Partida Rol por web

Star Wars - Equilibrio roto -

1. En busca de la fuerza

Cargando editor
02/02/2019, 17:10
Gial Shaw

-Las huellas que hemos visto Trent y yo pertenecen a imperiales, por como están dispuestas diría que unas pertenecen a Vader y las otras dos a soldados que lo escoltan. Parece que nos llevan la delantera.

Siguiendo las instrucciones de Sharene, se sentó para que pudiera curarle la herida de la pierna o por lo menos reducir el dolor lo máximo posible.

Nadie podía esperarse al iniciar esta misión que el mismo Lord Vader iba a ser su oponente. -pensò.

Cargando editor
03/02/2019, 20:23
Director

Después de aplicar el medpac sobre Gial y prepararos, entráis al templo. La luz del exterior va desapareciendo poco a poco, y la pureza del aire exterior va tornando en un ambiente algo más cerrado. El camino parece un pasillo recto que pronto os hace tomar un par de curvas, haciendo que la luz casi desaparezca por completo.

El pasillo por el que camináis es estrecho. Cabéis de dos en dos, las paredes están compuestas por el mismo tipo de bloques que ya habíais visto en el exterior. Eventualmente llegáis a una abertura que da a una habitación grande y totalmente vacía. No hay ningún punto de luz, ni agujero por el que pueda entrar los rayos del sol exterior; pero por alguna extraña razón podéis ver con suficiente claridad para distinguir que al otro lado hay cuatro nuevos pasillos.

Podéis sentir una extraña sensación, es cálida y a la vez perturbadora. No es desagradable, pero si que es extraña. Nunca os habíais sentido así, y realmente si tuvierais que describirla no lo sabríais hacer con certeza.

Cruzar la sala no os cuesta nada, y dar un rápido vistazo a los pasillos desde la misma aclara bastante poco. Parece que lo que sea que os permite ver en aquella sala, no afecta a los pasillos; y tras unos metros todos los pasillos se vuelven oscuros...

Notas de juego

El kit de supervivencia tiene: manto térmico, cuchillo multiuso, baliza de socorro, dos comunicadores de emergencia, bobina de alambra, raciones en barritas, un medpac básico, dos mascarillas respiratorias y 1 barra luminosa.

Sharene, en tu siguiente mensaje haz la tirada para aplicar el medpac y Gial, actualiza la ficha con lo que te cure.

Cargando editor
11/02/2019, 19:52
Sharene

Intentó curar a Gial lo mejor posible. Entró al templo y avanzó junto a sus compañeros hasta una gran habitación bañada en una tenue claridad. Tenía una extraña sensación difícil de describir y miró a sus compañeros para comprobar si ellos también la sentían.  

Frente a ellos cuatro pasillos que lamentablemente, no estaban iluminados. Sharene se acercó y escuchó por si algún sonido llegaba a sus oídos. En caso negativo, volvería con el resto del equipo.

-¿Cómo hacemos? ¿Nos dividimos en dos grupos?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mmm... He tirado dificultad media como siempre pero creo que igual tendría que haber lanzado solo 1 dado lila en este caso, o ninguno. ¿Puede ser?

Nota del máster: En efecto es sin ningún dado. Resultado de la tirada 2 éxitos (Se cura 2 heridas). Por otro lado, os dejé el mensaje el día 3 y estamos a 11. No dejemos que el ritmo decaiga chicos que estáis muy bien :)

Cargando editor
12/02/2019, 08:32
Daedar Korl

Nada más entrar en el templo, la cabeza me empieza a doler, no me estaba concentrando para percibir, simplemente la intensidad de aquello era demasiado grande. La Fuerza en su conjunto podía describirse con emociones y siempre que me concentraba en percibir esas emociones lo hacía con conocimiento de causa de lo que podía encontrar pero en ese templo había algo que no podía describir y mis compañeros también lo percibían:-Hay algo que no va bien dentro de este templo. Percibo algo que no sabría como describir.-intento explicar algo que ni yo mismo entiendo y para cuando llegamos a esa sala con los cuatro pasillos la oscuridad que hay en cada uno de ellos es total. 

Revisamos el kit de supervivencia y solo hay una barra luminosa:-Yo podría ir en uno de los pasillos sin la barra luminosa, mi habilidad me ayudaría a ver si lo que tengo por delante es bueno o malo.-    

Notas de juego

Perdón por la caída del ritmo, dias muy alocados. 

