Lo de mi ficha no tiene perdón xD
Me pondré con ella el lunes mismo :/
Yo no sabía cuando empezábamos, pero por un lado estaba montando otra partida y por otro haciendo el tutorial de tableros. Mañana hago un Jedi luminoso y bueno :)
Van a ser las desventajas más fáciles de la historia.
Ojo, que no hay prisa. Relativamente. Que no había dicho nada tampoco por eso.
Enseguida os saco 50 orkos y acabo esa partida y puedo centrarme en otras cosas :P
No tengo miedo. Tengo un Bolter Pesado y cinco cargadores. XDDD
Kuidado zi los orkoz van de rojo porke entoncez korren máz.
Hice una ficha. Los "Tres poderes de la Fuerza" que te dan gratis con Arcane Background son los que quieras de Control, Sense y Alter, y sus mezclas ¿no? Luego los otros tres los compras... ¿O hay que ir pillando micropoder a poder?
No, eso está un poco mal redactado. Son tres "micro-poderes" en los cuales estás entrenado desde el principio (por ejemplo, Push, Battle Meditation y Sourge). Control, Sense y Alter al final sirven únicamente para definir la complejidad del poder (si sólo depende de uno de ellos no tiene penalización al lanzarlo, -2 si usa 2 y -4 si combina las 3). Pero puedes utilizar cualquier poder, aunque no estés entrenado (con un -2 adicional).
Vale, que está separado en tres escenas diferentes. ¿Quizá meterlo todo en la escena de "LA FUERZA"?
Es como dice Bran.
Y sí, no se por qué hice dos escenas diferentes una para La Fuerza y otra para Poderes de la Fuerza. Voy a eliminar una que no tiene sentido tener las dos separadas.
Ya está eliminada la escena. Ahora sólo hay una de la Fuerza con la explicación y los poderes.
Nada, nada, aquí no hay nada que ver. Estas no son las escenas que buscaban.
Vale, entonces no se coje la ventaja de "Nuevos Poderes".
Pero entonces:
Jedi--> Te da Arcane Background, los tres poderes basiquillos y 5 PP que se regeneran a uno por turno
Jedi knight --> (otorgado por el máster) Te da ¿Dos nuevos poderes? y 5 pps
Jedi Máster --> (idem) te da tres nuevos poderes y 5 pps
Los poderes son los que tienes debajo de Control, Sense y Alter y las combinaciones. Y la única razón para pillarlos es no tener el -2 de untrained.
En el ejemplo viene lightning y luego no viene abajo, por curiosidad (o igual es de lado oscuro).
La ventaja de nuevos poderes existe y se puede coger. Una vez por nivel como es habitual y te da dos nuevos poderes. Luego están aparte las de Jedi Knight y Jedi Master (y las equivalentes de los malos) que también te dan poderes.
Los poderes son los que tienes debajo de Control, Sense y Alter y las combinaciones. Y la única razón para pillarlos es no tener el -2 de untrained.
Exacto. Que si son de más de una característica de la Fuerza es un -2 que suma y sigue.
¿Lightning no está en la lista? Que raro. Se me habrá pasado.
Lightning es de lado oscuro.
Ya está el bocas. Ya sé cómo vas a empezar tú la partida, y tú compañero también. XDDD
¿¿??
¿Perdón eh? La próxima vez me espero a que saquen dos trilogías más con sólo los malos lanzando relámpagos por el ojete, antes de desvelar que en tu partida de rol de Star Wars "Lightning" es un poder del Lado Oscuro...
Empieza la partida como quieras, le voy a hundir el pecho a tus PNJs, como siempre. Que somos de Aragón, flipao. IzVe, sujétame la Ambar mientras le hago un Palpatine.
¡YEEEAAAAARGGGHH!
La Fuerza sólo debería usarse con motivos puros y defensivos. Herejes.
¿Que hay mejor que defender nuestros ideales?.¿Y más puro que la limpieza étnica de los débiles que no quieren usar todo su poder?
A ver, una cosilla que me han trasladado de duda y así la aclaro para todos. Que creo que es interesante.
Es sobre el poder de Mover Objetos.
Move Object: See FP cost chart below(Sustainable).
By spending FP, a Force-User can pick up objects, move them, and even throw them. In order to hurl an object, the user must first pick up the object either on his first or only action in the round, and then spend another 5 FP to hurl it. Range for this is always 10/20/40.
Lo que dice es independientemente del peso que hayas levantado, luego te cuesta 5FP lanzarlo para hacer daño. Lo encuentro un poco desequilibrado como bien me han señalado. Así que el coste en FP de lanzar lo que estés levantado será el mismo que lo que te haya costado levantarlo.
Quedando así el poder.
Move Object: See FP cost chart below(Sustainable).
By spending FP, a Force-User can pick up objects, move them, and even throw them. In order to hurl an object, the user must first pick up the object either on his first or only action in the round, and then spend the same amount of FP to hurl it. Range for this is always 10/20/40.
Por cierto. La semana que viene tengo intención de empezar. Finalmente sólo seréis cuatro, así que ir finiquitando las fichas please.
Sí, ya lo sé Tortugo, tú ya la tienes terminada. Eres el más guay. Gracias.