jedi.

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23/03/2017, 14:47

Si, para un jedi son buenos (máximo en la Fuerza y Sable láser).

Aún no tengo "ficha en blanco para rellenar". Puedes hacértela a tu gusto en cuanto a estilo y edición (con tablas, sin tabla, etc).

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23/03/2017, 17:57
Gaheris Agathon

Puntos de Vida: 29

Puntos de Fuerza: 24

Puntos de Lado Oscuro: 0

 

Créditos: 506

Equipo: Módulo de datos, Rastreador Adherente, Barra luminosa, Respirador Acuático, Droide Astromecánico, Comunicador, Céluras de Energía, Juego de Herramientas

 

 El arma inicial y la nave no cuenta en mi 8 objetos, ¿verdad?.

 ¿Como nave inicial puedo coger un Caza de Combate, ya que se supone que mi Pj llevaba uno cuando escapó de los Clones?. Se trataría de un Caza Jedi modificado, como el Ángel Celeste, que contaría con su propio Hiperpropulsor.

- Tiradas (2)
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23/03/2017, 22:40

Efectivamente, un arma y una nave no cuentan (asique piensa qué puedes permitirte no llevar) y añádelos si así lo deseas.

La unidad R2 te la tienes que crear según lo descrito en la descripción de este objeto.

Y en cuanto a la nave: sí, claro que puedes escoger tu propio caza (será un "caza espacial personal" según la tabla de vehículos). Podemos hacer que tenga su propio hiperpropulsor, no veo porqué no.

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24/03/2017, 01:22
Gaheris Agathon

 Yo hablaba de un Caza de Combate, como indica en la tabla de Vehículos, por haber estado en la guerra, pero si no puedo tenerlo, me conformaré con el Caza Espacial Personal.

R2-B2

Físico 2

Maña 2

Intuición 4

Sabiduría 2

Armas 8

Pilotaje 10

Tecnología 10

Aguante 2

 

 Dime si estos parámetros le pegan a una unidad R2

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25/03/2017, 14:23

En este caso, por las características de la partida, mejor un caza personal. Digamos que tras la muerte de tu maestro quedaste a medio camino de "todo" (tu entrenamiento jedi y tu lucha contra el imperio desde el bando de la República). Sí, la unidad R2 la veo bien. Me parece que te queda el nombre y un avatar.

Voy a abrirte una nueva pestaña para tu personaje astromecánico (por si quieres interactuar con él, y también por si yo interactúo con él como PNJ); es decir, que será a la vez PJ y PNJ (depediendo del momento).

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25/03/2017, 17:56
Gaheris Agathon

Hecho, ¿y ahora que quieres que haga?.

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26/03/2017, 13:22

Notas de juego

Ahora esperar un poquito a que abra la escena principal. Ya está completo tu pj y tu unidad r2.

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28/03/2017, 00:30
Gaheris Agathon

Tampoco puedo dar por hecho que tu caza estelar se convierta en un Caza de combate como apuntas. Tal vez podríamos hacer un paréntesis por si quieres intentar mejorarlo a base de tiradas y un gasto de dinero considerable... (lo dejo a tu elección antes de comenzar el viaje).

 ¿Y eso como funcionaría?. Ten en cuenta que basicamente lo que yo propongo es vender el caza que tengo y comprar otro, pero actuando como si fuera el mismo mejorado...

Notas de juego

No. Un Jedi (al menos tú eres considerado un padawan) no tendría ni que tener posesiones personales (no cuento a tu droide o tu equipo). Quizá unos ahorros ya se salen de la filosofía jedi.

 Ok, esolo entiendo, pero mi Pj no lo hace por comodidad, si no para subsistir y ayudarle a sobrevivir. Por ejemplo, Raciones...

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28/03/2017, 12:17
Director

Pues tendrías que hacerme tres tiradas de Tecnología con el D20 (una para mejorar los puntos de daño, osea, añadirle mejores armas; otra para mejorar los puntos de resistencia, es decir, colocarle una carrocería mejor; y otra para puntos de escudo; para ver si el sistema de escudos mejora).

Tendrías que gastar todo tu dinero (partirías sin nada para el viaje). Solo mejorarás la nave en aquellos aspectos que superes con el lanzamiento (y el dinero se gastará en cualquier caso).

En cuanto al dinero: entiendo que el dinero de un jedi sea para subsistencia, pero un jedi oculto no pretende mejorar porque sí una nave (¿a dónde iría si está oculto y quiere seguir así?).

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28/03/2017, 13:53
Gaheris Agathon

 Ok, de momento no haré tiradas. ¿Que puedo comprar con mi dinero en el planeta donde estoy, para mi viaje?.

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28/03/2017, 16:03
Director

Aunque suene extraño, de momento no deberías poder comprar nada. La creación de PJ está pensada para no hacer compra de equpo inicial (escoger objetos sí, y añadir ciertos créditos como colchón para la aventura del jugador). Si te parece dime qué querrías adquirir y podemos verlo (no hay precios estipulados, los pondría yo). Pero ya digo, tampoco la idea es que vayas cargado de cachivaches.

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28/03/2017, 16:31
Gaheris Agathon

 Bueno, nada del otro mundo, lo básico para un viaje largo y lleno de posibles imprevistos: Medpac y Víveres Básicos...

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28/03/2017, 22:11

Lo siento, eso se reduce a que debías elegirlos durante la creación.

Un dato: tú tienes víveres de por sí. Los "Víveres básicos" son por si necesitas víveres extra (tal y como se describe) en condiciones extremas donde la supervivencia es muy difícil.

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18/04/2017, 14:05
Director

A ver, ¿que le has hecho al editor de dados?. ¡Confiesa! ;P

Soy inocente, la Fuerza proveerá.

¿Si la tirada era un fracaso, gastaba os puntos del coste de Truco Mental?.

Sí, se gastan sea la tirada exitosa o no. Te recuerdo que también puedes transformar una tirada sin éxito en tirada con éxito (es decir, conseguir lo que te propones) adquiriendo 2 puntos de Lado oscuro... Tentador aunque maligno ;)