Daedar es sensible a la Fuerza, no quiere decir que es un Jedi ni nada parecido Los Iktochis tienen una capacidad para percibir la Fuerza innata en su raza, por eso siempre han sido firmes candidatos a ser Jedi. Como Daedar a nacido durante el Imperio no se ha entrenado esa faceta pero en el rito de Madurez se les induce en un sueño y perciben emociones y cosas, por eso está donde está ahora. De normal cuando los Iktochis abandonan el planeta pierden esta capacidad pero Daedar es una excepción y sigue siendo capaz de percibir emociones, pero nada más allá de eso. 

Cargando editor
12/02/2019, 18:42
Gial Shaw

Gracias a la intervención de Sharene el dolor de la pierna disminuyó considerablemente, ahora apenas era un molesto cosquilleo, posiblemente efecto secundario de un nervio afectado por el disparo.

-Gracias. -dijo a la arqueóloga con una sonrisa mientras comprobaba la flexióon del miembro afectado.

El tiempo seguío corriendo en su contra y ello empujaba a Gial a pensamientos imprudentes pero urgidos por la emergencia del momento.

-Iba a proponer que cada uno avanzasemos por uno de los pasillos para tratar de localizar lo antes posible el holocrón. Sé que es una decisión muy arriesgada pero los imperiales y Vader nos llevan demasiada ventaja. Estoy de acuerdo en que vayamos por parejas también. ¿Trent tu que opinas?

 

Cargando editor
13/02/2019, 16:01
Trent Rholar

Trent responde a Gial, Yo creo que es peligroso quedarnos todos solos. Mejor vayamos de dos en dos y así si nos encontramos con el Imperio, podríamos cubrirnos mientras retrocedemos. 

 

Cargando editor
13/02/2019, 23:39
Director

Decididos a avanzar por parejas, Sharene y Daedar tomaron uno de los caminos. El túnel era tan oscuro como auguraba desde la sala anterior. Camináis unos cuatro o cinco minutos, durante unos momentos casi sin ver nada, hasta que una pequeña luz indica el final del túnel.

Para vuestra sorpresa se trata de una sala muy similar a la sala de la que venís. De nuevo una sala grande y vacía. Si no fuera porque es imposible diríais que es la misma sala, aunque al final de la misma, en lugar de cuatro pasillos solamente hay dos...

Notas de juego

Os divido como me parece a mí por ir avanzando.

Cargando editor
13/02/2019, 23:43
Director

Decididos a avanzar por parejas, Gial y Trent tomaron uno de los caminos. El túnel era tan oscuro como auguraba desde la sala anterior. Camináis unos cuatro o cinco minutos, durante unos momentos casi sin ver nada, hasta que una pequeña luz indica el final del túnel.

Para vuestra sorpresa se trata de una sala muy similar a la sala de la que venís. De nuevo una sala grande y vacía. Si no fuera porque es imposible diríais que es la misma sala, aunque al final de la misma, en lugar de cuatro pasillos solamente hay dos...

Notas de juego

Os divido como me parece a mí por ir avanzando.

Cargando editor
14/02/2019, 00:09
Sharene

Miró extrañada la nueva sala, buscando diferencias con la anterior. Observó a Daedar para adivinar si pensaba lo mismo que ella. Era realmente extraño. ¿Cuántas ramificaciones habría dentro de aquella estructura? Se le antojaba que el interior podía ser muy distinto a lo que prometía el exterior de la misma. 

-Qué oportuno -subrayó al observar los dos pasillos frente a ellos- es como si alguien o algo insistiese en separarnos.

Cargando editor
14/02/2019, 08:01
Daedar Korl

AL final avanzo con Sharene por uno de los pasillos. En la oscuridad me recojo en mis pensamientos sobre el templo y sobre lo extraño de aquella sensación. Avanzando a tientas en medio de la oscuridad llegamos al final del túnel para darnos de bruces con una sala a medio iluminar, extrañamente igual a la anterior pero con la diferencia que en esta sala ahora había dos caminos a seguir:-Llevas razón. Parece que este templo insiste en que vayamos por separado.-digo a modo de contestación ante el comentario de mi compañera.

Intento mirar dentro de la oscuridad de cada túnel para lograr discernir o encontrar alguna pista pero sin éxito. La oscuridad de este lugar supera la habilidad de mis ojos:-No sabría decirte que podemos hacer. Separarnos otra vez duplicaría las opciones de encontrar el holocrón y de encontrarnos con Vader y los imperiales que han venido. O de perdernos en este laberinto.-comento ante la incertidumbre que nos acecha al otro lado de los túneles.

.-Probemos de separarnos a ver si alguno llega a buen puerto.-concluyo después de pensar durante un rato sobr eque hacer. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2019, 17:34
Gial Shaw

Desde que habían entrado en el templo las sensaciones eran muy extrañas, y estas se confirmaron cuando llegaron a una nueva sala casi idéntica a la anterior. Algunas gotas de sudor se marcaban en la frente del informático debido a la tensión que estaban acumulando. Tenía la sensación que a la vuelta de cualquier esquina podrían encontrarse con un grupo de imperiales o peor aún con el mismísimo Vader.

Sacando el comunicador Gial accionó los botones para comunicarse con Sharene y Daedar.

-Aquí Amarillo 3, acabamos de llegar a una sala igual que la anterior pero con dos pasillos al final. Procedemos a seguir por el de la izquierda. -mientras hablaba buscaba la confirmación con la mirada por parte de Trent. -¿Alguna idea de lo que está sucediendo? Posiblemente nuestros compañeros tengan más idea de por donde se mueven, una arqueóloga y un sensible a la fuerza.

Notas de juego

-Aquí Amarillo 3, acabamos de llegar a una sala igual que la anterior pero con dos pasillos al final. Procedemos a seguir por el de la izquierda.

 A discrección del Master si el mensaje llega o no. Por mi seguimos avanzando por el camino izquierdo.

Nota del máster: Todo lo que escuchas cuando activas el comunicador es estática.

Cargando editor
16/02/2019, 15:37
Sharene

Observó sendos pasillos por si percibía algo en ellos, aunque a simple vista parecía todo igual. En realidad tenía una sensación extraña, como si el objetivo de aquel lugar no fuese otro que el de separarlos y aquello podía tener cierto sentido. 

-Estoy tentada de volver a avanzar juntos para ver qué ocurre cuando lleguemos al final del pasillo que recorramos, pero estoy prácticamente convencida de que encontraríamos una sala como esta con nuevamente dos caminos a tomar.

Estaba de acuerdo con Daedar, si querían avanzar tendrían que hacerlo por separado. 

-Tal vez esto solo sea una antesala y sea necesario ir por separado. Creo que puede estar relacionado con la cúspide de esta estructura, ya que por su forma, solo cabía el cuerpo de una persona. 

De todos modos eran solo conjeturas de la arqueóloga, que seguramente no tardarían en comprobar. Tras observar los dos pasillos, desearía suerte a su compañero y se adentraría en uno de los oscuros túneles.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/02/2019, 14:45
Trent Rholar

Estoy de acuerdo Gial. Sigamos por la izquierda a ver qué encontramos. Esto empieza a parecer un laberinto. 

Con un poco de suerte No nos wncontraremos a Vader pero falta ver si llegaremos a nuestro objetivo. 

Cargando editor
25/02/2019, 21:02
Director

El camino elegido por los dos fue casi igual que el anterior, y tal y como hace unos momentos terminasteis llegando a una sala exactamente igual que la de antes, con sus dos mismas salidas. Diríais que es incluso la misma. Dando la vuelta podéis apreciar que al lado de la salida del tunes por el que habéis venido hay otra salida. ¿Quizá los dos túneles llevaban al mismo sitio?

La sensación de desorientación comenzaba a ser palpable, y el silencio reinante a vuestro alrededor llegaba a ser incluso perturbador. Desde fuera el templo no parecía ni por asomo tan grande como aparentaban ser con aquellas salas y túneles.

Cargando editor
25/02/2019, 21:05
Director

Finalmente decidís separaros. Cada uno de vosotros toma un camino diferente y casi en el mismo instante que entráis en el túnel dejas de escuchar los pasos de tu compañera. El túnel parece ser largo y estrecho, dirías que es exactamente igual que el anterior por el que habéis venido, y tal y como ocurriera hace poco comenzaste a ver una suave y difusa luz al final del mismo.

Lo que viste cuando saliste si que era diferente. Se trata de una sala cuadrada, con finas pinturas en las paredes que parecen representar una época pasada, quizá solo sean leyendas o cuentos de niños. Hombres, mujeres y alienígenas rezando frente a algún tipo de ídolo en forma de cubo a la derecha, una gran imagen de un hombre portando una especie de espada, enfrentándose a otra persona con el mismo arma a la izquierda. Animales, plantas y extrañas formas decoran todo lo demás y rodean las imágenes anteriores.

Sientes una especie de paz interior al contemplarlas, y no tardas en fijarte en el altar vacío que hay en el medio de la habitación. Al acercarte puedes apreciar que en el suelo hay cuatro marcas rodeando el pequeño altar. El silencio es abrumador y casi puedes sentirlo como una fuerte presión que golpea tu pecho desde el interior.

Cargando editor
25/02/2019, 21:15
Director

Finalmente decidís separaros. Cada uno de vosotros toma un camino diferente y casi en el mismo instante que entráis en el túnel dejas de escuchar los pasos de tu compañero. El túnel parece ser largo y estrecho, dirías que es exactamente igual que el anterior por el que habéis venido, y tal y como ocurriera hace poco comenzaste a ver una suave y difusa luz al final del mismo.

Lo que viste cuando saliste si que era diferente. Se trata de una sala cuadrada, con finas pinturas en las paredes que parecen representar una época pasada, quizá solo sean leyendas o cuentos de niños. Hombres, mujeres y alienígenas rezando frente a algún tipo de ídolo en forma de cubo a la derecha, una gran imagen de un hombre portando una especie de espada, enfrentándose a otra persona con el mismo arma a la izquierda. Animales, plantas y extrañas formas decoran todo lo demás y rodean las imágenes anteriores. Nunca habías visto algo similar, a pesar de haber estado en multitud de sitios que podrías decir que a primera vista tenían cierta semejanza con la estructura exterior.

Sientes una especie de paz interior al contemplarlas, y no tardas en fijarte en el altar vacío que hay en el medio de la habitación. Al acercarte puedes apreciar que en el suelo hay cuatro marcas rodeando el pequeño altar. El silencio es abrumador y casi puedes sentirlo como una fuerte presión que golpea tu pecho desde el interior.

Cargando editor
26/02/2019, 17:52
Gial Shaw

La situación estaba a medio camino entre caótica, divertida y estrambótica. Parecía que estaban en una especie de paradoja laberíntica por lo que la única solución a corto plazo era ir marcando de alguna forma las salas y los caminos que iban atravesando para ir descartando si estaban dando vueltas en redondo o por el contrario avanzaban rumbo a lo desconocido.

-Cada vez estoy más perdido, la único que podemos hacer son marcas y de esa forma ver si llegamos a un punto nuevo o recorremos el camino anterior. - A continuación hizo una pequeña muesca en el suelo con forma de X para poder distinguir una sala de otra o al menos intentarlo. Finalizada la marca, asintió mirando a Trent para continuar con la búsqueda del final del camino.

Cargando editor
27/02/2019, 15:59
Trent Rholar

Muy buena idea Gial, dice Trent al ver a Gial haciendo la marca. Sigamos por el túnel de la izquierda.

Yo también tengo la sensación de ir en círculos.

Cargando editor
28/02/2019, 15:20
Director

Marcáis la pared con una cruz, y decidís tomar el camino de la izquierda. Como esperabais el camino fue igual que el anterior, corredor estrecho y relativamente corto, luz al final del túnel y a la salida una nueva sala. Igual de austera que la anterior, pero con una sorprendente y llamativa diferencia.

En lugar de tener dos nuevas entradas hay más de una docena de ellas. Repartidas por las cuatro paredes de la habitación. Todas ellas tienen una marca de una cruz a su lado exactamente igual a la que hicisteis. Incluso detrás vuestro hay unas cuantas entradas marcadas, incluyendo por la que acabáis de salir. 

Revisando cada una de ellas encontráis que hay dos túneles que no tienen marca. Solamente dos.

Cargando editor
28/02/2019, 19:30
Sharene
Sólo para el director

Cualquiera que sea la voluntad tras esto, ya consiguió separarnos -pensó al dejar de escuchar otras pisadas que no fuesen las suyas propias. Se preguntaba por sus compañeros, aunque creía que se encontrarían en la misma situación o una similar.

Entró en la sala, esta vez distinta, y observó las pinturas. Sharene no podía asegurar si las pinturas obedecían a historias reales o a la mitología, pero por experiencia, pensaba que la gente inmortalizaba lo que era importante y esto, solía ser cosas reales o que tenían un gran impacto en sus vidas. Se fijó en el ídolo con forma de cubo adorado por varias razas e inmediatamente su vista se dirigió al altar. ¿Será esto el holocrón? 

Se acercó al altar. Volvió a mirar las pinturas buscando si éste estaba representado con más o menos exactitud en los murales. ¿Acaso el holocrón había estado sobre ese altar? Le parecía bastante extraño y aunque todo podía llevar a pensar que sí, era altamente improbable. No podía determinar si había uno o varios altares así como tampoco que esa sala hubiese cobijado el holocrón. Lo único que tenía claro es que debía avanzar y para hacerlo, debía descubrir qué eran o qué encajaban en las cuatro marcas que rodeaban el altar.

Se agachó y se fijó detenidamente en ellas. Quería ver la forma, si estaban pintadas o tenían relieve, si había alguna semejanza o espejo entre ellas y descubrir cuanto pudiese. Miraría también si reconocía esas formas en las pinturas de la pared. El hecho de no haber ningún objeto en la sala complicaba bastante la situación. ¿Había alguna puerta o pasillo visible más allá de esa sala? Miró hacia el final para averiguarlo.